|
Post by legendario on Apr 16, 2009 6:45:35 GMT 2
hoy les traigo otro crossover el universo de star wars en rancor de star wars vs la reina xenomorph (obviamente tiene mi voto ;D) ustedes que dicen?
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 16, 2009 20:58:51 GMT 2
muy interezante,yo creo que acabarían ambos muertos,porque el rancor es pura fuerza bruta y además tiene con que hacer estragos en su oponente,mientras que la reina es muy violenta y tiene mas diversidad de ataques que fuerza,si el rancor intenta comerse a la reina muere por el ácido y la reina muere en el acto al ser masticada,igual sería algo como un solo choque ,creoq ue se medirían un tiempo y al primer paso en falso uno de los dos comienza a intentar asesinar al otro,trabandose en un choque de coletazos y forcejeos violentos que definiría la muerte de ambos.Eso creo yo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 16, 2009 21:01:34 GMT 2
en la lejana ò loca casualidad en que uno pudiera ver esa lucha de titanes, creo que cualquier yautja se retiraria hasta que uno de ellos venciera , pues antes podria terminar destrozado por ambos animales al trabarse en semejante lucha ;D
|
|
|
Post by Raziel on Apr 16, 2009 22:28:47 GMT 2
bufff..... menudo versus!!!!! La verdad no se ke decir, porke ambas criaturas son enormes y destructivas, asike creo yo como dice metalhunter, esto kedaria en un empate. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by srtd on Apr 29, 2011 4:04:47 GMT 2
Yo le voy a la reina no solo es lo suficientemente grande como para luchar contra rAncor sino que tiene la ventaja de todo Xenomorfo su letal y amplia cola sin olvidarnos el arma letal de los xenomorfos capas de atarvesar inclusive las mascaras yautja su segunda boca.
Imaginenlo asi, Ranro y la reina empeizan epelando pero ambos terminan agarrandoce de los hombros uno a otro, la unica solucion que le queda a rancor seria ararncar al cabeza de la reina con su gran boca pero esta le gana clavandole sin problema alguno su cola en su cerebro o usando su segunda boca para que atraviese su paladar antes de llegar al cerebro, aun si rancor agarrase del cuello a la reina cometiendola esta lo maatra usando su cola la cual tiene mas que el alcanse suficiente como para hacer el trabajo.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 29, 2011 15:56:26 GMT 2
Lo estoy viendo: el rancor atrapa a la reina porque esta no es agil como un alien normal. Se la va a comer, poque piensa que es otra de las twi'leks que le tiran para desayunar, pero mas fea. Entonces, mientras la reina muerde y clava su cola en el cuerpo del feo monstruo de Lucas, las uñas del rancor aplastan un miembro de la reina o hieren su cuerpo, con el consecuente derrame de acido. En esas que el acido funde la mano del rancor, y este se echa a llorar de dolor, sin poder creerse que su comida sea tan violenta. La reina, siguiendo el instinto de su raza, escala por el cuerpo de la otra bestia hasta su cabeza, y alli, con cola, garras y dientes, abre el cabezon del rancor como una sandia. Despues, grito xenomorfo de victoria. Fatality. ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 30, 2011 2:17:33 GMT 2
para mi gana el rancor, aunque me gusta mucho la reina pero siendo realista el rancor atrapa a la reina, le arranca los brazitos, la aplasta o la mastica, claro que luego vendran los efectos secundarios, quedaria con las manos disueltas o la boca, podria morir en ese caso y seria empate, pero yo veo mas claro que el rancor hace papilla a la reina, porque una no tiene fuerza para escapar, dos sus ataques le harian minimo daño y tres la reina no es tan agil, ademas de que el rancor supera en tamaño a la reina y tiene una coraza muy resistente, si, el rancor gana o empata(si muere por el acido), la reina no tendria posibilidad de ganar a no ser que comande muchos zanganos y entre todos se escabechen al alien solo asi
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Apr 30, 2011 12:56:28 GMT 2
Viendo a estos dos monstruitos yo apostaría por el Rancor mas admito que para el feroz devorador de Twi´leks, matar (si lo hace) a una reina Xenomorph seria como pisar a un escorpión es decir un plato difícil de digerir desde todos los puntos de vista posible. De la cola de arpón de la reina y de sus besos de femme fatale mejor nos olvidamos por que la brutalidad con la que seria embestida por el Rancor haría que esta explotase como una cucaracha en esa arremetida letal que como único resultado salpicaría de sangre ácida (su única ventaja) al "sapo gigante" en este choque de colosos. No seria de extrañar ver a un yautja apostando 3 a 1 con Java mientras oyen la voz de alguien gritando "¡Hagan sus apuestas señores!". Attachments:
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on May 1, 2011 11:15:10 GMT 2
Voy a rebatir esa coraza resistente, Hudson, y esa supuesta embestida, silverwolf. Si nos ceñimos a lo canónico, es decir las peliculas (olvidemonos de reinas xenomorfas y rancors de videojuegos, novelas y demás), el rancor es un absoluto inútil y la reina no tendría problemas para acabar con él. Realmente, ¿habéis visto bien al único rancor que aparece en la saga de Star Wars? Es poco menos que un gigante tonto, torpe y lento. Veamos, ¿dónde está esa coraza resistente? Cuando Luke Skywalker le da con una piedra en el dedo, el rancor, ese supuesto monstruo invencible, se echa hacia atrás y grita con profundo dolor. Si sufre por eso, ¿qué no le harían las zarpas, la cola y los dientes, por no decir ya el ácido, de la reina? Directamente el rancor entraría en coma casi XD. Y, ¿embestir y aplastar a la reina como una cucaracha? No sé, pero el rancor que he visto siempre yo es más lento que un anciano cojo, y no embiste. Tampoco la aplastaría con sus garras, porque vemos que atrapa a Luke, un débil humano que no puede compararse a la resistencia física de un xenomorfo, y no le hace el menor daño. ¡Larga vida a la reina!
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on May 1, 2011 17:40:49 GMT 2
gana la reina su versatibilidad es incomparable con la del rancor sangre acida, zarpas, cola con aguijon gigante, pueda embestir muy bien(en avp destroza todas las costillas de un esqueleto de ballena con esa corona que tiene),mandibulas, y lengua dentada y el rancor zarpas y mandibulas ademas la reina es mucho mas rapida que el rancor como dice mi compañero serpiente weiland larga vida a la reina ;D
|
|
|
Post by Raziel on May 1, 2011 17:41:57 GMT 2
Voy a rebatir esa coraza resistente, Hudson, y esa supuesta embestida, silverwolf. Si nos ceñimos a lo canónico, es decir las peliculas (olvidemonos de reinas xenomorfas y rancors de videojuegos, novelas y demás), el rancor es un absoluto inútil y la reina no tendría problemas para acabar con él. Realmente, ¿habéis visto bien al único rancor que aparece en la saga de Star Wars? Es poco menos que un gigante tonto, torpe y lento. Veamos, ¿dónde está esa coraza resistente? Cuando Luke Skywalker le da con una piedra en el dedo, el rancor, ese supuesto monstruo invencible, se echa hacia atrás y grita con profundo dolor. Si sufre por eso, ¿qué no le harían las zarpas, la cola y los dientes, por no decir ya el ácido, de la reina? Directamente el rancor entraría en coma casi XD. Y, ¿embestir y aplastar a la reina como una cucaracha? No sé, pero el rancor que he visto siempre yo es más lento que un anciano cojo, y no embiste. Tampoco la aplastaría con sus garras, porque vemos que atrapa a Luke, un débil humano que no puede compararse a la resistencia física de un xenomorfo, y no le hace el menor daño. ¡Larga vida a la reina! Me has convencido amigo mio!!! cambio mi voto hacia la reina alien... ;D La verdad es que tu argumento es el más convincente que he leido.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 2, 2011 3:17:14 GMT 2
el rancor tiene coraza dura y resistente, segun la informacion de la criatura esta resiste blasters y al sable de luz tambien pero con varios sablazos se le puede matar, su punto debil es el cuello, si bien te fijas en la pelicula muere aplastado por la puerta en el cuello, ahora bien como dices hay que ceñirnos a lo visto en las peliculas, yo solo opino por lo que vi en aliens y alien resurection que son las 2 unicas reinas que considero oficiales, la de avp es una exageracion parece un t-rex embravecido(por cierto crei que no la tomabas en cuenta, segun lo que comentas de velocidad y fiereza parece que si), enfoquemonos en la reina de aliens, es lenta, debil, un golpe del powerloader la desequilibra, a veces la tumba ¿en serio un rancor que es mucho mas grande y fuerte no la hace papilla? la aplasta, la muerde, la exprime, le arranca sus brazitos, y dudo mucho que un coletazo o boquetazo de la reina le haga mucho daño, si bien lo lastima el rancor no tardaria en atraparla para hacerla pedazos.
ahora la de resurection, si bien no hizo nada pero se vio su resistencia, un manotazo del newborn(ojo estamos hablando de un hibrido recien nacido y flacucho) le arranco la cara con facilidad, ¿que un rancor no puede aplastar a la reina? piensenlo 2 veces
ademas la reina no tiene la inteligencia como para meterle un hueso entre las fauces al rancor para salvarse de ser devorada ;D con esto doy a entender que si la reina es atrapada por las manos del rancor ¿que haria la reina para salvarse? ay se las dejo de tarea
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on May 2, 2011 15:13:44 GMT 2
Todo es posible. Sigo pensando que se subestima a la reina demasiado. Antes me gustaba el rancor, pero ahora lo odio. ¡Gracias, Luke, por acabar con él! ;D
|
|
|
Post by srtd on May 2, 2011 22:48:34 GMT 2
Y seguimos subestimando a su majestad, no se si sea buena idea aplicar la resistencia de sables de luz de un juego al rancor, cuando en la pelicula Luke no tenia ninguno, si su boca fue trancara con un simple hueso como es posible pueda esta hacerle frente al duro exoesqueleto de la reina sin mencionar que los xenomorfos aparte de tener exoesqueleto tienen su propio esqueleto interno, asi que si por mialgro el rancor de una mordida pudiese atarvesar el exoesqueleto de la reina no podria con su esqueleto ademas el acido lo dejaria desdentado, ahora vamos al punto mas improtante, todos dicen los brasitos de la reina, pero repasemos un solo zangano con brazos aun mas pequeños puede romper el acero por lo que la fuerza de una reina es escomunal. Brabo por rancor este pudo romper delgadas cadenas de acero oxidado , denle un fuerte aplauso al rancor. Ahora vamos a ver que se necesita para inmobilizar a una reina img231.imageshack.us/img231/6756/00008r.jpgMuchas molestias para unos brasitos tan delgados sin mencionar que el material delñ que estan hechos esos grilletes, es un metal futurista superressitente ya que al acero lo destrozan como si tiras de papel fuesen, al igual que un bosal demasiado complejo para tan pequeña boquita. Espero mis amigos reconsideren su veredicto en esta pelea, rancor podra parecer un mosntruo de lo mas intimidador pero recordemos que las apariencias engañan la reina parecera endencle pero es mas poderosa de lo que imaginamos. P.D.: Puse la imagen en link pues en la vista previa iba a desconfigurar el foro
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on May 2, 2011 23:28:07 GMT 2
Oye amigo su boca fue trancada solo por unos segundos porque inmediatamente lo rompio, ademas que la fuerza que tiene enla boca es la suficiente como para masticar un humano entero y romperle el torso. Hasta ahora yo no he visto aun ningun alien rompiendo acero con sus brazos, al menos no en las peliculas, que es lo que considero oficial (obvio exceptuando avp) Vean las caracteristicas de cada uno, si acaso muere el rancor pero quemado por el acido, pero no por la misma accion de la reina.La reina apenas le hizo frente al powerloader, imaginense al rancor el cual es mas grande embistiendo a la reina.Mi opinion esque el rancor va a hacer de las sullas pero va a terminar quemado por el acido. saludos ;D
|
|