|
Post by hiperion on Sept 24, 2009 23:02:04 GMT 2
Yo creo que la gravedad si influye un poco aqui en la tierra (Quien podria dar esos saltos, ni el mayor de los animales), aunque hay que aceptar que estas criaturas si tienen una fuerza increible, en cuanto a tu ultima pregunta Raziel, que te conteste alguien mas experto
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 26, 2009 3:07:19 GMT 2
Bueno raziel con respecto a tu pregunta, y segun lo que he leido los yautjas , puede llegar a pesar entre 275 y 420 libras ya que su cuerpo esta echo de puro musculo, y como sabemos el musculo es mas pesado que la grasa .A parte el peso varia segun el tamaño de los predators ya que su estatura varia entre los 205 metros y los 2.80 metros. Y en cuento a su fuersa he leido que es conparable a la de un criptoniano (la raza de superman). Espero que esta informacion te sirba raziel xau saludos
|
|
|
Post by Raziel on Sept 26, 2009 22:03:01 GMT 2
Bueno raziel con respecto a tu pregunta, y segun lo que he leido los yautjas , puede llegar a pesar entre 275 y 420 libras ya que su cuerpo esta echo de puro musculo, y como sabemos el musculo es mas pesado que la grasa .A parte el peso varia segun el tamaño de los predators ya que su estatura varia entre los 205 metros y los 2.80 metros. Y en cuento a su fuersa he leido que es conparable a la de un criptoniano (la raza de superman). Espero que esta informacion te sirba raziel xau saludos Vaya!!!! tanto miden?? yo crei ke median 2.50 metros o menos... y lo de la fuerza ke es comparable con la de superman?? eso si ke es extraño, pero bueno muxas gracias por la info arcoraider!!! ;D
|
|
|
Post by sabrack on Sept 27, 2009 2:28:18 GMT 2
Como dice mi hermano los yautjas son bastante altos y fuertes yo personalmente creo que no hay que subestimarlos.
|
|
tony
Unblooded
|
Post by tony on Sept 13, 2017 7:54:44 GMT 2
Bueno raziel con respecto a tu pregunta, y segun lo que he leido los yautjas , puede llegar a pesar entre 275 y 420 libras ya que su cuerpo esta echo de puro musculo, y como sabemos el musculo es mas pesado que la grasa .A parte el peso varia segun el tamaño de los predators ya que su estatura varia entre los 205 metros y los 2.80 metros. Y en cuento a su fuersa he leido que es conparable a la de un criptoniano (la raza de superman). Espero que esta informacion te sirba raziel xau saludos
|
|
tony
Unblooded
|
Post by tony on Sept 13, 2017 7:56:46 GMT 2
Bueno raziel con respecto a tu pregunta, y segun lo que he leido los yautjas , puede llegar a pesar entre 275 y 420 libras ya que su cuerpo esta echo de puro musculo, y como sabemos el musculo es mas pesado que la grasa .A parte el peso varia segun el tamaño de los predators ya que su estatura varia entre los 205 metros y los 2.80 metros. Y en cuento a su fuersa he leido que es conparable a la de un criptoniano (la raza de superman). Espero que esta informacion te sirba raziel xau saludos no tienen la fuerza de superman quien te dijo eso ni de serca tienen la fuerza de un kriptoniano expuesto al sol no se broma
|
|
tony
Unblooded
|
Post by tony on Sept 13, 2017 7:57:45 GMT 2
Bueno raziel con respecto a tu pregunta, y segun lo que he leido los yautjas , puede llegar a pesar entre 275 y 420 libras ya que su cuerpo esta echo de puro musculo, y como sabemos el musculo es mas pesado que la grasa .A parte el peso varia segun el tamaño de los predators ya que su estatura varia entre los 205 metros y los 2.80 metros. Y en cuento a su fuersa he leido que es conparable a la de un criptoniano (la raza de superman). Espero que esta informacion te sirba raziel xau saludos no tienen la fuerza de superman quien te dijo eso ni de serca tienen la fuerza de un kriptoniano expuesto al sol ni de broma
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 27, 2017 7:32:51 GMT 2
claro que no son tan fuertes como superman XD pero definitivamente siu sobrepasan la fuerza de un humano promedio, para mi su complexion y fuerza se desarrollo tras millones de años de evolucionar en un planweta particularmente agresivo, lleno de animales peligrosos , aparte de ir mejorando la raza eligiendo soloa los mejores cazadores machos y hembras para fortalecer sus rasgos fisicos que les permitan ser mejores depredadores ahora incluso fuera delplaneta XD.
|
|
dutch
Unblooded
If It Bleeds We Can Kill It
|
Post by dutch on Sept 28, 2017 20:47:36 GMT 2
son muy fuertes, muy ágiles, son como lagartos inteligentes que perfectamente pudieron haber evolucionado en la tierra y cazar dinosaurios. Ademas que tienen super tecnología y avances científicos que les permiten adaptarse mejor a los distintos planetas que visitan.
|
|
|
Post by wuilcraft on Mar 18, 2023 18:37:01 GMT 2
Aún no emos resolvido la duda de la fuerza del depredador, que tan fuerte es ? O si su fuerza va aumentando con el tiempo.
|
|
|
Post by celti27 on May 31, 2023 20:22:39 GMT 2
En mi humilde opinión, creo que sí tiene mucho que ver con la gravedad, porque en lo poco que sé, sé que el núcleo del planeta atrae a los cuerpos y crea la gravedad y también tiene que ver con la tracción de los soles, entonces... Teniendo en cuenta que en Homeworld hay tres soles, la fuerza gravitatoria debería ser más, por lo que al llegar a la tierra y tener solo un sol, hay menos fuerza de gravedad y por eso tienen más fuerza, como los humanos en la luna, que podemos dar unos saltos que llegan a los metros de altura. Es lo único que pasa, no es que tengan más fuerza porque si, por lotería natural, si no que es por la costumbre de una mayor fuerza en la gravedad.No se si mi teoría es 100% correcta, pero creo que he dejado claro por dónde van los tiros. Un saludo 🖐️👋🖐️👋
|
|
|
Post by hechicero on Jul 20, 2023 23:24:18 GMT 2
En la nueva película de Predator, el Feral Predator pudo noquear a un oso de un sólo golpe y, por si fuera poco, pudo cargarlo casi sin esfuerzo (unos 400 Kg.). Creo que eso ya habla bastante de la capacidad física de los predators.
|
|