|
Post by metalhunter on May 1, 2009 22:31:17 GMT 2
lo que opinas dallas es muy interesante y hasta viable ,pero porque no usaste esa imaginación para crear una situación externa a la película....en avp?porque no defendiste avp usando situaciones imaginarias si pudiste hacerlo con alien2? está muy bien lo que propones dallas ,pero si vamos a estar creando versiones alternativas de todas las películas para explicar cosas que no encajen y cosas así ,entonces porque mejor no dirijimos nosotros las pelis? ;D ,a lo que voy es que tu sabes dallas que alien2 fue creada con un guión en el cual no se sabía sobre aliens...entonces para qeu complicarte la vida inventando una versión alternativa solamente para que encaje avp?jajaja ...no te enojes dallas ,pero simplemente en este caso avp no es canónica ,avpr es diferente ,porque lo único que hay en avpr es un reporte de combate ,no hay rastros de vida xenomorph en avpr ,por eso creo que estoy de acuerdo con ustedes en el canonicismo de avpr . pero de avp no
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 2, 2009 5:59:15 GMT 2
lo que opinas dallas es muy interesante y hasta viable ,pero porque no usaste esa imaginación para crear una situación externa a la película....en avp?porque no defendiste avp usando situaciones imaginarias si pudiste hacerlo con alien2? ¿porque no lo hago con avp? R= avp es basura, una mala pelicula que insulta a los fans de corazon, me da asco esa pelicula y por mas que la vea cientos de veces no la hallo ni una pizca de logica, ¿has visto la escena del flashback donde miles de aliens trepan una piramide hacia 3 predators? supongo que si, bueno pues si la ves muy bien veras que hay unos pebeteros pequeños en las escaleras y muchos de esos aliens trepan pasando encima de esos pebeteros dime ¿donde esta la logica y el seguimiento con la saga alien? se supone que los aliens le temen y huyen al fuego y en esta mini escena vemos aliens trepando por el fuego de los pebeteros, avp es una porqueria y no me esforzare en lo mas minimo por darle coherencia porque no la tiene, no la tiene asi de simple, muy en cambio si me estoy esforzando por crear una historia que pronto podran leer en creaciones literarias donde parodio y a la ves critico muchos puntos de avp, esperen muy pronto mi historia les va a encantar se los aseguro .
respecto a lo de las versiones alternativas pues ok tienes razon, pero te digo no nos puedes culpar por buscarle coherencia a nuestras peliculas favoritas, por lo menos yo trato de darle coherencia a lo coherente no a lo incoherente que es avp, saludos y dejen su opinion sobre eso de los aliens que no le temen al fuego en avp
|
|
|
Post by Silver Predator on May 2, 2009 9:41:23 GMT 2
Yo pienso que en aliens los marines, no sabian nada de nada, es como la guerra de EUA vs Iraq, acaso los marines sabian que hacian ahi??? fueron engañados para hacer ese trabajo, ellos mismo decian que no sabian el motivo de lo que estaban haciendo, entonces no que ellos deben de saber igual???
|
|
|
Post by metalhunter on May 2, 2009 23:02:48 GMT 2
es que la companía sabe que ripley sabe mucho mas sobre aliens que cualquier reporte que tengan ,entonces si los marines no tenían que saber...para que llamó la companía a ripley?no es acaso que la companía no quiere dar información a los marines?entonces porque mandan a ripley a dar el informe?porque mandan a el mayor informe sobre aliens andante(ripley) a dar toda la información existente?.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 3, 2009 2:26:40 GMT 2
es que la companía sabe que ripley sabe mucho mas sobre aliens que cualquier reporte que tengan ,entonces si los marines no tenían que saber...para que llamó la companía a ripley?no es acaso que la companía no quiere dar información a los marines?entonces porque mandan a ripley a dar el informe?porque mandan a el mayor informe sobre aliens andante(ripley) a dar toda la información existente?. pero es informacion muy vana, es casi como si dijeras "esas cosas matan asi que cuidence" y ya, tampoco es la gran cosa de informacion, ademas te digo buscandole sentido imaginando algunas partes se podria decir que la compañia les mando a ripley para corroborarles ciertas cosas y no dejarlos tan ignorantes en una mision suicida, ademas la compañia disfrazo todo como si fueran a ser muy bondadosos con el rescate pero burke sabia su mision siniestra, quiza tambien le tenian cierto coraje a ripley por haberles eliminado a la criatura y la nostromo y la enviaron para que ala ves sirviera de referencia y tambien para que muriera en algun momento de la mision, asi la compañia no seria culpable de la muerte de ella pues ella acepto ir y asi es como se limpia las manos la compañia haciendo su venganza hacia ripley.
por cierto no se si sea error de aliens el regreso pero se me hace muy tonto que los colonos hayan encontrado a las criaturas y hayan hecho estudios de ellos y no hayan contactado a la corporacion w-y para que se lleven algunos aliens, quiza(jeje yo siempre dandole explicaciones imaginarias a las cosas ;D por lo menos son coherentes ;D) jeje quiza la w-y sabia de esto y les pidio a los colonos que hicieran los estudios ahi aislados de las demas civilizaciones para no correr riesgos aun mayores, al parecer todo iba bajo control pero algo salio mal y se hizo la infestacion, por eso luego dice burke que perdieron contacto con la colonia hadleys hope, quiza si estaban al tanto de lo sucedido.
en avpr al final sobreviven 4 humanos que de seguron fueron interrogados, asi que desde ahi debieron de haber obtenido cierta informacion al respecto, ahora bien en aliens el regreso los colonos estudiaron a los aliens asi que probablemente ellos enviaron informes a la compañia, pero si me extraña el porque no fue la w-y por los aliens en esos momentos no creo que mi explicacion anterior sea del todo correcta
|
|
|
Post by samaritanlady on May 4, 2009 19:01:22 GMT 2
que la compañía sepa algo sobre aliens o solamente supone (lo segundo es más probable) es una cosa y que los que tienen que hacer trabajo sucio lo sepan es otra muy distinta. la información de la que disponen altos mandos, jefes o como los queréis llamar nunca es la misma que se da a los que tienen que cumplir ordenes. ah y que ripley vaya con los marines - hombre como si no ella saldría en la secuela?! las grandes compañías constantemente investigan y buscan nuevas posibilidades de lucro y poder. tal vez la información que tenían no era suficiente o poco fiable, pero consideraron que merecía la pena investigarlo.
|
|
|
Post by metalhunter on May 5, 2009 3:31:16 GMT 2
creo que aqui hay algo que están pasand por alto: ripley es la única humana que ha visto el ciclo vital del alien ,la manera de matar del alien ,y las características del alien...están seguros que un video de stevens y unos humanos del siglo veinte confundidos tengan información mas certera que ripley? osea ,ripley sigue siendo la fuente mas rica en informacion .los colonos están muertos ,no hay mas que reportes de biología por su parte ,que son los mismos que los que daría ripley sobre el octavo pasajero .
|
|