|
Post by metalhunter on Apr 7, 2009 2:10:16 GMT 2
No puedo creer qeu haya gente que le guste avp1,no como película,sinó como historia canónica: Paul W S Anderson se ha encargado de hacer una historia infantil tan mala como el dengue,de hecho si sigue dirigiendo acabará con la raza yautja. A que me refiero:avp,es un insulto,no puede ser que exista scar y menos que exista gente que intente defenderlo,porque?porque no tiene coherencia,como puede ser su rito de iniciación si tiene las rastas tan largas?en el comic avp,muestran un clan llevando de cacería una camada de jóvenes yautja,éstos tienen las rastas cortas,es lógico:si viven tanto tiempo sería una locura que en la etapa de la juventud ya tengan rastas largas,imaginense en la etapa de adulto,las rastas medirían un kilómetro y esto les permitiría ser aniquilados como raza al inicio de la evolución de su planeta gracias a la selección natural,puesto que el más apto sobrevive(estoy hablando del comienzo de la especie yautja,no me vengan con armas ni nada).Como puede ser que scar en un ritual donde se supone que debe probar su valor se une a un ser inferior para salvarse el pellejo?y comopuedeser que haga miembro del clan a lex?que hizo para merecerlo?(recordemos que dutch y harrigan no fueron los únicos en lograr derrotar ¡¡un yautja en combate¡¡¡,y aún así nunca recibieron ningún tipo de lazo con el respectivo clan,hasta batman y tarzan derrotáron a un yautja en combate)Lex simplemente derrotó a aliens con deficiencia mental forzada por paul anderson,eso no muestra nada por parte de Lex,ni siquiera es una guerrera. Como puede ser que defiendan a scar despuéz de asesinar a sangre fría a un mercenario desarmado e intentar asesinar a Lex y a el sujeto italiano?eso es un acto inmoral ¡¡¡,si bien yo no coinsidero para nada que las "superleyes yautja"sean inquebrantables para todos los yautja,esos actos no los cometería ni el violento city hunter. Que alguien me explique porque scar vió el chestburster alojado en el pecho de el explorador y sus hermanos declan no fueron capaces de ver el chestburster de scar,¿porque rayos le llaman scar?en teaoría según paul anderson todos se marcan,no deberían llamarse todos scar?está mas qeu claro que los yautja son daltónicos por eso al construir sus naves se ven delos colores de su planeta natal,porque rayos les dieron una nave lujosa con luces blancas si son daltónicos? Según Paul Anderson los yautja se suicidan con su dispositivo de exploción si llegan a fallar,que impulsó al cobarde de scar a escapar?encima siendo defendido por Lex¡¡¡ eso es una terrible deshonrra¡¡¡¡. Mencionar todas las evaciones a las leyes físicas que hay en la película me llevaría mucho tiempo,pero como hizo scar para saltar con todo su esfuerzo y dedicación una corta distancia en la grieta del finla de la película y sin embargo momentos mas tarde salta una distancia increhíble para clavar su lanza en la cabeza de la reina. Hemos visto en las películas de alien anteriores a avp que los xenomorphs no se dejan llevar por sus emociones si esto puede traer problemas estratégicos(en alien 2 la reina persigue a ripley y aunque la tiene a poca distancia,podría haber derrivado la nave si hubiese querido eso,pero prefirío hacer lo que su instinto leindicó:expanción,es que los xenos no son animales normales,son parásitos del tamaño que todos sabemos)porque la reina de avp decidió seguir con su ataque?si podría haber matado al yautja infectado en el intento(cosa que por cierto quedó claro en alien3,los aliens no atacan a los infectados,ustedes dirán:pero la reina estaba en peligro,pero yo les diría:pero en alien3 el alien también lo estubo y no se dejó llevar por eso,sinó que actuó como su frío instinto se lo indicó) Está claro que el alien pretorian no puede correr debido a su peso ,por eso puede moverse en cuatro patas,pero en avp la reina corre a gran velocidad¡¡¡(lo del pretoian está mas que claro en su correspondiente thread,así que si estamos todos de acuerdo en eso,esto también es lógico)la reina tiene un peso mucho mayor al pretorian ,como puede correr así?no con esas piernas delgadas¡¡¡, Así que de los compañeros de scar no voy a hablar,porque dan lástima y son peor que el cobarde scar. Estas líneas las escribo porque me extraña que en este foro se niega la información existente en los comics de avp predator y alien y sin embargo,la película de avp es defndida una y otra vez a pesar deser terriblemente errónea en todos sus puntos,mientras que muchos comics de avp y predator y alien son verdaderas joyas,no todos ,pero hay buenos números. E insisto en que avp,alien y también predator,son franquicias que les guste o no les guste se venden a dark horse y ellos hacen de la franquicia lo que decean y no hay absolutamente nada que podamos hacer.saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 7, 2009 6:55:07 GMT 2
yo no soy muy fan de los comics de avp, ni los considero como canonicos, pero realmente hay algunos que muestran historias geniales y que de ser llevados a la pantalla grande serian excelentes peliculas, pero bueno ha ocurrido que en la historia verdadera de la humanidad alguien le dio una tarea hermosa y muy importante a un inepto: la de realizar una pelicula del enfrentamiento de las 2 criaturas extraterrestres mas emblematicas y famosas de todo el mundo y del cine, la tarea le fue asignada a un tipo llamado paul w. s. anderson, dios mio lo que daria por que jamas le hubieran asignado la direccion a el, anderson arruino completamente a las 2 sagas,, la pelicula entera esta llena de incoherencias, errores y fallos de racord, nada de terror ni muertes geniales, personajes aburridos y sin trascendencia(excepto lex que fue mucho mas protagonica que scar), ok todo eso se perdona pero lo que no se debe perdonar es que adjudicaran a los yautjas a nuestras civilizaciones, esa historia es una mierda, no tiene nada de logica, es estupida y ni siquiera esta bien fundamentada, y todavia paul anderson se enorgullece de decir que el escribio el guion mierda de avp, si yo fuera el tendria mucha pena ya que se ve claramente que ni siquiera sabe de la historia real de la humanidad, es un ignorante en el tema de las civilizaciones, en fin yo le agradezco a anderson por robarnos el misticismo y misterio que tenian los predator, le agradezco que nos mostrara que los predator tienen un lado humano, le agradezco que me hizo ver que los aliens son monstruos estupidos que ya no causan terror alguno y que solo sirven para ser el tipico monstruo idiota que hay que derrotar, avp es terrible yo deje de ser fan de las 2 sagas por un buen tiempo gracias a esa porqueria de pelicula, me destrozo por completo la idea que tenia sobre los yautjas y aliens, yo tambien soy de los que piensa que no debemos considerarla como canonica dentro de la saga alien/predator, para mi es una broma esa peli, un fanfilm de mucho presupuesto y nada mas, avp se parece mucho a cualquier capitulo de power rangers, monstruos tontos que seran vencidos con unos cuantos golpes por los heroes, y el final es parecido tambien, la reina alien seria el equivalente al monstruo que se hace gigante, detesto avp, es un insulto, por ejemplo dicen que todas las pelis tienen fallos de racord, ok si, pero el fallo de racord mas infame que he visto de todas las peliculas que me he chutado es el de la falta de agujero en el casco de celtic despues de ser atravezado por el grid alien, ese es un fallo terrible, ¿que anderson o el editor no se dieron cuenta de ese detalle tan obvio? todos incluyendome yo y mi hermano nos dimos cuenta de ese error cuando la vimos en cine, quede atonito por ese tremendo fallo, ¿como se les pudo pasar eso ¿que nunca se puso anderson a ver detenidamente su pelicula? y ni siquiera en la version nunca antes vista donde retocaron escenas con sangre digital pudieron corregir ese error, me da tanto coraje que cuando pasa esa escena y pongo los comentario el estupido de anderson no dice nada, todos se quedan callados, maldito anderson descuidaste tu pelicula y por eso es una mierda, avp es un fanfilm, solo de esa manera la veo positivamente, pero para mi no es canonica, para mi existe alien 1,2 alien3 solo la version del perro la de cines, alien resurrection, predator 1 y 2 y avp requiem, avp esta descartada para mi al iwal que la version de la vaca de alien3.
es una lastima que se les otorguen grandes honores a idiotas, dirigir un film de alien o predator debe ser un honor, tienes que tener respeto al legado de ambas sagas, no puedes perjudicar los esquemas ya establecidos, como dicen los strause" es grandioso poder crear una nueva historia en la saga alien/predator y aportar nuestro granito de arena a la saga pero siempre hay que respetar los canones establecidos" anderson hizo un desastre de esos canones, lo detesto y no entiendo como pudo hacer una gran pelicula llamada event horizont y death race, le quedaron geniales y a esta peli avp la hace una mierda, no puede ser, detesto a anderson, lo detesto
|
|
|
Post by legendario on Apr 7, 2009 20:17:42 GMT 2
mmmm como decirlo,algunas cosas tienen explicacion por ejemplo lex ayudo al yautja por que sin el,los xenos la harian pedazos,calculen... una bestia de docientos kilos es mejor tenerlo de enemigo o amigo?que la nombren del clan pues a los demas no se les dio por que batman,Harrigan y compania fueron presas se les dio el rango de Notables,Pero en cambio Lex incluso con ayuda de scar claro vencio hasta a una reina y otros xenos codo a codo con el yautja,scar fue el unico de los tres que consiguio su cicatriz de sangrado,sin importar que todos se marquen fue el unico que lo logro y huyo...por que era un cobarde en serio ,ahi se contradijo no tengo palabras que es esto? huye y luego enfrenta a una reina alien? que se tomo?! ;D y la reina no se si sirva esto Pero lo de la reina xenomorph pues...es una pelicula,tampoco es muy probable que haya un animal que sea adaptable a todo,osea repito es una pelicula si queremos verle el punto cienfico a toda la saga nos va a jugar en contra ;D y no hay nada que podamos hacer para que dejen de mancillar esto si no habria destruido esa basura de dragon ball evolution sin ofender... o tambien habria destruido muchas otras que no me gustaron en fin solo se puede esperar a que salgan titulos mejores
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 7, 2009 23:29:25 GMT 2
Primero y principal,legendario no me respondiste porque scar se unió a Lex,sinó porque Lex se unió a scar,es muy diferente,te explico,para lex era completamente lógico unirse a scar:un guerrero de otra galaxia con una fuerza incomparable que caza a esos monstruos,pero por favor explicame porqué scar se unió a Lex,si anteriormente intentó matarla(cuando les tiró el smartdisc),además porfavor no se olviden de que scar está ahí para probar su valor contra estos aliens,no para hacer amigos,que le importa a scar salir de ahí si va a ser con ayuda?es deshonorable,es cobarde,es paul anderson.Explicame de manera lógica porque scar se une a Lex y te doy la razón,pero si no lo lográs voy a seguir fielmente defendiendo la especie yautja en esta campaña antipaul anderson.de ser posible junto a dallas howard ,que tiene uso de la lógicay se identifica con este sentimiento de protcción de la especie yautja.
|
|
|
Post by legendario on Apr 8, 2009 0:15:09 GMT 2
Primero y principal,legendario no me respondiste porque scar se unió a Lex,sinó porque Lex se unió a scar,es muy diferente,te explico,para lex era completamente lógico unirse a scar:un guerrero de otra galaxia con una fuerza incomparable que caza a esos monstruos,pero por favor explicame porqué scar se unió a Lex,si anteriormente intentó matarla(cuando les tiró el smartdisc),además porfavor no se olviden de que scar está ahí para probar su valor contra estos aliens,no para hacer amigos,que le importa a scar salir de ahí si va a ser con ayuda?es deshonorable,es cobarde,es paul anderson.Explicame de manera lógica porque scar se une a Lex y te doy la razón,pero si no lo lográs voy a seguir fielmente defendiendo la especie yautja en esta campaña antipaul anderson.de ser posible junto a dallas howard ,que tiene uso de la lógicay se identifica con este sentimiento de protcción de la especie yautja. creo que es algo tonto pero logico puede pasar por que no aqui expongo: scar estaba con dos compañeros que fallaron de muy mala manera en su mision intento matarla pero cuando le devolvio el plasmacaster ya no le importo y luego mata un xeno esquivando golpes de forma sorprendente,logrando hacer lo que ninguno de sus dos amigos pudo matar a un xeno. Y penso..."tal vez no sea una yautja pero tiene la destreza de uno" y la vio digna de entrar a su cultura... aunque eso pensó scar,por ahi en su lugar el city hunter o celtic por ejemplo pensarian diferente depende del yautja hay ilimitadas razones por las que pudo ser
|
|
|
Post by Goryu on Apr 8, 2009 3:48:54 GMT 2
Les voy decir la razón de porque AVP,AVP-R y las que la sigan van a ser malas, es una razón simple y que no solo se va a dar en estas sagas y es por que no están dirigidas a fanáticos y porque
-al común de la gente no le interesa ni la biología ni la cultura de las criaturas
-el común de la gente no es tan metida en las tramas de la películas y solo las ven por verlas
-tercero no hay tantos fans de estas sagas en comparación a las de star wars y star trek, que hacen cerca de 20 convenciones a al años si mencionar a las que no solo tratan de ellas, estas sagas se pueden dar el lujo de hacer sagas netamente para los fans ,ya que estos llegan a millones, es solo cosa de ver la cantidad de mierda que sacan de star wars juguetes,calendarios,cartas,albunes,novelas,millonares de comics. Pero si lo comparan con AVP tienes suerte de tener nuevos comics cada dos años,novelas que con suerte nosotros conocemos, cartas que si no las veo aquí no las veo en ningún lado.
-cuarto el publico,de hoy ya no quiere lo de los 80 y quieren efectos digitales y toda esa parafernalia.
No digo esto solo por AVP,lo digo por viernes 13,halloween,los transformers son sagas con pocos fans fieles y los directores no viven de hacer películas para 2000 fans, tiene que hacer películas para millones de personas. Yo en el lugar de anderson y de los strause, me habría pasado a los fans por abajo totalmente y usado lo básico, por que para mucha gente los aliens y depredadores aparecieron el 2004.
Ahora yo veo dos opciones
Aceptamos que estamos en una época diferente, lo tratamos de disfrutar y de adaptarnos o nos quedamos amargados esperando a que aparezca una película de 80 que nunca va aparecer.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Apr 8, 2009 7:44:28 GMT 2
Ahora yo veo dos opciones Aceptamos que estamos en una época diferente, lo tratamos de disfrutar y de adaptarnos o nos quedamos amargados esperando a que aparezca una película de 80 que nunca va aparecer. pues yo prefiero seguir de amargado esperando esa pelicula ochentera que nos devuelva la escencia de alien y predator a ser un conformista, ser fan no es ser conformista, tienes que exigir y pedir respeto a lo que admiras como fanatico, imaginense que a un idiota se le asigne una pelicula de star wars y haga toda una mierda que distorsione la linea argumental de todas las demas peliculas ¿solo por ser fans tenemos que aceptar eso? NO, NO Y NO, si eres fan de algo tienes que exigir que respeten y que se tomen en serio a ese algo, si somos conformistas pues ¿que les parece si en la siguiente avp3 nos muestren una nueva historia donde los alien y predator se quiten sus trajes y nos demuestren que en realidad son tom woodruf jr. y ian white diciendonos "hey estupidos los aliens y predators no existen" ? ¿lo aceptarias solo por ser fan? ¿verdad que no?, asi que seguire de amargado exigiendo respeto por estas sagas, MOMENTO pero lo que yo esperaba ya ocurrio con avprequiem ;D, esa peli si que respeta los canones de ambas sagas, creo que ya no estoy amargado, soy feliz , avpr me devolvio lo que yo tenia por las 2 sagas .
ah otra cosa dices que la saga alien y predator no tienen muchos fans y que por eso las pelis las hacen mas para gente comun y corriente, con avp requiem no paso eso, los strause consultaron a muchos fans sobre ideas para su filme, y como lo habia mencionado antes avpr es un film hecho por fans y para fans, y cumple con todas las espectativas, la saga alien y predator son muy famosas, no tienen tantos fans porque no se ha hecho mucho merchadising como en el caso de star wars que se producen miles de articulos masivamente, pero si la peli de avp fue hecha mas para gente comun que para fanaticos diganme entonces ¿porque son fans de esa peli y porque le quieren hallar logica si no la tiene? EH??
ah y pasando a lo de scar y alexa pues yo ya habia hablado un poco de esto en mi thread este
proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=alienversuspredator&action=display&thread=2187&page=1
tambien yo cuestiono mucho ¿porque diablos se apresura scar? es decir esta ahi para completar su ritual de iniciacion y nomas de repente toma la decision estupida de destruir una piramide milenaria y de mucho significado, tambien scar mata a un chestburster en lugar de dejarlo crecer para asi pelear cuerpo a cuerpo con el, ademas sin lex ¿como rayos habria salido a la superficie?, y dejenme decirles algo mas nunca entendi en que consistia ese ritual de iniciacion al parecer consistia en esto: 1 llegar a como de lugar hasta el sarcof*go para sacar los plasmacasters( se supone que tienes que ganarte el derecho de portar esa arma pero ¿que reto habia para poder ganarselas? ¿solo correr hasta ahi?). 2 pelear contra los aliens, derrotarlos a como de lugar, si los vences les arrancas una parte de su cuerpo y te embarras con su sangre y marcas tu casco. 3 lograr escapar de la piramide si es que viviste, y llevar contigo los trofeos del ritual, creo que en eso consistia el ritual, pero no entiendo para que el plasmacaster? con esa arma vences muy facil a tus enemigos y es el arma que quisieron conseguir luego luego los 3 predators, entonces ¿el ritual consistia en tomar los plasmacaster y eliminar aliens con disparos? eso se me hace un insulto para el humano que sirvio de huesped para el alien, es decir dio su vida para que el predator tuviera su presa y en lugar de luchar honrablemente mano a mano se pone a darles de disparos elimnandolos facilmente(como si fuera muy facil conseguir aliens ) y luego tambien en lugar de enfrentar a los aliens debes tomar la decision de destrozar la piramide entera ya que por tu ineptitud como cazador las demas generaciones de yautjas no merecen probar sus habilidades y demostrar que ellos si pueden con el ritual, estupido scar es todo un deshonorable, mata humanos desarmados, hace alianzas con humanos, mata chestbursters indefensos, mata aliens con disparos, en mano a mano no pudo con ningun alien siempre le ayudo alexa, y aun asi hay gente que adora a scar, que asco eso es no querer a la saga de predator y conformarse con predators de aspecto y comportamiento mediocre y vergonzoso, que infame, pero haya ustedes que son conformistas, ojala y no sean asi en su vida propia porque entonces eso ya seria muy grave
jaja campaña antipaulanderson muy buena idea me uno a eso jaja, saludos xD ;D
|
|
|
Post by Terrier on Apr 8, 2009 20:39:32 GMT 2
Antes que nada, Metal Hunter, No Vengas a Causar Problemas; todo el mundo tiene su opinion y no tenes que actuar como si fueras el "Amo de la Verdad". El foro ya posi por temas asi, lo ultimo que necesita es que se arme el Caos de la nada, y mas teniendo en cuenta que esta pelicula ya es cosa del pasado.
Si tanto les gusta la saga Predator original, ¿Porque insisten tanto en profundisar en sus puntos mas bajos (En este caso, AvP)? Asi solo es mas dificil dejarlos de lado; AvP fue en general mal recibida y poco recordada, salvo por la iconica imagen de los Aliens y Yautjas como enemigos, que hasta entonces solo los conocedores del los videojuegos y comics conocian. Ahora, el porque se defiende, por si alguno no se molesto en leer temas Ya Hechos, yo al menos di explicaciones y razonamientos para casi todo lo que pasa.
Ya se, YA ME CONOSCO de memoria los problemas que tienen la mayoria de los fans y demas historias personales que no vienen al caso; pero yo defiendo a AvP como pelicula porque se que Paul Anderson es fan de ambas sagas... se estaran riendo de mi, basandose en la imagen que tiene la pelicula, pero es verdad: Paul Anderson tenia una Imagen Propia de los Monstruos a los que Admiraba y se las jugo para devolverle brillo a ambas
¿Le Resulto? No, definitivamente no, mala leche; no siempre se puede, y no por nada Anderson ya no forma parte del proyecto. Esta pelicula fue algo por lo que los monstruos tubieron que pasar, pero lo que fue un intento fue un intento. Pero los fans como los de este tema que insisten e insisten e insisten en atacarla solo empeoran las cosas, en vez de desviar la atencion hacia las originales (Que son muy bien respetadas), solo causan discuciones sin sentido (Hay gente, al menos yo, que tenemos una buena imagen de la pelicula mas alla de sus defectos pero debemos soportar que usuarios la cercenen como si fuera la verdad absoluta y sin dar cance de opinar, lo cual es molesto, hay que mantener la paz en este foro).
Igualmente la pelicula no deja de ser OK, no muy buena, no demasiado mala, solo Ok. Anderson tenia su idea sobre como seria la cultura Yautja, no coincidio con muchos (Tampoco conmigo), mala suerte. Pero algo a favor de ella es que Igualmente sigue SU logica, las cosas se suceden por una razon, no ocurren como uno espera que ocurran, y Muy a Diferencia de Este Futuro Remake de Predator, la pelicula busca separarse de las otras anteriores (Algo de lo que estoy agradecido).
Ahora, para opinar sobre algunas cuestiones ya mencionadas:
- Los Yautjas No Hacen a Lex de su "familia", la Marca que recibe simboliza que logro cazar aunque sea a un Xeno, es un trofeo y nada mas, y gracias a ella los Yautjas de la nave (Luego de que Scar muriera) reconocen que no es un enemigo ni alguien que represente una amenaza. En las demas fuentes la Cosa era Diferente, los humanos de las peliculas de Predator y de los comics eran Prezas para los Yautjas, nada mas que eso. En Predator 1 solo habia un Yautja y no se sabe como reaccionarian otros ante Dutch (Posiblemente quieran cazarlo como la idea original de la secuela); en Predator 2 los Yautjas fueron testigos directos de la pelea contra el Yautja Antagonista y tuvieron certeza de su valia; pero no creo que les den Demasiados "Honores" a ellos mas que dejarlos vivir; pero Lex (Que no era la presa, si no los mas peligrosos Aliens) actuo del lado de los Yautjas y ayudo a Scar a cumplir su mision de limpieza (De esto escribire despues).
- Scar iba a demostrar su valor, si; pero algo que he tratado de explicar en muchos otros temas es que en estas peliculas las cosas salieron mal, los Humanos obtuvieron las Armas, Dos Yautjas murieron miserablemente, la Reina se habia liberado; Al activar la bomba, Scar cumplio con lo que decia el ritual: No dejar que las Serpientes lleguen a la Superficie. Podra no tener sentido con las peliculas originales, pero si la tiene consigo misma; como las acciones de Wolf en Requiem.
- La Razon por la que Lex y Scar son Aliados se puede citar en una de las frases mas importantes de la pelicula: "El Enemigo de mi Enemigo es mi Amigo". Las cosas se dieron asi, podra no ser del gusto de muchos, pero aca la pelicula muestra a los Yautjas en una situacion diferente a la normal.
- Una opinion general en este foro es que Scar mato al tipo que se cayo por piedad; debia tener los huesos rotos, era mejor una muerte rapida. Eso y para que no haya testigos que pudieran revelar lo que estaba ocurriendo.
- Los Yautjas de la nave no vieron al Predalien Chestbuster porque no tenian los cascos y no se les ocurrio. En una ecena eliminada Scar trataba de matarlo con su cuchilla pero moria antes de lograrlo. Esto tambien se ha discutido en otros temas, seria mas ventajoso para todos que se posteara en esos temas en vez de empesar temas nuevos preguntandolo desde cero.
Auque este tema trate de los Yautjas, la verdad que esta pelicula trata con respeto a los Aliens, otra razon por la que la aprecio; en ves de mostrarlos como bichos que son masacrados en masa por cada Depredador (Como muchos habrian esperado), aca llevan la ventaja hasta la activacion de la bomba, sin la cual habria quedado como el nido de Aliens.
La pelicula fue lo que fue; tuvo sus fallas, es lamentable pero cierto, pero eso no significa que no se le pueda hacer justicia o sacarle algo de brillo. Repito, como pelicula esta Ok, solo Ok. Lastima que AvP-R, en vez de tratar de solucionar los ya presentes, tuvo que causar mas problemas con los espectadores con todas esas diferencias de continuidad. Pero bueno, la vida sigue adelante.
P.D.: ¿Star Wars? Star Wars MURIO para mi con esta ultima trilogia y toda esto de las Clone Wars y que se yo. Las Originales eran Dios, pero se las relleno de CGI y se volvieron peliculas cualquiera.
|
|
|
Post by legendario on Apr 9, 2009 7:18:56 GMT 2
Ahora yo veo dos opciones Aceptamos que estamos en una época diferente, lo tratamos de disfrutar y de adaptarnos o nos quedamos amargados esperando a que aparezca una película de 80 que nunca va aparecer. pues yo prefiero seguir de amargado esperando esa pelicula ochentera que nos devuelva la escencia de alien y predator a ser un conformista, ser fan no es ser conformista, tienes que exigir y pedir respeto a lo que admiras como fanatico, imaginense que a un idiota se le asigne una pelicula de star wars y haga toda una mierda que distorsione la linea argumental de todas las demas peliculas ¿solo por ser fans tenemos que aceptar eso? NO, NO Y NO, si eres fan de algo tienes que exigir que respeten y que se tomen en serio a ese algo, si somos conformistas pues ¿que les parece si en la siguiente avp3 nos muestren una nueva historia donde los alien y predator se quiten sus trajes y nos demuestren que en realidad son tom woodruf jr. y ian white diciendonos "hey estupidos los aliens y predators no existen" ? ¿lo aceptarias solo por ser fan? ¿verdad que no?, asi que seguire de amargado exigiendo respeto por estas sagas, MOMENTO pero lo que yo esperaba ya ocurrio con avprequiem ;D, esa peli si que respeta los canones de ambas sagas, creo que ya no estoy amargado, soy feliz , avpr me devolvio lo que yo tenia por las 2 sagas .
ah otra cosa dices que la saga alien y predator no tienen muchos fans y que por eso las pelis las hacen mas para gente comun y corriente, con avp requiem no paso eso, los strause consultaron a muchos fans sobre ideas para su filme, y como lo habia mencionado antes avpr es un film hecho por fans y para fans, y cumple con todas las espectativas, la saga alien y predator son muy famosas, no tienen tantos fans porque no se ha hecho mucho merchadising como en el caso de star wars que se producen miles de articulos masivamente, pero si la peli de avp fue hecha mas para gente comun que para fanaticos diganme entonces ¿porque son fans de esa peli y porque le quieren hallar logica si no la tiene? EH??
ah y pasando a lo de scar y alexa pues yo ya habia hablado un poco de esto en mi thread este
proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=alienversuspredator&action=display&thread=2187&page=1
tambien yo cuestiono mucho ¿porque diablos se apresura scar? es decir esta ahi para completar su ritual de iniciacion y nomas de repente toma la decision estupida de destruir una piramide milenaria y de mucho significado, tambien scar mata a un chestburster en lugar de dejarlo crecer para asi pelear cuerpo a cuerpo con el, ademas sin lex ¿como rayos habria salido a la superficie?, y dejenme decirles algo mas nunca entendi en que consistia ese ritual de iniciacion al parecer consistia en esto: 1 llegar a como de lugar hasta el sarcof*go para sacar los plasmacasters( se supone que tienes que ganarte el derecho de portar esa arma pero ¿que reto habia para poder ganarselas? ¿solo correr hasta ahi?). 2 pelear contra los aliens, derrotarlos a como de lugar, si los vences les arrancas una parte de su cuerpo y te embarras con su sangre y marcas tu casco. 3 lograr escapar de la piramide si es que viviste, y llevar contigo los trofeos del ritual, creo que en eso consistia el ritual, pero no entiendo para que el plasmacaster? con esa arma vences muy facil a tus enemigos y es el arma que quisieron conseguir luego luego los 3 predators, entonces ¿el ritual consistia en tomar los plasmacaster y eliminar aliens con disparos? eso se me hace un insulto para el humano que sirvio de huesped para el alien, es decir dio su vida para que el predator tuviera su presa y en lugar de luchar honrablemente mano a mano se pone a darles de disparos elimnandolos facilmente(como si fuera muy facil conseguir aliens ) y luego tambien en lugar de enfrentar a los aliens debes tomar la decision de destrozar la piramide entera ya que por tu ineptitud como cazador las demas generaciones de yautjas no merecen probar sus habilidades y demostrar que ellos si pueden con el ritual, estupido scar es todo un deshonorable, mata humanos desarmados, hace alianzas con humanos, mata chestbursters indefensos, mata aliens con disparos, en mano a mano no pudo con ningun alien siempre le ayudo alexa, y aun asi hay gente que adora a scar, que asco eso es no querer a la saga de predator y conformarse con predators de aspecto y comportamiento mediocre y vergonzoso, que infame, pero haya ustedes que son conformistas, ojala y no sean asi en su vida propia porque entonces eso ya seria muy grave
jaja campaña antipaulanderson muy buena idea me uno a eso jaja, saludos xD ;D pues... algunas cosas las tenia que aclarar jeje ;D lo de destruir una piramide tan importante es por que,bueno estaba hasta la copa de xenos,si escapan harian anicos a todo el planeta con gente inocente (se contradice mucho Pero ningun yautja puede dejar que e dañe a un inocente frente a sus ojos) ademas puede ser la estatua de la libertad y la volaria en una situacion asi yo tambien XD. lo de por que querian un plasmacaster? pues no para cazar mas que nada (scar lo uso luego por que se dio un caso improvisto que se mencionaron mas arriba ) lo querian mas que nada por que los humanos habian mancillado su honor al profanar una tumba (es como que desentierren a un pariente,aparte de que era la prueba indiscutible de la existencia de los yautjas para los terrestre y podian avanzar en tecnologia hasta superarlos o igualarlos mas o menos. y si soy conformista Pero tampoco podemos estar con una lupa en mano haciendole tantas criticas todas las peliculas tienen detalles malos,el del casco un horror lo admito Pero pongamosnos un poco en el lugar de paul,su problema no es que es mal director es que se precipito mucho como un joven y olvido detalles Pero osea en su lugar,pongamosle que hagamos una pelicula con la buena voluntad del mundo demos nuestro mejor esfuerzo por amor a la saga y nos dan con un palo. a veces fallamos en las cosas mas estupidas y es como humanos,eso si arruino mucho el suspenso de las sagas a mi no me gustaria que si fuera el director original de predator aparesca de repente josesito y diga el yautja vivio millones de años y le enseño al hombre a cazar y habia uno que se llamaba chards eso nunca lo pense,eso nunca lo escribi y eso nunca paso!!! quien les dijo que podian inventar eso por amor a dios!!!! eso si lo reconosco... Pero el director lo hizo con la mejor voluntad ya se que la buena voluntad no repara esos errores y aun asi la peli es mala para algunos a mi me parecio regular pero en fin es solo mi opinion tampoco creo que el tipo se puso un dia y dijo "voy a destrozar estas sagas por completo ;D" para eso hubiera vestido a scar con minifalda rosa y creo que scar fue medio rata al matar a dos aliens y marcarse Pero creo que lo hizo de rata nomas ;D ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 9, 2009 15:28:13 GMT 2
;)Antes que nada terrier,no me parece que yo sea el que viene a causar problemas,te desafío a que encuentres alguna parte ofensiva en mi thread,si la encontrás te doy la razón,pero sinó te pido que escribas unas líneas aclarando que te precipitaste al decirme eso,porque no me gustó que me llames arbitrariamente "causaproblemas",mi thread es un llamado al sentido común,el que quiera sumarse bienvenido y el que no que siga su camino,en ningún momento escribí algo que cause problemas,y dos cosas: 1-está prohibido escribir en mayúsculas,si quiero te reporto,no lo hago porque no me intereza,prefieo llegar a buen puerto con una persona con este genial gusto que tenemos en común vos y yo(los predators). 2-me parece bien que me digas tu forma de pensar con respecto al thread,pero existen los mensajes pribados Fuera de eso,si bien paul anderson pudo haberlo hecho con la mejor de las intenciones,cosa que es imposible de saber porque no somos psíquicos,su obra es mala como película,no lo digo como fan de pred,sinó como espectador que quiere ver una obra autoconclusiva desde el punto de vista cinematográfico,no voy a dar los motivos porque son eternos,pero no sé porque saltan siempre tan enojados los fans de avp a defenderla,si saben que es mala,a mi me parece perfecto que les guste el diseño del predator de avp,o la inclusión de compañeros en el film,lo avalo,pero como película es mala,no entiendo porque en tus escritos estás deacuerdo con migo en que es mala y sin embargo insistís en defenderla como película.Es decir no cuesta nada escribir :es mala pero me gusta el diseño o algo así,no me parece que sea necesario explicar las incoherencias de la película,si yo quiciera salvar la película ciegamente también explicaría cosas como:mató al mercenario para que no sufra,cuando claramente el sujeto se despierta tranquilo y sin dolor ;D,además se calló en forma de resbaladilla,no pudo haberse roto un hueso ni siquiera aunque hagamos fuerza entre todos para salvar la película .Eso como ejemplo de las cosas que intentan justificar,te aclaro terrier:comparto tu mismo gusto por predator,siento pasión por ello,y comprendo tu defenza para avp,pero a veces simplemente no es necesario defender,en este caso avp,como si la gente que critica avp no fueran fanáticos Y algo que siempre me pregunté:alguna vez se plantean que quizo hacer el director? o simplementeven la película y sacan conclusiones del universo ya creado por el director?porque al justificar cosas como la unión de Lex y scar da la sensación de que tiran porla borda todo parámetro de lógica existente,como si la obra de Paul W S Anderson fuera lógica y defendible,te repito bien claro terrier:esperé toda mi vida para ver el crossover avp,seguí los cómics y videojuegos con pasión ,tengo todos los cómics existentes de alien,de pred me faltan porque muchas de las existentes no llegarona Argentina,dibujo historias de predator y alien porque es un manera de expresar mi pasión por estos seres,sin embargo cuando llegó avp,diferencié muy bien entre mis deceos personales y una mala película,y estoy seguro de que los fans de avp también lo hicieron,solamente que se niegan a soltar eso que tanto esperaron y salió mal. Entiendo que es muy difícil criticar de malas avp,porque es algo que eperamos durante muchísimo tiempo,sin embargo les propongo:no seamos ciegos,no nos dejemos llevar por el fanatismo,porque eso es lo que paul w s anderson quiere:venderle a los fanáticos algo de insultante calidad disfrazado con sus personajes favoritos. Esto es terrible,veo generaciones que dibujan predators con armaduras relucientes que parecen caballeros del zodíaco en lugar de predators,y no es esa la escencia de estos seres,no lo digo yo,lo dijo stephen hopkins,john mctiernan,riddley scott,james cameron y ultimamente los hermanos strauss,que si bien su obra no es la mejor,es una daptación fiel. El hecho esque sobre gustos no hay nada escrito,pero existen parámetros de lógica que podemos usar para diferenciar una buena historia de una historia que carece totalmente de lógica Saludos,espero que en un futuro nos llevemos bien terrier. Y casi me olvido:todo eso que me aclarás sobre la motivación del yautja para darla esa marca a Lex,te lo dijo el yautja?porque de no ser así es una suposición tuya,y no es la verdad absoluta,que irónicamente es eso de lo que me acusás:de escribir como si fuera la verdad absoluta.
|
|
|
Post by Terrier on Apr 9, 2009 17:07:07 GMT 2
Ok, lamento si me precipite, pero no queria que se armara un conflicto en que se llenen de Topicos dedicados a atacar tal pelicula y defender otra y etc etc, porque entonces se pierde lo divertido de opinar por miedo a que te balaceen xD (No lo digo por este foro, si no porque lo he visto en otros). No hay que pensar que AvP es mas poderosa que las originales, las Originales brillan por cuenta propia, pero pienso que temas dedicados a atacarla opacan a las primeras.
Si bien es cierto que esta pelicula dio una mala imagen a la gente, hay que confiar que sabran reconocer la diferencia; si no lo hacen, es porque no profundisaron en el tema, pero igual solo quieren hacer arte (Refiriendome a esos dibujos que viste); hay mucha gente que reconoce la diferencia, tanto en este foro como en todo el mundo (Cualquier critica seria lo señala), y si vos sos uno de ellos ¿Que importancia tiene que algunos otros no quieran verlo? Esta bien que uno quiera hacer ver lo que esta seguro que es la verdad, pero para eso hay que ser sutil y no terrorista, porque cada uno debe descubrirla por uno mismo, y creo que en eso cumple el foro sin necesidad de llegar a extremos.
Yo defiendo AvP mas alla de lo que se que causo porque me pongo en el lugar de Anderson, se que debe ser jodido poner toda tu imaginacion e ideas en un producto oficial y que no te resulte, porque es algo que podria pasarnos a todos, razon por la cual no me gusta mofarme de el como si fuera Hitler; trato de reconocer lo que quiso decir con cada cosa que muestra la pelicula (Con la Pelicula, no con el universo de la franquicia en general) para que al menos se pueda seguir adelante y pensar en lo positivo, como la vuelta a los origenes que significo AvP-R (Aunque tambien tiene sus faltas graves).
Tanto AvP y AvP-R se las puede valorar como pesimas, pero es el significado que le da cada uno por lo que las hace diferentes para esa persona. Yo considero que Anderson quiso darle un toque epico y mistico mostrando a los Yautjas como seres superiores y etc etc, pero no le salio, aunque personalmente me hiso conocer a los Depredadores; considero que los Hermanos S quisieron devolver a los Yautjas como lo eran en un principio, pero descuidaron el resto de la pelicula. Dallas Howard y vos la ven a la primera como una ofensa y a la segunda como una redencion mas alla de todo, en fin.
Diculpa de nuevo si te ofendi, pero no estoy tratando de imponer mi opinion, simplemente que haya mas alternativas para los que leen; pero cuando las cosas se van de las manos, termino defendiendola de mala gana o dejandola de lado, y en ambos casos es jodido.
P.D.: Scar se marca luego de matar un atrapacaras y un Alien, Sebastian dice que "Los Cazadores solian marcarse con la Sangre de los Enemigos", luego dice que los Cazadores hacian esta prueba para probar ser dignos de llevar la marca (Y la pureba consistia en cazar la "Presa Suprema"), a Lex la marca antes de que apareciera la Reina (Y mas alla de matar dos Aliens no habia hecho mas que correr), y cuando salen los Yautjas de la nave la camara enfoca primero la cara del Elder y luego la Marca (Dando a suponer que el Elder esta mirando la marca), y luego se van se llevan el cadaver y dejan a Lex sin decir fu ni fa, salvo porque el Elder le da el Arma a Lex (Que supongo que habra sido para gusto del publico en general, o porque confiaban que Lex no los delataria, o porque una Lanza que se agranda no es lo mismo en ciencia que unos Placeblasters como el que obtienen en la secuela).
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 9, 2009 21:09:59 GMT 2
Terrier,te aplaudo por este texto,lo que decís es lógico y te comunicaste como un caballero,sigo estando en desacuerdo con dos cosas:paul anderson para mi es un mal director que no solamente hizo como se le cantó avp,sinó también resident evil(y ahí si que no pueden negarlo,resident evil 1 es buena,pero la dos y la tres no tienen nombre,desde el punto de vista de una persona que vió los juegos,diría que una película debería ser como resident evil degeneration,no como las resident evil de paul,porque todo bien,el tipo les da su punto de vista,pero no tienen ningún punto en común,la adaptación es nula,no hay cosas adaptadas,hay cosas que sellaman de la misma manera que otras cosas de resident evil los juegos,no va al caso,pero si uno mira todaslas malas adaptaciones de anderson,vos viste la carrera del tipo?sé sincero,es imposible que siempre tengas en contra los materiales,los medios,el presupuesto,etc.vos me decis que paul hizo su mejor esfuerzo,en una vez te`puede pasar que hagas tu mejor esfuerzo y te salga mal,pero cuando te sale mal con o sin presupuesto(porque resident evil tubo un presupuesto muy alto)es porque el director no es tan bueno y por más que de su mejor o peor esfuerzo anderson demostró que lo único que hizo bien son una remake(dead race2000) y mortalkombat. en.wikipedia.org/wiki/Paul_W._S._AndersonLean,informense,vean la cantidad de desastres que tubo paul anderson en su carrera.yo no quiero descartar que haya puesto esfuerzo,pero abran los ojos,dejen de comprar cualquier cosa que sale al mercado con una cara de predator o alien. Con respecto al eterno tema de Lex y los predators,me parece muy forzado por el deceo de paul anderson l hecho de que le den tantos regalos a Lex,quizo basarse en el comic alien versus predator en el cual a una humana se le otorga la oportunidad de integrar un clan,pero es terrible que cada predator que se crusa Lex le regale algo,parecen santa clause en lugar de predators. Lo que digo es que esta poco trabajado es poco profesional de su parte se olvida cosas que elmismo escribió en el guión,se contradice con sus propios personajes,y muchas cosas más,que hizo en avp y también en resident evil,soldier,y una serie mediocre llamada sight,sinceramente creo que la gran mayoría de la gente que defiende apaul anderson,no miró nunca su obra,y sin haber hecho esto es difícil defender alguien,porque como dije ya cientos de veces,por mas que a uno le guste,no hay qeu cegarse por el fanatismo,el trabajo de paul anderson como director es mediocre,esto es un hecho,paul tiene mucha propagando al filmar sus pelis,pero es mediocre,me resulta inentendible que la gente intente cegarse y no mirar lo evidente diciendo:"talves hizo su mejor esfuerzo",vamos sean sinceros y lean el historial de paul,y en base a eso:es muy raro que siempre tengas todos los recursos en contra a la hora de hacer una película,está bien defender las convicciones decada uno pero tampoco es para cegarse y no ver los hechos. Saludos.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Apr 14, 2009 8:18:53 GMT 2
pero que nadie lee lo que posteo? en serio que coraje, ya estoy arto de repetir varias cuestiones y que sigan detercos con la misma respuesta, scar no debio destruir la piramide ¿que razones tenia para destruirla? pregunto por enesima ves la piramide no estaba llena de aliens ya quedaban muy pocos, lo que abundaba eran facehuggers pero nunca se vio rastro de ellos, ademas ese estupido flashback bien lo dice "si los cazadores fallaban se aseguraban de no dejar rastros" scar no habia fallado es mas ni siquiera se habia enfrentado cuerpo a cuerpo contra algun alien, y destruir esa piramide es infame, se los paso con piramides cualkieras como la de los flashbacks pero ¿destruir la primera piramide construida especialmente para la caceria? no tiene nada de logica si asi era la cosa entonces le hubieran dicho a scar y los demas "lleguen a la piramide y depositen sus bombas de brazo, exploten el lugar y vamonos de regreso al homeworld", a ver ¿quien me da una respuesta logica a eso de destruir la piramide? pero que no sea esa tipica respuesta tonta de ke porke scar estaba en problemas y no tenia ke dejar rastros, ustedes piensan que no he visto esa pelicula y me lo tratan de explicar tal y como lo dice sebastian al leer esos jeroglificos, si señores si vi esa mugre peli, la he visto varias veces y cada ves la odio mas por sus incongruencias, asi que ya no me den esa tonta explicacion de sebastian que no me pasa, ¿ok?
otra cosa dicen que en avp todo les salio mal, vaya que maravilla yo esperando años a que saliera la pelicula de este versus tan genial y me muestran una historia donde todo sale mal, yautjas jovenes inexpertos, aliens tontos, humanos aburridos y pateticos y una historia super bizarra y ambigua de las civilizaciones antiguas creo que tienen razon en esa peli todo salio mal
y sobre las cosas que plantee en mi post pasado sobre el ritual yautja nadie opino nada diganme el ritual yautja consistia en corrrer para llegar al lugar de los cañones de plasma, recogerlos y ya despues empezar a matar aliens con puro cañonazo? vaya ritual que genial es eso
ah terrier pues se respeta que no te gusten las nuevas star wars por su contenido de cgi, ok eso esta bien, pero cada peli incluyendo las de clone wars y caricaturas han respetado los canones establecidos por las originales star wars incluyendo la linea del tiempo, por lo tanto aunke este llena de efectos cgi la saga sigue respetando TODO absolutamente TODO lo establecido por las originales star wars, cosa que con avp no paso, avp incluso altero la historia sobre aliens y depredadores, la altero a tal grado de ajudicar a estas bestias a la historia de la humanidad y eso que eran ajenas a nuestras culturas, por eso menciono a star wars, esa saga ha respetado los canones de su universo, yo lo se porque soy superfan de star wars y conozco a fondo la historia de esa saga. y ademas porque quejarse de los efectos? nunca nadie esta conforme si se hubiera seguido con los efectos slow motion luego se quejarian de que se ven muy cutres, nadie los tiene conformes, sin embargo muchos se han conformado con avp que es la peor pelicula de ambas sagas, puras contradicciones con ustedes ¿quien los entiende?
y ya para terminar pues si que estoy muy decepcionado con las nuevas imagenes que la gente comun tiene acerca del predator, muchos como ya mencionaron dibujan a los predators con armaduras relucientes y efectivamente ya parecen mas caballeros del zodiaco se ha perdido el respeto a la imagen del predator ya muchos los ven como criaturas amables, y para muestra un boton fui al rancho de mi papa y le mostre las imagenes de mi cel a una prima, ella es totalmente ajena a estas sagas, no sabe nada vio una imagen de los de preds de avp y dijo que parecian como guerreros medievales pero cuando vio la de wolf saliendo del agua me pregunto "oye ¿verdad que este es un monstruo?" osea imaginense mi prima no sabe nada de avp y nota claramente la diferencia entre los preds de paul anderson que no dan miedo y la imagen de wolf que trata de retomar los inicios de los primeros preds de mctiernan y hopkins, bueno ya no quiero extenderme solo vean algunas imagenes de esta nueva generacion de deformidades sobre la imagen bizarra de los predators
este pred parece mas un heroe de rescate
ok pero no me iba a despedir con ese trago amargo de imagenes de preds caballeros del zodiaco, aun hay gente que tiene el verdadero sentimiento y vision de lo que es un predator, estas imagenes son presiosas veanlas y juzguen
me gusta esa imagen es como si fuera una escena eliminada de predator1 pues muestra el cuerpo de blaine.
esta excelente es como demotrandonos que al final de la primer predator el city hunter observaba el helicoptero que portaba a dutch y a ana.
y para terminar una de wolf que esta de poca
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 17, 2009 23:13:03 GMT 2
La verdad dallas,he visto poca gente defender alien y predator como tú,fuera del foro te doy la medalla al defenzor ayp(alien y predator)te la mereces. Fuera de esto,dallas no seas tan duro conserva la calma,jajaja no todos ven lo mismo,quizás a algunos si les guste lo de los predators relucientes de caballeros del zodíaco gentiles,a mi me da vómitos pero tal vez a algunos les guste. Que brillantes imágenes,muy buenas,que polémico es este tema jajajja.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 17, 2009 23:20:42 GMT 2
Primero y principal,legendario no me respondiste porque scar se unió a Lex,sinó porque Lex se unió a scar,es muy diferente,te explico,para lex era completamente lógico unirse a scar:un guerrero de otra galaxia con una fuerza incomparable que caza a esos monstruos,pero por favor explicame porqué scar se unió a Lex,si anteriormente intentó matarla(cuando les tiró el smartdisc),además porfavor no se olviden de que scar está ahí para probar su valor contra estos aliens,no para hacer amigos,que le importa a scar salir de ahí si va a ser con ayuda?es deshonorable,es cobarde,es paul anderson.Explicame de manera lógica porque scar se une a Lex y te doy la razón,pero si no lo lográs voy a seguir fielmente defendiendo la especie yautja en esta campaña antipaul anderson.de ser posible junto a dallas howard ,que tiene uso de la lógicay se identifica con este sentimiento de protcción de la especie yautja. creo que es algo tonto pero logico puede pasar por que no aqui expongo: scar estaba con dos compañeros que fallaron de muy mala manera en su mision intento matarla pero cuando le devolvio el plasmacaster ya no le importo y luego mata un xeno esquivando golpes de forma sorprendente,logrando hacer lo que ninguno de sus dos amigos pudo matar a un xeno. Y penso..."tal vez no sea una yautja pero tiene la destreza de uno" y la vio digna de entrar a su cultura... aunque eso pensó scar,por ahi en su lugar el city hunter o celtic por ejemplo pensarian diferente depende del yautja hay ilimitadas razones por las que pudo ser eso si que es ser fan de avp,aún así no es lógico,lex debería haber muerto por el ácido,y el predator porque cambió de actitud tan de repente?y otra cosa:llamas destreza a dejar que un alien se suicide en tu lanza?y el hecho de que el ritual debe ser terminado sin ayuda,por lo tanto scar falló miserablemente,en fin, no era que se explotan si o si según paul?porque no se explotó?donde está la lógica?.
|
|