|
Post by *Neferet* on Jul 20, 2010 20:18:04 GMT 2
Jezyelezbai, recordá mejorar un poco tu ortografía. En el foro no está permitido escribir "a lo sms", además que quita relevancia al mensaje.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 24, 2010 1:51:07 GMT 2
el guion es un desastre es lo unico que dire
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 13, 2011 23:55:28 GMT 2
yo vote por el guion es un desastre . estoy completamente e infinitamente confundido con avp,,,si son jovenes esto justifica que agan el ritual y tengan mas dientes superiores para que cuando maduren o crescan los cazadores estos se les caigan PERO. N 1scar es mas alto que lex,como por 20 cm. N 2sus rastas son exajeradamente largas,casi por no llegar a las caderas. y lo que me enrravieta mas,el.. N 3los diente superiores tambien los lleva elder. sinceramente el guion es un desastre pero de que sean jovenes es medio aceptable para mi por lo de elder.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 14, 2011 16:46:05 GMT 2
Yo voté que todo fue culpa del guión!! XD Pero, de verdad los Yautjas presentados en AVP eran Jóvenes sin sangrar... no le veo el error acá, lo que a mi no me gustó del film es mostrar a los predators muy musculosos que a veces parecían hasta GORDOS!!! y además medios retardados... de verdad el film sólo me gustó por que fué el primero llevado a la pantalla grande en que se enfrentan estas dos criaturas espaciales PD: Como dato curioso y para agregar al comentario de wolfex/ardeth, el actor que interpretó a Scar es el mismo que interpreta a Celtic y a Chopper cuando salen en solitario, cuando salen los tres juntos se pone el actor ( ya que es el mas alto) al medio y un poco mas adelante que los otros dos que son mas pequeños.... si gustan se pueden fijar en la película, siemrpe cuando salen los tres hay uno mas qdelante que los otros ..
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Mar 14, 2011 17:50:19 GMT 2
son jovenes inexpertos los comics no cuentan no son canonicos sus armaduras son grandes porque tienen calefaccion son como las chaquetas grandes y gordas que yo uso aqui en alemania en invierno sus rastas son largas probablemente porque simplemente les gusta tenerlas asi o es que nadie le gusta tener el pelo largo o corto?tienen tantas armas porque seguro ellos las eligieron para ser precavidos con los xenos ya que nunca habian peleado con ellos jungle hunter tambienn era joven pero seguro ya se habia sangrado y debia ser un sangre joven buscando mas honor en la caza lleva esa armadura ligera porque se mueve mejor en la selva y es fresca o llevarian ustedes un sueter a una playa calurosa o una selva tropical?lleva esas pocas armas porque simplemente planeo en su safari por asi decirlo cazar humanos y eso le parecio suficiente es como si yo voy a cazar venados y cojo un machete y una escopeta porque es lo unico que nececito esa es mi humilde opinion
|
|
|
Post by chandaed on Sept 27, 2011 7:34:57 GMT 2
De que son jóvenes no hay duda, sus errores de caza y sus delirios por lucirce en muchos momentos fueron causa de la perdicion de 2 de ellos. ¿Por qué tienen complexion desarrollada y sus "dreads" largas? Bueno aquí mi teoria: no son tan musculosos sino chonchitos xD como pubertos recien desarrollandose, excepto por Celtic quien si tiene una complexion más desarrollada. Para mi que es por que pertenecen a un clan con esas caracteristicas entre los indibiduos más que por la edad. Comparando al Elder de Predator 2 y al de AVP fisicamente son distintos como su complexión y el largo de sus dreads (los dreds de golden angel son mucho más cortos que los de elder de AVP y eso no quiere decir q sea mas joven, al contrario Golden se ve más viejo), ahi mi base para decir que cada clan tiene rasgos propios y distintivos. Cabe mencionar que los miembros de cada clan (Predator 2 y AVP) que se ven al lado de los elder son fisicamente similares entre sí pero distintos a los de la otra peli (unos musculosos y otros flacos pero corriosos) así tambien como las naves de ambas peliculas tienen diferencias internas y externas muy notorias. No por ser de la misma raza tienen ser exactamente iguales, nosotros somos el ejemplo de eso.
|
|
|
Post by srtd on Oct 1, 2011 7:52:27 GMT 2
Pues yo estoy con que eran jovenes peus eran inexpertos. Ahora los argumentos de las rastas son inadmisibles, pues si als rastas yautja son el equivalente al cabello humano pues creo que en la adolecencia es cuando setiene el cabello muy largo o es la etapa en la vida que tendras la cabellera mas larga.
Ahora de que son musculosos, pues yo vi que el elder los hacia ver como mondadientes cuando aparecio ademas ellos tenian que entrar aen al piramide para adquirir suscañoens de plasma los cuales parecian ser de ritual, entonces no le veo mucho sentido que un adulto haga un ritual.
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Sept 19, 2016 3:37:05 GMT 2
Adultos con fallas mentales jajjajajajajajjajaj,no yo creo que nosotros desde nuestro lado fan comparándolos con otros preds les damos el término de jovened,creo que en el guión jamás quisieron hacer predstors inexpertos menos en una película donde mezclan dos franquicias,simplemente el guión no es muy bueno
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Sept 19, 2016 6:10:16 GMT 2
Independientemente de que la película no sea muy buena, en la misma se da a entender bastante bien que son jóvenes inexpertos, además los mismos creadores lo confirman.
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Sept 21, 2016 3:52:18 GMT 2
Ah... No sabía de ese dato bueno entonces le elevo la puntuación de la película de un 7.50 aún 8 xD
|
|