|
Post by metalhunter on Apr 21, 2009 4:31:09 GMT 2
es que legendario los fans de lassagas de alien entienden quela reina no es una máquina de combate,eso es el alien warrior ,la naturaleza dela reina jamás fue ser un tiranosaurio con pinta de reina,eso que a vos tanto te gustó es un pésimo tributo de un ser completamente distinto,eso tenés que reconocerlo:preferís un tributo antes que laoriginal,y eso no encaja con el perfil de fan de aliens ,precisamente legendario: la reina no hace grandes cosas,porque esuna ponedora de huevos no un tiranosaurio,espero logres comprender ese concepto y porque odio a paul por deformar la idea de los xenos . Y que manera de enterrarte solo con lo de la trivia,jejej.igual no estás en condiciones,te perdono la trivia .
|
|
|
Post by legendario on Apr 21, 2009 4:41:30 GMT 2
off topic: se de las criaturas,no me fijo en los directores y esas cosas solamente les pongo altar y me fijo en lo que importa...LA PELICULA ;D ;D off topic of,es que no me gusto sensillamente que desperdicien semejante potencia de la reina en solamene poner huevos cuando hasta en comics mismos es una verdadera fiera,en las pelis salvo avp,la desperdician,en alien mutacion pelea con un alien rey por su nido,en alien vs predator comic pelea con cuerno roto de una manera similar a avp,en alien vs superman hasta se bate a duelo con el hombre de acero y en las pelis...se sienta a babear eso es lo que no me gusto... se que la reina es mas que poner huevos y tirar babas lo se no solo por las pelis si no por los comics
|
|
|
Post by Goryu on Apr 21, 2009 5:51:57 GMT 2
Yo también creo que la reina de AVP es buena no mejor que la de aliens obvio, pero creo que es kilométricamente mejor que la de alien resurrection que bien fea e inútil era. Ahora pienso que la brutalidad de esta reina puede tener explicación: si lo piensan la han tenido siglos encerrada y congelada, cualquier animal o ser vivo producto del estrés querría escapar, no es el caso de la de aliens que estaba sentada cómodamente con un ejercito a su dispocision , esta en cambio tenia tropas escasas y no podía hacer mucho, por lo cual creo que escapo descontroladamente a matar a scar y lex
Además hay que equilibrar las fuerzas en disputa y que mejor que poner a uno de los máximos exponentes de la especie alien contra un pred bien armado, lo mismo pasa en AVP-R no podían poner al puro Wolf, un pred de experiencia contra simples drones tenían que poner al predalien para equilibrar.
|
|
|
Post by Terrier on Apr 21, 2009 18:28:26 GMT 2
Mmmhh, no se, la verdad creo que me oxide un poco con ambas franquicias, estuve reflexionando y lo unico que habia visto antes de AvP fue Alien Resurrection y unas cuantas parodias y videojuegos xD (Despues vi las demas empesando por la tercera, luego la segunda y todavia la me falta ver entera la primera, fue un matete ordenarlas cronologicamente); asi que tendria que volver a verlas en el orden correcto junto con las de Predator para aclararme un poco la mente y poder postear tranquilo. Pero bueno, sigo creyendo que AvP esta Ok como pelicula aparte, y no merece que sea linchada en extremismos habiendo cosas y casos peores, nunca espere mas que ver a ambas criaturas en la misma pantalla, y siendo apenas conocedor de Alien me senti conmovido cuando Grid pudo vencer (Aunque sea quedando destrosado) en combate a un Yautja y ensima quedar marcado (Cuando muchos habrian esperado una masacre de Aliens); de hecho, en lo que a Aliens se refiere creo que es satisfactorio, sobre todo con el detalle del Predalien naciendo en la ultima ecena, y hasta Cameron dijo que en su opinion era la tercer mejor pelicula de Aliens.
Pero bueno, este tema trata de los Yautjas, y creo que ya dije todo lo que opinaba sobre eso, saludos!
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 21, 2009 22:06:29 GMT 2
"OFF TOPIC"creo fielmente que la reina no es un megazord que puedan utilizar como tal,ocea,la reina de aliens, tubo que atestiguar ella misma cómo asesinaban a sus hijos.¿que podría hacerte enojar más que eso?sin embargo cámeron no violó las leyes de la naturaleza e hizo lo correcto al hacer furiosa a su reina pero no "atleta keniasta",como la de avp,osea me parece que desde el punto de vista de objetivos de director,anderson logró realizar la pelea de reina-predator,pero sacrificándo toda lógica y violando las leyes de la gravedad,y eso simplemente me molesta,porque no es uno de esos detalles que hay que estar mirando con lupa para ver como los de pred1 o alien2:uno vió a la reina toda su infancia y cada día que pone nuevamente el dvd en busca de entretenimiento,y uno ve que la reina es una ponedora que en alien2 se enojó,bien dos cosas: -hemos visto más que claro que no corre la reina. -la reina aparece en más de una peli,es demasiado que la pongan como jefe final en otra más habiéndo sido la última peli de alien, alien4,porque deja ver cómo no quicieron pensar en un guión que no gaste las sagas,sinó que hicieron un circo para mostrar ailens y predators sin importar nada del guión,y eso molesta y mucho cuando se viene de ver películas con un guión que por más que sea escazo,¡¡¡¡es coherente¡¡¡¡¡,en todas las alien y pred el guión es coherente ,es eso loque las transformó en íconos del cine:el poder de convencer al espectador de que puede ser que estos seres estén entre nosotros ... avp es un atentado contra esa ilusión:"nos enseñaron lo que sabemos","habían aliens en la tierra",eso obliga al espectador a crear un universo imaginario alternativo al ya existente en nuestra realidad,simpemente porque no coinside la idea de paul con la historia mundial(lo cual no es apropósito,claramente paul no investigó para ofrecer un buen producto )y porque no coinside tampoco con la historia de las antecesoras: De verdad creen que en el futuro con la tecnología existente en alien1 la humanidad jamás se preguntó adonde está weyland y todas esas personas que muieron en avp?es obvio que van e investigan y en algún momento de la historia de la humanidad del universo de alien1 ¡¡¡¡van a encontrar a la reina congelada¡¡¡¡ y eso invalida alien1¡¡¡¡¡¡,porque no se tenía conocimiento alguno de la especie¡¡¡¡¡."FIN OFFTOPIC"si quieren seguir esta conversación de aiens sigamos en críticas y sinópsis de avp . Realmente estoy en contra de avp,pero respeto mis compañeros de py,así que propongo que expongamos las incoherencias de la raza yautja y las respuestas de cada uno con respecto a ésta peli sin nombrar los aliens .
|
|
|
Post by Terrier on May 11, 2009 20:55:48 GMT 2
Mmmhh... la verdad estuve pensando y no se como llegamos a todo esto... Osea:
- Scar mata Soldados estando Invisible. - Scar mata Soldado hehco pelota. - Scar esta por matar a Weyland pero no lo hace Porque Ya Estaba Moribundo, no porque sintiera compacion. - Scar trata de matar a Lex y a Sebastian con su shuriken. - Scar mata a Facehugger y a un Alien en un rapido reflejo. A partir de ahi tiene que cargar con el peso de estar infectado. - Scar esta por matar a Lex con su lanza, esta le devuelve el plasmablaster, todavia trata de matarla, la distraccion provoca que lo choque un Alien, el cual muere porque Lex recoge la lanza en el ultimo momento - Scar se retira dispuesta a dejarla ahi abandonada, Lex demuestra querer estar de su lado. - Como si fuera un experimento, Scar le proporciona un craneo y una cola de Alien atada a un palo que tampoco son de mucha utilidad contra un Alien que digamos. - Scar esta a punto de matar a Sebastian pero deja que lo haga la humana (Para esta altura ya naceria el Predalien y la batalla estaba perdida, y como derrota debia activar la bomba), y en un rapido movimiento mata un Chestbuster. - Escucha a la Reina, lo que implica que habia escapado. En adicion a activar la Bomba debe ir a asegurarse que no escape. - Es atrapado por un Alien quien tambien le suelta el plasmablaster (posiblemente los Aliens no sabian de la bomba, y sin creer que Lex pudiera ser una amenaza, mandan a uno como chivo para que lo retenga hasta que nazca el Predalien y no terminar matandolo accidentalmente, mientras la Reina sube por el tunel como observa Lex). - Lex mata al Alien. Scar lo empuja fuertemente hacia atras evitando que la sangre del alien le llegue, y logran escapar. Scar la marca por esto ultimo, por haberle salvado la vida y por haber sobrevivido a toda la experiencia. - Aparece la Reina, Scar le provoca heridas con sus armas pero es mandado a volar cuando se disponia a recoger el disco. - Scar le entierra a la Reina su lanza de costado a costado. - Ayuda a Lex a mandarla al fondo marino, de esta forma la Reina queda viva pero posiblemente congelada otra vez para el futuro. - En una ecena eliminada trata de matar al Predalien dentro suyo.
Scar actua agresivamente con los humanos, lo de darle las "armas" a Lex no es nada del otro mundo ni mas complejo o profundo de lo que se ve, simplemente ridiculeces que se fueron agregando con el tiempo, Lex apenas fue de utilidad librandolo del Alien, y tampoco dudo Scar de luchar contra la Reina. El Jungle Hunter tambien mataba humanos estando invisible (Incluso a uno que estuvo dispuesto a pelear cuerpo a cuerpo con el), asi que no veo que Scar sea ni demasiado pasivo, ni demasiado violento.
|
|
|
Post by metalhunter on May 12, 2009 3:04:22 GMT 2
sería una buena analogía de no ser que .....no se porque ,pero todos los fans de avp que intentan relatar la escena de "el enemigo de mi amigo..." la relatan mal ,es que no vieron la peli? terrier ,en la escena de la lanza y el escudo ,lex está de espaldas ,scar aparece detráz ,lex se da vuelta y comienza a llorar ,scar despliega la lanza ,lex suplica por su vida repitiendo:espera¡¡¡ espera¡¡ ,lex se arrodilla llorando y dice lo del enemigo de mi enemigo ,le da el plasma...... recordemos lo siguiente:momentos antes ,scar le lanzó el smartdisc a lex y a sebastián para achurarlos como perros¡¡¡ .....retomando la escena ,scar no mata a lex ,sinó que se pone su plasma y se decide a irse ,lex le dice que quiere ir con él ,pero un alien se lanza sobre scar (no se porque esta vez no lo atravezaron como a choper si estaba distraido como choper ,pero como es el héroe... )scar se quita al alien de encima revoleandolo hacia lex ,el alien cambia de objetivo ¡¡¡saltando como un simio sin cerebro sobre una lanza¡¡¡¡ lex llora aterrada sosteniendo la lancita (que está perfecto ,es natural y bien actuado)pero inexplicablemente no le pasa nada ,ni ácido ...ni un rasguño¡¡¡....nada ,se muere el alien...... derrepente por obra y gracia del espíritu santo papa noel ,budha ,jesús o algun sujeto muy pero muy bueno posee a scar...... porque derrepente se olvidó de que anteriormente le arrojó el shuriken para matarla como perro o como un estorbo ,derrepente scar pierde la cordura y se olvida de que ya estuvo en al tierra arrancando cabezas de humanos y despellejandolos como peces(fíjense los adornos de huesos)..... ,yo no tenía mucha fé hasta que vi avp....scar encontró "el camino"... ,derrepente sin ningún motivo le empieza a dar regalos al estorvo que intentó asesinar como estorbo que es ,le empezó a dar regalos¡¡¡ ,pareciera que el espíritu santo también le hizo olvidar que está allí para medirse contra un alien y ya.....porqeu rayos la sigue a lex? no le basta con llenarla de regalos? que clase de cazador arrancacabezas despellejador es? dios mío que rayos pasa ahí? jajajajajjaj terrier ,es todo lo que te digo.
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 16, 2009 19:33:19 GMT 2
bueno yautjas y xenomorph tranquilos con el debate aqui.. por que esta que quema,para ya terminar con este debate,la verdad que parece que se olvidaron por completo de la veterana teniente ripley y la saga original de alien, no nos preocupemos SOLO por (ojo.. puse "solo" con mayusculas para aclarar y no me digan "pero solo hablo de avp o de comics" si se trata de la reina toquen todos los temas relacionados con aliens desde comics a alien el octavo pasajero y sus sagas asi lo aclaramos mejor para saber si sale a pelear o si solo pone huevos para la colmena) bueno como les decia revisemos un poco las sagas de alien si no han visto pelear a la reina en otra cosa que no sea en un comic o en una pelicula que se mezcla a las 2 razas avp, un ejm como en : Aliens el regreso (1986) aparece la queen alien para matar a la conocidisima ripley. veanlo uds . saludos. www.youtube.com/watch?v=kr8U9KyuBgQ
|
|
|
Post by metalhunter on May 18, 2009 5:25:48 GMT 2
pero es lo mismo que yo siempre digo ,vean todo el material ,van a ver que nunca corrió la reina ,en alien2 pelea porque ripley la va a buscar con su power loader ,la reina no es ágil ,miren como pelea lento y le cuesta mucho tomar velocidad , no corre nunca ,trota. y cada golpe de ripley la desestabiliza y cae casi de lleno al piso ,porqeu la reina no es un alien para pelear o defender el nido ,es una ponedora.
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on May 19, 2009 16:14:04 GMT 2
mmmm lo que dijiste no lo creo pero todos tienen sus formes de pensar lo que no me gusto fue la muerte rapida de los preds
|
|
|
Post by metalhunter on May 20, 2009 1:25:53 GMT 2
se trata de simple lógica ,en este foro ya estaban deacuerdo en que el pretorian no corre por su peso,entonces como va a correr la reina? ademas en alien2 no corre¡¡ ,veanlo ustedes mismos¡¡
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2009 2:03:21 GMT 2
se trata de simple lógica ,en este foro ya estaban deacuerdo en que el pretorian no corre por su peso,entonces como va a correr la reina? ademas en alien2 no corre¡¡ ,veanlo ustedes mismos¡¡ correccion el pretorian no puede TREPAR,no es que no puede correr
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 30, 2009 9:08:32 GMT 2
pero es lo mismo que yo siempre digo ,vean todo el material ,van a ver que nunca corrió la reina ,en alien2 pelea porque ripley la va a buscar con su power loader ,la reina no es ágil ,miren como pelea lento y le cuesta mucho tomar velocidad , no corre nunca ,trota. y cada golpe de ripley la desestabiliza y cae casi de lleno al piso ,porqeu la reina no es un alien para pelear o defender el nido ,es una ponedora. de acuerdo, muy cierto, la reina de aliens se ve debil pues acaba de recibir tremenda balacera en su huevera, no debio ser facil para ella haber perdido su huevera, por eso cuando ataca a ripley lo hace lento, esta debil, agresividad si y mucha pero agilidad muy poca, en cambio la de avp parece una desquiciada corre y corre sin cesar y ni asi logra alcanzar a "la consentida" de lex, ahora hablando de scar pues no se que mas decir es algo bizarro primero aparenta ser cruel y despues se vuelve el best friend forever de alexa, puras ambigüedades en avp, tambien expliquen porque demonios hay luces en la nave madre, cuando la nave madre pasa por la luna se ve como se va iluminando los pasillos con luces muy blancas ¿de que le sirven las luces a los yautjas? ¿para que un yautja quiere tener sus pasillos bien iluminados si ni siquiera su vision le permite ver la luz? y ¿porque la nave estaba tan limpia y reluciente por dentro? que no se supone deberia verse como la nave del clan de city hunter? la que sale en avpr tambien se ve media rara pero aun asi es oscura, sucia y con grabados yautja, los predators no se esmeran en limpieza pues no logran apreciarla, es por logica esto, como odio a avp, por eso F,UCK YOU paul anderson ;D
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jul 30, 2009 13:05:08 GMT 2
La capacidad de combate de la reina esta siendo seriamente subestimada aqui. 1.- Si se posee la masa muscular suficiente, se puede correr sin importar el peso. El Tyrannosaurus Rex, que has comparado con la Reina aquí, podía correr a unos 29 o 30 Km/h. Una velocidad semejante a la del campeón olípmico de carrera corta, pese a su enorme peso.
¡Claro que corre! Recuerda la escena en que la Reina desciende del patín de aterrizaje de la Dropship. Una vez que Newt se esconde bajo el piso, la Reina corre tras Ripley.
Dado que este foro esta dedicado a los Yaut'jas, no ahondare más en esto con el objetivo de no hacer "OFFTOPIC".
Hay dos criticas mayores que le encuentro al AvP de Paul Anderson: a) Es fantasiosa a niveles prácticamente irrisorios y b) Tiene un muy pobre desarrollo de los personajes humanos. Tampoco me gusto el cambio en el rostro de los Yaut'jas, pero considero esto como un problema menor.
En términos de canonicidad, la especie que se ve más afectada en el AvP de Paul Anderson es la humana. Me desagrada el hecho de que se recurra esta idea de que nuestros ancestros fueran incapaces de construir las monumentales estructuras que SI construyeron ellos, lo siento un poco despectivo para con las culturas de la antiguedad. Esta es solo mi visión.
Con respecto de las criaturas, el Xeno es el siguiente en verse afectado. Anderson no pudo dar una explicación feasible a la tremenda aceleración de su desarrollo ( Su explicación de las hormonas me parece difícil de tragar), pero de ahí en fuera no hubo problemas mayores.
Con respecto del Yaut'ja... Antes que nada he de destacar que casi la totalidad de mi "fanatismo" esta dedicado al Xenomorfo, asi que no soy muy versado en la cultura o biología de los Yaut'jas. El precedente de la alianza entre Humanos y Yautjas fue sentado desde el primer comic de AvP que salió, el primer crossover y la verdad era un tanto cuanto de esperarse. Para cuando Scar se alió con Lex este ya se había provado a si mismo, puesto que ya había matado a su primer Xenomorfo.
La aceptación de humanos dentro de clanes Yaut'ja también tuvo su origen en el primer comic crossover de AvP. La idea es entonces, menos extraña de lo que en primera instancia parece.
Ahora vamos con algo que francamente no me gusto sobre el comportamiento Yaut'ja: La destrucción de la pirámide. Si se toma en cuenta que dicho lugar era un sitio de importancia cultural, talvez incluso religiosa, para los Yaut'jas. La destrucción de esta por un joven sangrado debería ser muy mal vista y fuertemente reprimida por el líder del clan, pero al final de la película este no mostro señal alguna de enojoo frustración, lo que indica que la destrucción de la pirámide no pareció importarle.
Un saludo cordial a todos, Krokodil
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 30, 2009 20:31:37 GMT 2
hmmm krokodil.... las pirámides eran lugar de culto para los humanos pero para los yautjas eran simplemente un lugar de entrenamiento. vamos, como de una arena de deporte se tratase.
yautjas regresaban a este lugar para sus propósitos y primitivos humanos interpretaron su avanzada tecnología como magia y poder divino. así que cualquier cosa que estuviera en contacto con estos seres fue considerada sagrada. no hace falta decir que esta adoración fue de provecho para los yautjas ya que tenían huéspedes para criar xenomorfos que incluso eran orgullosos de serlo!
y lo que a antiguas culturas se refiere - mayoría de ellas cuentan que los grandes monumentos y increíbles edificaciones fueron construidas por los dioses. es la cultura occidental que fuerza aún no comprobada teoría de que fueron construidas por gente primitiva (o tal vez sí que los construyeron nuestros ancestros pero no eran nada primitivos!).
|
|