|
Post by srtd on May 3, 2011 5:20:05 GMT 2
Correcto Saur la feurza en al boca del Rancor es suficiente como para romperle el torso a un ser humano, pero su enemigo no es un ser humano ¿verdad?, si bien puede destruir un torso humano atravesar el exoesqueleto Xenomorfico de la reina ya es algo muy diferente, ahora todos atacan a al reina con el powerloader pero todos olvidan que el power loader fue diseñado para llevar cargas pesadas, las cajas metalicas que los powerloader llevaban no se veian ligeras, ahora Hudson olvidaste lo que el buen Weyland dijo de que pasaria si el Ranpor agarrase a la reina, el acido de sus heridas derretirian sus garras, y onsiderando el dolro que un golpesito con piedra le provoco, quemaduras de acido molecular lo harian chilalr de verdadero dolor, ademas como dije el rancor atrapa a alr eina y esta le clava la cola en la cabeza y/o clava su segunda boca en su cerebro peus esta tiene mas alcanse y fuerza que la de un zangano, y recordemos que las de los zanganos ya tienen suficeitne fuerza.
Larga vida a su amgestazd
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 3, 2011 6:27:13 GMT 2
la boca de la reina alien no es tan larga ni fuerte para atravezar la cabeza de un rancor, y entiende que eso que dije de su coraza es informacion oficial de star wars no lo mencione por videojuegos, los rancor resisten muchos sablazos de luz, ahora hablamos de agilidad en el rancor algo que no se noto mucho en la pelicula pues estaba en un lugar reducido(su cueva) pero en realidad los rancor si son veloces, en algunos planetas de star wars son usados como bestia de monta, por cierto tampoco contestaste lo que mi hermano te replico ¿donde rayos se ha visto que un alien destruya con sus manos el acero?, y lo del exoesqueleto resistente pues ni tanto, en aliens se vio como los hacian galleta, incluso el apc aplasto a un alien con sus ruedas ¿que no harian las manotas del rancor a la reina? o sus fauces enormes.
en concreto el rancor puede matar a la reina, una vez masticandola el acido empezaria a quemarlo y quiza muera, es es la unica manera que una reina podria hacerle daño al rancor.
ahora imaginen al rancor inmovil y la reina enfrentandosele, me lo imagino como un mico tratando de abrir un coco, dandole golpecitos, rodandolo, tirandolo sin ningun resultado ;D
y otra cosa que olvide mencionar, los rancor pueden ser domesticados, los aliens no, asi que esa podria ser una ventaja para la reina, aunque no se en que podria afectar, ay si ustedes saben haganmelo saber
|
|
|
Post by srtd on May 3, 2011 6:54:03 GMT 2
Perdona lo del sable de luz, esque como la unica vez que yo vi que un Jedy use un sable de luz contra un rancor fue en un juego ya que en la peli jamas ocurrio pues me confundi, pero en comics y en juegos habran notado que un zangano es capas de destruir las rejas y algunas puertas, sin mencionar que cuando liberas a mas zanganos, las puertas que supuestamente eran irompibles terminan cediendo contra la feurza de un zangano y eso esas peurtas ya son de metales futuristas.
Ahora sobre la resistencia del exoesqueleto, recordemos un APC es un vehiculo blindado de tonelaje con sus ruedas tambien blindadas no ehchas de simple caucho, y hablamos del exoesqueleto de los zanganos los escalvos de la reina, ademas en aliens el regreso son armas futuristas, no podian usar los rifles de pulso para no dañar el reactor.
Estas sobrevalorando al fuerza del rancor pues cuando agarro a Luke de ser tan fuerte como dices solo tenia que apretar mas y Luke reventaba, y repito los xenomrofos no solo tienen exoesqueleto sino tambien esqueleto interno eso es doble resistencia, y en una reina la resistencia es mayor, y estas subestimando la feurza de la reina ya que habras visto en el link que deje los elementos que se necesitan para inmobilizarla.
Sobre la domesticacion, bueno considerando que esta es una batalla entre bestias la ferocidad es algo muy importante y a los xenomorfos les sobra, a lo que si un Rancor puede ser domesticado significa no tiene tanta ferocidad como se necesita.
Larga vida a su magestad
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 3, 2011 7:03:31 GMT 2
Ahora sobre la resistencia del exoesqueleto, recordemos un APC es un vehiculo blindado de tonelaje con sus ruedas tambien blindadas no ehchas de simple caucho ;D jeje te aseguro que un rancor puede levantar un apc, asi que tiene la fuerza suficiente para exprimir a un alien reina aun con su exo y endoesqueleto.
y eso de que a luke no lo revento es porque no lo tenia en mente, el rancor iba a tragarselo, al igual que lo hizo con el gamorreano, los rancor suelen tragar a sus victimas de un solo bocado, esta en su naturaleza.
|
|
|
Post by srtd on May 3, 2011 7:12:59 GMT 2
Ehhhh Hundson si lo que dices es cierto entonces tenemos un problema con el rancor, si este trata de tragar a sus victimas por instinto ¿no haria lo mismo con la reina? abriria su boca y trataria de arrancarle la cabeza de un mordisco, y desde el paladar hasta el cerebro el viaje no es muy largo para la segunda boca de la reina ademas de que tambien esta el alcance de la cola, un paladar al descubierto es una oportunidad que tiene la reina de usar su cola ademas recordemos que los xenomorfos pueden escupir acido, una ingestion de acido por el cuello del rancor le causaria demasiado dolor ademas de muchos problemas en la respiracion ya que este empezaria a derretir su cuello, o un escupitajo al paladar.
Larga vidaz a su magestad
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on May 3, 2011 15:07:49 GMT 2
Cómo defendemos los xenos a nuestra señora, hasta el final ;D Como el rancor no aprieta para engullir a sus víctimas enteras, ahí la reina ya tendría ventaja aunque fuese atrapada por la garra del feo monstruo de Star Wars. Señor rancor abre su boca, y nuestra majestad llega hasta su pequeño cerebro de un coletazo ^___^ Es una reina. El ente más inteligente de la colmena, así que concedámosle más improvisación y malicia que a un zángano normal. El rancor no llegaría a morderla sin ser herido, y eso si la reina no le destroza los ojos antes, a mordiscos, zarpazos o un chorro accidental de ácido. Y recordemos el dolor que le provoca una pequeña pedrada humana, ¿qué no le haría quedarse ciego al acercar a la reina a su boca? ¡Otro tanto para ella! ;D
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on May 3, 2011 15:45:06 GMT 2
Yo creo que empatarían, como ya lo han dicho la mayoría primero Rancor la mataría, pero luego se la comería y se derretiria por dentro ;D Como vimos en Alien resurrection cuando Newborn le partio la cara a la Reina, rancor es muchomas grande y mas fuerte por lo que creo que con un simple manotazo la partiria en dos
|
|
|
Post by srtd on May 4, 2011 4:43:48 GMT 2
Veo que todos atacan a su majestad con resureccion, por lo que es hora de limpiar su buen nombre, repasemos los h0echos.
1.- Su megestad acababa de dar a luz, se la oyo gritando de dolor mientras se encontraba en trabajo de parto y cuando el trabajo de parto termino esta quedo agotada
2.- La nave en la que escaparon sufrio una falla hidraulica en sus puertas por eso no cerraban, basta que con referirse a mecanismos hidraulicos una gran fuerza viene de por medio, y el recien nacido la cerro con solo una mano
3.- Este recien nacido es un hibrido el cual al parecer tiene una gran fuerza bruta de sobra ya mencione este pudo cerrar la puerta con solo una mano y si mas no recuerdo aplasto sin ningun esfuerzo la cabeza de un soldado, por lo que con todo esto se llega a la conclusion de que fuerza bruta le sobraba al recien nacido
Con todo lo repasado su magestad tenia todo en contra al momento de ser atacada por su hijo. Ahora con el nombre limpio de su magestad vamos de nuevo a revelar mas hechos en los que se demuestra le gana al Rancor.
Rescato los argumentos del buen Weyland, el rancor no tiene mucha resistencia al dolor ya que un golpe con la piedra le dio tiempo a Luke sin mencioanr lo hizo gritar de dolor, entonces un zarpaso de su magestad le causaria mucho mas dolor que una simple piedra, su magestad puede disparar acido lo que tomando en ceutna el arguemnto de Hudson de que un rancor traga a sus victimas, su magestad puede disparale acido dentro la garganta causandole una gran cantidad de daños internos, su magestad no es ninguna tonta, solo tiene que usar ambos brazos y ponerlos sobre la cabeza del Rancor, considerando la posciion que el rancor lelva su majestad peude usar el peso de su ceurpo en contra y hacerlo caer para atacar directamente a la nuca con zarpasos su segunda boca cola y para exagerar dsiparar acido.
Larga vida a su magestad.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on May 7, 2011 19:05:22 GMT 2
Como me veo forzado a llevar a este tema a un símil. Os diré primero que os relajéis.. Este enfrentamiento ya sabemos como acaba. Weyland disculpa la demora en mi contestación. Si es cierto tu reina es fuerte, ácida y tal y tal. Pero sitúala en ese mismo foso oscuro sin apenas espacio entre esos dos colosos..A donde va a correr para buscar algo de "oxigeno" contra el Rancor?..La pelea y aquí viene el símil es entre un escorpión y un gran suricata (familiar de la mangosta). Has defendido hasta el cansancio que si el rancor tiene la piel delicada..que si la pedrada de Luke y el hueso atascado. Pero seamos fieles a lo que nos compete. Un foso, dos colosos, el escorpión y el primo de la mangosta gigantes. Resultado el suricata aplasta, muerde y despieza al escorpión de cola punzante. Pero. ¡PERO! muere o al menos queda lisiado por el veneno que expele el cuerpo de tu querida reina cuando es machacada por el rancor. Fin del combate y no se yo sus señorías pero no hay mas que alegar. Saludos. Attachments:
|
|
|
Post by srtd on May 7, 2011 22:23:30 GMT 2
Pues silver la movida que su magestad puede usar contra el rancor es mas que valida en ese espacio tan reducido, como dije su magestad peude aprobecharse delapostura dle rancor, ya que pone ambas manos sobre su cabeza y luego la baja abajo, la postura del rancor ayuda a este movimiento pues su cintura no podra resistir el peso de su cuerpo los hombros la cabeza y al repcion que su magestad ejerce sobre esta por lo que hara caer al rancor de frente dejandolo en una posicion muy vulnerable en especial la nuca.
Este movimiento no necesita de espacios grandes y en ese espacio tan reducido apenas la puerta se abra su majestad solo tiene que hacer caer al rancor de frente para despeus atacar su nuca.
Larga vida a su magestad.
|
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on May 8, 2011 11:35:17 GMT 2
Rebusquemos, rebusquemos, que para eso existen los foros ;D Que va, era broma. Que gane el rancor o la reina, no tiene mayor importancia. Solo me fastidiaba el símil de la reina con una cucaracha o un simple escorpión, nada más. Ella no es tan débil ni torpe; aunque yo no tenga en cuenta las avp, la forma de correr y de atacar de la reina de la pirámide (esa que dicen que es un T-Rex XD), confieso que me encantó: así de letal imagino yo a una reina en libertad ;D Y que yo recuerde, no cité en ningún momento el hueso en la boca del rancor, eso debió ser otra persona, pero yo no XD. ¿El tamaño puede ser una gran ventaja para el rancor? Pues sí. Pero recordemos la fábula de David contra Goliath: ahí el tamaño no tenía nada que ver ^___^ Otros ejemplos son Kratos matando colosos, el mismo pequeño Skywalker contra el rancor, Kaneda contra Tetsuo... Cuando el tamaño no es equivalente, todo depende de la habilidad y de la inteligencia.
Que para cada cual gane el monstruo que más le gusta. Haya paz en el nido.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on May 9, 2011 18:06:54 GMT 2
Weyland, Weyland..ya puestos a rebuscar y escarbar y arañar llámalo X. Sí razón llevas en la ofensa y/o defensa de tu amada reina no quito ni pongo mas peso en ello pues salta a la vista. Mas el símil que utilizo y que UTILIZARE siempre es el del insecto feroz y dañino que es la reina xenomorpho. ¿Débil?. Si quizás lo dije entre lineas pero cuando use el símil del escorpión. ¡Decidme oh todopoderoso Universo PY!. ¿Qué creéis vosotros que pensaría que es la reina un Rancor cuyo cerebro es del tamaño de una pelota de fútbol?.. Eres un rancor ahí todo grandote, sales de tu cueva "a la hora de comer" y de pronto ves a esa cosa negra que te sisea y se mueve como una fiera de un lado a otro midiendo la escasa distancia que la separa de ti. Frágiles o no sus extremidades exoesqueléticas no son nada comparadas con la rocosa musculatura del Gran sapo malo. De allí que la ataque como lo que él cree que es un insecto molesto y dañino pero que lleva un contenido letal en su interior. ¿He hecho justicia ya a tu amada reina Weyland?. De la "reina" de AVP ni hablar, no es canon y eso era un fósil de saurio en movimiento y no una especie letal de extraterrestre parasitoide. Ahí queda, y NO muevo nada. Weyland pide paz en el nido de otro. Un yautja no quiere paz si no la cabeza de una de tus queridas reinas clavada en una pica. Attachments:
|
|
|
|
Post by *Neferet* on May 9, 2011 21:31:43 GMT 2
No creo que el debate que se desarrolló en este topic sea guerrear porque se trata con respeto. Además es muy interesante leer las diferentes posturas!!!
|
|