|
Post by Joey™ on Aug 13, 2009 19:58:44 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 13, 2009 21:38:08 GMT 2
WooWW!!!!!
Devo decir que me ha impresionado mucho.. me quito el sombrero don Joey...
POr cierto, a los coleccionistas perturbados como a mi nos gustaria mucho si pudieras dejarnos una lista de precios acorde con los tamaños, materiales, costos de envio, etc y un tiempo aproximado de elaboracion.
Mil gracias
|
|
|
Post by Revenge on Aug 13, 2009 23:52:12 GMT 2
En serio Joey, te has LUCIDO.
Si me dejasen comprar por internet a menudo, (solo ocasiones especiales me dejan), sería uno de los compradores! sin duda!
Es más te pediría un versus XD
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Aug 14, 2009 0:37:47 GMT 2
eii!!!
weno estaba pensando en el scar predator de la primera peli de avp.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 15, 2009 13:01:56 GMT 2
WoW, esta muy bueno Joey esta genial, realmente tiene mucha calidad!! Lo bueno con esto, es que no puede haber ninguna figura o creación qeu para ti no exista, que quieres una figura asi de esta forma...pues la haces tu mismo y santas Pascuas, y quedan geniales!!
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 17, 2009 6:30:57 GMT 2
IMPORTANTE
Hola amigos, regrese de un estado de depesión por problemas que estoym viviendo pero platicando algunas cosas con mi hermana nos dimos cuenta de muchas cosas y bueno, he visto un poco la luz, asi que estpoy de vuelta!!!!
LOS COSTOS:
OK, quiero que piensen en que la figura que me ancargan es única en su clase y a esto me refiero que no tendrá copias, es 1/1, ustedes ya vieron la calidad de trabajo y acabado, tendrá los detalles que ustedes quieran y nada más, otra no encontraran, y bueno, dicho esto amigos míos, despues de investigar un poco para poder ponerles los costos, la figurilla les sale en 110 euros, el tiempo de trabajo y terminado es de una semana aproximadamente, figura completa [esculpido y pintado] ahora, tienen tambien el chance de pedirme personajes propios, por ejemplo, dallas me decía de que quería que realizara su pred newborn, una figura como esa donde la encontrarán? solo en la cabeza de Dallas, bueno, que les parece? si tienen mas dudas haganmelas saber, que gustoso les respondo. Un abrazo! -Joey-
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Aug 17, 2009 13:51:25 GMT 2
a mi me gustaria algo asi: es posible?
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 17, 2009 14:39:00 GMT 2
Claro que es posible Grayfox, boca abierta? cerrada? con el casco puesto? de la pose yo me encargo, no te preocupes, quedará bien, si estás interesado solo avísame amigo, para que te haga la cotización, tiene bastantes detalles, es un buen reto, un abrazo!
Lo de los costos ya está explicado al principio del post amigos.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 17, 2009 20:12:11 GMT 2
hombre que bueno que ya saliste de esa depresion, te comprendo yo tambien he pasado por muchas epocas asi, pero que bueno que ya estas mejor y ten en cuenta que aqui tienes amigos que te apoyan , respecto a las figuras pues si que estan cariñosa pero lo valen por el esfuerzo y trabajo dedicado en cada una, ademas de su originalidad y unica existencia eso le da mas valor, oks, pues ya de que tenga dinero ten por seguro que me animare a comprarte una figura, saludos y animo amigo.
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 25, 2009 16:38:27 GMT 2
Oye amigo Joey haber si puedes sacar el costo de un Predator personalizado con el craneo de un Predalien queen en manos y una especie de pared con biohelmets de dicho pred al estilo de los que tienes en tu galeria donde tienes preds dibujados,te agradeceria que me pudieras proporcionar esa info para ver si melo puedo autoregalar,obvio mas gastos de envio aca a la ciudad de mex, espero que me puedas responder a un MP por favor , haces piezas realmente magistrales
|
|
|
Post by FRA on Mar 19, 2010 2:31:49 GMT 2
Antes que nada felicitarte por tu trabajo, eres todo un profesional maestro, de veras. Espero que puedas ganarte la vida con esto, porque el talento lo llevas en las venas. Me gustaria una figura de Michael Jackson y otra de Celtic Predator. Podria enseñarte fotos o hacerte el dibujo de como lo quiero. No sería para ahora, pero ahi te lo dejo para que veas mi intención. Del mismo modo, ¿serias capaz de hacer miniaturas? Porque si pudieras hacer minis de Predators y Aliens, serian geniales para un juego que estoy haciendo tipo HeroClix. Y quien sabe, lo mismo hasta consigo que los vendas en packs a mas gente! jajaja Saludos y enhorabuena por tu arte.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 20, 2010 0:45:20 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Mar 20, 2010 1:03:37 GMT 2
Reitero, Joey!! Tus creaciones son geniales, es estupendo, que tengas esta habilidad para las manualidades, porque como he dicho cualquier cosa que quieras o te imagines, puedes hacertelo tu mismo, personalizado , es bien genial eso!!
|
|
|
Post by Revenge on Mar 28, 2010 12:30:07 GMT 2
Joey También fabricas Aliens?
|
|