caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Apr 30, 2009 22:49:18 GMT 2
Nunva se han preguntado por que city hunter tiene esas marcas mi opinion es que es la marca del clan. y ustedes que opinan?
|
|
|
Post by Raziel on Apr 30, 2009 23:39:22 GMT 2
Nunva se han preguntado por que city hunter tiene esas marcas mi opinion es que es la marca del clan. y ustedes que opinan? Que marca, de ke hablas??? Yo creo que city hunter, no tiene ninguna marca en su cabeza ni en su casco, por lo ke yo se.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 1, 2009 0:09:03 GMT 2
si te refieres a las rayas en la parte superior de su gran cabeza , a mi me parecen colores naturales de su piel
|
|
|
Post by samaritanlady on May 1, 2009 15:15:17 GMT 2
el tema que se ha discutido mucho en este foro fue de que los pred1 y pred2 no tenían marcas de sangrado. en lo que se diferencia mucho pred2 es por el diseño de su piel y la "corona" al menos yo lo llamo así - la parte ondulada de la que salen rastas. estas diferencias seguramente se deben a que es de otra raza que el pred1 y los preds de avp!
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on May 1, 2009 18:07:06 GMT 2
me refiero a las rayas de su cabeza
|
|
|
Post by Raziel on May 1, 2009 18:39:24 GMT 2
me refiero a las rayas de su cabeza Pero no sabemos a ke rayas te refieres compañera. Si nos pudieras poner alguna imagen pues... alomejor entederiamos ¿ oh no? 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Joey™ on May 1, 2009 20:25:45 GMT 2
Haré mi buena acción del día, aqui está una imagen: y bueno, si nos detenemos a observar un rato o analizar, podemos llegar a pensar que se trata de una especie de grabado o tatuaje, quien sabe!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 1, 2009 22:52:03 GMT 2
vaya yo siempre vi esas manchitas como marcas naturales que le ayudan a su camuflaje natural y no como tatuajes jejeje
|
|
|
Post by Raziel on May 1, 2009 23:56:10 GMT 2
Igual ke yo!!!!!!!!! No sabia ke eran tatuajes, creia ke era natural como dice aipkeena!!! 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by metalhunter on May 2, 2009 23:12:04 GMT 2
de hecho yo también pienso igual: durante mucho tiempo dibujé yautjas copiando hasta el mas mínimo detalle en los colores ,y encuentro que ese dibujo en la cabeza es un grupo de manchas que se repite mas grande en la espalda y brazos ,beredicto:son manchas de la piel . con lo de la marca hay un thread ya?porque yo pienso que lo de la marca es algo de apulanderson ,no creo que sea algo obligatorio con el sangrado tener la marca ,a mi me pareció algo que loe gustó a paul y nada mas,de hecho simepre fueron los trofeos los que le dan rango u honor a los yautjas y no las marcas ,esto de las marcas es algo de avp ,fíjense que ni wolf tiene "la marca".
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 3, 2009 4:44:09 GMT 2
nada mas porque uno dijo que pueden ser tatuajes ya todos lo dan por hecho jaja me dan risa ;D, sorry pero es ke me da gracia esto, digo segun saben mucho sobre los yautjas y la mayoria aprueba eso de los tatuajes, es tonto muy tonto decir que los predators se hacen tatuajes ¿para que un tatuaje si su vista es termal y no logran ver detalladamente como nosotros? piensen tantito, chales ahora entiendo porque les gusta avp, es mas que obvio que son sus manchas naturales, son como los lunares o coloraciones de cada especie, no puedo creerlo, en serio ;D ke risa ;D jaja tatuajes xD
|
|
|
Post by speeddemon on May 3, 2009 11:05:57 GMT 2
A mi lo que me da risa es que nunca te canses de meterte con avp. Te da completamente igual de que trate el tema, tú a la tuya... Sinceramente, y como ya han dicho. Si os fijáis en el patrón de colores de city hunter os dareis cuenta de que es su patrón de color. También son diferentes las mandíbulas y su complexión general. Lo fácil es pensar que son razas distintas dentro de una misma especie (exactamente igual que el ser humano). Y ahora, crítica gratuita a avp requiem, ese gran bodrio filmíco que ha conseguido que las nuevas generaciones miren a nuestras dos grandes criaturas con una mezcla de risa, pena y asco. Un film de sobremesa, donde lo único que se salva es el gran diseño de wolf y, en menor medida el del predalien (porque el diseño del alien da grima y risa de verlo)...y total, para que un buen diseño, si luego el presupuesto de 4 chavos no te permite enfocar una criatura a cuerpo entero en toda la película y debes ocultarlo apagando todas las luces... Una comedieta de pena, con unos ¿¿protagonistas?? patéticos (la única que se salva un pelo es la militar), con unas actuaciones lamentables, con unos dialogos risibles... En fin, una película de serie B, que realmente se sabe serie B...una defecación de xenomorfo a la que no entiendo porque le quitaron (al menos en España) la coletilla requiem, porque eso es lo que es; un requiem de despedida a nuestras dos grandes criaturas, por desgracia una despedida por la puerta de atrás...o aún mejor, por la taza del WC. Los hermanetes strausse nos han colado un buen truñete, se han reído en nuestra cara...y a mi, casi me hicieron llorar en el cine :'(no hay derecho, esto no se hace
|
|
|
Post by Raziel on May 3, 2009 12:27:42 GMT 2
Yo estoy con speeddemon, no deberias de reirte asi de nosotros, porke cuando tu te ekivocastes en algo seguro ke no se rieron de ti dallas ¿verdad oh no? y tambien estoy con speeddemon sobre la peli de avp requiem, estuvo de pena y la verdad no se si el diseño de wolf me gusto muxo al igual ke el del predalien. 1 SALUDO!!!
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on May 4, 2009 18:50:20 GMT 2
yo tambien estoy de acuerdo si ases algo LO ASES BIEN y si no tienes ni un duro para acer una peli NO LA AGAS pero noagas un bodrio en cuanto a las marcas creo ke son naturales pero kien dice ke no pueden aserce tuajes
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 4, 2009 19:37:17 GMT 2
bueno si, ya saben siempre exagero, a veces se me va la mano y regresa mi actitud burkista, ya me conocen pero bueno no se lo tomen tan apecho, Speedemon me parece buena tu critica a avpr aunque yo pienso distinto, y sabes me gustaria ver una critica tuya hacia avp, digo si criticaste tan bien a avpr de seguro tambien tienes una supercritica de avp de anderson y es que aceptalo hombre avp de anderson fue malisima y rompio muchos canones establecidos por la saga, si no me crees leete los threads de ¿avp canonica?
Y saben es imposible que los yautjas se hagan tatuajes es decir ¿para que un tatuaje si no lo pueden ver? diganme cuando los predator se ven a si mismos logran verse sus manchas naturales? no verdad? bueno si no se pueden ver sus manchas entonces mucho menos se pueden ver unos tatuajes, es cuestion de logica amigos, bueno me retiro en paz, solo recuerden:
"AVParodia COMING SOON IN PROYECTO YAUTJA FORUM" proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=creacionesliterarias&action=display&thread=3132
|
|