|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 3:08:01 GMT 2
este predator se llama "dark blade", aparece en el predator concrete jungle como un traje secreto para desbloquear en el juego, de hecho era un concepto para utilizar en la peli, pero fue rechazado, y para darle algo de reconocimiento lo incluyeron en este henial videogame
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 28, 2009 8:30:47 GMT 2
realmente me olvide de comentar de los agregados tecnologicos en su cabeza, quizas tenga una respuesta mas rapida de sus impulsos cerebrales hacia la tecnologia de su armadura (como los de matrix al conectarse ò algo asi), que se ve bastante ligera , en comparacion de otros cazadores , pero bueno la explicacion larga de mi imaginacion friki la podran leer cuando postee el dibujo jejeje ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 29, 2009 20:30:02 GMT 2
Pues al igual que los demás, solo puedo decir que era parte de los tripulantes de la nave de City Hunter, posiblemente era parte de su clan.
Me recuerda vagamente a Wolf, por la forma de sus colmillos exteriores inferiores.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 17, 2009 8:08:03 GMT 2
aqui expongo en fotos a color a el resto de los yautjas de la escena final, vaya nuevas razas!!mas trabajo para mi jejeje y uno , el moteado se parece a una raza mia que grata coincidencia ;D tienen bellos colores de las pieles no creen? , el que posee marcas como de serpiente es el mas rellenito jejeje ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 31, 2009 5:18:53 GMT 2
yo si la conozco, me la conto cuando estabamos con marvin el marciano y con alf ;D pero no te la voy a contar OBVIO que nadie va a saber su historia
|
|
|
Post by powerloader on Jul 29, 2011 5:35:41 GMT 2
Dark blade??? yo crei que se llamaba Lost Predator, hicieron hasta un juguete. ;D PD: no tiene nada que ver pero Celtic tambien sale en predator2, figense.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jul 29, 2011 16:01:07 GMT 2
Dark blade??? yo crei que se llamaba Lost Predator, hicieron hasta un juguete. ;D PD: no tiene nada que ver pero Celtic tambien sale en predator2, figense. noOo si te fijas bien todos los hunters de esa nave traen una armadura diferente.lo digo por esa hombrera emorme que va en el hombro derecho o izquierdo ya se me olvido. y el color de las armaduras son diferentes y comparando las naves de pred2 y avp no son identicas y menos los elders y por si las dudas...que yo sepa los yautjas no se pasan de clan en clan te habras confundicionado por el parecido de las mask pero todos los preds tienen casi las mismas mask solo ve a jungle y a scar. regreso al tema......tambien creia que se llamaba lost predator pero me gusta mas este "dark blade" saludos .
|
|