zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on May 7, 2009 18:48:42 GMT 2
Hola a todos ps ya saben que si vieran a 2 depredadores peliando con varios aliens y por desgracia muere uno (un momneto de silencio porfavor) y luego un ese depredador matara a un cuantos aliens y solo queda uno y se miran de cara a cara y en eso ese depredador esta a punto de morir que harias tu?
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on May 7, 2009 20:21:12 GMT 2
mato al alien y trato de ayudarlo con su kit medico
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 7, 2009 21:44:14 GMT 2
pues yo tengo una necedad?, de ayudar a seres en desgracia , sobre todo animalitos , y no puedo evitar meter la cuchara , hace años cuando estudiaba veterinaria liberè a un caballo de un alambre de puas , estaba atorado , pese a que corria peligro de recibir una patada en el intento desesperado del animal por soltarse tambien a mas de un gato le he quitado la presa (pajaritos sobre todo ) aunque termine raguñada y agredida mas de una vez asi que si es posible que intentaria ayudar al yautja , aunque aqui el mayor peligro puede ser el alien , al cual si no mato bien termina conmigo
|
|
|
Post by Tony03600 on May 7, 2009 22:12:59 GMT 2
Yo mato al juez, al abogado y al comisario... pero socorreria al yautja
|
|
|
|
Post by Raziel on May 8, 2009 0:02:47 GMT 2
Como dice DALLAS, yo lo ke haria seria seria correr y ke gane el mejor de los 2 jejeje ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by metalhunter on May 8, 2009 1:54:36 GMT 2
la verdad es que yo los dejaría que se maten ,ambos quieren matarse el uno al otro ,ayudarlo?el no quiere ser ayudado ,quiere cazar un trofeo ,y si muere es su vida ,el eligió pelear con el alien ,personalmente no lo ayudaría ,si fuera otra situación puede ser que si ,pero en este caso se muy bien las motivaciones de un yautja para pelear ,y no es por defenderse...es por cazar trofeos,en todo caso al que hay que defender es al alien ,y yo no lo haría ni loco.
|
|
|
Post by Goryu on May 8, 2009 2:22:29 GMT 2
Yo personal mente no ayudo a ninguno, de hecho lo mas probable es que si ayudo al pred me mate, por quitarle el alien. Si ayudo a alien ,no creo que me diera un abrazo precisamente.
PD:zouror, esta prohibidoescribir con mayúsculas (lo destaco para resaltar, no para retarte)trata de evitarlo en el futuro. Saludos
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on May 8, 2009 4:35:03 GMT 2
a ok gracias por el detalle M.Tail
|
|
|
Post by samaritanlady on May 9, 2009 15:54:20 GMT 2
hombre, claro que me encantaría ayudar a un yautja en apuros. pero también dudo de que un ser así necesitaría de mi ayuda, je,je!
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 17, 2009 18:11:22 GMT 2
;D jeje yo no me meteria en su pelea, uno por el trofeo y el otro por aniquilarlo y yo de espectador... sabemos que los yautjas no destacan por su amabilidad ni buen caracter, asi que si lo ayudas te mata, eso es seguro, aunque en una situacion de vida o muerte si lo salvas de morir te puede honrar como tambien te puede matar.. y en el caso del xenomorph lo tocas te cae acido y te derrites aparte de que él si te mata vivo o medio muerto. ;D
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on May 19, 2009 15:56:31 GMT 2
ps el yauja puede enojarse si lo salvas ademas creo q si lo salvo hubiera sido una muerte honrosa pero esta claro que lo salvaria ¿como? no se jejeje
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Sept 19, 2010 3:57:49 GMT 2
Ayudaria a este amigo si yo tengo honor y valentia para ayudarlo jejejej ayudo al projimo cuando es necesario
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 19, 2010 4:23:54 GMT 2
Tal como la Ley de Dios dice:Ayuda a tu projimo,ama a tus enemigos Todo al contrario,si es un Badblood,me quedo ahi sentada,mientras hablo con aipkeeena y Dani por Messenger o por celular.Pero si es un Sin Sangrar,lo ayudo en secreto,atacando al Alien desde lejos,o haciendo que me siga,y lo llevo hasta la muerte
Pero si no es Badblood y no es un Sin Sangrar,lo ayudo,aunque eso signifique mi muerte
|
|
|
Post by Hiena on Sept 19, 2010 19:12:32 GMT 2
Obviamente que no . Si no puede matar sólo al alien, no sirve. Que muera o mate. Yo no le pediré ayuda ni tampoco lo ayudaré a él. Sin un pred te pide ayuda... no es digno de ser un cazador sanguinario. Vamos, que no es Scar el único pred.... por suerte . En fin, que mate o muera. Y si huye, de alguna manera lo mataré(o al menos lo intentaré ) yo mismo.
|
|