|
Post by Revenge on Jul 4, 2009 18:26:55 GMT 2
Buenas gente, quisiera aquí enseñaros unos dibujos míos, e ír actualizando ésto, sé que no alcanzo el nivel de muchos... como aipkeena, Joey, Lifa, y más... Pero bueno, yo solo quiero enseñaros mi arte. También os dejo mi Blog, donde colocare dibujos, vídeos, y demás cosas que haga. Me gustaría que los que tengais uno os agais mis seguidores Yo también me haré seguidor vuestro ;D www.eloycorner.blogspot.comBueno, aquí van... Jeep Wrangler de Jurassic Park (1993) Alien Gohan
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 4, 2009 19:19:05 GMT 2
¡¡¡¡Wow¡¡¡ Esos dibujos son muy buenos, ya quisiera dibujar yo así Yo también he hecho una galería, mis dibujos son muy infantiles, pero si te interesa verlos el post se llama Dibujos By Geesky, he dibujado a Wolf de Avp-r, al Alien Dog de Alien 3 y al xeno de Alien 1 Saludos y sigue así, que tienes madera de artista ;D
|
|
|
Post by Revenge on Jul 4, 2009 20:46:35 GMT 2
¡Nuevo dibujo! Basandome en la figura que posteo speeddemon en el subforo Figuras y muñecos, he hecho este dibujo, sin paisaje, porque se me da bastante mal, quizá algun día lo haga... Bueno, sin mas preambulos aquí va:
|
|
|
Post by legendario on Jul 4, 2009 21:25:27 GMT 2
me encanto el t-rex,sigue dibujando tan bien por favor dibuja un giganotosaurus peleando contra un rex. En serio!!! me encantaria uqe dibujases ese por favor XDD me encantaron 5 estrellas
|
|
|
Post by Revenge on Jul 4, 2009 21:26:59 GMT 2
me encanto el t-rex,sigue dibujando tan bien por favor dibuja un giganotosaurus peleando contra un rex.En serio!!! me encantaria uqe dibujases ese por favor XDD me encantaron 5 estrellas Difícil reto me propones... Pero vaya, consigueme una imagen de un giganotosaurio, para basarme mas o menos en como hacer la proporción etc..
|
|
|
Post by Acheron on Jul 4, 2009 21:37:11 GMT 2
Buenos dibujos que tienes ElderWolf, estan bien buenos JEje!! YO la verdad que dibujo bastante mal, nunca se me dieron bien los trabajos manuales xD
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 4, 2009 21:39:41 GMT 2
estan bellos tus dibujos amigo, sigue poracticando, eso es lo que mas ayuda a un dibujante, me encanto el dibujo del yautja cazando al dino y del alien sobre la roca en un paisaje con viento ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 4, 2009 21:45:18 GMT 2
me encanto el t-rex,sigue dibujando tan bien por favor dibuja un giganotosaurus peleando contra un rex.En serio!!! me encantaria uqe dibujases ese por favor XDD me encantaron 5 estrellas Difícil reto me propones... Pero vaya, consigueme una imagen de un giganotosaurio, para basarme mas o menos en como hacer la proporción etc.. justito halle una imagen con ambos
|
|
|
Post by Revenge on Jul 5, 2009 17:24:47 GMT 2
Bien, vengo con el dibujo del T-rex vs. Predator acabado, con paisaje, y pintado... Creo que el sol sobraba, ya que a mi parece és un sol de estos que hacen los crios pequeños x'DD Y legendario, en cuanto pueda me pondré con ese versus, aver lo que me sale... Aquí sin pintar Aquí pintao
|
|
|
Post by Acheron on Jul 6, 2009 16:28:31 GMT 2
Jejej, genial te quedo ese dibujo al final ...y descuida el Sol esta estupendo tambien xD...! Te quedo bien bueno el dino, he de decir ejej
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 6, 2009 21:47:45 GMT 2
al ver tu dibujo terminado me puedo imaginar a un yautja yendo de caza a las islas de ingen de parque jurasico ;Dcon perdon del dueño de la empresa jejeje
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 7, 2009 3:00:12 GMT 2
Muy buenos dibujos mi estimado!
En especial el del Yaut'ja contra el T-rex, está muy bien logrado.
Y pues sigue practicando, así mejorarás cada vez más.
Oh, se me olvidaba, sería genial que mostraras alguna creación relacionada con el universo Star Wars, y si lo mezclas con el mundo de AVP pues que mejor, espero no sea mucho pedir jajaja.
Saludos!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 7, 2009 8:08:55 GMT 2
Muy buenos dibujos elder. Sin duda alguna cuanto más practiques, mejor te saldrán. Pero lo haces muy bien . Ya me he pasado por tu blog y te comenté allí también. Espero que no lo dejés abandonado al pobre ;D. Ese sol no sé por qué pero me hace acordar al de los teletubbies ;D ;D.
|
|
|
Post by Revenge on Jul 7, 2009 14:15:55 GMT 2
Jaja, hiena será porque los teletubbies son dibujos infantiles, y el sol que hize es algo infantil T_T
Lordvader, ya tenía pensado dibujar algo de Starwars, pero bueno... ahora hasta que no vuelva de estados unidos, no creo que pueda subír muchos dibujos..
Y bueno... Me seguiré pasando por el foro cuando esté en gringolandia, pero no tan seguidamente
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 7, 2009 14:48:48 GMT 2
Ahora mismo me pongo con un predalien y un newborn, esta tarde los cuelgo en mi galería ;D
Haber que tal me salen, jejejeje ;D ;D ;D
Saludos
|
|