|
Post by Hiena on Jul 22, 2009 17:48:21 GMT 2
Pues si, ese híbrido estaría bueno a decir verdad. Aunque no me gustaría que se enojara porque no solo me tiraría al piso, me mataría horriblemente seguro . Con respecto al crocalien(ese nombre me suena, tal vez de crocodile alien??), no sabría decir si serían de sangre fría o caliente ya que desconozco que tipo de sangre en sí tiene el alien y tampoco sé si llega a tomar ese atributo del huésped. Tal vez el alien sea de sangre fría y por eso el pred no lo ve con la visión térmica. O tal vez el tipo de piel del alien impide la salida de calor.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 22, 2009 17:57:03 GMT 2
A decir verdad por lo visto en las peliculas mi voto va para el dog alien, debido a que a sido uno de los pocos hibridos visto en accion y el unico al cual su diseño me a encantado, es estilizado pero a la vez feroz y aguerrido, lo cual me encanta. El diseño del predalien no es malo pero a decir verdad esperaba más ( cosa que e venido viendo ahora que le echo la mirada mas y mas). El jockalien, pues tendria que verlo en acción para poder decir algo antes.
El crocalien ( salido del comic: batman vs aliens, y batman vs aliens 2, los cuales subi en la sección de comics por si a alguien le interesa ojearlos virtualmente) es por lejos uno de los hibridos más grandes nacidos en la tierra, al modo de ser casi tan grande que una reina normal, siendo que no tiene mucho tiempo de nacido, lo que me lleva a pensar que hubiera ocurrido si ese facehugger en realidad hubiera sido un superfacehugger, ¿Como hubiera sido de grande una reina crocalien?, para mi que hubiera sido un monstruo de temer en este mundo.
El newborn por otro lado me enferma verlo y no lo soporto ( menos la pelicula) pero reconosco que tiene poder el recien nacido, no me gustaria encontrarme con uno asi alguna vez en mi vida.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 22, 2009 18:22:23 GMT 2
A mí tambien me gusta bastante el Runner, con sus patas diferentes y sus correres que tiene ...no obstante al predalien no lo dejo atras me gusta bastante el diseño que tiene del torso, la cola y el craneo, no obstante las rastas las dejaria fuera y buee en cuanto al Newborn pues no lo veo feo feo, pero no es un alien que digamos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 4:46:31 GMT 2
me inclino por el predalien pero este predalien:
|
|
predatormig2
Unblooded
I'm ?PREDATORMIG2? (con mayusculas)
|
Post by predatormig2 on Aug 3, 2009 20:36:13 GMT 2
en lo personal ese "alien cocodrilo" no lo tomaria como canonico. aunque no eh visto los comics Aliens vs depredador vs batman, yo diria que ese es un jockey alien, se parce demasiado. ademas el alien conosido mas grande que conosemos es el jockey alien. al cual le doy mi voto. alien jockey: alien cocodrilo:
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 5, 2009 9:58:37 GMT 2
ps digo que el alien dog,no se a mi m parece mas a un jaguar ese alien por los movimientos y lo estilisado que es
|
|
|
Post by Goryu on Nov 27, 2009 0:10:48 GMT 2
Buen tema,yo me fui por el Dog alien ya que me parecio bastante novedoso y no tan distante de la idea basica.El predalien tambien me gusta,pero creo que las rastas sobran...
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 27, 2009 0:15:05 GMT 2
eligo predalien, ya que en si, es el hibrido mas perfecto que conocemos ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 27, 2009 4:01:09 GMT 2
Yo opino lo mismo que scaralien.
El pred alien esta muy bonito jijiji y pues no hablo tanto de su perfeccion pero me gusta que sea mas inteligente, mas alto y mas fuerte, etc que un alien normal
|
|
|
Post by hiperion on Nov 27, 2009 4:08:25 GMT 2
Eligo Dogalien, es el mejor de todos, el newborn tambien es bueno, pero le gana el dog, el predalien tiene buen diseño pero se me hace muy cabezon, el jockalien no lo he visto y por cierto me encantaria verlo y respecto a otro hibrido pues como no me imagino alguno no escogo. Se imaginan un hibrido de E'T? ;D, se me ocurrio
|
|
|
Post by elend on Nov 27, 2009 21:36:25 GMT 2
Vote por el dogalien, a pesar de que prefiero "otros" vote por ese por que fue el primer alien "híbrido" y la primera señal de su habilidad de dna-reflex, aunque prefiero incluso al alien común y corriente vote por este por que hace resaltar la inteligencia superior y las aptitudes físicas inferiores de un alien salido del cuerpo de un humano.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 29, 2010 22:21:32 GMT 2
Le doy mi voto al predalien yen segundo,lugar al jockalien creo que son muy buena prezas y ese crocoalien es de temer ,pero no invencible.
|
|
alienhunter
Unblooded
??Ya puedes correr!!??Antes de que te muerda en la cabeza y te la reviente!!!!
|
Post by alienhunter on Mar 29, 2010 15:41:19 GMT 2
Para mi el newborn, es horrendo y descomunalmente fuerte y bestia.
|
|
dogalien
Unblooded
Xenomorfo la maquina de matar
|
Post by dogalien on Mar 30, 2010 16:27:56 GMT 2
Miren mi nombre i sabran qual he votado Xd
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 12, 2010 23:44:33 GMT 2
Wiii Predalien tienes mi voto . Del Alien Horse a habito otro post, en el que decia que posiblemente no fuera un alien, sino otra especie de extraterrestre utilizado por los Yutja. Aunque estaría muy loco que los Yautjas utilizaran a los aliens de montura. Existira el lejano oeste para los Yautjas . El Master Yam fuera.
|
|