|
Post by Goryu on May 4, 2009 20:31:10 GMT 2
Puede ser una marca echa para que se vea entre lo pred como un adorno na mas. Nosotros nunca hemos visto la visión de una pred hacia otro, así que difícil saber. Ahora puede ser una marca de nacimiento o algo de la raza.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 4, 2009 20:54:16 GMT 2
bueno si, ya saben siempre exagero, a veces se me va la mano y regresa mi actitud burkista, ya me conocen pero bueno no se lo tomen tan apecho, Speedemon me parece buena tu critica a avpr aunque yo pienso distinto, y sabes me gustaria ver una critica tuya hacia avp, digo si criticaste tan bien a avpr de seguro tambien tienes una supercritica de avp de anderson y es que aceptalo hombre avp de anderson fue malisima y rompio muchos canones establecidos por la saga, si no me crees leete los threads de ¿avp canonica?
Y saben es imposible que los yautjas se hagan tatuajes es decir ¿para que un tatuaje si no lo pueden ver? diganme cuando los predator se ven a si mismos logran verse sus manchas naturales? no verdad? bueno si no se pueden ver sus manchas entonces mucho menos se pueden ver unos tatuajes, es cuestion de logica amigos, bueno me retiro en paz, solo recuerden:
"AVParodia COMING SOON IN PROYECTO YAUTJA FORUM" proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=creacionesliterarias&action=display&thread=3132
me cito a mi mismo porque en ese post mencione cosas importantes que creo que deben de leer los que se vieron afectados con mi otro post, ahora para m.tail checa estas imagenes y dime si es posible que puedan ver tatuajes los yautjas, para empezar asi es como ve con su vision termal su mano:
y asi es como ven los yautjas sin su biohelmet, osease asi es su vision natural
francamente no veo logico que los yautjas se hagan tatuajes, es totalmente ilogico, muy apenas ven siluetas ya mero van a poder apreciar tatuajes.
|
|
|
Post by Raziel on May 4, 2009 22:18:39 GMT 2
bueno si, ya saben siempre exagero, a veces se me va la mano y regresa mi actitud burkista, ya me conocen pero bueno no se lo tomen tan apecho, Speedemon me parece buena tu critica a avpr aunque yo pienso distinto, y sabes me gustaria ver una critica tuya hacia avp, digo si criticaste tan bien a avpr de seguro tambien tienes una supercritica de avp de anderson y es que aceptalo hombre avp de anderson fue malisima y rompio muchos canones establecidos por la saga, si no me crees leete los threads de ¿avp canonica?
Y saben es imposible que los yautjas se hagan tatuajes es decir ¿para que un tatuaje si no lo pueden ver? diganme cuando los predator se ven a si mismos logran verse sus manchas naturales? no verdad? bueno si no se pueden ver sus manchas entonces mucho menos se pueden ver unos tatuajes, es cuestion de logica amigos, bueno me retiro en paz, solo recuerden:
"AVParodia COMING SOON IN PROYECTO YAUTJA FORUM" proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=creacionesliterarias&action=display&thread=3132
me cito a mi mismo porque en ese post mencione cosas importantes que creo que deben de leer los que se vieron afectados con mi otro post, ahora para m.tail checa estas imagenes y dime si es posible que puedan ver tatuajes los yautjas, para empezar asi es como ve con su vision termal su mano:
y asi es como ven los yautjas sin su biohelmet, osease asi es su vision natural
francamente no veo logico que los yautjas se hagan tatuajes, es totalmente ilogico, muy apenas ven siluetas ya mero van a poder apreciar tatuajes.
Pues en eso te ekivocas dallas, porke alomejor si acen tatuajes. Como dices tu, ay ke buscar una logica ¿no? pues mi logica es ke quizas tengan una especie de vision ke les puede acer ver sus tatuajes, y eso kerido dallas... eso no lo puedes saber tu ni yo, porke alomejor tienen esa vision. No digo ke lo de city hunter sean tatuajes, porke creo ke son naturales, pero quizas... nose, tengan ese tipo de vision ¿no creen? 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by speeddemon on May 4, 2009 22:49:37 GMT 2
OFFTOPIC
Dallas, me gusto mucho tú comedida respuesta...y ¿sabes que? me has animado a hacer una crítica de avp...siendo sincero, la primera vez que la vi, me decepciono sobremanera, pero ha ido ganando con cada visionado (aunque reconozco que no es un películón y que tiene sus buenos fallos), pero con requiem (por desgracia) me pasa al contrario, con cada visionado, me deprime un poquito más (es mi opinión, y cómo tal, totalmente subjetiva)
|
|
|
Post by metalhunter on May 5, 2009 1:36:04 GMT 2
yo poyo la teoría de dallas ,me parece imposible que sea un tautaje ....es que me parece imposible que se tatúen para apreciar su tatuaje solo con el bio puesto ,osea tendrían que tener el bio puesto todo el día para ver el tatuaje que no pueden ver ,para ser sincero me parece imposible que sea un tatuaje. Sería lo mismo que el hombre invisible se haga un tatuaje ...para que va a hacerlo?en serio es muy forzado que sea un tatuaje ,seamos sinceros:para que una raza que no ve colores va a hacer un tatuaje?sería como un bebé pintandose por placer sin saber lo que hace ni porque lo hace
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 5, 2009 8:37:00 GMT 2
speedemon pues esperare gustoso esa critica de avp, y respecto al tema yo sigo firme en que no son tatuajes y ahora lo confirmo porque en el documental de como se hizo predator2 el propio Stan Winston(q.e.p.d) dice que el city hunter es de la misma especie que el jungle hunter pero lo que los diferencia son las coloraciones, que al igual que hay miles de coloraciones naturales en las serpientes asi pasa con los predator(vease wolf, jungle hunter, lost, city hunter) asi que no hay mas que decir, esas formas de colores en la cabeza del city hunter son sus coloraciones naturales, si dudan aun vean el documental de predator2 y escuchen a Stan Winston el creador de los yautjas
|
|