|
Post by Goryu on Apr 28, 2009 22:56:41 GMT 2
Bueno esto es algo que algunos, no aquí, pero en otros lados me lo han puesto en duda,y si es que antes de lo ocurrido en el octavo pasajero la compañía (weyland yutani)sabia de la existencia de nuestros queridos bichos. Yo digo que si y me avalan las AVP.
Primero AVP:
-La explosión de la pirámide debe de haber alertado a los satélites de la compañía y los restos deben de haber sido retirados
AVP-r : Esta lo deja todo claro
-quedo un grabación de la batalla entre la guardia nacional de colorado y los alien
-el cañon de Wolf , mas la palabras de la señora yutani confirman claramente que la compañía había estado recopilando información y probablemente restos de los eventos en la tierra(ahora esto me hace pensar que los pred no eran tan listos)
Ahora surgirá la duda ¿Por qué en el nostromo y el resto de las naves no había información sobre los xenos?
Simple irían al espacio sabiendo que hay extraterrestres hostiles, no.Así que es muy probable que ni algunos ejecutivos de la compañía supieran de esto, pero el comportamiento del androide ash lo confirma, todo mas el mensaje de madre.
Ahora que opinan ustedes, es correcto o una incongruencia de las películas
Dicho por Dallas y totalmente apoyado por mi:
1.no sabian sobre acheronsis y la nave jockey con cargamento de lingoafoedas.
2.no sabian que la criatura que estaba en la nave jockey era la misma que causo estragos a la guardia nacional en colorado.
3.no sabian las etapas de desarrollo del organismo.
Esta serie la situacion de la compañia frente a la existencia del xeno,en conclucion saben que esta pero no lo han podido estudiar.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 28, 2009 23:24:59 GMT 2
pero te estás basando en algo hecho posterior a las pelis de alien¿porque pensas que lucho por el no canonicismo de avpy avpr?:
si la companía hubiese sabido ,ash no hubiese estado tan asombrado por el facehugger ,y mother ,la computadora madre ,le hubiese dado información a ripley sobre ese organismo,mas tarde en alien2 los marines¡¡¡ ,no sabían nada sobre la existencia de stas criaturas ,de hecho en todo conflicto militar se efectúa una investigación en pos de realizar un plan de batalla en contra de lo que sea que se enfrenten ,y en este caso ,no había informe ni nada ,avp es una película muy mal dirigida y guionada y este es precisamente uno de los motivos por los cuales impulsé todas mis críticas hacia avp: viola el canonicismo de las sagas alien y prdator ,como ya lo he dicho anteriormente en alien1 ,2 y 3 no se tenái ningún registro sobre la existencia de estos seres.
Si querés encontrar algo que diga que si sabían de la existencia de los aliens ,buscalo en alien1 ,2 o 3 ,no en avp o avp requiem porque son fanfilms que no respetaron el no conocimiento de el futuro sobre los aliens.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 28, 2009 23:37:29 GMT 2
Pero fíjate que la computadora le niega, la información a ripley de como combatir al alien y le dice que solo el oficial medico tiene acceso a dicha informacion. Es obvio que estaban concientes de que existían los alien, pero necesitaban algo para analizarlo. Por eso el empeño de ash por conservarlos. Además nadie sabia que ash era un androide, perfectamente podía tener órdenes de atrapar un xenomorfo. Tambien se dice que lo cambiaron por otro oficial medico antes de partir.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 29, 2009 20:12:49 GMT 2
pero te estás basando en algo hecho posterior a las pelis de alien¿porque pensas que lucho por el no canonicismo de avpy avpr?: si la companía hubiese sabido ,ash no hubiese estado tan asombrado por el facehugger ,y mother ,la computadora madre ,le hubiese dado información a ripley sobre ese organismo,mas tarde en alien2 los marines¡¡¡ ,no sabían nada sobre la existencia de stas criaturas ,de hecho en todo conflicto militar se efectúa una investigación en pos de realizar un plan de batalla en contra de lo que sea que se enfrenten ,y en este caso ,no había informe ni nada ,avp es una película muy mal dirigida y guionada y este es precisamente uno de los motivos por los cuales impulsé todas mis críticas hacia avp: viola el canonicismo de las sagas alien y prdator ,como ya lo he dicho anteriormente en alien1 ,2 y 3 no se tenái ningún registro sobre la existencia de estos seres. Si querés encontrar algo que diga que si sabían de la existencia de los aliens ,buscalo en alien1 ,2 o 3 ,no en avp o avp requiem porque son fanfilms que no respetaron el no conocimiento de el futuro sobre los aliens. no puedo creer lo que leo, y yo que te apoye bastante , mira en las pelis de aliens la compañia si sabia de la existencia de los aliens, en alien 8vo pasajero la tripulacion no sabia sobre los aliens pues eran unos simples trabajadores de las minas de niquel, los que si sabian de los aliens es la compañia, por algo recibieron el mensaje, por algo ash estuvo de insistente en ir al planeta y ademas lo protegio para que su desarrollo se llevara a cabo exitosamente, en aliens el regreso vemos a burke que aparentaba ser buena persona pero muy en el fondo tenia guardado sus verdaderas intenciones que eran las de llevarse unas criaturas para la compañia, en alien 3 miembros de la weyland yutani fueron en persona a atrapar a ripley que llevaba consigo al alien reina y se veian muy desesperados por conseguir a la precida criatura, y ¿para que querian a la criatura? no se si recuerdes pero en varios momentos de cada film mencionan que la criatura les seria muy util como bioarma y para medicinas y nuevas curas a enfermedades mortales, ahora bien ¿como es que la compañia sabe que estas criaturas serian buenas bioarmas? pues para eso necesitaron tener registros de lo que es la criatura, necesitaron tener indicios de su letalidad, y ¿donde vemos esos indicios? pues en las grabaciones del coronel stevens de cuando unos cuantos aliens eliminaron a un grupo armado de laguardia nacional en unos segundos, avpr para mi si es canonica, yo no le he encontrado ningun error, incoherencia o contrariedad con la saga alien o predator, avp es la oveja negra esa si que no debe ser canonica, asi es que mejor analicen bien las cosas antes de opinar, ademas ¿que otro interes podria tener la compañia en torno a los aliens? me vas a decir que los querian solo por ser una especie nueva? pues no amigo porque en avpr se ve que la corporacion weyland-yutani hace alianza con el ejercito de ahi que se formen en el futuro los colonial marines, tanta preparacion y creacion de un imperio solo por encontrar una especie desconocida? no lo creo, ellos claramente conocian a los aliens por esos indicios y sabian de su letalidad como bioarma, de ahi el interes por la criatura, mas claro ni el aguaagregado:mencionas que los colonial marines no sabian nada de los aliens, pues claramente no lo sabian, ni siquiera la tripulacion de la nostromo, ni los presos de fiorina, obviamente no lo sabian ¿porque no lo sabian? R= porque son gente comun y corriente ajena a los oscuros planes de la compañia, ¿apoko crees que la compañia le va a contar a todos sus empleados sus malevolos planes?, burke si sabia sobre los aliens porque era un ejecutivo muy allegado de la compañia al menos sabia un poco al igual que ash, ash se muestra asombrado ¿quien no lo estaria? es decir es como nosotros que sabemos demasiado sobre los aliens y ¿si alguna ves te topas con uno que puedes investigar a tu antojo? no me digas que no te va a asombrar? es decir es una criatura a la que tu compañia busca desesperadamente, tienes indicios de lo que es, pero nunca se habia conseguido una criatura viva para estudiarla, ahi esta el asombro de ash ¿entiendes?, la compañia claramente sabia de la existencia de los aliens ya no hay mas dudas, no le busquen 3 pies al gato, si sabian y punto.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 29, 2009 21:37:48 GMT 2
vos estás negando que en alien1 la nostromo recibió una señal de auxilio y que por eso bajó a reviasr?la computadora le negó información a ripley porque solamente podía darle informes a ash ,pero recordá que mother si le dice a ripley que no encuentra manera de destruirlo ,porque no tiene ninguna información en absoluto de esta forma de vida ,lo que le niega a ripley son las directivas de ash ,hay que fijarse mejor en las pelis . Y si como vos decís los colonial marines estaban preparados para atacar aliens ,como es que no sabían de su existencia? . vos mencionas que la companía necesitaba indicios sobre los aliens para pensar que sirven como bioarma...y lo que pasó en la nostromo no te parece suficiente?existe la caja negra en toda nave ,avión y barco ,que es un informe de navegación donde se alberga toda la información de los acontecimientos ocurridos en ...en este caso la nostromo: forma de vida desconocida aborda el nostromo ,destrucción de seis pisos(por el ácido) ,muerte por ausas no naturales de 6 tripulantes ,y un jugoso informe en las computadores del análisis de ash sobre el facehugger ...realmente pensás que era necesario que en la tierra ya se haya dado a conocer esta forma de vida para que en alien2 se coinsidere una bioarma? me olvidaba de mencionar un reporte de la teniente hellen ripley sobre una criatura que encaja a la perfección con los informes de mother ,y la destrucción de la nostromo no es pérdida de estos informes porque ash se comunica con la companía ...muchachos faltan pilas... en alien2 la companía está mas que al tanto de la forma de vida en acheron ,después de los informes de navegación de la nortromo era muy pero muy obvio porque construeron colonias en acheron ,y ...corregime si me equivoco...pero ni en avp ni en avpr hay ningún indicio de aliens en acheron ;D. conclusión:no se tenía ningún informe sobre formas de vida alien en la película alien el octavo pasajero ...si insisten en esa idea me van a obligar a ver detalladamente la versión larga de alien y la version del cine por milésima vez para copiar los diálogos y situaciones para que se queden tranquilos de que no se tenía indício alguno de la existencia de aliens . Y casi me olvidaba¡¡¡ el coronel stevens es obviamente del ejército ,como me explicás que los colonial marines no tengan ningún informe de la forma de vida alien ,mas aún siendo que van a una misión en acheron ...donde la companía tiene los registros de navegación de la nostromo que fué donde se produjo el abordaje de la forma de vida [glow=red,2,300]desconocida[/glow] ,si lográs explicarme ese detalle talvez coinsidere el hecho de que si conocían esta forma de vida ,pero si no lo lográs simplemente será mejor que desistan de seguir con esa idea.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 29, 2009 23:24:30 GMT 2
Tienes una visión muy cerrada, acaso tu crees que le van a decir a un grupo de soldados vayan y cubran a Burke para que traiga una de las criaturas o que le van a decir a un tripulación comercial que existen seres alienígenas peligrosos y que se propagan con gran facilidad. Es mas que obvio que se les omitió información a la tripulación del nostromo y a los marines.
Respecto a la reina de AVP la presión perfectamente la pudo haber comprimido y echo desaparecer, también ten en cuenta que el rompe hielos estaba muy cerca y seguía con mucha gente dentro.
Es bien sabido que los gobiernos esconden cosas a los soldados, porque son sacrificables. Por así decirlo es la carne de cañón.
Además se toca el tema de cuarenta donde se dice que es más fácil pasar un infectado por la revisión, De hecho porque una empresa ultra poderosa estaría tan interesada en una opresión militar y si lo piensas la información que Ripley dio primero pasó por la compañía.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 29, 2009 23:46:30 GMT 2
es un buen punto ,aún así a los marines no les pagan para tener miedo ,si les dicen que hay que cubrir a burke para llevarse aliens ,manos a la obra y olvídense de quejarse...son marines no tienen desión ,ripley ya sabía de la existencia de los aliens y encima les da un reportaje a los marines sobre como son y que hacen los aliens...de verdad te parece que la companía les va a ocultar algo para lo que la misma companía llevó a ripley a la sulaco?:información sobre aliens... que sentido tiene que la companía les oculte a los marines información ,si la misma companía llamó a ripley para darles información a los marines? creo que está muy claro que al llamar a ripley para dar el informe pasan dos cosas: -la companía quería que los marines sepan sobre los aliens ,porque para eso llamaron a ripley:para dar un reporte de como combatir a los aliens ,de los cuales no se sabia nada ,absolutamente nada mas que los reportes de la nostromo y los informes de la colonia sobre los especímenes de facehugger el mismísimo apone indica que tienen el resto del reporte en cd láser para analizar ...si querés seguir insistiendo con eso sigo dando lecciones sobre aliens:el regreso ;D(mentira es broma). -y la segunda cosa:llamaron a ripley ,a la cual le retiraron su lisencia de teniente y piloto y condenaron a revisión psicológica durante nomeacuerdocuántos años(ahora pongo denuevo la peli y me fijo y modifico el post) la llamaron ofreciéndole una jugosa oferta ,porque sabían que no podían mandar a los marines sin ningún reporte de a que se enfrentan...sabes porqué?... [glow=red,2,300]porque no sabían absolutamente nada sobre la forma de vida xeno[/glow] recomiendo que te pegues una mirada de nuevo a la peli antes de intentar contradecir estos hechos de aliens:el regreso . por cierto:es un placer discutir con usted m.tail .
|
|
|
Post by Goryu on Apr 29, 2009 23:57:39 GMT 2
Porque según dice Ripley existe un sistema de revisión, en caso de que alguien se contagie de algún virus o parasito espacial, los marines de haberlo sabido no habrían ido contra ese sistema y mucho menos se habrían prestado para llevar a un ser peligroso. Lo de mandar era una simple medida de seguridad y que le sirviera de guía a los marines sobre el comportamiento de la criatura, para poder darles la sensación de que era una situación controlable. Por otro lado Ripley solo habla con los marines cuando esta a punto de bajar.
Tambien es un placer devatir contigo metalhunter
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 30, 2009 0:20:32 GMT 2
precisamente tail:mandaron a ripley a dar el informe porque no tenían nada ,absolutamente nada sobre a que se enfrentaban la compañía nunca supo nada sobre estos seres mas que el reporte de la nostromo y los informes de los colonos sobre los facehuggers. avp es no canónica
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Apr 30, 2009 2:22:52 GMT 2
vos estás negando que en alien1 la nostromo recibió una señal de auxilio y que por eso bajó a reviasr?la computadora le negó información a ripley porque solamente podía darle informes a ash ,pero recordá que mother si le dice a ripley que no encuentra manera de destruirlo ,porque no tiene ninguna información en absoluto de esta forma de vida ,lo que le niega a ripley son las directivas de ash ,hay que fijarse mejor en las pelis . Y si como vos decís los colonial marines estaban preparados para atacar aliens ,como es que no sabían de su existencia? . vos mencionas que la companía necesitaba indicios sobre los aliens para pensar que sirven como bioarma...y lo que pasó en la nostromo no te parece suficiente?existe la caja negra en toda nave ,avión y barco ,que es un informe de navegación donde se alberga toda la información de los acontecimientos ocurridos en ...en este caso la nostromo: forma de vida desconocida aborda el nostromo ,destrucción de seis pisos(por el ácido) ,muerte por ausas no naturales de 6 tripulantes ,y un jugoso informe en las computadores del análisis de ash sobre el facehugger ...realmente pensás que era necesario que en la tierra ya se haya dado a conocer esta forma de vida para que en alien2 se coinsidere una bioarma? me olvidaba de mencionar un reporte de la teniente hellen ripley sobre una criatura que encaja a la perfección con los informes de mother ,y la destrucción de la nostromo no es pérdida de estos informes porque ash se comunica con la companía ...muchachos faltan pilas... en alien2 la companía está mas que al tanto de la forma de vida en acheron ,después de los informes de navegación de la nortromo era muy pero muy obvio porque construeron colonias en acheron ,y ...corregime si me equivoco...pero ni en avp ni en avpr hay ningún indicio de aliens en acheron ;D. conclusión:no se tenía ningún informe sobre formas de vida alien en la película alien el octavo pasajero ...si insisten en esa idea me van a obligar a ver detalladamente la versión larga de alien y la version del cine por milésima vez para copiar los diálogos y situaciones para que se queden tranquilos de que no se tenía indício alguno de la existencia de aliens . Y casi me olvidaba¡¡¡ el coronel stevens es obviamente del ejército ,como me explicás que los colonial marines no tengan ningún informe de la forma de vida alien ,mas aún siendo que van a una misión en acheron ...donde la companía tiene los registros de navegación de la nostromo que fué donde se produjo el abordaje de la forma de vida [glow=red,2,300]desconocida[/glow] ,si lográs explicarme ese detalle talvez coinsidere el hecho de que si conocían esta forma de vida ,pero si no lo lográs simplemente será mejor que desistan de seguir con esa idea. vamos paso a paso, primero se perfectamente que la nostromo recibio la señal de auxilio no estas debatiendo con pseudofans ¿recuerdas?, es obvio que en avp y avpr no sabian nada de acheronsis, pero por dios ¿que tanto discutes si las evidencias de avpr fueron muy pocas? la grabacion del coronel stevens es lo unico, el cañon de plasma no cuenta porque devela mas sobre los yautjas que los aliens, es cierto que en alien 8vo pasajero madre no le da informacion a ripley pero ¿que no puedes pensar que lo hace para que la criatura no se vea afectada? entonces si las cosas deben ser como tu dices ¿madre debio haberle dicho todo sobre los aliens a ripley? obviamente no, ripley es una simple empleada de la compañia, es un recurso no indispensable al igual que los colonial marines, y otra cosa ¿caja negra en la nostromo? ¿pero que no fue autodestruida? si hubo informes registrados sobre lo acontecido en la nostromo fueron grabados directamente en el momento de los sucesos y enviados a la compañia ¿o no crees que la compañia estuviera monitoreandolos?, ahora bien lo de aliens el regreso es muy explicable si razonas un poco, los marines llevaron a ripley como tu dices para que le dieran ciertos informes acerca de la criatura, es cierto los marines no sabian sobre la criatura pues tambien son simples empleados, de hecho la compañia solo tiene indicios de lo que es el alien por lo sucedido en avp y avpr(de avp no creo pero avpr si estoy 1000% seguro) y claro tambien por lo sucedido en la nostromo y por el informe de ripley, pero imaginate que lo sucedido en la colonia hadleys hope con los marines fue una comprobacion, es decir si yo fuera esa malevola compañia primero enviaria al grupo visto en aliens para corroborar lo que hay en la colonia, enviaron a burke para por si lograban sobrevivir llevara consigo algunos aliens para la compañia, y si no lo lograban pues ¿que importa? envien a un mejor equipo ya mas capacitado pues obviamente ya habrian visto lo registrado de ese primer grupo de marines, se aprende del error ¿no? ok dejandolo en pocas palabras se puede decir que el grupo de marines donde iba ripley fue como el grupo experimental, supongo que si el grupo de marines muriera y la colonia no hubiese sido destruida la compañia habria enviado a otros grupos mas capacitados para asi lograr capturar a las criaturas es obvio que la compañia no se iba a arriesgar solo a un pequeño grupo de soldados, ¿solo por el video del coronel stevens ya dices que avpr no es canonica? que decepcion, te la creeria si me dijeras que la guardia nacional capturo un alien vivo y se lo llevo a ms yutani, pero eso no ocurrio verdad? seria muy estupido y contrariaria rotundamente a la saga, es obvio que la compañia si sabia de los aliens aunque fuesen unos cuantos indicios no muy reveladores pero claramente si sabian de su existencia, lo de acheronsis fue nuevo para la compañia a partir de los sucesos de alien8vo pasajero.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 30, 2009 2:39:23 GMT 2
Lo que yo digo es que mandaron a Riplay para que les dijera a los marines como se comportaba el bicho, eso lo hicieron porque tenían prevista la derrota de los marines y que escaparan con por lo menos algún infectado en hiper sueño, es cosa de ver el comportamiento de Burke.
También cabe mencionar el detalle de que mandan a Gorman un inexperto en trabajos de combate. No te niego la importancia de Ripley y toda la información acumulada durante y después del octavo pasajero.
Otro punto es el mensaje de auxilio, que solo ash revisa y descubre que es un mensaje de advertencia pero no se lo dice a nadie, lo otro es que después de oír que Kane tiene ash rompe la cuarentena y los deja pasar. Es lógico que el androide tuviese una orden especial, Si lo piensas el se centra en Facehugger, pero del resto de la criatura parece estar conciente. Yo no te estoy diciendo que sepan todo sobre el alien, si no que están consiente de que esta en algún lado, pero con lo que quedo no pueden hacer nada para estudiarlos ,también considera el laboratorio secreto de la colonia, donde parecían estar mas o menos concientes de lo que tenían :Aliens congelados probablemente retirados por la gente del rompe hielo o probablemente por los preds, La reina puede perfectamente haberse congelado a extrema temperatura(si lo piensas en al pirámide estaba en un congelamiento controlada) lo otro en innegable son las imágenes del combate de Gunninson..
Amigo que para ti AVP y AVP-R no cuenten, no significa que sea así para todo el mundo .Como tu vez las cosas no cuadran, pero como las vemos los demás si.De echo el detalle del cañón de Wolf ,si puede haber permitido un avance tecnológico y no le veo nada de malo.
Hay un comentario de Ripley en alien tres donde dice a los presos que :primero enviaron a su tripulacion y luego marines , que a la compañia no le importo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Apr 30, 2009 2:54:57 GMT 2
Lo que yo digo es que mandaron a Riplay para que les dijera a los marines como se comportaba el bicho, eso lo hicieron porque tenían prevista la derrota de los marines y que escaparan con por lo menos algún infectado en hiper sueño, es cosa de ver el comportamiento de Burke. También cabe mencionar el detalle de que mandan a Gorman un inexperto en trabajos de combate. No te niego la importancia de Ripley y toda la información acumulada durante y después del octavo pasajero. Otro punto es el mensaje de auxilio, que solo ash revisa y descubre que es un mensaje de advertencia pero no se lo dice a nadie, lo otro es que después de oír que Kane tiene ash rompe la cuarentena y los deja pasar. Es lógico que el androide tuviese una orden especial, Si lo piensas el se centra en Facehugger, pero del resto de la criatura parece estar conciente. Yo no te estoy diciendo que sepan todo sobre el alien, si no que están consiente de que esta en algún lado, pero con lo que quedo no pueden hacer nada para estudiarlos ,también considera el laboratorio secreto de la colonia, donde parecían estar mas o menos concientes de lo que tenían :Aliens congelados probablemente retirados por la gente del rompe hielo o probablemente por los preds, La reina puede perfectamente haberse congelado a extrema temperatura(si lo piensas en al pirámide estaba en un congelamiento controlada) lo otro en innegable son las imágenes del combate de Gunninson.. Amigo que para ti AVP y AVP-R no cuenten, no significa que sea así para todo el mundo .Como tu vez las cosas no cuadran, pero como las vemos los demás si.De echo el detalle del cañón de Wolf ,si puede haber permitido un avance tecnológico y no le veo nada de malo. Hay un comentario de Ripley en alien tres donde dice a los presos que :primero enviaron a su tripulacion y luego marines , que a la compañia no le importo. exactamente mr.tail, es como lo he dicho la compañia si sabia sobre los aliens pero no lo sabian todo al pie de la letra, te puedo asegurar lo poco que sabian antes de lo ocurrido en la nostromo, que es esto:
la existencia de un ser alienigena sumamente letal que acabo con una parte de la guardia nacional en unos minutos, es muy probable que a los sobrevivientes de colorado(dallas, kelly, molly, ricky) los hayan cuestionado sobre las criaturas y de ahi obtuvieron un poco mas de informacion como el hecho de que la sangre del alien es acido, lo que no pudieron haberles contado es acerca del desarrollo del alien pues nunca vieron como se gestaba y se desarrollaba un alien.
eso es lo unico que saben a raiz de avpr, ahora bien que es lo que la compañia no sabia acerca del alien antes de los sucesos en la nostromo
1.no sabian sobre acheronsis y la nave jockey con cargamento de lingoafoedas.
2.no sabian que la criatura que estaba en la nave jockey era la misma que causo estragos a la guardia nacional en colorado.
3.no sabian las etapas de desarrollo del organismo.
ya despues de lo ocurrido en la nostromo pues esos 3 puntos quedaron resueltos para la weyland-yutani, asi que si sabian sobre los aliens, creo que aqui tambien deberian poner una encuesta, ¿la compañia sabia sobre los aliens antes de lo ocurrido en la nostromo? obviamente si mr.tail agrega esa encuesta a tu thread
|
|
|
Post by Goryu on Apr 30, 2009 3:11:16 GMT 2
Eso explica el interés de los androides por el Facehugger en AVP todos estaban en la pirámide que bolo en pedazos con una bomba increíblemente poderosa, Los de AVP-R fueron destruidos por Wolf, No podían quedar mas rastros físicos del sistema reproductivo del predalien porque todo lo de Gunnison y Gunninson en si desapareció por completo.
AVP es dudable en cuanto a lo que quedo(una reina congelada en no muy buen estodado bajo el agua),pero lo de AVP-R no hay como negarlo.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 30, 2009 19:12:21 GMT 2
de cualquier manera en avp no solo quedó la reina vajo hielo ,que como ya expliqué basta con seguir los rastros de destrucción de la reina para llegar a su paradero:el fondo del mar ,además de una reina ,también hay una cabeza de alien y una lanza armada con la cola de una alien ,esto no puede ser canónico nunca ,una cosa es tener una gravación y reportes de combate ...y otra cosa muy distinta es tener muestras de lso especímenes ...y por dios santo una corporación haría lo que fuera para sacar lo que sea que se cayó dejando destrozada la base de el tanque de agua¡¡...miren las huellas adonde llevan¡¡¡ dallas con lo de alien2 exageraste ,en aliens no se tenía idea de la existencia de estos seres y ya ,no intentes defender a avpr como lo hicieron los fans de avp contra tus propios ataques ,me parece demasiado rebuscado y exagerado lo que dices de el escuadrón experimental . estoy deacuerdo con el canonicismo de avpr ,pero el de avp no me cuadra en avp dejan especímenes en el planeta tierra y eso no puede ser nunca.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 1, 2009 5:38:22 GMT 2
dallas con lo de alien2 exageraste ,en aliens no se tenía idea de la existencia de estos seres y ya ,no intentes defender a avpr como lo hicieron los fans de avp contra tus propios ataques ,me parece demasiado rebuscado y exagerado lo que dices de el escuadrón experimental . no se a que te refieras con lo de mi manera de defender a avpr, solo se que lo que opíne no es rebuscado como tu dices, tampoco es oficial pero es muy posible que sea asi, ademas gorman menciono que su grupo no tenia mucha experiencia en combate ¿porque enviar a la elite de soldados a una mision suicida?¿no crees que lo mejor seria enviar a un equipo novato para corroborar ciertas cosas que te ayuden a comprender la situacion? hay que usar un poco la imaginacion, no quieras que todo te lo den digerido en la pelicula, claro que es solo una teoria y no puedes culparnos de querer buscar una conexion logica entre las peliculas que nos gustan, pero bueno creo que ya entiendo a los demas usuarios, asi que te doy la razon, ya me aburri, sera lo que digas
|
|