|
Post by metalhunter on Apr 26, 2009 3:06:53 GMT 2
esto me mantubo un poco preocupado ,porque mmuchos usuarios del foro se apegan a el guión de avp por gusto hacia scar y cia. pero me intriga lo siguiente: cómo pueden ser jóvenes inexpertos si tienen rastas largas y son enormes?está mas que claro que el ritual de iniciación de nu yautja se practica cuando lasrastas aún son muy cortas ,y también está claro que a los jóvenes no se lo premia con armaduras y armas tan privilegiadas...scar y companía eran jóvenes?o eran adultos con retrazo mental?esto último explicaría muchas cosas....como el largo de las rastas y las armas y armadura....y las desiciones de scar ;D.y ccómo muere celtic...y como muere choper.... ;D. opinen.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 27, 2009 21:34:46 GMT 2
jòvenes inexpertos , por ello realizaban el ritual de sangrado, su paso a ser tomados como adutlos ò dignos de llevar la marca de su clan ò tribu
a mi modo muy particular de ver, poseen los rasgos que tambien tienen algunos animales jovenes como los cocodrilos , como son...piel de rostro sin arrugas (comparen a scar con el elder del final) , colmillos cortos y libre de sarro ò despuntes , rastas negras (sòlo los elders las tienen grisaceas), y se ve que aun les falta mas experiencia en la caza , por ello murieron 2 de los 3 , es tambien una seleccion de que sòlo los mejores sobrevivan .
saludos
|
|
|
Post by Revenge on Apr 27, 2009 23:34:46 GMT 2
Aver, creo que lo que tu tienes mentalizado, es que si son "jovenes" son jovenes de edad, pero se refieren al ser "jovenes" que todavia no han echo el sangrado, es decir, ese ritual.
No importa cuando hagan el ritual, (eso si no os paseis de hacerlo tan tarde), El ritual lo haran cuando esten preparados, en ese caso, ellos alomejor ya superaron algunas pruebas, o rituales en su planeta, y les elijieron para venir a hacer el sangrado, o en su caso intentarlo..
Como dice aipkeeena, no tienen rastas grisaceas ni arrugas ni nada de eso como los elders.
asi ue, aver que opinan los demas ahora.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 28, 2009 0:04:01 GMT 2
de hecho tenemos dos realidades:en los cómics el ritual de iniciación se hace en una edad y ya ,nada de cuando estén preparados. en avp:se hace el ritual a una edad muy avanzada ya con rastas largas y mucho equipamento
además me resulta muy rebuscado que se preparen todos juntos a la vez ,es decir si el ritual lo hacen cuando se sienten preparados ,no es muchas casualidad que celtic ,chopper y scar el mismo día se decidieron que estában preparados? y que todos tenían el mismo largo de rasta?. pienso que si fuera decisión de cada yautja veríamos variantes en la edad de el individuo ,como el largo de las rastas ,que delata la edad. en los flashbacks también aparecen en grupos ,yo creo mas lógico que el ritual de iniciación se practica en una etapa en particular de la vida del yautja y no en un momento de desicion del yautja.
jajaja ,a mi me da la sensación de que son adultos con retrazo mental y por eso los enviaron a edad adulta a hacer un ritual de iniciacion ;D ;D ;D eso explicaría muuuchas cosas jajaja.(broma) ¿que opinan?
|
|
|
Post by Revenge on Apr 28, 2009 17:50:35 GMT 2
No me referia a que cuando ELLOS piensen que esten preparados, si no cuando los elders lo decidan...
Aparte de que los comics, por mucho que digan, no son oficiales tampoco, asi que...
Ademas, quizas los yautja de los comics eran mas jovenes, pero si que estaban preparados.
Y nadie sabe del crecimiento de un yautja, quizas tardan muy poco en crecer hasta llegar a ser como scar y esos, y apartir de ahi, a envejecer como un elder mucho más...
y hay muchos yautjas, nadie dijo que se consideraron a la vez preparados, si no que ellos 3 fueron seleccionados por los elders...
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 30, 2009 19:46:08 GMT 2
de hecho sería mucho mejor si leyeras el cómic alien versus predator y el cómic alien versus predator guerra . Es que tampoco podemos negar todo lo que hay en los cómics nada mas porque tu crees que los tres chiflados(scar y cia)están bien interpretados . Cabe insinuar lo siguiente:el hecho de que scar y companía hagan el ritual de iniciación cuando el clan lo coinsidere ,me da la razón a mi ,los tres chiflados están grandecitos ya para recién hacer el ritual....yo creo que son retrazados y por eso el clan los envió al ritual ya con rastas largas y de edad adulta¡¡¡ ;D ;D ;D gracias elderwolfpredator¡¡¡¡ sin ti se me complicaba explicarlo¡¡¡ de enserio aipkeeena no te fijaste en eso de las rastas?y eso que tienes una biblia del yautja que indica lo de las rastas ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 30, 2009 22:41:05 GMT 2
precisamente poruqe se lo de las rastas lo menciono en èste post metal hunter, poruqe insistes en que no me fijo en esos detalles? no lees bien lo que escribo ultimamente?? te presto unas gafas si quieres para evitar malos entendidos jeje aparte ya deja en paz a AVP que habemos gente que si nos gusta , por favor!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 30, 2009 23:38:10 GMT 2
Respeto las opiniones de otros, pero a mi si me agrada AVP, es una película que esperé desde que compré el cómic que inicó toda esa pelea y cuando fuí al estreno salí de la sala muy satisfecho y contento.
Y respecto a tu pregunta pienso que eran jóvenes inexpertos, además, los yaut'jas también comenten errores, nadie es perfecto y aparentemente esa era su primera vez peleando contra los Xenos.
|
|
|
Post by metalhunter on May 2, 2009 22:27:35 GMT 2
jajaja ,muchachos ,este thread lo abrí con un tinte cómico ,no tengo intención de debatir en serio porque sinceramente todos tienen un punto de vista diferente.
aqui les va mas lucha:
los tres predators de avp son de diferente raza ,no es mucha casualidad que todos tengan el mismo largo de rasta?esto invalidaría la teoría de que la especie de scar tiene rastas largas por naturaleza
|
|
|
Post by samaritanlady on May 4, 2009 18:30:25 GMT 2
para mi que el rito de iniciación como lo llaman en avp tal vez es última prueba donde se demuestra si uno es preparado para ser un guerrero o no. así que seguramente han pasado varias pruebas difíciles en su planeta natal hasta que no fueron considerados a la altura de cazar a un xeno. creo que son jóvenes - pero no tan inexpertos, ya que demuestran destreza en manejo de armas, tal vez sólo les falla (algunos más que otros) control sobre los impulsos de lucirse y chulear. no son un grupo de adolescentes que se encuentran por primera vez en una situación peligrosa. creo que esto ya da por entendido el largo de las rastas y la armadura que llevan.
ah por cierto - los escupitajos tipo "retrasados" para mi que sobran.
|
|
|
Post by metalhunter on May 4, 2009 23:52:34 GMT 2
estoy totalmente de acuerdo ,es lo mismo que pienso:ya tienen experiencia ,para mi que no son jóvenes ni a palos. Digo lo de retrazados en broma jajaja ;D además ni que te estubiera insultando un pariente¡¡... ,es un personaje y nada mas algo que me gustaría proponer: la película avp está basada en el cómic avp ,esto es un hecho no una suposición ,a diferencia de las pelis anteriores ,ésta es una adaptación y el cómic que originó la peli proponía que el ritual de iniciación se practicaba en la juventud de los yautjas. Con las armas básicas de un novato el yautja jóven debía tomar la vida de un xeno o una presa mortífera y hacerse con el trofeo en muestra de su valentía ,ésta es la versión original ,la versión de avp es una adaptación al cine con cambios como un aspecto imponente en los yautjas que practicaban el ritual de iniciación. el ritual de iniciación de avp la peli ,fue presentado como el ritual de el cómic con diferencias como la ubicación ,las armas ,la armadura ,y la edad. El hecho de ser una adaptación sin mucha información nos deja la unica opción de recurrir al cómic ,tomando la teoría de que sin jóvenes que realizan el ritual de iniciación como en el cómic ,ya que avp es una adaptación del cómic. Es perfectamente válido exponer teorías sobre el aspecto de los yautjas de avp ,pero si decimos que son jóvenes ,queda abierto el enigma de las poderosas armas y armaduras ,el largo de las rastas y el enorme físico que tienen los tres....y si decimos que son adultos que van a realizar su rito de iniciación... rayos se que se pueden cometer errores ...pero siendo adultos que los maten así.... en lo que concuerdo con samaritan es en el hecho de que los tres chiflados tenían experiencia en cacería y ya habían tenido contacto anteriormente con humanos;chopper tiene tres cráneos humanos¡¡¡ celtic y scar tienen cráneos de animales terrícolas en sus collares¡¡¡ ,por esto apoyo la teoría de samaritan de que los tres chiflados ya tenían experiencia....no creo que sean adultos(porque sinó son retrazados ;D ;D ;D ;D ;D)pero si que ya habían cazado trofeos anteriormente. que opinan?
|
|
|
Post by Revenge on May 5, 2009 17:57:49 GMT 2
Bien, en eso si que estoy de acuerdo, en que no son retrasados,y en que ya tenian experiencia, porque si es cierto que ya tienen sus porpios trofeos...
Pero... claro, piensa que los Xenos son organismos practicamente perfectos para matar, vale que digas tu lo de los "villancicos" en otros temas, pero de todos modos los aliens son mortíferos, asi que, ati, ami y a cualquier humano, (se que somos muy inferiores a los yautjas) nos mataria hasta siendo adultos...
Y creo que, un yautja tambien puede morir asi siendo adulto, por mucha arma que lleve.
|
|
|
|
Post by Goryu on May 7, 2009 5:23:25 GMT 2
Para mi nunca fueron jóvenes yo siempre tuve la sensación de que eran adultos que estaban tomando el ritual para ser mas aceptado. De ese modo no hay problemas en cuento a armadura y largo de rastas.
OFFTOPIC: no me gusta ese documental porque dicen que el Jungle hunter ,era un inexperto que estaba aprendiendo a usar las armas y por como yo lo veía estaba al nivel de Wolf y viceversa
|
|
|
Post by legendario on May 7, 2009 6:12:10 GMT 2
Para mi nunca fueron jóvenes yo siempre tuve la sensación de que eran adultos que estaban tomando el ritual para ser mas aceptado. De ese modo no hay problemas en cuento a armadura y largo de rastas. OFFTOPIC: no me gusta ese documental porque dicen que el Jungle hunter ,era un inexperto que estaba aprendiendo a usar las armas y por como yo lo veía estaba al nivel de Wolf y viceversa usaba el plasmacaster como juguete le faltaba mucho para ser como wolf,demaciado para mi al menos... y si hubiesen tomado el ritual para ser mas aceptados creo que ya siendo adultos deberian saber a no darles la espalda a los aliens,en cambio cometen muchos errores,se nota la clara diferencia de wolf que siempre esta alerta con chopper y celtic
|
|