|
Post by predandrey on Jun 26, 2009 22:03:17 GMT 2
hola chicos buscando por la red me tope con estas imagenes de la peli depredador 2 , revise la cinta y no lo pude ver en ninguna de las escenas oficiales asi que la pregunta es ¿saben cual es la historia detras de este predator? ? saludos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 26, 2009 23:27:39 GMT 2
lo unico que se de èste yautja es que salia al final de depredador 2 con el grupo dentro de la mandaca,solo eso se , incluso tengo bocetos e historia de esta bonita raza verde ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 27, 2009 5:48:17 GMT 2
Justo como dice la reina Aipkeeena, este magnifico especimen predator sale al final con el resto del clan predator en la nave, no hay historia detrás, lo que sí es que hot toys saco una bella figura de este pred y a mi la verdad el diseño de este yautja me fascina! tiene tontes gremlinescos, reina aipkeeena, habría manera de que pueda ver esos bocetos que mencionas? me da curiosidad! un abrazo para los dos! -Joey-
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 27, 2009 5:57:23 GMT 2
es mi siguiente dibujo de razas yautjas , pero he tardado en postearlo poruqe lo estoy haciendo a color, los bocetos estan en blanco y negro, si quieres te lo escaneo sin terminar , ò esperas a que lo exponga ya terminado , como gustes amigo
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 27, 2009 6:15:29 GMT 2
AHHHH por que me tientas caray! jejeje, pues lo que tu consideres amiga querida, no quiero molestar, puedo esperar si gustas, eso si, me muero de ganas por verlo! un abrazote aip!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2009 6:18:09 GMT 2
Umm por diseño concuerdo de haberlo visto en el final de predator 2 con toda la pandilla, pero cual es la historia de esta etnia mas que raza no tengo ni idea.
Aunque debo decir que me gusta mucho este diseño de la criatura...
Pero seguro que era verde ? digo como no se puede ver en la pelicula, por que demas que alguien pudo haberlo pintado post la pelicula, años despues comprando el traje, o es una foto oficial ?
|
|
|
Post by predandrey on Jun 27, 2009 6:42:05 GMT 2
pues yo no le he visto creo que me han pilldo con los pantalones abajo jajajajajajaja ahora mi intriga crece a ver que este pred es mucho mas elaborado que sus compañero incluso mas que el prota de la peli acaso no seria uno de esos famosos cambiazos de parecer de la fox? ? pues en mi concepto este predator se ve mucho mejor .
|
|
|
Post by legendario on Jun 27, 2009 6:43:54 GMT 2
parece un camaleon,aunque... no se parece un simple yautja de la nave,personaje relleno aunque esta raza rara me gustaria que se haga un fic acerca de este,me gusta bastante y el bio que usa debe estar buenisimo ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jun 27, 2009 6:48:23 GMT 2
eso mismo legendario fiate y veras que de su cabeza salen cables !!!!! y que mas decir de su nombre que hace poco fue cambiado a the lost hunter pero antes se le conocia como Borg!!!
|
|
|
Post by legendario on Jun 27, 2009 6:54:42 GMT 2
eso mismo legendario fiate y veras que de su cabeza salen cables !!!!! y que mas decir de su nombre que hace poco fue cambiado a the lost hunter pero antes se le conocia como Borg!!! parece que su rostro fuera como un BIO en si,a lo mejor es una mascara hecha con bad bloods! siniestro
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2009 18:21:25 GMT 2
Lo unico que puedo decir es que el diseño esta genial, aunque como q esa armadura que tiene puesta me recuerda a darth vader y un sistema de soporte de organos, digo por que lo tiene conectada a la cara en una de esas tiene problemas con sus organos y algo en esa armadura lo ayuda ( me rebusque mucho jojojo) ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jun 27, 2009 18:29:14 GMT 2
WoW, que precioso que es el pred este Es genial he de decir, esta bien chulo, y la semiarmor que tiene tambien esta bien buena he de decir... ...pues ha decir verdad, nose de donde podria venir, como algunos ha dicho podria ser del final de pred 2, pero no estoy seguro ahora
|
|
|
Post by Raziel on Jun 27, 2009 18:43:31 GMT 2
Pues claro ke sale al final de la peli de predator 2 caray!!!!!! Con lo ke nos gustan los predators y las veces ke abreis visto todas sus peliculas y ¿¿no conoceis al lost predator?? o tambien llamado borg predator, pero tambien e oido ke lo llaman boar predator. El caso eske ke me encanta su diseño, incluso mas ke el city hunter, porke es el unico predator ke posee una armadura diferente a los demas, nose... komo si fuera una especie de armadura mas avanzada. El caso eske me encanta y estoy seguro ke tiene mas rango ke el city hunter y ke los demas preds del clan escepto el elder o ancient predator. Y seguramente es la mano derexa de este, porke en la peli aparece al lado suya. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 27, 2009 20:49:48 GMT 2
jajajaja lamento decirlo pero a mi me parecia que era otro pred porque en la peli con la neblina y todo no es muy definible que digamos pero lo acepto buuuaa!!!! me dejaron sin pantalones hoy jajajajajajaja ;D que si tiene mas rango yo creo que si , despues del elder es el que mejor equipo tiene y en mi opinion debio ser el prota de predator 2 .
|
|
|
Post by Hiena on Jun 28, 2009 1:54:17 GMT 2
Interesante armadura la de este pred. Tendré que ver la película de nuevo porque no recuerdo haberlo visto.
Y si, tiene un estilo parecido a Vader. Además de esos extraños cables y conexiones que tiene en el cuerpo.
|
|