thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jun 25, 2010 4:08:10 GMT 2
Bueno yo pienso que el newborn es un buen hibrido ademas lo considero muy lindo y si yo fuera Ripley lo apachaba y me lo quedaba ;D
Pero tambien me atrae echo de los hibridos inventados se imaginas un hibrido de Yautja y humano .
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 25, 2010 4:25:24 GMT 2
Yo me boy por el Predalien. Es el mas inteligente por que tiene el DNA yautja y xenomorfo y es my fuerte y rapido...cabezon: si lo es pero nimodo que salga un alien con cabeza pequeña?Como si es la combinacíon de un yautja y un xeno, y pues bien mi voto es para el predalien, aunque el Newborn también me gusta mucho
|
|
|
Post by predator27 on Jun 25, 2010 4:30:01 GMT 2
a mi me gusta el newborn, pero la verdad es que si tengo que elegir me juego por el predalien, ya que tiene genes de nuestras 2 especies favoritas.
saludos
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 11, 2010 18:14:03 GMT 2
yo vote por el predalien porque tiene la inteligencia de un predator y la violencia de 1 alien, el resultado... el hibrido perfecto
|
|
yeksal
Unblooded
Si sangra puede Morir xD
|
Post by yeksal on Dec 12, 2010 21:24:31 GMT 2
hola proyecto yautja, bueno para mi el mejor hibrido es alien dog y el predalien y por cierto el alien jockey no es un alien , en realidad segun lo que e leido los jockey son los que crearon a los aliens y tambien saldra a las pantallas grandes la peliculas de alien origenes en donde mostraran cuando estos jockey los crearon y mostraran a los primeros aliens que parace seran mas temibles que los que ya conocemos eso es lo que lei en una pagina
|
|
Zubyky
Unblooded
"Corre, escondete, huye, curate... jam?s escapar?s, pues te Destrozar? ??Sin Piedad!! Grrr..."
|
Post by Zubyky on Dec 12, 2010 22:25:24 GMT 2
Sin duda voto por el Predalien ;D Las 2 razas más fuertes y preferidas del universo... el híbrido más inteligente, el que posee mejores dotes y habilidades físicas... El más fuerte de todos y el más temido! No me gusto el Nowborn... hay que admitir que se fajaron en su diseño y es un hermoso & espectacular diseño de cuerpo, pero lo hicieron demasiado, débil y sentimental... Ripley lo engaño de la forma más boba y lo mató xD
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 21, 2010 11:21:15 GMT 2
yo como dije en "newbornvspredalien" voy por el predalien fuerza yautja + la del alien inteligencia instintos asecinos y su manera de impregnar............. no es por nada pero creo q exajeraron con el tamaño del cocoalien "jeje me gusta decirle cocoalien" ?la gravedad nolo aplastaria¿
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Jan 19, 2011 0:07:59 GMT 2
Para mi uno de los mejores fue el Newborn: Grande, fuerte, rapido y con una apariencia terrorifica . Luego tambien estaria el jockey alien, que debe de ser enorme .
|
|
|
Post by Masterxeno on Jan 28, 2011 1:39:22 GMT 2
Definiticamente el Jockey-Alien...Razones. 1.-Su enorme tamaño. Embiste y destrozaria casi cualquier vehiculo que se le pusiese enfrente. 2.-Su ferocidad. Solo le gusta estar con otros semejantes a el. Si no eres un Jockey-Alien date por muerto 3.-Capacidad de infectar. Igual que Chet, lo que los hace casi autonomos. 4.-Su humor. Enojados o contentos igual te mataran . Son la presa ideal para cualquier Yautja que este totalmente loco para querer enfrentarsele
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Jan 31, 2011 18:12:14 GMT 2
yo me inclino por la predreina joven(chet de avp 2)puede reproducirce, es mas fuerte y grande que un predalien normal,su cola es mas larga y peligrosa y es mas inteligente
|
|