FuryPredator
Unblooded
You're about to be hunted...
|
Post by FuryPredator on Sept 23, 2010 8:56:24 GMT 2
Bueno pues considero dependiendo la situación en la que esté.
Por ejemplo siendo un humano de loco lo ayudo, primero por que dudo que el Pred acepte mi ayuda, seguro me moriría tratando de ayudarlo, el Alien se me vendría encima y el Yautja no creo me ayude.
En el caso de ser un Yautja sangrado, sería algo a considerar, si el Pred fué un digno adversario y venció a multiples Xenomorfos pero cayó herido trataría ayudarlo, aunque considerando en cuenta la naturaleza honorable de los Preds dudo que este acepte mi ayuda, lo mas seguro es que el chaval active su mecanismo de autodestrucción.
UN SALUDO!!!
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 3, 2010 10:13:51 GMT 2
como dicen, si trato de ayudar al yautja, este no me responderia de la manera gentil, y si el alien me atacase, el depredador solo lo mataria, pero no por ayudarme, recuerden en AvP Requiem que cuando un xeno se abalanco contra dale, este wolf no lo socorrio, al contrario, apunto, disparo y mato al xeno, y el acido se rocio en cima de aquel wey, por asi decirlo, wolf mato a los dos sin pena, asi que de esa misma forma reaccionaria un pred
|
|
|
Post by celticpredator on Oct 9, 2010 23:07:06 GMT 2
yo sin pensarmelo 2 veces cojo una piedra puntiaguda o algo que se pueda incar y me echo encima del alien y luego ayudo al predator y al final le ago una revelencia
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 9, 2010 23:18:15 GMT 2
Prefiero ayudar al depredador, aun a riesgo de que luego me mate(en ese caso espero que de forma rapida ), que esperar que gane el alien y me utilize como huesped para incubar un alen ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 17, 2010 1:31:35 GMT 2
me enfreto al alien y ayudo al yautyja y trato de usar su kt medico para ayudarlo
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 18, 2010 22:40:43 GMT 2
otra excusa que usaria para no ayudar a nuestros mother f**kers favoritos ;D
en el comic de alien vs predator war, capitulo 0 de 4, en la mision de ir al nido, al entrar a la cueva, un xeno se avalanca contra un yautja, y machiko lo ayuda matando, por lo que el otro depredador queda en verguenza porque no se le debe prohibir una muerte honorable en combate, ya que esto es una pequeña falta al codigo, y lo enfurece, por eso ese depredador traia enojo contra machiko, asi que en mi conlusion final, si ayudo a un yautja cuando este va a morir en combate, este se podria encabronar a tal grado que despues de la "ayuda" me quiera quitar la cabeza, por eso mi conlusion es....huye los mas lejos que puedas y dejas que un xeno y yautja se partan la madre tranquilamente :B
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 19, 2010 2:29:42 GMT 2
PERO CLARO QUE LO AYUDARIA jajajaja como dudaria ni que la muerte pasara frente a mi ;D
Como ya dijeron son nuestros preferidos por no decir lo de mother bla bla.
Un alien no es dificil de matar salvo por lo del acido, exoesqueleto, una cola filosa, uñas mortales, una doble boca y una velocidad y sigilo fantasticos XD ;D; pero digo la cabezota que tiene lo hace facil de darle o ustedes que dicen y mas si esta distraido peleando con un cazador pues mejor.
Si el depredador esta herido pues no podre usar su medikit pero almenos podre vendarlo con mi misma ropa y ayudarlo caminar aunque pese el grandote yaut´ja XD
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Oct 19, 2010 4:17:31 GMT 2
:Dobio le ayudaria distrayendo al alien en lo que el depredador se medio recupera y talvez yo atacando un poco al alien asi a lo mejor me invita ser de su clan no jajaja
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 12, 2010 0:57:23 GMT 2
yo agarro un caño largo de ahi cerca y le parto la cabeza al alien sin pensarlo... pero el predator puede accionar el mecanismo de autodestruccion, si pasa lo ultima me voy corriendo y que se maten
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 22, 2010 8:16:50 GMT 2
yo ayudaria al yautja aria lo que hizo el tipo con berserker me lanso por detras encima del alien y empiezo a apuñalarlo en el cuello y digo "muere basura espacial ¿con quien crees que te estas metiendo?" pero si veo que me va a ganar le digo al predator -matanos,MATANOOOOS..QUE ESPERAS - tengo entendido que ellos saven nuestro idioma pero si salgo vivo pueda que me ayude o me avandone "si hace lo segundo le grito -COBARDE TE AYUDO,ESTOY DISPUESTO A MORIR POR TI Y ME DEJAS- jekjeks pueda que se enoje ;D
|
|
|
Post by celti27 on Jul 22, 2022 18:55:06 GMT 2
Pues yo lo primero que haría sería correr como un desgraciado y alejarme de ahí para que no me mate la autodestrucción jajajaja, que seguro habrá activado el depredador ya que se vería vencido...
Pero si no está activada la autodestrucción, lo ayudaría de cualquier manera esperando a que sea compasivo así como con Lex. Si me mata... Pues mala suerte, la próxima vez no lo hago jajaja
Un saludo
|
|