|
Post by Wolfmarian on Jul 17, 2009 18:31:44 GMT 2
La idea esta genial desde luego. Y como dicen los demas, con practica y creencia en las habilidades de uno todo se puede. No te pongas grandes metas (metas imposibles para ti) ve poco a poco mejorando como puedas, una buena base para empezar es hacer como veo que hiciste ya (muy bien por cierto, tiene pinta de que vas a avanzar muchísimo), copiando alguna imagen y sus luces/sombras y luego poco a poco en base a esas imágenes crear las tuyas propias. En estos casos la cuestion es imaginarse el movimiento del personaje a dibujar e intentar dibujar la pose. En cuanto al sol no te preocupes, es realmente difícil dibujar la naturaleza, pero que muy dificil. Tienes que tener ciertos conocimientos para que no parezcan "infantiles" como tu dices. A mi las nubes, el sol, algunas plantas, me salen algo infantiles, pero la idea en estos casos sería mirar en algun libro especializado que indique algun truco para que parezcan mas realistas. Y practicar dibujando paisajes y distancias es otra de las cuestiones. Pero la base la tienes de sobra, y la creatividad tambien, sigue adelante .
|
|
|
Post by Revenge on Aug 16, 2009 19:27:20 GMT 2
Pués muy buenas, aquí nadie a visto todos los progresos en firmas que he hecho... ya he cambiado el nobmre del post, recordar de nuevo pro si acaso, SOY ELDERWOLFPREDATOR. Voy a poner, TODAS las firmas que he hecho desde que estoy en el mundillo de los foros. Las pongo de antiguas a nuevas, y vereis lo que he ido mejorando. Puede que no os deis cuenta, pero faltan algunas, que he perdido, muchas de aqui las salve porque las postee en Codex, AVP Forum... etc Espero que os agrade, y ahora para rellenar mas post, vamos a poner dos dibujitos nuevos... NO OS FIJEIS EN LAS LETRAS D RAPTOR, no es lo mío lo de escribir a dibujo jaja El Yautja, todavía no está acabao... tengo que meterle mas armaduras y tal. El primero, un Velociraptor Antirrhopus Nublarensis, Macho Yautja
|
|
|
Post by keltherz on Aug 16, 2009 19:36:48 GMT 2
ta muy weno el dibujo, dibujas bien :3, y la última firma me llamó la atención por el gif...
el efecto se ve bien, te falta práctica nada más sigue mejorando compadre elder <3
PD: me recordaste, debo poner el último material xD
-------SALUDOS :Q--------
|
|
|
Post by Acheron on Aug 16, 2009 19:50:33 GMT 2
Pues muy buena estan esas firmas he de decir jjeje ;D La verdad hay una gran mejora, desde las primeras firmas que hiciste de "novato" a las ya ahora de más profesional ;D estan muy buenas... jeje tambien deberia de aprender a usar el GIMP o el Photoshop, aunque carezco de paciencia xD...
|
|
|
Post by Revenge on Aug 16, 2009 19:54:41 GMT 2
Jaja, yo... paciencia poca, pero si me concentro puedo tener bastante, como la tuve con la última firma jaja, solo es cosa de divertirte jugando con las capas, los colores, el brillo y contraste... y dandole mejores colores a la firma
|
|
|
Post by keltherz on Aug 16, 2009 20:11:39 GMT 2
en realidad el que más me gustó fue esta firma es como las mejores que has hecho: la encuentro más trabajada en cuanto a efectos y fondo, además de los renders super bien escogidos y bien trabajado los colores el último puedo decir las ventajas y desventajas, quisás lo segundo no te guste lo que diré, pero digo las cosas como son: VENTAJAS: me llamó la atención al insertar el gif y el buen manejo en el pincel para que quedara con un buen marco, aprendiste a usar el brush Roman 100k, demuestra que hiciste un buen avance
DESVENTAJAS: la font está muy simple, el fondo lo encuentro que está muy sobresaltado en el render, el brush no va muy bien con el render Pero, repito, has mejorado y vas por un buen camino bueno estos serían los puntos que me dijo un amigo que es profesional con el photoshop : -Esto se requiere paciencia, si, puede que se encuentra aburrido y lento hacerlo, pero almenos se encuentra una forma para que se "inspire" por así decirlo (como música por ejemplo xD). -De los errores se aprende y de esos errores te sirven para perfeccionar bueno eso sería todo <3 Saludos :QQQQ
|
|
|
Post by Hiena on Aug 18, 2009 5:28:41 GMT 2
Vaya, creo que algunas no las había visto. Pero están muy buenas.
A mi me gusta más esta misma que dice Keltherz pero la que tiene el tono medio naranja.
El velociraptor está bien dibujado, pero le vendría bien un fondo o algo para no quedar tan aislado. Y a ver como queda ese pred terminado.
|
|
|
Post by Revenge on Aug 25, 2009 18:33:43 GMT 2
Buenas, os traigo un nuevo dibujo, és la armada de Hoth! Íva a poner una AT-ST pero no me salía bien
|
|
|
Post by Drole on Aug 25, 2009 20:50:17 GMT 2
Hey esta genial el dibujo de la armada de Hoth ;D Podrias colorear y quedaria perfecto es para darle mas "Vida" a este gran dibujo
|
|
|
Post by Revenge on Aug 25, 2009 21:44:22 GMT 2
Uff, me gustaría amigo pero se me da taaaaan mal pintar, si no mira en la primera pagina el Tyrannosaurus vs. Predator...
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 26, 2009 0:02:12 GMT 2
Muy buen dibujo Revenge, me ha gustado y por lo que veo eres un maestro con las firmas aunque la que mas me gusta es la tuya actual jeje!!
|
|
|
Post by Revenge on Aug 26, 2009 0:41:15 GMT 2
Sí, a mi también me gusta mas la actual, creo que me he lucido con el efecto gif Y los demás se empeñan en que les gusta más la que sale el Lost Predator y Wolf jaja
|
|
|
Post by Acheron on Aug 26, 2009 23:10:27 GMT 2
Bueno el dibujo Revenge!! Yo tambien soy más de dibujar vehiculos y tecnolgia antes que personas la verdad jeje ;D ...y pues que decir te quedo estupendo sip, si que quedaria un poco más vivo con color, pero ya esta bien asi jeje xD
|
|
|
Post by Hiena on Aug 27, 2009 5:56:44 GMT 2
Pues, ya sé que no tienes paciencia y no se te da por colorear los dibujos, pero igual comparto la opinión de los demás en que con color quedaría mucho mejor . Después te muestro uno que yo hice a ver si te brota la paciencia, jaja. En fin, está muy bueno el dibujo. A ver cuando lo coloreas . Ups! ;D ;D.
|
|
|
Post by Revenge on Jan 4, 2010 15:11:29 GMT 2
Espero que os guste este dibujo, me ha costado bastante
|
|