|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 2, 2009 7:20:47 GMT 2
ps ya te di mis criticas pero te firmare de todos modos, te quedo genial y siempre me ha gustado como dibujas tan perfecto a los dinos(solo una ves dibuje al vrex de king kong y me salio mas o menos ;D pero tu si que sabes dibujar a los dinosaurios lo reconozco, a ver si luego yo dibujo alguno ;D), jeje y ps ya sabes mejora las poses y proporciones de los humanos o humanoides(en este caso yautja), muy original su armadura, si sta bueno el dibujo, refleja la supremacia del yautja ante una presa digna "el tiranosaurio"
|
|
|
Post by hunted on Aug 3, 2009 9:22:28 GMT 2
que lindo trofeo de caza para el yautja jaja mis felicitaciones al creador ;D
|
|
|
|
Post by Revenge on Aug 7, 2009 6:45:29 GMT 2
vaya, sinceramente dibujas muy bien... Yo tengo dibujos de dinosaurios.. y tengo uno de un T-rex contra un Predator.
Chet te salio muy bien la verdad, wolf lo veo algo gordo jeje... Y bueno, me ALEGRA, pero ALEGRA de verdad, con toda mi alma ver un gran fan de Jurassic Park, como yo, legendario, Hiena... Y de seguro muchos mas! Lee mi mp
|
|
|
Post by Hiena on Aug 8, 2009 5:17:08 GMT 2
Muy buenos tus dibujos Saur! Algunos me han gustado mucho, sobre todo el como coloreaste al predalien, se ve más realista que los otros. Tienes razón elder, Wolf está un poco gordito! Es que comió de más en una fiesta y quedó así ;D. Y claro, aquí también habemos fans de JP, aunque yo ando medio flojo en ese tema, jeje. Pero fan, si lo soy . Además, felicitaciones por inaugurar tu galería !.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 8, 2009 12:29:51 GMT 2
¡Son muy buenas ideas!
Desde luego isla sorna sería un lugar ideal para que los depredadores cazasen jejeje.
|
|
|
Post by keltherz on Aug 8, 2009 19:28:24 GMT 2
bueno, no soy un fan de jurassic park pero veo que haces muy buenos dibujos
sigue mejorando :B
saludos <3
|
|
|
|
Post by Revenge on Aug 15, 2009 18:50:54 GMT 2
Buen dibujo! Un ankylosaurus si que si! Estos titanes acorazados a pesar de ser herbívoros, podían tener muy mala leche y ser muy poderosos Aparte de muchos otros que eran de la misma familia de Anquilosáuridos. Porceirto, el Yautja se me hace muy familiar al de mi dibujo, del Tyrannosaurus Rex contra un Yautja jaja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 15, 2009 21:08:39 GMT 2
muy buenos dibujos amigo, coloreas de una forma excelente y los dinos estan bien elaborados , felicitaciones ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2009 6:15:20 GMT 2
Muy buen dibujo! Veo dificil esta pelea. El yautja tendría que enfocarse en la zona baja del ankylosaurus ya que es la zona donde la piel es menos resistente. Y sobre todo, cuidarse del ataque de la cola, ya que de un golpe lo podría hasta matar. Creo que al ser un yautja inexperto, tendrá que usar mucho el shuriken y el plasma para derrotar a esta criatura. En fin, buen dibujo y muy bueno el concepto .
|
|
|
|
Post by Hiena on Nov 3, 2009 9:36:21 GMT 2
Te ha quedado muy bien esa posible escena de avpr. Me gusta sobre todo la escena del fondo, la del alien y el auto. Está todo muy bueno, solo me parece que la parte de la cintura o cadera de Wolf está medio rara, pero fuera de eso me parece todo muy bueno . Espero luego nos traigas más dibujos .
|
|
|