|
Post by changoleon on Jul 30, 2010 0:19:58 GMT 2
Se ve ke va star bien chida esta peli verda? ya me ando miando de las gans
|
|
|
Post by berseker on Jul 30, 2010 0:35:37 GMT 2
que tranza: pues la neta se por lo poco que se que la peli va tener buenos actores como el del pianista muy buen actor , ademas yo quiero ver en accion al berseker la neta va a estar de a todo dar esa peli aaa ya quiero verla
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 30, 2010 2:22:50 GMT 2
Chicos, cuando escriban post no los hagan de 2 lineas que eso les puede acarrear problemas con lo del spam, los post siempre tienen que tener algun grado de contenido Pues bien, por aca ya se ha estrenado Predators, pero este servidor debido al colegio, preuniversitario,etc. vamos a realizar una junta para el día sabado para ir a viña del mar (donde estan los mejores cines de la región) y asi poder ver Predators.
|
|
|
Post by berseker on Jul 30, 2010 18:34:28 GMT 2
viejo la neta creo que exageras , no fueron dos lineas sino tres y te agradezco la advertencia pero yo puse mi opinion y no lo llene con cosas de la escuela asi que no puse nada mas por que esa es toda mi opinion a dios
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 30, 2010 19:32:27 GMT 2
Aaahhhhhh ya la ví!!! ayer en el cine. La pelicula es buenisima! Harta accion, algo de suspenso, en fin muy, muy buena. La proxima semana la veo de nuevo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 31, 2010 1:15:28 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 31, 2010 2:09:31 GMT 2
Jjajajaj me preguntó ¿que hace un auto alli en la portada del dvd ? Jajsajsj tranquilo Death, ya pronto aparecera la peli en los cines, además la pirateria es algo inevitable. Lone wolf, grande amigo... te felicito, yo mañana ire a verla con unos amigos a viña, a la funcion de las 3:20 Pues Predators a escalado 1 millon 200 mil dolares durante estos días, ya poco a poco en USA se deja de ver y pues en el resto de paises a pesar de que muchos la verán, el cambio de moneda lo transforma en menos, pero en fin, solo faltan 4 millones de dolares Predators, si se puede Domestic: $48,397,959 50.3% + Foreign: $47,870,892 49.7% = Worldwide: $96,268,851
|
|
|
Post by Goryu on Jul 31, 2010 2:19:29 GMT 2
La vi hoy fue como una mezcla entre Predator 1 y algo de AVP,se ven bastantes cosas sacadas de esas pelis,algunas mas obias que otras.
A grandes rasgos y sin soltar spoilers,la peli es como demasiado trillada,con cosas vistas en otras pelis y ya varias veces.Sin contar las que son muy notorias de Pred 1.Esto la hace predesible.No obstante hay algunas geniales
En general la peli esta bien,entetenida y para pasar un buen rato,pero queda mas como una cronica de caseria que como un el inicio de una nueva era de las pelis.
Ahora lo que me gusto:
-Idea central de la trama es muy buena
-Un sierto equilibrio entre lo cultural y la caseria de humanos
-La batalla entre el Berserker predator y el bueno
-La el Falconer pred ,pero no del todo
-El planeta no era el natal de los preds si no una suerte de luna del visto en AVP-R
-La forma de pelear del Berserker muy buena,el mas decente de los tres en cuanto a conducta
Lo que no me gusto:
-Machete o el latino como se llame,murio como yo desia de los primeros siendo el que era uno de los que mas prometia
-Los preds dos compañeros del Berserker duraron la nada misma y tuvieron muertes muy mediocres en la historia de las pelis,hasta Chopper parece haber muerto con mas dignidad
-El berserker predator,feo el wn. XD solo el diseño el personaje en si es bueno.
-El pred bueno,un completo inutil ,esperaba mas enfrentamientos entre el y los pred de la luna
-Poca participacion de los preds en general,solo al final se les vio bien y duraron poquisimo.
Resumen personal: Me gusto bastante como toda peli,para mi mientras entretenga es una buena peli,pero no me resulto una gran historia como Pred 1 y 2. que eran mas originales
Esas son mis primera impresiones...
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2010 3:49:20 GMT 2
Pues vengo llegando desde viña del mar junto con unos amigos y tuvimos la oportunidad de ver la gran Predators, y por que digo GRAN y quiero recalcar esto por que esta pelicula es muy buena, a decir verdad como bien dice la prensa es la "secuela que la primera pelicula merecia" siendo que Predator 2 al 100% de nosotros nos agrada , primero que todo antes de dar mi critica y algunas otras cosillas debo decir que la secuela la espero con malditas ansias, si señores... Antes que nada lo que Robert Rodriguez dijo exactamente confirmando asi la secuela de predators, y posibles secuelas??... Hot on the heels of Predators doubling its budget at the world wide box office today, we get confirmation from the mouth of Robert Rodriguex himself that the Predator will return to our cinemas!
The studio said, 'Let's do some other ones. What other story ideas do you have? Because it was like, let's test out the market with this one. They really wanted it to be pretty contained, pretty scaled-back. They didn't want to put too many of the ideas into it that we could save for a second one.
So we could see what the appetite was, because the bigger movie would actually be what comes following that. That kind of sets up a new storyline, new location and world, and then you can really go crazy from there.(www.alienexperience.com) Ahora bien lo que vendría siendo mi critica, contiene variados spoilers, asi que sientanse libres de leerla los que quieran claro jeje: La pelicula empieza con buen tino, nos muestra desde ya la caida de los personajes, uno por uno...con mas de una sonrisa al ver estos primeros 20 minutos en donde se nos presentan a los personajes que conformaran esta historia, poco a poco se nos van dando pequeños vislumbres de los predators como si estuvieramos de nuevo en la primera peli y no se supiera nada sobre ellos. La historia durante sus primeros 30 minutos diria yo avanza de una forma un tanto tranquilo casi rayando en un poco de lentitud en el sentido de no mostrar yautjas, pronto empezaremos a descubrir los misterios de este "planeta reserva" de que existen otros más que estuvieron antes que ellos y que no fueron los unicos en descender "cajitas" ejem ejem ahora bien pronto podremos echar un vistazo de los sabuesos, grandes criaturas de las cuales podremos sacar muchas historias y que pronto podrian comenzar a conformar parte de la mitologia Predator y por que no de la Xenomorph,Luego de algunas trampas aqui por alla tenemos al primer caido (alguien tiene que pagar cierta apuesta correspondiente a cierto personaje ejem ejem ) pues bien pronto veremos lo que es una serie de homenajes, algunos mas sutiles que otros, pero estos no molestan a decir verdad como fue con AvP 2 a decir verdad son un tanto acertado en ciertas cosas.
El campamento es toda una pasada, un reconocimiento a la carniceria y al gore del cual nos pueden mostrar estas magnificas criaturas, cientos de craneos (humanos[algunos craneos incluso parecian con ciertos rasgos hominidos{yautjas cazando cavernicolas??} mas de un craneo predator y de otros ciertos animales) y huesos que parecian mas el patio de Ed Gein o de Patrick Bateman, lo cual me parece mas que excelente, darle una atmosfera más oscura a los yautja. Además en el campamento podremos encontrarnos con el Predator "original" o Revenge Predator como fue llamado en su momento, este durante unos minutos no tiene mayor ingerencia pero ayuda a ver el buen diseño que se les dio a los cazadores en esta pelicula, cabe mencionar a este punto la musica, la cual mezcla de la primera y de la nueva cosecha le da un buen toque, claro esta que jamás se va a perder la antigua BSO la cual sirve tanto como para esta peli como para cientos más. En este momento de la historia podremos encontrarnos cara a cara con los depredadores, un buen diseño a decir verdad, me encanta el diseño del berserker a decir verdad, mientras que el falcon y el otro son buenos pero a para mi opinion el berserker se roba la pelicula entre los 4 predators. Ahora aqui llega mi primer "pero"... de la pelicula, supongo que fue obra de la pantalla del cine no lo se, tendria que verla por dvd para convenserme, es el dispositivo de camuflaje, no lo se... lo encontre un tanto raro, muy digital o quizás al ser un nuevo sistema se ve asi de raro, cerca de 20 años con el mismo sistema antiguo asi que como dije tendria que verla de nuevo.
Pronto un nuevo personaje se nos presenta, el loco de Ronald Noland (gran actuacion del señor Lawrence Fishburge, o como se escriba) representa según yo lo que puede pasar en tiempos como aquellos y más encima en completa soledad, atención a las escenas dentro de "su casa" una en especial que me saco sus buenas carcajadas. Luego de esto poco a poco iran cayendo mas de los personajes, hasta que lleguemos en el otro pero que pudo haber opacado lo que hubiera sido una tarde perfecta: la explosión que se puede apreciar en el trailer, quiero decir que sale por la grieta, no lo se... muy digital por unos momentos, quizas como dije sea problema por verla en el cine (me paso lo mismo en cuanto al tema "oscuridad" de avp2 en el cine, en la tv se ve perfecto) luego de esto podremos disfrutar de lo lindo de más de una muerte (atención al momento "trofeo" del berserker, y cuando digo trofeo, no me refiero a su mejor escena, me refiero a... Trofeo ) ya más adelante en el tiempo, y ya de noche, veremos el regreso al campamento, llena de muy buenos momentos, heridas, mas peleas, y mas muerte, la pelea de falcon con Hanzo es una de las que te hace rememoran tiempos antiguos de katanas sobre todo y duelos, uno muy bueno.
Ya de vuelta en el campamento el personaje de Royce libera al Revenge Predator (mismo diseño del original, punto a favor para rodriguez debo decir, ya que además decidio modificar el diseño facial de una forma excelente para asi no convertirlo en un maldito clon >< ) y este pronto se enfrentara en una lucha contra Berserker, en donde veremos luego de mas de 20 años la primera lucha entre Predators, una corta pero emocionante pelicula, ahora se que mas de alguno se decepcionara por la corta duración de la batalla,pero hay que pensar que dentro del marco de la historia, el revenge predator estuvo quien sabe cuanto día alli atrapado, posiblemente golpeado al cansancio y además muerto de hambre.
Para no arruinarles el final dejenme decirles que los ultimos 20 minutos son para puro gozarlas con peleas, fuego, disparos, asesinos, y sobre todo una isabelle que no se... pero que me dejo un tanto botando feromonas,rrrrrrrrrrrr ;D viva brazil
Ahora en cuanto al diseño de los predators, solo pudimos ver el del berserker (cara) y revenge, los cuales no defraudan, son muy buenos y discrepo con mi buen amigo M. Tail en cuanto a que el diseño del Berse... es malo, es un muy buen diseño, diferente al visto de la especie "jungle" por asi decirlo, recordar que Noland dijo que al parecer los predators que dominaban la jungla y el que estaba atrapado eran de especies diferentes (obviamente puede ser cierto esto o son simples etnias diferentes, como existen afroamericanos, chinos, blancos, latinos, etc) y estaban en una pelea de hace tiempo.
A pesar de no ver mucho armamento quiero destacar los plasma cañon en su version 2.5, bastante buenos y con una muy buena potencia. Los perros y el "halcon" estuvieron poco tiempo pero dieron pie a que vuelvan a aparecer en la secuela.
Dentro de los personajes quiero destacar a Royce, Hanzo y el que iba a ser condenado a muerte... el tipo de naranjo, este último siendo la parte comica de la pelicula (atención a 2 de sus frases) muy buena.
nota especial a la musica de los creditos, un clasico.En resumidas cuentas una pelicula que entretiene, buena, seria y que además puede ser puesta dentro de las mejores de Predators, en mi humilde count down en segundo lugar solo detrás de Predator. Pues solo vayan a verla, 1000% recomendable.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Aug 1, 2010 14:53:20 GMT 2
Me alegra oir eso, Necro...parece que por fin una secuela digna de Predator!!! No he leido la parte oculta para no entrar en los spoilers, pero tus comentarios parece que asegura la calidad del filme. Aquí en España no llegará el estreno hasta finales de agosto....se han pasado un poco, creo yo.
Volviendo a tus impresiones....¿podrias puntuarla del 1 al 10 para compararla con las otras? Es decir....¿que notas merecen para ti todas las películas de Predator?
Aquí las mias:
Predator-1: 10 Predator-2: 6 AvP: 6 Avp requiem: 4
Predators: ? ? ?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 1, 2010 15:16:09 GMT 2
No manches, Xtro...... mira que puntuar 6 a Pred2 en similitud que AvP..... si se pudiera rankear entre las ya vistas hasta el momento, en mi opinion quedaria en un 8 o 9.....digo...
Y por que ? ....... solo dos razones, de las tantas a esgrimir...... el diseño de City Hunter, verdadero merecedor al mote de "diablo cazador de hombres", por el escalofriante rostro que exhibe, y dos, por habernos regalado la masacre en el metro, un clasico ya entre las peliculas de accion......
y no sigo porque este pareceria el tema de Predator II, asi que disculpen el off topic.... ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 1, 2010 17:37:09 GMT 2
Yo me animo tambien a poner las mías, pero de las 2 sagas : alien 10 aliens 10 alien 3 6,5 alien 4 6 Predator 8,5 Predator 2 7 AVP 6,7 AVPR 3,5 Predators
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2010 18:25:25 GMT 2
jejej claro xtro por que no... Predator: 10 Predator 2: 8 Predators: 9 Pues todo es excelente, es una gran pelicula, digna merecedora de llamarse Predators o predator 3 para algunos. No puedo esperar a que salga el dvd para tenerla en mis garras
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 19:58:22 GMT 2
Puff, a ver cuando la estrenan aquí en España . QUe yo no la veo en ningun cine de mi ciudad aún...
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2010 20:30:55 GMT 2
Wolf, exactamente en 26 días estrenaran Predators En España, no desespereis, pronto llegara a los cines Españoles Aun no tengo constancia alguna de el porque decidieron posponer el estreno en españa. será por que toystory 3 y freddy se estan adueñando de la taquilla, no lo se en realidad
|
|