|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 8, 2010 1:36:23 GMT 2
ho si recuerdo esos viejas ilustraciones con dinos erguidos como personas, esta bonito tambien el dibujo del t rex en la escena de la peli y muy buen dibujo de tu amiga, tiene su chiste el saber dibujar a las peraonas jejeje ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 21:37:02 GMT 2
Creedme que dibujar el rostro de alguien no es nada sencillo, de hecho a mi una persona joven me sale algo vieja - -U xD.
Molan cada vez más los dibujos, jajaj pobre Alan a punto de ser aplastado.
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Nov 20, 2010 23:44:57 GMT 2
Saludos ;D jejeje Tienes razón Wolfmarian, si que es dificil hacer un rostro, de hecho antes de entregarlo se lo mostre a unos amigos y me dijeron que parecia vieja porque se veian muy marcadas las lineas de expresión asi que le borre las lineas he hice que pareciera más un efecto de sombra.
Y tal como prometí, aquí les traigo más dibujos, espero les gusten .
El primero es un dibujo del rostro de un t-rex, lo hice a lápiz y color, aún me falta colorearle el cuello.
Este es uno que hice en un rato de inspiración, solo iba a ser el dibujo de un compie, pero le segui y le hice el ambiente a su alrededor.
Este último es la reconstrucción de un t-rex que aparece en una foto que nos envió una prima de un museo que ella visitó, lo hice con un lápiz muy suave.
Bueno hasta luego
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 21, 2010 0:25:33 GMT 2
hermosos los dinosaurios, los dibujas super bien, y la reconstruccion es bastante buena , felicitaciones por tu excelente trabajo compañero de foro ;D
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Nov 27, 2010 5:37:38 GMT 2
Muchas gracias Aipkeena¡¡¡¡ ;D Bueno aquí traigo otros dibujos, espero les gusten.
Este dibujo lo hice a puro color basandome en una escena de avp requiem.
Este dibujo lo hice a pura pluma, es un dilofosaurio, creo que me salió muy gruesa la pierna derecha, pero no lo puedo corregir.
Recuerdan el primer dibujo de un predator de mi creación, este es el mismo predator, está en una misión muy peligrosa (según mi historieta) éste predator trata de robar los facehugers de los spacejockey, éstos facehugers están en unos tubos, más atras hay algunos hibridos y pesadillas que no deberian escapar jamás, aunque que creo que no se notan bien por la camara. Esto sucede antes de lo que planteo en mi historieta, razón por la cual hay aliens en la tierra.
Bueno eso es todo pronto les traere unos cuantos dibujos más, hasta luego ¡¡¡¡¡;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 27, 2010 22:49:49 GMT 2
No están nada mal, te felicito ;D
El alien se ve muy bien, te salió las luces bastante bien pero no me acuerdo en que escena salía esa cara XD
La pierna del dinosaurio esta bien lograda, simplemente la pusiste ligeramente mas abajito pero se ve bien y el dinosaurio en si Muy BIEN ;D
Lo de depredador también se ve bien y si alcanzo a ver los tubos con facehuggers. Suena bien lo de que le roban los facehuggers a los space jokey XD
Solo te falta practicar mas la musculatura para darle mas volumen a los cuerpos del depredador pero eso lleva tiempo, a mi me costo mucho XD pero las proporciones las manejas muy bien
|
|
|
Zubyky
Unblooded
"Corre, escondete, huye, curate... jam?s escapar?s, pues te Destrozar? ??Sin Piedad!! Grrr..."
|
Post by Zubyky on Dec 12, 2010 22:30:04 GMT 2
Wow! muy buenos dibujos Nadie puede negar que res un fanático de Jurassic Park! xD Tienes bastante talento y el dibujo de Alien está demasiado !!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 14, 2010 0:13:40 GMT 2
Ahhhh ya recordé la escena, gracias Saur
Ese alien se te paso un poquitin, la cara se ve como que un poco mas grande que el cuerpo en general pero esta espléndido con el movimiento que les has puesto y que tiene mucho detalle en el cuerpo y además hecho en pluma mucho mejor presentación, yo se claro que cuando uno se equivoca no se borra por eso no me gusta mucho la pluma XP
De todas formas veo que no tendrás problemas en mejorar porque mira! Esos 2 Saurus están muy bien logrados con sus respectivas sombras y movimientos. ;D
Están geniales
|
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 29, 2010 18:47:00 GMT 2
WOW!!! :oUn avance estupendo Saur.
Te felicito por tan buenos dibujos que haces, es mas estos últimos como ese yaut’ja de cuerpo completo, maravilloso y el porque es que mejoraste muchísimo el canon, esta proporcionado, musculatura bien lograda, la armadura detallada y en especial el movimiento que le diste.
El de debajo, la mascara, otro hermoso dibujo, tu le diste la forma tan buena que tiene junto con todo detalle, los colores que le metiste a si mismo lo resaltan mas.
Veo que mejoraste muchísimo desde tu ultimo dibujo posteado ;D
Muchas felicidades Saur. Ya quiero verte mejorando mas y mas ;D
Sigue trayendo mas obras de arte porfavor ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 29, 2010 19:46:00 GMT 2
Muy buenos dibujos!!!! tenés talento, estudiaste dibujo o algo así?
|
|
|
Post by newenpredator on Dec 29, 2010 21:32:42 GMT 2
que bien dibujas te felicito , soy fan de jurasic park y tus dibujos de los dinosaurios te an quedado muy geniales , suerte en tu historieta
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Jan 4, 2011 4:15:33 GMT 2
Vaya gracias Lifa¡¡ pero en parte fue gracias a ti que he mejorado. ;D Gracias¡¡¡ Pues la verdad, Neferet, no he estudiado dibujo, todo lo que se hacer es por mi experiencia y afición al dibujo las cuales iniciaron en mi desde los 5 años. Pero pues si pienso estudiar para mejorar mi técnica. Gracias newenpredator¡¡¡¡ yo soy fan de jurassic park, que bien que te gusten mis dibujos, me agrada tener otro compañero que le guste jurassic park ;D
Bueno aqui les traigo otros dibujos.
Este es el diseño de un nuevo predator, que va a aparecer en la nueva historieta que estoy ideando, la cual es continuación de la que estoy haciendo.Este predator es uno de los jovenes que entró al clan del predator que ya mostre antes. Este predator logro cazar uno que otro dinosaurio de la isla sorna pues un sobreviviente yautja le mencionó esto a los de su clan.Esta es solo la vista a lápiz, pero me gustó asi, por eso lo muestro.Luego lo voy a realizar a todo color .
Aca un acercamiento a su cara.
Aquí uno de los varios diseños que he hecho del hibrido alien-dilofosaurio. Este lo hice a pura pluma.
Aqui un acercamiento a su cara de perfil.
Espero les gusten. Hasta luego ;D
|
|