|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on May 10, 2011 15:19:36 GMT 2
Es que lo del rancor me ha llegado a poner de muy mal humor (y me siento idiota, la verdad : enfadarse por una cosa así). Realmente no veo al bicho de Jabba ni tan grande ni tan asesino como para reventar a la reina como una bolsita de ácido andante.
No es TAN grande, por Dios. No ejecutaría a la reina con la velocidad tremenda que dicen algunos.
Lo de que "los xenomorfos sin su ácido tampoco valen mucho para combatir" de Raziel también me cabreó, por eso puse lo de los yautjas, porque me parece injusto. Digo una vez más que me siento IDIOTA por enfadarme y contestar con cosas que no vienen al cuento. Por mi parte no volverá a pasar.
Pero se le puede decir lo mismo a silverwolf316. Aquí su respuesta: "De la "reina" de AVP ni hablar, no es canon y eso era un fósil de saurio en movimiento y no una especie letal de extraterrestre parasitoide. Ahí queda, y NO muevo nada.
Weyland pide paz en el nido de otro. Un yautja no quiere paz si no la cabeza de una de tus queridas reinas clavada en una pica."
Querido silverwolf, si la reina T-Rex no es canon (que no lo es, desde luego), tampoco lo es Wolfie, ¿verdad? Seamos justos. Lo que me hizo no querer seguir escribiendo aquí es lo de las cabezas de reinas en picas, y que me vaya a pedir paz a otro nido y tal... "Un yautja no quiere paz si no la cabeza de una de tus queridas reinas clavada en una pica". Eso me parece muy bien, pero ¿A qué viene eso en un Rancor versus Reina, socio? ¿En cada tema tiene que salir un yautja venciendo aunque el tema ni siquiera vaya de yautjas? ¿Tienes ganas de provocarme y que discutamos para pasar el rato? Porque yo no tengo ganas.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on May 10, 2011 20:59:02 GMT 2
Weyland creo que en algún momento de nuestro "universo PY" algo no empezó con buen pie. Vamos a dejarnos de yo digo y tú me respondes. 1.-No soy tu socio y sinceramente lo de mi comentario hacia "las cabezas de reinas clavadas en una pica". -Socio- con edad o sin ella dime y seré vulgar por un instante. ¡¿Que demonios crees que es el premio máximo de un yautja si no es la cabeza de una reina?! 2.-La reina de AVP ¿A ti te parece canónica?..¿En serio?. Vale. 3.-Wolf puede gustar o no, pero no parece un perro faldero como Scar y se le ha admitido como canon por demostrar similitudes con el 1er predator. Diseccionemos cuanto quieras este uno contra uno y yo no te provoco de ser así ya me hubieran dejado claro que el foro no admite "riñas" y demás. Expongo mis opiniones con sentido común y si tu dices que no tienes edad ni ganas lo entiendo. Y sobre todo TE RESPETO. Yo tiendo mi mano cortes y pido Abiertamente a todo el Universo PY una disculpa si parecí grosero, pedante y altanero. Tu y tu visión de tu E.T parasitoide tienen tanto peso como las opiniones vertidas sobre el gran sapo malo. Quiera un próximo post ponernos de acuerdo en algunas visiones sobre los feroces xenomorphos. Con gusto compartiré un "si" o un "no". Por mi que se proclame un empate o lo que queráis. Si eso conlleva a un "mejor ambiente". Por si alguna palabra mía no se lleva a buen puerto "e.t" es como llamo tanto al jíbaro espacial como a cualquier ser alieno al 3er planeta después del sol. Un saludo y desde mi manda´ca mi mano generosa extendida queda. Attachments:
|
|
|
Post by Masterxeno on May 11, 2011 1:04:51 GMT 2
OMG ¡Todo este tiempo tenia una enorme figura del rancor y yo ni en cuenta! AHHHH. Bueno, me servira para definir el la lucha.
Ahora en cuanto al versus..dejenme pensarlo. Me voy por la reina. Si el rancor se la quiera tragar lo veo dificil. Una reina que desgarra y muerde dentro de tu boca, ni yo me lo tragaria siendo una enorme mole de bestia, ademas del acido que derramaria le provocara dolor. Rancor podria tomar a la reina y despedazarla, supongo que seria la misma, una reina desgarrando y mordisqueando..vease a Ripley contra la Queen, de no haber mantenido "distancia" hasta ahi hubiese llegado. Aunque por eso, no significa que el Rancor no tenga sus buenas posibilidades.
Por cierto de que si la reina de avp y wolf de Requiem cuenten como canon o no....ya me esta empezando a hartar las discusiones de que es canon y que no;)
|
|
|
Post by *Neferet* on May 11, 2011 7:33:57 GMT 2
Ok, no me gustó mucho el tono que ahora tomaron los últimos mensajes (más allá de que no se insulte ni nada, pero hay tonos irónicos que tal vez puedan malinterpretarse por otro que lee) y lo veo en varios topics. Así que tal vez sea conveniente hacer un pequeño stop y aclarar un par de cosas:
1) Contra gustos nada escrito.
2) Está perfecto que quieran argumentar una postura, y es grato leerlas, pero por favor no usen un criterio personal como vara de la verdad. Por ejemplo, si la "reina T-Rex" es algo canon o no-canon es a gusto del consumidor, porque al fin y al cabo quien toma la consideración es el fan.
3) A modo personal, a mi también me tiene podrida la palabra canon XD Pero como ya pasé por varios debates así en otros foros aprovecho para compartir algunas conclusiones a las que llegué: ¿Acaso Paulito Anderson o los hermanos fueron demandados por sus películas? NO, ¿por qué? porque contaban con los derechos de autor cedidos para realizar sus películas. Entonces, quieran o no legalmente todas las películas son parte del gran bagaje de la franquicia. Al menos que posteriormente las películas fueran desacreditadas por los "dueños originales" del producto, cosa que jamás pasó en todo lo concerniente a Alien y Depredador.
Y ahi volvemos al punto clave de todo esto.... el fan. Si al fan no le gustó la película, personaje, detalle, extra, etc puede no considerarlo o descartarlo pero eso es opinión propia. Quien construye es el fanático, y como dije al comienzo, en función de la opinión propia. Así que con todo el amor del mundo, dejen de darle vueltas al asunto.
No te gusta algo, perfecto, pero respetá la opinión del otro y no la intentes cambiar.
|
|
|
Post by srtd on May 12, 2011 7:58:21 GMT 2
Bueno no estaba posteando ninguna respuesta pues buscaba las medidas tanto de su magestad como del rancor, y gracias a las imagenes de Weyland su magestad sigue ganando, ademas otra cosa que su magesatd peude hacer es dejar ciego al rancor, 2 golpes con su cola en cada ojo o un golpe con cola y un zarpaso dejamos al rancor ciego y no solo ciego sino tambien gritando de dolor lo que le da a su magestad todo tipo de ventaja sobreel rancor.
Larga vida a su magestad.
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on May 17, 2011 14:41:53 GMT 2
como hemos visto el tamaño del rancor no es tan grande me pero si un poco mas grande pero la reina a mi parecer es mas alta, lo que le da ventaja PERO el rancor tiene mas masa por lo tanto MAS MUSCULATURA igual a mas FUERZA, visto asi paso a la resistencia la coraza del rancor como se puede ver esta en su espalda,brazos,piernas y cabeza pero no la veo en su pecho, estomago y cuello los que deberian ser sus puntos debiles ademas tampoco la tiene en las manos, la reina tiene su coraza en todos su cuerpo y es mas fuerte que la de los zanganos pero por la informacion que tenemos puede traspasarla con sus mandibulas, ahora a sus armas el rancor tiene una musculatura poderosa conbinada con sus brazos y zarpas es letal hasta para la reina, sus mandibulas son mucho mas poderosas que las de la reina.la reina solo puede atacar con sus zarpas a su pecho que no creo que ayudaria mucho porque cn esos brazotes acorazados pude bloquearla un ataque por la espalda es IMPOSIBLE ya que toda esa parte esta acorazada y nopodria usar su lengua asi que a como yo lo veo la reina no puede usar en esta batalla los brazos, mandibula, lenguay garras y ahi esta la pregunta COMO DEMONIOA VA A GANAR LA REINA? pues para eso esta su cola ya que en comparacion con la de los zanganos es mas larga con lo que la reina puede atacar desde mas lejos puede cegar al rancor cone ella y ademas si el rancor intenta agarrarla con un golpe sertero le atraviesa el cuello que es su punto debil para mi creo que la reina ganaria por su cola ademasla reina puede frenarlo clavandole la colaen sus manos en su estomago o en su pecho tambien si logra hacerleuna herida a la reina de esa herida saldra disparadon acido moleculas lo que dañaria mucho al rancor y con suerte hasta matarlo no quiero meterme con nadie pero esta es mi opinion y digo que la reina gana
LARGA VIDA A LA REINA
|
|
|
Post by legendario on May 24, 2011 5:19:17 GMT 2
TAMBIEN CABE MENCIONAR QUE HAY DIFERENTES TAMAÑOS1. En el poder de la fuerza, hay subespescies que superan mucho mas al de episodio 3,y se encuentran en felucia. Y hay una especie mas grande llamada RANCOR TORO Los rancor toro eran mucho más masivos que los rancor normales y tenían un color de piel verde. Tenían brazos largos y manos grandes como las que se ven en un rancor promedio. La especie también tenía cuatro largos colmillos curvados que protuberaban de sus cabezas puntiagudas, así como una cola más larga que las que tenían los rancor normales; debido al gran tamaño que a menudo arrastraban por el suelo. Los toro rancor a menudo se encontraban en el mundo de Felucia, donde eran conocidos. Cuando las presas eran escasas, tenían que volver a comer los hongos gigantes que crecían en su planeta de origen; la cual podía ser una explicación para su tamaño y color. Una forma del rancor toro también se podía encontrar en las zonas montañosas del planeta Dathomir. Los rancor son animales extraños, son conocidos por toda la Galaxia y su origen sigue siendo un misterio, se presume que son originarios de Dathomir, pero aun no esta claro. Los rancor miden entre 5 y 10 metros. En su cara tienen un estomago con dientes, su piel es muy dura, tan dura como para soportar perfectamente disparos blaster sin problemas. Los rancor de Dathomir son más grandes, más fuertes y más inteligentes que sus pares de otros mundos, estos fueron domesticados por las Brujas de Dathomir a través de la Fuerza. Mientras los grandes predadores navegan por los océanos de la Galaxia, inmensas criaturas viven en las nubes de los gigantes gaseosos y carnívoros monstruos vagan por los mundos de baja gravedad, el rancor es uno de los mayores predadores terrestres que puede sobrevivir en ambientes humanos. Como parece suficientemente satisfecho de alimentarse de formas vitales basadas en el carbono que respiran oxigeno, es presumible que esta bestia también comparta estas características. Su planeta de origen solo lo conoce el sindicato interestelar del crimen de Jabba el hutt y no parecen querer compartir esta información. Los rancor sirven para múltiples de tareas, pueden servir de asesinos, bestias de carga o como transporte, estas criaturas tienen enormes colmillos y largas garras afiladas. Sus brazos, grotescamente desproporcionados respecto al resto del cuerpo, se utilizan para clavar un zarpazo a la presa y acercarla a su boca. La gruesa piel musculosa de esta criatura lo hace altamente resistente a los blásters y a la mayoría de las otras armas de energía. La mayor parte de las armas de combate cuerpo a cuerpo no se comportan mejor, e incluso las vibrohachas son poco efectivas, se le podía vencer con un Sable láser, pero después de varios golpes. El señor del crimen Jabba el hutt posee un rancor en su palacio en Tatooine. Jabba utiliza un equipo de mantenimiento para que cuiden de su rancor: vigilan la bestia, le proporcionan carne fresca y agua a diario y lo mantienen distraído entre las apariciones ante la corte. Cuando alguno de sus enemigos es capturado, normalmente es lanzado al pozo de su rancor, mientras su corte disfruta del espectáculo. El Señor del crimen Takara tenían uno en su Fortaleza, cuando Mara Jade fue capturada por én en el 10 DBY, tuvo que escapar por una ruta desde los calabozos que la llevó hasta el Rancor, lo enfrentó y logro derrotarlo con la ayuda de su sable láser. Tambien se sabe que hay Rancor en Felucia, pero con la piel de un color mas vivo como celeste o verde y con manchas marrones, ya que la gente de ese planeta los pinta con colores llamativos. En una ocasion, Jaden Korr tuvo que rescatar a unos prisioneros de la Fortaleza del perverso hutt. Afortunadamente, logró salir con vida con los prisioneros. También logró derrotar un Rancor mutante, producto de una secta de Marka Ragnos, en Tanaab. El origen de tales mutaciones es debido a los minerales radiactivos y experimentos que hacían en ese sector de los complejos de Tanaab. Su color de piel era diferente, era una mezcla de gris y verde pálido, tenia partes biomecánicas en la cabeza y unos tubos con fluidos radiactivos de color verde fosforesente en el lomo. También era mucho mas grande que un Rancor normal. calculemos pobrecillo..... tamaño de la reina aunque por otro lado....
|
|
doggito
Unblooded
Es hora de la caza
|
Post by doggito on Jun 22, 2011 0:20:41 GMT 2
Voy a rebatir esa coraza resistente, Hudson, y esa supuesta embestida, silverwolf. Si nos ceñimos a lo canónico, es decir las peliculas (olvidemonos de reinas xenomorfas y rancors de videojuegos, novelas y demás), el rancor es un absoluto inútil y la reina no tendría problemas para acabar con él. Realmente, ¿habéis visto bien al único rancor que aparece en la saga de Star Wars? Es poco menos que un gigante tonto, torpe y lento. Veamos, ¿dónde está esa coraza resistente? Cuando Luke Skywalker le da con una piedra en el dedo, el rancor, ese supuesto monstruo invencible, se echa hacia atrás y grita con profundo dolor. Si sufre por eso, ¿qué no le harían las zarpas, la cola y los dientes, por no decir ya el ácido, de la reina? Directamente el rancor entraría en coma casi XD. Y, ¿embestir y aplastar a la reina como una cucaracha? No sé, pero el rancor que he visto siempre yo es más lento que un anciano cojo, y no embiste. Tampoco la aplastaría con sus garras, porque vemos que atrapa a Luke, un débil humano que no puede compararse a la resistencia física de un xenomorfo, y no le hace el menor daño. ¡Larga vida a la reina! Tienes razon porque en la pelicula Luke le anza una pequeña piedra y el Rancor agoniza completamente como si se le hubiera salido el brazo ademas acuerdensen de la cola lo pude atrabezar, pero es una batalla interesante
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 6, 2011 15:44:18 GMT 2
Creo que la Reina haría pedazos al pobre Rancor XD Es que, es cierto, Rancor es muy poderoso y grande, pero al parecer, es solo una criatura que se guía por su instinto para atacar, en cambio, la reina posee un alto nivel de inteligencia, y es fría y calculadora. En un combate así, creo que la inteligencia sería un factor mas determinante. Eso si, a tener en cuenta que la Reina posee mas armas, si se podria decirlo (el acido, la cola). Pero si se descuidase, Rancor podría sacarle la cabeza de un zarpaso. Aunque quedaría con el brazo derretido, asi que sería muerte súbita. Igual, mi voto va para la Reina.
|
|
|
Post by legendario on Dec 1, 2011 2:52:31 GMT 2
Perdon por revivir el tema, pero tengo que agregar una foto del Rancor Toro para que me digan que opinan de tal kombate, a revivir este viejo debate que tengo una duda. Ahora que cuenta con mas armas...¿la colmena tiembla? jojo..
|
|
|
Post by elend on Dec 1, 2011 2:59:03 GMT 2
Rancor no tiene forma de matar a la reina, probablemente nisiquiera le alcance la fuerza para dañar su exoesqueleto... Y aunque lograra hacerle algun rasguño moriría por la sangre ácida... Rancor es lento y torpe, la reina es muy rápida y podría atravezarlo con su cola, con su segunda mandibula, sus garras, etc.
|
|