geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 6, 2009 23:22:20 GMT 2
Es que quería saber, ¿cual es el híbrido ideal para ustedes? pueden inventarselo y dejar volar su imaginación o elegir a los ya existentes. ;D Para mí el ideal sería Alien-White, una unión de Alien y el hombre de las nieves, ¿se lo imaginan lleno de nieve y grandote? ;D Saludos y colaboren por favor
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 6, 2009 23:55:30 GMT 2
Yo me decanto mas por el alien dog de Alien3... aunque me gustaria ver el alien jockey ese algun dia en pantalla
|
|
|
Post by Raziel on Jul 6, 2009 23:59:36 GMT 2
Para mi hay muxos hibridos buenos, pero no se a ke te refieres geesky, porke no se si kieres ke opinemos de lo ke pusiste para votar o ke te digamos el mejor hibrido de algun animal u otro extraterrestre??? 1 SALUDO!!!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 7, 2009 1:12:39 GMT 2
Pues a mi siempre me ha llamado la atención saber y ver como es un Jock-Alien, por lo que he leido es un ser de gran tamaño, mucha fuerza y resistencia y con pensamiento independiente, incluso cuando existían, solían rebelarse contra la colmena y la reina.
Por eso me inclino más por el Jockalien.
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 7, 2009 2:27:03 GMT 2
de los aliens de la votacion voté al dog alien, me gusta.
lo que me gustaría saber de verdad, es cual es el factor determinante para el cambio morfológico:con toda la info que recaudé durante mi vida se que hay una gama de variantes de adn que no producen cambio morfológico, algunos animales gestan un alien igual al alien gestado en humanos, lo que quieciera saber es cual es la variante de adn que produce el fenómeno del cambio, porque el perro gesta un dogalien y los rynt no?(lease comic alien versus predator deadliest of species) bueno en fin, una hibridación que me intriga es un crocalien, un alien gestado en un cocodrilo, el adn del "coco" es muy diferente del rynt y del humano, no creo que el alien salga sin cambio morfologico.
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 7, 2009 3:24:40 GMT 2
Pues yo en una ocasión, hojeando el cómic de Batman vs Aliens, justo al final, Batman se enfrenta a un xeno de gran tamaño y que posee espinas y escamas en el cuerpo y camina en 4 patas, y en una parte dicen que esa criatura fué el resultado de la gestación de un xeno en un cocodrilo...
|
|
|
Post by Hiena on Jul 7, 2009 7:59:32 GMT 2
Yo voté por el newborn ya que me parece una muy buena combinación. Pero igualmente me gustaría un híbrido entre Némesis y un yautja o un alien. Eso sería muy bestial .
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 7, 2009 8:37:54 GMT 2
Para Raziel:
Me refiero que votéis los ya existentes, pero en el caso de inventado u otros híbridos, además poned como sería el ser, votas y luego pones un comentario, como los demás.
Espero haberte ayudado ;D ;D
|
|
|
Post by Raziel on Jul 7, 2009 13:53:44 GMT 2
Para Raziel: Me refiero que votéis los ya existentes, pero en el caso de inventado u otros híbridos, además poned como sería el ser, votas y luego pones un comentario, como los demás. Espero haberte ayudado ;D ;D Aaahhh ok vale vale ke tonto fui jejeje gracias geesky!!!! ;D Haber, mi hibrido perfecto de los ke pusistes serie el jock-alien yake es mas grande y fuerte ke la reina (normal ke se revele contra ella) y porke como dice lordvader, me gustaria ver alguno. Y tambien me gustaria ver un hibrido de... bueno unos hibridos de los extraterrestres nexu, acklay, reek y el grande y famoso rancor!!! Son todos de las guerras de las galaxias jeje ;D LORDVADER: no es este alien cocodrilo al ke te refieres??? 1 SALUDO!!!
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 7, 2009 20:31:06 GMT 2
Para Raziel: Me refiero que votéis los ya existentes, pero en el caso de inventado u otros híbridos, además poned como sería el ser, votas y luego pones un comentario, como los demás. Espero haberte ayudado ;D ;D Aaahhh ok vale vale ke tonto fui jejeje gracias geesky!!!! ;D Haber, mi hibrido perfecto de los ke pusistes serie el jock-alien yake es mas grande y fuerte ke la reina (normal ke se revele contra ella) y porke como dice lordvader, me gustaria ver alguno. Y tambien me gustaria ver un hibrido de... bueno unos hibridos de los extraterrestres nexu, acklay, reek y el grande y famoso rancor!!! Son todos de las guerras de las galaxias jeje ;D LORDVADER: no es este alien cocodrilo al ke te refieres??? 1 SALUDO!!! Si, ese mismo es al que me refiero, gracias por la imágen!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 7, 2009 20:38:43 GMT 2
wooow ese hibrido de cocodrilo es enorme! pero es creible pues algunos cocos miden hasta 7 metros de largo bien saquen los cañones de plasma vamos a cazar a ese bicho jejejeje ;D de los mejores hibridos me gusta el dog alien , canino y feroz y me gusta sus color cafe y su correr a 4 patas jejejeje ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 7, 2009 20:41:38 GMT 2
Yo me pregunto como habra hecho un facehungger para pegarse a un cocodrilo jajaja... seguramente el cocodrilo fue inmovilizado por un xeno... digo yo...
|
|
|
Post by Hiena on Jul 8, 2009 8:31:43 GMT 2
Que bestial ese alien! Yo tengo una posible teoría acerca de como lo pudo haber infectado el face al cocodrilo. Generalmente, los cocodrilos descansan en la costa con la boca abierta. Esto les ayuda a conseguir calor, ya que son de sangre fría. Yo creo que un face, logró meterse dentro de la boca(no por fuera como lo hace con los humanos) y ahí hizo su trabajo. Una vez dentro de la boca, el cocodrilo no puede hacer mucho para sacárselo. Y tampoco masticarlo ya que los cocodrilos eso no lo pueden hacer y el face además es muy pequeño y entra bastante cómodo dentro de la boca. Calculo que se podría haber "abrazado" a la garganta del cocodrilo y ahí impregnarlo. Eso pienso. El que sepa más sobre los cocodrilos que aclare si es posible o no. Así nos sacamos la duda .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 9, 2009 3:20:20 GMT 2
me suena muy plausible tu idea Hiena , es verdad que los cocos se calientan al sol con la boca abierta y un face hugger solo puede abrazar el interior de la boca, quizas si infecta al reptil cuando esta aletargado y apenas va a calentar su sangre podra meter el embrion parasitario sin problemas aunque ahora me viene la duda si seria de sangre fria ò caliente el alien resultante y si tendria que calentarse para estar activo
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jul 22, 2009 13:33:15 GMT 2
weno yo me quedo con el horse-alien ^^ todo el mundo al que le gusten los muñecos y estatuas de alien VS predator debe de ver uno de estos. aqui les dejo una imagen
|
|