|
Post by Goryu on Dec 2, 2009 19:34:45 GMT 2
Yo compraría, me parece una muy buenas mascota ya que como duran arto sin comer, yo no tendría problemas XD y si se portan mal traigo un depredador en miniatura...se imaginan despertar y tener un avp en toda habitación, con los aliens y el pred peleando arriba de uno después uno se para y los pisa XD
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 23, 2010 3:54:14 GMT 2
yo la compraria y le lansaria mas que todo cucarachas y ratones ya que aqui ahi de sobra seria genial verlos aunque del tamaño de una hormiga los veria con una lupa jajaja M.tail tambien seria buena idea comprarse un minipredator y comprarle sus accesorios"menos cañon por que si se encabrona me dispara y despues quien lo alimenta ;D"...pero hay que ver los riesgos si escapan por causa"hay un temblor y se cae,tropiesan con el,se las ingenian para hacer un puente" se combierte en un accidente mortal se te meterina por la nariz,oreja y boca arañandolos y dandote una muerte dolorosa,tortuosa y lenta....para evitarlo la colocaria en el suelo ;D no se cae o tropesarian con el pero el puente no se. usaria el artefacto con el predator lo soltaria en el jardin para ver que tan gran cazador es matando mariposas hormigas escarabajos bombas y no habria de comprarle cañon y speargun por lo que dije antes ;D Attachments:
|
|
|
Post by Masterxeno on Dec 23, 2010 6:16:04 GMT 2
Asi me lo imagine.....................
1.-Una granja de mini xenos debe de costar un buen $, debido a que simplemente, el comercializar extraterrestres combinados con toda la diversion que esto acarrea hace que la empresa que se atreva a venderlos, le quiera sacar buen billete.
2.-Despues de sacarle sangre al bolsillo, habria que buscarle un buen lugar para ponerlo, no en el mueble al lado de la cama, no encima del escritorio, no cerca de la cocina...en fin, creo que se entiende.
3.-Ahora que estan instalados hay que buscarles huespedes ideales para ellos...mmmm.....ratas, hormigas y todos esos animalitos, y todas esas cosas que a ellos les encantan.
4.-Ya que la colmena crecio seran muchas bocas que alimentar. Afortunadamente cualquier cosa que ocupe un lugar en el espacio (materia) les servira de alimento, aunque no dudo que muchos los consentiremos con pedazos de carne seca aderezada con salsa ;D
5.-Tal vez todo vaya de maravilla, pero puede que haiga algunos momentos en que por descuidos, algunos (sino todos) los xeno escapen, posiblemente de noche y en la mañana amanezcamos pegados a la pared mientras un ejercito de mini-xenos nos adhiere aun mas con resina.
6.-Ahora esta es la parte donde le tomamos fotos, para obviamente postearlas en el foro, comparando granjas y nuestras cruzes de alien: -Hey, chequen mi alien-escarabajo, creo que se llamara "Escaralienbajo"
Asi seria mas o menos si existiesen las granjas de mini-xenos
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 23, 2010 17:40:37 GMT 2
la verdad seria genial tener una granja de mini xenos aunque si se cae quedariamos pegados como dijo masterxeno pero para que no pase compraria un minipred para que los caze si se escapan menos a la reina porque si se muere tengo que comprar otra
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 23, 2010 18:32:19 GMT 2
Wolfexterminator y Marchez, no cuesta nada escribir adecuadamente las palabras. Esto no es un chat para usar expresiones del tipo "qe", ni es un sms. Este tipo de expresiones resta formalidad al foro y al mensaje en si.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Dec 23, 2010 18:54:36 GMT 2
Jaja ;D poes claro que siii Me divertirian un rato, los tendria mucho rato y los hiria soltando por la ciudad, solo para iniciar una "sana" plaga de mini-xenos jeje seria como la competencia natural de las cucarachas y bichos, o ¿tal vez se erradicarian estas especies?? jeje habra que verlo, aunque sii voto por iniciar una plaga en las ciudades de mini xenos ;D Seria genial jeje al principio luego, las alcantarillas y muchas partes estraran al borde de xenos, resina jeje, solo rezo por que el humano les respete un poco, y los acepte como habitantes de la ciudad, pero es pedir demasiado jeje ;D
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 23, 2010 21:09:40 GMT 2
Wolfexterminator y Marchez, no cuesta nada escribir adecuadamente las palabras. Esto no es un chat para usar expresiones del tipo "qe", ni es un sms. Este tipo de expresiones resta formalidad al foro y al mensaje en si. gracias neferet ya lo modifique
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 25, 2010 14:18:31 GMT 2
Wolfexterminator y Marchez, no cuesta nada escribir adecuadamente las palabras. Esto no es un chat para usar expresiones del tipo "qe", ni es un sms. Este tipo de expresiones resta formalidad al foro y al mensaje en si. perdon no volvera a pasar,si ves en "seria llamada de atencion a la comunidad"tambien me dicen eso como dije en ese post "quiero cambiar" ahora lo estoy modificando tambien borrare el segundo post que estaba entre master y marches ya que lei que "doble posteo esta prohibido"
|
|
|
Post by rosu on Jan 27, 2011 17:02:49 GMT 2
cuando lei el titulo pense que seria una granja tipo granja de cerdos, pollos o vacas ;D venta ilegal de aliens!!! molaria ;D y respondiendo al tema... pues si, a mi me gustaria ver la vida de estos bichos, pero no solo de estos me pasa con todos ;D si, me trago los documentales de animales de la tele
|
|