raziel714
Unblooded
What the hell are you?
|
Post by raziel714 on Jul 2, 2009 22:58:50 GMT 2
¿Los yautja de verdad son fuertes? o solo lo parecen porque la gravedad en su planeta es mayor, que haria las cosas menos pesadas para ellos y tambien cuando el predator salta en predator1 parece que esta flotando como hacen los humanos en la luna. Creo que la gravedad influye en sus movimientos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 2, 2009 23:53:08 GMT 2
Hombre, pa saber si estan fuertes no hay mas que verlos... estan cuadraos, se ve que se entrenan bastante.
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 4, 2009 2:29:52 GMT 2
raziel714, tu puedes agarrar a arnold schwarzenegger del cuello y levantarlo con una mano?, el predator si. alguien puede derribar paredes sin martillos ni nada?, el predator si. eso responde la pregunta verdad?
|
|
|
Post by Hiena on Jul 4, 2009 10:04:11 GMT 2
Pues claro que los yautjas son muy fuertes. Como bien mencionan, con solo ver como levanta a Dutch que no es un desnutrido ;D. Lo de la gravedad es algo que yo no lo había tenido en cuenta. Puede ser que en Homeworld tengan gravedad más alta y entonces, al venir a la tierra pueden hacer estos saltos tan impresionantes porque sienten menos peso. Pero bueno, traten amigos de no olvidarse que hay cosas que uno asume a veces que son lógicas, pero a veces encontramos otras que no. Tomenlo en cuenta para que nadie se sienta ofendido .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 5, 2009 10:12:50 GMT 2
la verdad tampoco imagine ese detalle de la gravedad, mas bien imagine que su cuerpo es lo suficientemente fuerte como para dar semejantes saltos , como sucede con los grandes felinos por dar un ejemplo,el leopardo africano , son animales muy pesados, sin embargo poseen la fuerza para trepar àrboles y dar enormes saltos y pueden cargar una gacela en sus fauces para subirla a grandes alturas. por otro lado si recuerdas en predator 2 , el herido hunter city destrozo un baño para poder tenere yeso para su material de curacion a golpe de puños , alli si nada tendria que ver la gravedad
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 5, 2009 15:50:13 GMT 2
buena idea lo de gravedad raziel! me recuerdo de una peli - no me recuerdo el nombre por esto, que vienen unos aliens a la tierra - uno persiguiendo a otro etc.... son totalmente idénticos a los humanos salvo por su fuerza.
en su planeta la gravedad es mucho mayor que en la tierra y esto les da una gran ventaja sobre humanos en cuando a la fuerza y velocidad. también hay que destacar que como un alien ha venido como 20 años antes, cuando se enfrenta al recién llegado es mucho más débil, ya que durante este tiempo se ha "acomodado" a las condiciones en la tierra.
pero a mi me parece que los yautjas tengan o no una gravedad más alta que en tierra o no, son más fuertes. a de más seguro que también su estilo de vida ayuda en aumentar y conservar agilidad y fuerza.
|
|
|
Post by legendario on Jul 5, 2009 18:40:11 GMT 2
eso es con los saiyanes de Dragon Ball Z ,su fuerza es muy superior a la nuestra por su gravedad que era no se cuantas veces mayor a la nuestra ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jul 5, 2009 18:46:04 GMT 2
Mmm, nose yo a mi no me convence esto de la gravedad Porque tambien si más masa muscular para conseguir más fuerza, significa más masa total corporal, y si hay más masa total, más influenza tiene la gravedad y por ende más peso; P=m*g; yo creo más que nada en ese caso que tendrian una estructura osea diferente pero nose yo..., lo que si que es claro es qeu son bastantes más fuertes que los humanos, aunque no me convence mucho esto de la gravedad...
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 5, 2009 19:08:35 GMT 2
bueno esto me gusta, debate sobre el origen de la fuerza del predator , amo este foro! -leyendo un artículo sobre la fisionomía del gato, encontré puntos importantes sobre saltos: - el gato posee una columna vertebral muy flexxible, permitiéndole generar una fuerza muy superior a la fuerza del humano al iniciar un salto. Ocea que el gato, almacena energía en toda la espina dorzal antes de pegar el salto, gracias a su flexibilidad. -los musculos del gato, son exageradamente fuertes, por supuesto que esto no esta a la vista;los musculos del gato le permiten dar saltos que en conjunto con la energía almacenada en la postura de su columna, y su forma de canalizarla, sus saltos son altísimos en proporción de su tamaño. Entonces, ya se ha dicho y es sabido que el yautja tiene problemas con su columna, yo creo que se debe a que su enorme maza muscular, con el tiempo y las prácticas violentas lastiman su posiblemente flexible columna, que en conjunto con sus músculos extraduros y aptos, le proporcionan la posibilidad de saltar como lo hemos visto. -lo de la gravedad me parece razonable, pero no creo que sea una cuestión de que el yautja "pese menos" que los objetos terrestres, sinó que como bien mencionó legendario, el excesivo peso gravitatorio de homeworld, es un ejercicio físico eterno, que obviamente mantiene duros los músculos y el cuerpo entrenado de por vida.(al igual que el entrenamiento de goku,en dragon ball z). bueno, y al respecto de la fuerza para derribar muros y todo lo que es capaz de hacer el yautja fuera de los saltos, hay una fórmula de la fuerza: fuerza=maza x aceleración. la maza del brazo de un yautja promedio, es imponente, esto ya agrega muchos puntos a la fórmula, si agregamos el entrenamiento mencionado, tenemos también aceleración en nuestra fórmula. imaginen un golpe de un yautja en la cara... o pregúntenle a dutch como quedó en esos instantes (que hay que aclarar que el junglehunter fue generoso con el, solo estaba jugando ).
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jul 5, 2009 22:40:27 GMT 2
yo pienso que la gravedad no influye, pues los predators van a cazar a otros planetas, con distintas gravedades, y a poco en unos tienen mas o menos fuerza? podra variar poco, pero los predators son demasiado fuertes, en cualquier planeta y gravedad, bajo cualquier circunstancia, su fuerza no varia mucho, o a poco cazarian aliens en un planeta donde la gravedad los hiciera mas debiles?
en mi opinion la gravedad no es el factor, mas bien es la fuerza innata de los predators la que siempre cuenta y es un factor determinante para ser tan increibles cazadores
|
|
|
Post by Hiena on Jul 7, 2009 8:46:20 GMT 2
Obviamente la fuerza, el entrenamiento y el mismo diseño del cuerpo del predator y su musculatura es lo que más resalta.
Pero no hay que olvidar que la gravedad influye sobre todo ser u objeto. Cuanto menos gravedad, el objeto tiende a parecer más liviano. A la inversa cuando hay más gravedad.
En efecto, como remarcan algunos, en DBZ al tener un constante entrenamiento con mayor gravedad, sus músculos se ven sometidos a más esfuerzo y por lo tanto se desarrollan más y se hacen más resistentes.
Lo mismo sucedería con los predators.
Espero que acheron se pase por aquí que él de estas cosas de gravedad y planetas sabe bastante.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 9, 2009 3:09:34 GMT 2
me encanto tu idea metal hunter de la fuerza en la espina dorsal y a mi modo de imaginar queda bastante bien con los enormes saltos que dan nuestros amados bichos, eso demostraria que no solamente son sacos de musculos pesados si no tambien agiles y flexibles ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 2, 2009 9:23:51 GMT 2
El echo de que la gravedad sea menor en la tierra no los hace mas fuertes sino mas rapidos, es claro que los yautjas sonmmuy fuertes he hoido que su fuerza es comparable con un criptoniano, en cuanto a fuerza fisca creo que podrian superar amuchas espsies.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 2, 2009 9:28:20 GMT 2
legendario en el planeta vegeta la grevadad era era 10 veces mayor que la de la tierra.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 24, 2009 22:46:22 GMT 2
OLA A TODOS!!!!!! ;D kiero acer una pregunta acerca de la fuerza y el peso yautja y kiero porfavor ke me respondais porke llevo toda mi vida estudiando a los predator y aun no se el peso ke tienen y cuantos kg pueden levantar. Yo creo ke un yautja puede levantar 300kg ó 500kg?? (¿¿eso ya no es muxo??) y puede pesar entre 200-150kg (¿ó 120kg?). Bueno yo no se, espero ke me aclareis esto pls 1 SALUDO!!!
|
|