|
Post by legendario on May 4, 2009 23:57:22 GMT 2
;Dimaginense poder apreciar el mundo xenomorph en una mini granja tipo como las hormigas seria genial,pequeños e indefensos calculo tamaño de una hormiga. con mini huespedes seria genial XDDD!!! infestando hormigas,cucarachas,ratones bebes muamuaj como serian? ;D
|
|
|
Post by metalhunter on May 5, 2009 0:26:25 GMT 2
para eso está el juego avp extinction ,es casi como tener una granja de acheronsis ;D.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 5, 2009 0:33:06 GMT 2
Pues sería interesante ver eso aunque sería algo trabajoso y costoso mantenerlos y sobretodo peligroso aunque sean pequeños seguriran teniendo sangre ácida y se multiplicarían en cuestión de horas.....
Pero de todas formas sería genial verlo o tenerlo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 5, 2009 2:57:22 GMT 2
la cajita de la granja tendria que ser bastante resistente al acido para poder contener a los mini aliens jejeje ;Dde diamante quizas ? para que fuera transparente
|
|
|
Post by legendario on May 7, 2009 2:39:00 GMT 2
creo que el vidrio no es quemado por acido,no le afecta lo que si cuIdado con la cola del xeno XDDD y tambien estaria bueno ver las paredes de resina y los chestbursters dios u.u
|
|
|
Post by Lone Wolf on May 31, 2009 20:07:22 GMT 2
Ja,ja buena idea, eso si me gustaria tener algo asi como "El Artefacto" para mantenerlos bajo control si es que se escapan, porque si lo hicieran atacarian a un pequeño ecosistema de insectos.
Saludos
|
|
|
Post by predandrey on Jun 2, 2009 22:40:57 GMT 2
jajajaja ni hablar ;D esas cosas son peligrosas en grande, pequeño y mediano , si asi no mas y se tiene que atomizar un planeta en caso de que salgan de control, no me imagino que podrian hacer si se toman un hormiguero jjajajajajaja
|
|
|
Post by Acheron on Jul 14, 2009 22:46:05 GMT 2
Jajjaa sii seria genial he de decir ;D Seria bien genial ver crecer y evolucionar la colmena jeje ...en cuanto al revestimiento de la caja-colmena, no podria ser vidrio, por lo que se es acido fluorhidrico lo que tienen los Aliens y ese reacciona tambien con el silicio del vidrio... , podria ser de material polimerico revestido de Politetrafluoroetileno aka Teflon , aunque nose si sera transparente el teflon ;D Weeaaa se me subio la quimica a la cabeza ;D
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 17, 2009 10:45:15 GMT 2
Claro que sí, pero sería peligroso, ya que su acido por sangre derritiría las paredes de la minicolmena. Pero estaría fenomenal tener una reina, zánganos, runners, predaliens e incluso un newborn Yo si las tendría ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 17, 2009 19:06:26 GMT 2
seria genial! peligroso Pero genial... Por ejemplo tipo alien resurrection en miniatura. ademas que van a hacer si escapan? comerse mi comida por la noche? XDD MI PASTEL!!! ahora si es personal.... OFF TOPIC ON ALIEN 5:LA VENGANZA DEL PASTEL2010 fin off topic Y Daño con la sangre acida,si no solamente la segunda boca lo unico que podria hacerme seria picarme como las pinsas de los escarabjos XD
|
|
|
Post by wolfpredatorx on Aug 28, 2009 22:44:41 GMT 2
la verdad estaria bueno tener algo asi pero sin que se te valla de control,por ejemplo,si tenes una reina del tamaño de una hormiga reina q incuba dentro de un escarabajo,la otra reina seria mas grande.y si luego sucederia en un pajaro?y luego en un avestrus(XD)?y luego en un perro?ahi medirian 3 metros como el de alien 3.les dejo la duda.chau Attachments:
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 29, 2009 1:23:51 GMT 2
;D jaja que tema ;D no creo, seria genial pero mejor no, no quiero tener una plaga de aliens en mi casa imaginense si los pisas te derretirias los pies jaja, este post me recordo la escena alternativa de inicio de alien resurrection donde sale un insecto con cara similar a la de un alien ;D
|
|
|
Post by Drole on Aug 29, 2009 2:11:17 GMT 2
Hey estaria genial la granja de Xenos
Seguro tendria que tener cuidado con el acido de los mini Xenos Ademas de que tendrian que estar TOTALMENTE aislados ;D Ademas de que seria una estructura en la colonia igual a la de las hormigas ;D ;D
|
|
|
Post by xeno44 on Nov 13, 2009 2:07:17 GMT 2
Vaya no se me habria ocurrido! la idea estaria genial, claro, con sudebido cuidado haha ;D Ademas podrian ser resueltas tantas dudas sobre el Xenomorph
|
|
|
Post by legendario on Dec 1, 2009 23:36:13 GMT 2
la verdad estaria bueno tener algo asi pero sin que se te valla de control,por ejemplo,si tenes una reina del tamaño de una hormiga reina q incuba dentro de un escarabajo,la otra reina seria mas grande.y si luego sucederia en un pajaro?y luego en un avestrus(XD)?y luego en un perro?ahi medirian 3 metros como el de alien 3.les dejo la duda.chau No creo que crescan tanto,ademas la reina solamente crece por el tiempo,no adopta caracteristicas de su huesped como explico metalhunter hace tiempo...los embriones de reina nacen puros siempre.
|
|