HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 7, 2009 6:22:16 GMT 2
Para mi nunca fueron jóvenes yo siempre tuve la sensación de que eran adultos que estaban tomando el ritual para ser mas aceptado. De ese modo no hay problemas en cuento a armadura y largo de rastas. OFFTOPIC: no me gusta ese documental porque dicen que el Jungle hunter ,era un inexperto que estaba aprendiendo a usar las armas y por como yo lo veía estaba al nivel de Wolf y viceversa pues tom y alec no mienten, los predators de avp son jovenes, hey ese documental de avpr es muy bueno y concuerdo con lautaro el jungle hunter no se veia muy maduro o astuto como wolf, aunque la verdad esa idea es a partir de avp, anderson propuso eso de que el jungle y city hunter son jovenes tambien
|
|
|
Post by Silver Predator on May 7, 2009 6:34:43 GMT 2
Creo que la comparación fue hecha de Jungle Hunter y Wolf, no de Wolf y celtic etc. yo tambien consideron que el jungle hunter estaba al nivel de wolf.
|
|
|
Post by metalhunter on May 8, 2009 0:19:14 GMT 2
ahí si que estamos de acuerdo sylver ,jungle hunter se carga el solo a dos escuadrones élite solamente con un plasmacaster y los wristblades¡¡¡ es un guerrero temible...es letal¡¡¡ volviendo al tema... vender a los tres chiflados como jóvenes es muy difícil ,yo no les creo a tom y alec...es seguro que ellos querían mostrar jóvenes....pero lesfalló el concepto,lo que crearon es muy diferente del concepto de yautjas jóvenes: dallas tu has jugado el concrete jungle y eres un seguidor aferrimo de la saga predator ,y seguro sabes que los jóvenes tienen rastas mas cortas que el jungle hunter. algunos dicen que depende de la raza ,pero ya se vió la cara de choper y no es de la misma raza que scar ,y scar es de la misma raza que junglehunter ,como es que entre choper y scar tienen el mismo largo de rastas a pesar de ser los dos jóvenes y de diferentes razas? y como es que scar es de la misma raza que jungle hunter y aún así siendo mas jóven tiene rastas mas largas? eso pone muy en duda lo de las rastas según la especie. por otro lado las armaduras es obvio que el director quizo tener "superpredators" en su peli ,y por eso les dió esas armaduras en lugar de protecciones tribales como las clásicas ,pero frikeando un poco ,me parecen armaduras muy prestigiosas como para jóvenes ,insisto en que son adultos los de avp ,por mas que hayan querido crear jóvenes ,les salió crear adultos¡¡ ,ya tienen tofeos ,estubieron por el planeta tierra anteriormente cazando. yo creo que el guión es un deasastre atómico ,pero si quiciera defender avp ,lo único que podría decir que encaje realmente bien y sin cabos sueltos ,es que son adultos con retrazo mental que fueron enviados de adultos (sin resultados de cualquier forma)a iniciarse en el clan .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 9, 2009 2:18:03 GMT 2
ahí si que estamos de acuerdo sylver ,jungle hunter se carga el solo a dos escuadrones élite solamente con un plasmacaster y los wristblades¡¡¡ es un guerrero temible...es letal¡¡¡ volviendo al tema... vender a los tres chiflados como jóvenes es muy difícil ,yo no les creo a tom y alec...es seguro que ellos querían mostrar jóvenes....pero lesfalló el concepto,lo que crearon es muy diferente del concepto de yautjas jóvenes: dallas tu has jugado el concrete jungle y eres un seguidor aferrimo de la saga predator ,y seguro sabes que los jóvenes tienen rastas mas cortas que el jungle hunter. algunos dicen que depende de la raza ,pero ya se vió la cara de choper y no es de la misma raza que scar ,y scar es de la misma raza que junglehunter ,como es que entre choper y scar tienen el mismo largo de rastas a pesar de ser los dos jóvenes y de diferentes razas? y como es que scar es de la misma raza que jungle hunter y aún así siendo mas jóven tiene rastas mas largas? eso pone muy en duda lo de las rastas según la especie. por otro lado las armaduras es obvio que el director quizo tener "superpredators" en su peli ,y por eso les dió esas armaduras en lugar de protecciones tribales como las clásicas ,pero frikeando un poco ,me parecen armaduras muy prestigiosas como para jóvenes ,insisto en que son adultos los de avp ,por mas que hayan querido crear jóvenes ,les salió crear adultos¡¡ ,ya tienen tofeos ,estubieron por el planeta tierra anteriormente cazando. yo creo que el guión es un deasastre atómico ,pero si quiciera defender avp ,lo único que podría decir que encaje realmente bien y sin cabos sueltos ,es que son adultos con retrazo mental que fueron enviados de adultos (sin resultados de cualquier forma)a iniciarse en el clan . aunque no les creas a tom y a alec ellos estan diciendo lo canonico de esta pelicula que es que estos 3 chiflados son jovenes, son adolescentes, que el concepto sea muy bizarro y ambiguo y que no encaje con lo que realmente seria un yautja joven es otra cosa, pero si tom y alec lo dicen yo les creo, ellos saben el concepto original asi que hay que creerles, ahora bien el idiota fu anderson y compañia por no fijarse ni un poco en las incongruencias de los personajes, segun dicen paul anderson es muy fan tanto de los comics como de los filmes y aun asi no se fijo en ese dato de las rastas, asi que aunque le quieran dar otras justificaciones la palabra de los creadores es la que vale.
aclarando el yautja de avp que ya conocemos su rostro aparte de scar no es chopper es celtic.
lo de las armaduras tienes razon pero creo que se basaron en los conceptos de los comics donde salen predators con armaduras que casi les cubren todo el cuerpo, asi que eso si es justificable, lo que no hallo justificable es que les den bombas de brazalete a esos inexpertos.
en lo del jungle hunter pues claro que es un gran cazador y su actitud no es cuestionable por ser la imagen original de lo que es un predator, es decir el establecio los canones para la creacion de los demas predators, pero viendo al nuevo personaje wolf y comparandolos yo veo sumamente superior a wolf en cuanto a poder, experincia, fuerza, etc., asi es que a eso me referia con la comparacion, espero haberme explicado.
|
|
|
Post by hunted on May 9, 2009 4:33:16 GMT 2
realmente los yautjas eran adolecentes pero digo que algo inexpertos o el guion esta mal y fue echo por un par de nerts que no conosen muy bien los principios de iniciacion de un yautja
|
|
|
Post by metalhunter on May 10, 2009 11:17:16 GMT 2
nunca escuché algo tan acertado ,hunted me inclino en reverncia hacia ti aún así me gustaría saber la razón de porque cada uno cree que son jóvenes. dallas: en los cómics los yautjas recubiertos hasta el tope son expertos que ya pasaron su ritual de iniciación :penacho ,cuerno roto ,enano y los compañeros formaban parte del clan que capturó a la reina en avpguerra ,los jóvenes que se iniciaban en avp guerra ,tenían la misma protección que jungle hunter:paso veloz y dos rayas tenían las armaduras triblaes poco protectoras respetando la idea de "prueba de valor" del ritual de iniciación. así que ya vez dallas ,ni en los cómics hay justificación para las armaduras .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 11, 2009 2:19:56 GMT 2
nunca escuché algo tan acertado ,hunted me inclino en reverncia hacia ti aún así me gustaría saber la razón de porque cada uno cree que son jóvenes. dallas: en los cómics los yautjas recubiertos hasta el tope son expertos que ya pasaron su ritual de iniciación :penacho ,cuerno roto ,enano y los compañeros formaban parte del clan que capturó a la reina en avpguerra ,los jóvenes que se iniciaban en avp guerra ,tenían la misma protección que jungle hunter:paso veloz y dos rayas tenían las armaduras triblaes poco protectoras respetando la idea de "prueba de valor" del ritual de iniciación. así que ya vez dallas ,ni en los cómics hay justificación para las armaduras . gracias por la aclaracion metalhunter, la verdad no soy muy fan de los comics de hecho solo tengo uno, asi que si mi comentario no fue muy atinado pues que bien que me aclaras el asunto, jeje pues con eso que dices me haces confirmar lo que ya he dicho muchas veces "paul anderson es un pseudofan de alien y predator" cree conocer mucho de la saga pero les aseguro que si nos hicieran un examen sobre los aliens y predators cualquiera de nosotros le gana a anderson, bueno eso quiero pensar
|
|
|
Post by Hiena on May 12, 2009 5:51:41 GMT 2
Yo creo que se está mezclando un poco lo que es madurez con experiencia. A que voy con esto. Se está comparando a Jungle hunter con Wolf, alegando que Wolf es mejor que Jungle hunter y por eso Jungle es un jóven. Eso para mí no tiene lógica. Además, Jungle y Wolf tenían dos "misiones" muy diferentes y tenían una "profesión" diferente. Wolf es un exterminador encargado de borrar toda huella dejada por los errores o problemas que su raza genera. Digamos en palabras comunes: Es como los personajes de la mafia que los mandan a silenciar a otros y ocultar la evidencia. En cambio, Jungle es un cazador aparentemente solitario que se podría comparar con un mercenario o un cazarecompensas(aunque sean para el mismo ). Lo que yo considero que habría que mirar para descifrar la edad de estos tres yautjas en cuestión, es algunas de las cosas que se han dicho aquí. Por ejemplo: * El largo de las rastas; * El tipo de armadura; * La piel; * Los dientes; * Estatura y contextura física. Estas cosas creo que como todo ser vivo varían en cada etapa de la vida. Las rastas en avp, para mí las hicieron exageradamente largas y por eso es que confunde sobre su edad. El tipo de armadura, se podría pensar que es porque el elder que los envío a la iniciación no les tenía mucha fé y por eso los "abrigó" bien. Pero creo que es una mala interpretación de parte de los creadores del film acerca de lo que una iniciación es. Uno en una iniciación(como dicen también en avp) tiene que probar que es digno de llevar el honor de ingresar al clan, sociedad, etc. Por eso, tiene que demostrar que puede confrontar la prueba por el mismo, no dependiendo de muchas armas y mucha protección. Como ejemplo, tenemos a Leónidas de 300. A él lo mandan prácticamente desnudo al desierto helado. No lo mandan con una espada, escudo, lanza y demás. Por el hecho de que si volvía con vida, era porque pasó la prueba y es digno de respeto. La piel, como destaca Aipkeeena es lisa y parece suave. Lo que indica que son jóvenes(a menos que usen cremas anti-age ;D). Los dientes. Si bien no me gusta la forma que se le dió a los colmillos y dientes(pero que no voy a ser hincapié en eso), los dientes los tienen bastantes blancos y no demuestran mucho desgaste. Lo que indica que no tienen mucha edad(o usan Colg@te max whitening). Por último, esto de la estatura y la contextura física no lo tengo muy en cuenta(aunque exageraron mucho con estos yautjas) ya que por ejemplo, en los seres humanos esto en cada generación viene cambiando y los jóvenes son cada vez más altos y más corpulentos. Además, seguro que existen los gimnasios en Homeworld. Creo que eso es todo por ahora. Igual, yo voté porque el guión es un desastre(perdón los fans de avp ).
|
|
|
Post by Terrier on May 13, 2009 20:10:15 GMT 2
Yo creo que el Trio no tiene mucha diferencia de Edad con Jungle Hunter. Lo del pelo, para atar cabos, se dice que la Piramides que construyeron inspiraron a las posteriores Aztecas. Pues bien, los Aztecas tenian tradiciones que facilmente se las puede relacionar con los Yautjas. Por lo que lei, hasta que un guerrero no cometiera una proeza como matar a otro o capturar un prisionero, No Podia Cortarse el Pelo y No Era Considerado Adulto; los Sacerdotes se pintaban el pelo con Sangre para demostrar su labor mientras los peinados de comerciantes y demas casos eran tambien particulares.
Visto asi, pienso que tal vez a los Yautjas se les cresca el pelo rapido, y siempre se le dejen de ese modo (Rastas) y mas o menos a esa altura siendo guerreros; o sea que el Trio podria ser joven pero serian (Por el contrario de lo que se dijo hasta ahora) los mayores los que lo mantienen a esa medicion mas o menos para mostrar su estado (En este caso supongo que guerrero o cazador; y hablando del universo de las peliculas y no de los comics).
|
|
|
Post by metalhunter on May 13, 2009 23:29:25 GMT 2
pero eso es contradictorio:
si los guerreros pueden cortarse el pelo porque scar y los otros dos no lo hacen?ellos si son guerreros ,¿sino de donde sacaron los huesos y cráneos?sería demasiada casualidad que "justo los tres querían seguir con las rastas largas"me parece poco aplicable
|
|
|
Post by legendario on May 15, 2009 4:01:35 GMT 2
pero eso es contradictorio: si los guerreros pueden cortarse el pelo porque scar y los otros dos no lo hacen?ellos si son guerreros ,¿sino de donde sacaron los huesos y cráneos?sería demasiada casualidad que "justo los tres querían seguir con las rastas largas"me parece poco aplicable que se hagan emos naa en serio,el director dijo que lo queria asi para darles un toque mas como se dice impactante mas guerrero lo dijo en serio ;D
|
|
|
Post by Terrier on May 15, 2009 19:19:08 GMT 2
Lo que quise decir es que podria ser Una de Dos. O los Yautjas no pueden cortarse el pelo hasta demostrar su valor (En el caso del trio de la pelicula, hasta cazar Aliens, tal vez los humanos que cazaron no eran gran cosa); o Todos los cazadores (Como los que hemos visto en todas las peliculas) llevan Ese tipo de Pelo (En Rastas) y siempre se lo mantienen mas o menos a ese tamano, por lo que entonces serian los Yautjas mas viejos los que se corten el pelo, y los tres de AvP o bien no se lo cortaron hasta ahora, o no mucho.
|
|
|
Post by metalhunter on May 16, 2009 1:03:58 GMT 2
aún así ,es incierto si en avp son jóvenes o no ,en als pelis jamás se explica que sean jóvenes . tenemos el mundo de los cómics ,donde se introducen mas en la cultura predator ,y allí se ven a los jóvenes que tienen rastas cortas y se explica que aí es . en avp no se exlica que sean jóvenes ,nunca se aclara ,se dice que es un ritual de iniciación ,pero jamás se indica que sean jóvenes los que van a realizarlo. en los cómics tenemos esa información sobre los jóvenes y las rastas ,que a falta de una expicación en las pelis ,es la única información que tenemos. La teoría de los jóvenes y su respectivo largo de rastas está creada hace ya mas de 15 años ,en avp se ve como se hizo una adaptación de ls cómics ,plasmado personajes y nombres a modo de tributo (feo triburo ,pero tributo en fin) ,la adaptación de la peli es ciertamente diferente lo que ya estaba creado ,por lo tanto en ese cambio de información queda incierto si son o no jóvenes ,ya que al tener estos sus respectivos trofeos y adornos cabe entender que ya tienen su experiencia . Teniendo en cuenta que ya hay informacion de los jóvenes y su modo de iniciación y características de los jóvenes ,podemos decir que los jóvenes tienen rastas cortas ,en avp hay unos predators con rastas largas que van a un ritual deiniciación en una película-adaptación que cambia partes fundamentales de la saga ,entonces queda incierto decir que en avp los predators que hacen el ritual de iniciación son jóvnes ,porque avp es una adaptación que toma solo algunas cosas de la saga . Por otro lado en el cómic ,sabemos por certeza que los jóvenes tienen rastas cortas...y que no hay otra por esto insisto en que al notener certeza sobre la edad de iniciación de avp....y basandonos en la información que ya tenemos....podemos decir qeu los tres chiflados son adultos . ......y que los enviaron a hacer la tarea de unos jóvenes inexpertos jajaajajja
|
|
|
Post by predator123 on Mar 4, 2010 3:57:39 GMT 2
no se si se dan cuenta pero este post va en contra de la pelicula AvP
para mi ninguna de las 3
|
|
|
Post by jezyelezbai on Jul 20, 2010 8:05:28 GMT 2
para mi eran adultos retrasados eso gustificaria muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
kreo simplemente k el director ni sabia k onda kn la saga de predators y siguio kometiendo error tras error tras error simplemente el director no penso en esos detalles yo digo k hay k banea....................................................... golpearlo eda jajaja es broma saludos
|
|