zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on May 7, 2009 18:48:42 GMT 2
Hola a todos ps ya saben que si vieran a 2 depredadores peliando con varios aliens y por desgracia muere uno (un momneto de silencio porfavor) y luego un ese depredador matara a un cuantos aliens y solo queda uno y se miran de cara a cara y en eso ese depredador esta a punto de morir que harias tu?
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on May 7, 2009 20:21:12 GMT 2
mato al alien y trato de ayudarlo con su kit medico
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 7, 2009 21:44:14 GMT 2
pues yo tengo una necedad?, de ayudar a seres en desgracia , sobre todo animalitos , y no puedo evitar meter la cuchara , hace años cuando estudiaba veterinaria liberè a un caballo de un alambre de puas , estaba atorado , pese a que corria peligro de recibir una patada en el intento desesperado del animal por soltarse tambien a mas de un gato le he quitado la presa (pajaritos sobre todo ) aunque termine raguñada y agredida mas de una vez asi que si es posible que intentaria ayudar al yautja , aunque aqui el mayor peligro puede ser el alien , al cual si no mato bien termina conmigo
|
|
|
Post by Tony03600 on May 7, 2009 22:12:59 GMT 2
Yo mato al juez, al abogado y al comisario... pero socorreria al yautja
|
|
|
|
Post by Raziel on May 8, 2009 0:02:47 GMT 2
Como dice DALLAS, yo lo ke haria seria seria correr y ke gane el mejor de los 2 jejeje ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by metalhunter on May 8, 2009 1:54:36 GMT 2