|
Post by Joey™ on Aug 9, 2009 5:35:25 GMT 2
Hola amigos, pues he estado pensando en realizar comisiones de escultura, osea, ustedes me dicen, hazme un Predator con tales características o quiero un Orco que sea así y así y de igual manera ustedes me indican si lo quieren pintado también por mí o lo quieren sin pintar, estoy en estos días trabajando en un predator que ya muy pronto verán! asi que quien esté interesado pues avísenme! un abrazo y nos vemos por aquí! COSTOS: El costo base es de 110 euros, obviamente si tiene mucho detalle y depende de que es lo que quieren es el costo final, estoy manejando una medida mas o menos standard, alcanza aprox. los 25 27 cm. tamaño de las figuras comerciales, por mencionar algo las de NECA o McFarlane.
|
|
|
Post by legendario on Aug 9, 2009 5:42:03 GMT 2
Genial joey!!! buen paso sos un idolo!!! ;D ;D espero que a alguien se le ocurra una buena idea a mi solo se me ocurre megatron de beast wars Pero bueno...estoy dormido Mañana pienso en otro mejor XD que alguien opine XDDDD una buena idea,a lo mejor otro dia
|
|
|
Post by Goryu on Aug 9, 2009 6:33:12 GMT 2
Veo que al fin se cumple lo que yo anunciaba,bueno Joey te deseo la mejor de las suertes con tu tienda,que estoy seguro que en el futuro sera una competencia para Msfarlane y NECA.Yo por el momento no tengo marmaja para encargarte nada,porque el presupuesto ya esta destinado a otra compra via PC,pero estoy seguro que en el futuro te hare un par de encargos.
Saludos
|
|
|
Post by courga on Aug 9, 2009 14:49:02 GMT 2
¿Hay fotos de algun tipo de trabajo tuyo para saber la calidad de lo que hablas?
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 9, 2009 16:11:34 GMT 2
muchas gracias amigos por el apoyo! tail, no te preocupes amigo! Courga, en mi galería puedes ver mis trabajos, los último son los que muestran un poco de lo que hablo, ya pronto termino el predator que estoy haciendo para que puedan verlo y tengan una idea! un abrazo, denme unos días para terminar este predator! Abrazo!
|
|
|
Post by Acheron on Aug 9, 2009 16:12:42 GMT 2
WoW, me alegro de que hayas tomado esta desicion!! Jeje, esto puede ser el inicio de algo muy grande y llegar ha ser algo, como hace actualmente Grus jeje Me alegro por ti, Joey
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 9, 2009 16:14:38 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Aug 9, 2009 23:19:55 GMT 2
muchas gracias amigos por el apoyo! tail, no te preocupes amigo! Courga, en mi galería puedes ver mis trabajos, los último son los que muestran un poco de lo que hablo, ya pronto termino el predator que estoy haciendo para que puedan verlo y tengan una idea! un abrazo, denme unos días para terminar este predator! Abrazo! en serio podria ser algo grande como dice Mr tail,muchos comienzan haciendolo como Hobbie y terminan mas alto que una jirafa en Zancos ;D ;D ;D yo lo veo como una buena chanse ;D Y OLVIDE DECIRTE HAY GENTE ENVIDIOSA,ASI QUE NO DEJES QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO A LO QUE NOSOTROS TE DECIMOS XDDD... lo digo por si acaso,no dejes que nadie te tire abajo
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 9, 2009 23:37:59 GMT 2
Ok Legendario, gracias por los consejos amigo y pues yo esto del arte hace mucho que lo dejé de ver como hobby, estudio artes plásticas y bueno, estoy pensando seriamente en dedicarme a esto de las figuras, le estoy echando muchas ganas! un abrazo!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 10, 2009 0:11:04 GMT 2
muchas felicidades joey por tu nueva idea , espero que te ayuda a ganas unos pesitos mientras tu creatividad practica , saludos amigo ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 11, 2009 14:12:17 GMT 2
¡Gran idea Joey! Ya es hora de que, al igual que Narin, patentes tu arte ;D.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 11, 2009 18:29:39 GMT 2
Oh por Dios, al fin mi sueño se ha hecho realidad!
Que bueno que tomes esta iniciativa mi amigo Joey, me parece genial.
McFarlane y NECA, prepárense...
Y bueno, tengo he traido una que otra idea en la cabeza de alguna estatuilla o figura que me gustaria hacer realidad, pero seri cuestión de pensarlo, lo bueno es que estamos en el mismo país jejeje, ten por seguro que te haré uno que otro encargo mi estimado.
Mucha suerte y por aquí nos vemos!
|
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 12, 2009 2:35:37 GMT 2
Les agradezco muchísimo todo el apoyo que me ofrecen!!! y bueno, les informo que hoy terminé el predator para que vean el detalle que se puede lograr y con cada figura voy mejorando más, asi que solo me falta pintarlo y listo en cuanto lo termine lo posteo aquí y en mi galería! un abrazo y nos vemos bien pronto! Los quiero mucho amigos!
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Aug 13, 2009 15:32:33 GMT 2
madre mia!!! vaya pasada!!!!!
cuanto costaria un predator de unos 30 cm???
pintado y con el envio a españa??
gracias!!
|
|