|
Post by legendario on Apr 17, 2009 23:38:40 GMT 2
creo que es algo tonto pero logico puede pasar por que no aqui expongo: scar estaba con dos compañeros que fallaron de muy mala manera en su mision intento matarla pero cuando le devolvio el plasmacaster ya no le importo y luego mata un xeno esquivando golpes de forma sorprendente,logrando hacer lo que ninguno de sus dos amigos pudo matar a un xeno. Y penso..."tal vez no sea una yautja pero tiene la destreza de uno" y la vio digna de entrar a su cultura... aunque eso pensó scar,por ahi en su lugar el city hunter o celtic por ejemplo pensarian diferente depende del yautja hay ilimitadas razones por las que pudo ser eso si que es ser fan de avp,aún así no es lógico,lex debería haber muerto por el ácido,y el predator porque cambió de actitud tan de repente?y otra cosa:llamas destreza a dejar que un alien se suicide en tu lanza?y el hecho de que el ritual debe ser terminado sin ayuda,por lo tanto scar falló miserablemente,en fin, no era que se explotan si o si según paul?porque no se explotó?donde está la lógica?. y destreza... pues viste el salto que dio? parecia mucho al de scar,el noto esos pequeños detalles la salvo el amigo esta bien pero osea se jugo la vida por ese salto,Scar vio perfectamente que no era una humana normal y comparado con el viejo weyland que lo trato de matar de la forma mas idiota posible y los otros miembros que teniendo armas y todo no pudieron Matar Nada...y ella sin arma ni nada pudo agarrar la lanza antes que el xeno la mate. El acido,pues depende donde haya caido el acido yo no vi que le caiga ensima...y no era una prueba de sangrado oficial por eso usaban otros metodos,ellos vieron que los humanos descubrieron la piramide,bueno son jovenes traviezos,entrenados pero jovenes,recordemos eso... Ven que tienen la posibilidad de placticar una ceremonia que ya no se plactica y es super letal... dios con eso tengo a todas las hembras y elders a mis pies!!! y van al instante y los elders dijeron: pero como se atreven...mmm veamos de que son capaces... y osea Scar peleo contra una reina xeno,ahora cuerpo a cuerpo no se puede llamar,cuerpo cuerpo es lo que hizo wolf con chet,me gustaria ver que corra asi hacia la reina XDDDD lo lanza a china!
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 17, 2009 23:51:57 GMT 2
eso si que es ser fan de avp,aún así no es lógico,lex debería haber muerto por el ácido,y el predator porque cambió de actitud tan de repente?y otra cosa:llamas destreza a dejar que un alien se suicide en tu lanza?y el hecho de que el ritual debe ser terminado sin ayuda,por lo tanto scar falló miserablemente,en fin, no era que se explotan si o si según paul?porque no se explotó?donde está la lógica?. y destreza... pues viste el salto que dio? parecia mucho al de scar,el noto esos pequeños detalles la salvo el amigo esta bien pero osea se jugo la vida por ese salto,Scar vio perfectamente que no era una humana normal y comparado con el viejo weyland que lo trato de matar de la forma mas idiota posible y los otros miembros que teniendo armas y todo no pudieron Matar Nada...y ella sin arma ni nada pudo agarrar la lanza antes que el xeno la mate. El acido,pues depende donde haya caido el acido yo no vi que le caiga ensima...y no era una prueba de sangrado oficial por eso usaban otros metodos,ellos vieron que los humanos descubrieron la piramide,bueno son jovenes traviezos,entrenados pero jovenes,recordemos eso... Ven que tienen la posibilidad de placticar una ceremonia que ya no se plactica y es super letal... dios con eso tengo a todas las hembras y elders a mis pies!!! y van al instante y los elders dijeron: pero como se atreven...mmm veamos de que son capaces... y osea Scar peleo contra una reina xeno,ahora cuerpo a cuerpo no se puede llamar,cuerpo cuerpo es lo que hizo wolf con chet,me gustaria ver que corra asi hacia la reina XDDDD lo lanza a china! Coinsiderás destreza un salto y un alien suicida?mmmm ..y ponés en duda el valor de wolf?mmmm ;D,además decís que se ugó la vida por un salto¡¡¡a eso coinsiderás digno de regalos y marca del clan?
|
|
|
Post by legendario on Apr 18, 2009 0:02:25 GMT 2
y destreza... pues viste el salto que dio? parecia mucho al de scar,el noto esos pequeños detalles la salvo el amigo esta bien pero osea se jugo la vida por ese salto,Scar vio perfectamente que no era una humana normal y comparado con el viejo weyland que lo trato de matar de la forma mas idiota posible y los otros miembros que teniendo armas y todo no pudieron Matar Nada...y ella sin arma ni nada pudo agarrar la lanza antes que el xeno la mate. El acido,pues depende donde haya caido el acido yo no vi que le caiga ensima...y no era una prueba de sangrado oficial por eso usaban otros metodos,ellos vieron que los humanos descubrieron la piramide,bueno son jovenes traviezos,entrenados pero jovenes,recordemos eso... Ven que tienen la posibilidad de placticar una ceremonia que ya no se plactica y es super letal... dios con eso tengo a todas las hembras y elders a mis pies!!! y van al instante y los elders dijeron: pero como se atreven...mmm veamos de que son capaces... y osea Scar peleo contra una reina xeno,ahora cuerpo a cuerpo no se puede llamar,cuerpo cuerpo es lo que hizo wolf con chet,me gustaria ver que corra asi hacia la reina XDDDD lo lanza a china! Coinsiderás destreza un salto y un alien suidida?mmmm ..y ponés en duda el valor de wolf?mmmm ;D,además decís que se ugó la vida por un salto¡¡¡a eso coinsiderás digno de regalos y marca del clan? se mal interpreto de nuevo! XDDDD quise decir que chopper y Celtic fueron tan fracasados que no pudieron con un solo alien y ella si,el regalo del elder no lo justifico pero la marca si... anda saber lo que tenia en la cabeza scar y nunca dude del valor de wolf por el contrario dije que scar era tan valiente como wolf,valiente pero no mejor,en opinion personal nomas
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 18, 2009 0:11:52 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Apr 18, 2009 0:16:26 GMT 2
para mi que scar la vio digna Pero hasta ahi,nunca la vio como una diosa guerrera,Pero la llevo por lastima para mi nada mas.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 18, 2009 0:18:30 GMT 2
momento,de que lástima estás hablando si intentó matarla anteriormente y mató u mercenario desarmado?y que tiene devalor llevarse a una lex ?
|
|
|
Post by legendario on Apr 18, 2009 0:27:49 GMT 2
momento,de que lástima estás hablando si intentó matarla anteriormente y mató u mercenario desarmado? por que tenia el plasmacaster le dijo "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" le dio el plasmacaster...penso bueno,esta bien te saco de aca un poco... aunque hay cosas que no rescato de avp como el hecho que no vieran cuando scar se impregno dentro de la piramide
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 18, 2009 0:30:53 GMT 2
pero scar tiene una misión:probarse su valor cazando un oponente fuerte,el hecho de que lex le diga que quiere ser su amiga sólamente significa que es un problema menos,porque le dió lamarca?si el alien que mató fué una casualidad y el salto que dió es solo un salto(sinó tienen que visitar a todos los maratonistas y regalarles la marca ) además te pregunto porque se une a ella si no era necesario,el rutual tiene que ser completado sin ayuda,y menos con ayuda humana ,para mí scar es un fracazado mal dirigido por paul anderson que no tiene nada de lógica en nada de lo que hace,como ejemplo principal este caso de lex,está mal que se una,nadie me dió una respuesta lógica para la union lex/predator,porque no existe,no hay lógica para eso,legendario en serio,respondeme algo lógico no me cuentes lo que hizo anderson,que eso ya lo se,es decir,lex se unió al predator,que no me gusta tampoco por que va en contra de la convicción de lex(ella es fiel a sus convicciones,cómo se va a unir al asesino de weyland t los demás?)pero decime:tenes una explicación lógica para que el predator se una a lex en su ritual de iniciación?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 18, 2009 5:43:19 GMT 2
pero scar tiene una misión:probarse su valor cazando un oponente fuerte,el hecho de que lex le diga que quiere ser su amiga sólamente significa que es un problema menos,porque le dió lamarca?si el alien que mató fué una casualidad y el salto que dió es solo un salto(sinó tienen que visitar a todos los maratonistas y regalarles la marca ) además te pregunto porque se une a ella si no era necesario,el rutual tiene que ser completado sin ayuda,y menos con ayuda humana ,para mí scar es un fracazado mal dirigido por paul anderson que no tiene nada de lógica en nada de lo que hace,como ejemplo principal este caso de lex,está mal que se una,nadie me dió una respuesta lógica para la union lex/predator,porque no existe,no hay lógica para eso,legendario en serio,respondeme algo lógico no me cuentes lo que hizo anderson,que eso ya lo se,es decir,lex se unió al predator,que no me gusta tampoco por que va en contra de la convicción de lex(ella es fiel a sus convicciones,cómo se va a unir al asesino de weyland t los demás?)pero decime:tenes una explicación lógica para que el predator se una a lex en su ritual de iniciación? y aparte recordemos que scar estaba infectado ¿que acaso no lo sabia el? si esta infectado debe estar mas apresurado en salir de la piramide y no tomarse su tiempo para construirle una lanza y escudo a la humanita, ahh y aparte le hace una bromita con la boca del alien(esto sale en la version unrated), si, es realmente ilogico que scar haga alianza con la chava, creo que la que realmente merecio la marca fue lex, ella fue la mas lista y elimino mas aliens que todos los preds juntos, bueno no porque scar si mato muchos con su plasmacanon y la bomba QUE HONOR!!!! ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 18, 2009 19:48:23 GMT 2
me estaba fijando otra vez en avp,y el salto de lex nunca fué presenciado por scar,osea scar jamás pudo haber coinsiderado la destreza para saltar de lex.Mientras seguía viendo la peli,legué a la parte "el enemigo de mi enemigo es mi amigo",y lex está llorando e implora por su vida,no existe otra forma de demostrar que merece moriro ser ignorada,osea implora llorando por su vida¡¡¡¡,momentos mas tardeaparce un alien que inexplicablemente ataca a un portador de un embrión:scar >:(como lo va a atacar?está loco¡¡)scar se lo quita de encimay el alien que en películas como alien el octavo pasajero lo hemos visto bancarse un arponazo en el pecho,se suicida en la lanza de lex(que nadie se atreva a decir que lex lo mató porque no fué así¡¡¡ )y encima no se explica porqué no la agarró con las manos o la arañó o algo,porque clarísimamente llegaba a agarrarla,me fijé re bien en la peli,el hecho es que tras ver el suicidio del alien,scar se quiere ir,lex le dice que quiere ir con él,y ¡¡¡¡scar le regala armas a un humano que implora por su vida llorando y encima se la lleva¡¡¡¡aunque momentos antes intentó matarla¡¡¡¡encima mastarde están en frente de los huevos alien y no sale ningún face hugger¡¡¡¡,y están a dos metros con los huevos abiertos ¡¡¡¡¡,quien me explica porque demonios no salieron los facehuggers?¡¡¡es ridículo¡¡¡¡además scar ya tiene su marca ,ya cazó su trofeo,tiene un mapa digital en el guantelete,que demonios hace rastreando a la reina si tiene que terminar con su ritual?porque quiere matar a la reina que tanto esfuerzo les costó cazar para mantenerla en cautiverio?y si me van a decir que scar tenía que pasar por ese camino si o si,¡¡¡¡wrong¡¡¡¡,porque cuando tira el termodetonador pega la vuelta y toma otro camino¡¡¡y recorren lo que el grupo explorador les tomó horas ¡¡en segundos¡¡¡para llegar a la parte más ridícula de toda la película:le cae un alien a scar que momentos antes se había sacado uno de encima sin problemas y ahora inexplicablemente no puede ,lex tiene todo el tiempo del mundo para decir una frace de schwarzenneger aunque está por explotar el lugar¡¡¡(además de que ya se degeneró por completo el personaje que era correcto y no tenía nada de bulgaridad)y esto es solo el principio¡¡¡:se levanta la cámara y se ven (esperen que los cuento)5 aliens sentaditos como billancicos en la nieve mirando como matan a su compañero sin hacer absolutamente nada¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D(esto es para los que dicen que en avp los aliens son respetados )ésta escena me hizo recordar la película gremlins,cuando están los gremlins en la nieve cantando billancicos todos juntos ;D ;D ;D.Para colmo insisten en atacar al portador del embrión :Des muy ridículo¡¡¡jajajajaj,no lo soporto mas :Daaaaaaaaaajajajaj¡¡¡llegué a la parte de scar "el seductor"jjajaa es tan "poco predator"le muestra su rostro ala mujer que suplicaba por su vida llorando y que él mismo intentó matar ,es desastrozo el descarte de la personalidad original de scar jajajajj patético,encima de todo la sangre de los aliens se neutraliza en unos minutos una vez muerto el alien,¿alguien puede explicarme cómo rayos hizo scar para marcar a lex con un dedo de alien que ya estubo muerto un rato largo y encima están en la nieve?encima la marca con una gotita que está en la punta del dedo del alien¡¡¡¡peor todabía¡¡¡¡no puede ser posible físicamente que ese ácido esté "corrosivo". Y ahora vemos a "la mujer inmune al ácido"clabándole una lanza por debajo del estómago a la reina sin importar el ácido¡¡¡(porque no es la primera vez que inexplicablemente el ácido no sirve contra ella)y la alienqueen que rompe las leyes de la gravedad¡¡¡denle una medalla de maratonismo a esa reina¡¡¡¡(aunque es físicamente imposible que corra,paul anderson logró que corra,¡¡¡"es un milagro"¡¡¡)y en el final tenemos a un elder que por casualidad era fanático de santa claussy decidió regalarle más regalos todabía a esta mujer que nada tenía que ver con un guerrero ni nada por el estilo,"el la vió adorable"y le regaló su símbolo de honor su lanza,porqué no sé pero él quizo hacerlo,tal vez los predators de anderson estában bajo medicación o algo así ;D ;D ;D,sinó no encuentro explicación para este repentino comportamiento de camaradería hacia los humanos(en predator1 y 2 los predators asesinaban a quien necesiten asesinar para llegar a desesperar a su presa,no se tiene en cuenta al ser humano como un ser que merezca repeto,a menos que se lo gane,y los hechos que describo en ésta crítica demuestran que lex claramente no estaba calificada para merecer ningún tipo de coinsideración). Bueno legendario,acá te dejo unas líneas para ver si podés explicar algo de todo esto ;D ;D ;D,o si me das la razón.Mirá que tengo mucho más material que poner sobre avp y su "fiel tributo" a alien y a depredador
|
|
|
Post by Terrier on Apr 18, 2009 23:03:21 GMT 2
Ha ver, primero dicen que "Scar fue cobarde porque salio de la piramide" y ahora que "Tenia el Facehugger y debio salir antes de la piramide". ¿En que quedamos? Metalhunter, vos hiciste en la pagina anterior un discurso de que Anderson es mal director, todo bien pero ¿Esa es escusa para vociferar todos los supuestos errores e ignorar sus posibles respuestas? Mas alla de errores como los del Casco, cronologicos o geograficos, la pelicula sigue su propio sentido en su argumento, e insisto que las deciciones que toman los personajes tienen fundamento al menos en su mayoria, que se pueden entender usando un poco la imaginacion y dejando de lado el que la pelicula no siga tan Estricta y Detalladamente la forma que le gustaria a uno. No entiendo porque ven tan mal que un Yautja se alie (Si a eso lo puedo llamar asi) con un Humano, los Humanos no son "Tanto menos" que los Yautjas; tendran infinitamente menos tecnologia y no estaran entrenedos como ellos, pero las peliculas de Predator precisamente Tratan de Humanos que pueden Derrotar (A pesar de todo) a Seres Extraterrestres mas Fuertes y con Mejores Armas. ¿Acaso piensan que es al pedo que los Yautjas le den tanto valor a los protagonistas de las primeras dos peliculas? Lex consiguio los Placemasters; se aventuro por toda la piramide; escapo de los Tres Yautjas (De Chopper y Celtic aprovechando la aparicion de Grid Alien y de Scar pasando por un tunel que casi la aplasta); le entrego el arma a Scar voluntariamente; cuando este la amenazo Lex no corrio ni retrocedio ni grito (Tal vez Scar la apunto con la Mira para probarla o para que huyera); cuando un Alien se le vino ensima supo tomar rapidamente la lanza, enterrarsela y resistir hasta que muriera; e incluso se atrevio a seguir al Yautja desarmada (Sin mencionar, aunque Scar posiblemente no se dio cuenta, que se atrevio a llamarlo "Monstruo Horrible" o una cosa asi). Lex mostro ser Valiente mas alla de su "especie", aunque igual no habria logrado mucho sin armas; pienso que un guerrero debe reconocer a otro, y si es una especie "inferior" eso lo hace mas destacable aun (No es lo mismo alguien que es valiente al tener armas que alguien que es valiente sin tener nada); si los Yautjas son tan concientes del Honor y el Valor y blablabla, no tiene sentido que anden matando e ignorando humanos por el simple hecho de que sean humanos (Como los Humanos hacemos con las distintas especies de nuestro planeta), si las peliculas de Predator (Y Alien) demuestran precisamente que pueden ponerse a la altura y hasta superar a sus oponentes. Tanto Lex y Scar habian quedado sin companeros y debian enfrentarse a una colmena entera y en Crecimiento de Aliens; ambos debian seguir el mismo camino y no tenian intencion de matarse; hacerlo como Aliados temporales en una sitúacion unica era lo mas logico; Scar le fabrico esas armas a Lex para que se defendiera, simplemente, es preferible antes que tener que vigilarla (Como dije antes, Lex demostro su valor, por lo que no seria correcto para nada el matarla; y tampoco podia dejar que los Aliens la infectaran; lo mas sensato era que ella contara con sus suministros, aunque tampoco estuviera de acuerdo en darle armas Yautjas). Estuve leyendo sobre la pelicula y los Yautjas venian a conseguir la marca, simplemente eso, la marca simboliza que logro cazar un Alien, los Yautjas de las primeras peliculas (Incluso el Elder) no tenian la marca porque tal vez nunca casaron Aliens, o tal vez los cazaron de forma diferente al recolectar el craneo, hay muchas presas en el universo (Como los Humanos) y tal vez esos Yautjas llegaron a su nivel por otras presas o pruebas, solo una teoria. Segun lei en IMDB, la Historia de Fondo decia que un Yautja nunca pudo sobrevivir a un combate con un Alien usando solo Armas Blancas (No me vengan a bardear con los comics y estadisticas porque estoy hablando del universo de la pelicula en si), razon por la cual Scar y Celtic tenian oportunidades casi nulas de ganarle a Grid. Y bueno, eran ya bastantes Aliens, la Reina se habia liberado, tal vez el mismo Scar estaba conciente que al no ser tan experimentado no seria capaz de matarlos a todos por si mismo, asi que activo la bomba, siguiendo ademas una tradicion de las peliculas de Predator que es utilizar la Bomba cerca del final (Aca los Yautjas se enfrentaban a los Aliens, El Yautja debia usar la Bomba contra los Aliens, la bomba es una de las armas mas famosas de Predator y el Publico, sin ser tan acerrimos a la franquicia, espera que se utilize en algun momento la bomba), no hay que pensar en lo de las "generaciones futuras", lo que importa es el ahora; si la Reina se escapo (Asumiendo que Scar se entero al escuchar su grito) es mejor aniquilarla en vez de que muchos Yautjas pierdan la vida tratando de encerrarla de nuevo. Si bien Scar decidio escapar en vez de quedarse a morir, se pueden encontrar explicaciones a eso. Lo que se me ocurre ahora es que llegando a la superficie antes de que explotara la bomba le permitiria asegurarse de matar cualquier Alien que lograra escapar (Cosa que resulto acertada al poder escapar la Reina), ya que tal vez Scar no sabia que la nave apareceria una vez definido el evento; yo considero que lo correcto era luchar hasta el final siendo una ofensa dejarle sus herrores al resto de su especie; y bueno, fue lo que Scar hiso, al final no quedo Reina que tuvieran que eliminar por el, y aunque fue Lex la que se encargo de eso ¿Como fue posible que hay podido hacerlo? ¡Porque Scar supo actuar con sensatez al no matarla innecesariamente y lograr que ambos llegaran hasta ahi! Pienso que el lograr aliarse con otra especie es una muestra de sabiduria digno de un cazador maduro; no solo para las situaciones como de la pelicula, si no tambien para situaciones mas complejas como Guerras de Gran Magnitud (Un pequeño ejemplo es en el comic "Alien vs. Predator vs. Terminator", en la que los Yautjas aceptan a Ripley como miembro y hasta como lider). Es una lastima que sacaron la ecena en que Scar trataba de eliminar al Predalien, porque habria tenido mas sentido; pero mas alla de eso ¿Porque los Yautjas de la Nave no se dieron cuenta que Scar estaba infectado?. Basandome en lo que ya se discutio en el foro y de la seccion de Q&A de la pelicula en IMDB (El link que ya puse mas arriba), la respuesta esta en que simplemente los Yautjas no poseian sus mascaras, ademas de que de cualquier modo habian visto a la Reina atravesarlo por el pecho, y Scar estaba Muerto, razones por las que el Predalien (De pasarseles por la cabezota la sola idea de que Scar estuviera infectado) habria muerto tambien... Pero ¡Oh-oh! la razon por la que salio al final era porque estaba lo suficientemente crecido, pudiendo ingeniarselas para evitar el aguijon (¿Se dice asi?) de la Reina y abrirse paso casualmente en el momento mas indicado... ¡Upsi! Yo respeto al personaje de Scar y pienso que fue un Yautja digno precisamente por su respeto hacia los humanos y su falta de duda al hacerle frente a los problemas. El ser una especie superior no implica tratar a las especies inferiores como basura (Como lamentablemente hacen los humanos), por el contrario, implica saber comprender e interactuar con ellas para poder avanzar, asi su Jerarquia queda justificada en vez de ser una simple justificacion para hacer lo que se quiere. Los Aliens son criaturas peligrosas, pero Scar demostro estar mas adelante de ellos al, asi es, activar la bomba. Tal vez contradiga lo que acabo de decir, pero cabe decir que aca los Aliens eran los Enemigos de los Yautjas, los Humanos eran la especie que estaba en el medio y llegado un momento estaban de sobra. Empezo siendo una caceria, pero al descontrolarse como se descontrolo se volvio una Guerra, y en la Guerra y el Amor Todo se Vale (Si pudieran, los Aliens no dudarian en usar una bomba para aniquilar a las especies que los estorban); y si bien a Scar todavia le habria faltado mucho para llegar a ser un Honorable (De haber sobrevivido), pienso que con lo que sucedio habria conseguido avanzar como Guerrero, sabiendo imponerse a la situacion; o si no, de cualquier modo, del herror se aprende (Seria medio ridiculo que los Yautjas sean expertos precisamente por no haberse equivocado nunca). Es una lastima que tuviera que morir, solo espero que haya mas como el. Y si bien la pelicula no me dio "miedo" ni me hizo vomitar con hectolitros de sangre asquerosa, si me dio un gran interez por la especie ficticia de los Yautjas, y me ayudo a entender mejor las peliculas originales. Pero bueno, esta claro que aca el odio es hacia Anderson mas que nada, asi que no importa lo que diga, los que lo odien siempre van a atacar la pelicula al ser imponente su odio hacia Anderson. Cualquier cosa que hay en ella la veran como algo hecho por Anderson y la detestaran, y se analizara hasta el ultimo milimetro de la cinta con tal de encontrar algo con que atacarla (Bueno, tampoco es muy dificil encontrarle defectos xD) como si de una obra maestra se tratase. Pienso que para valorar el Film hay que dejar de lado todo y poder verlo como es, y asi poder segir adelante de una forma benigna. Y Dallas, si bien Star Wars sigue una linea historica definida, al ser George Lucas el cerebro detras de Todo, eso no significa que no se haya alterado el concepto. La Trilogia original era perfecta, una mitologia con influencias de parcticamente todo (Libros, leyendas, peliculas), pero vino la nueva Trilogia y todo esto de las Guerras Clonicas y Paf!, las Originales no se volvieron mas que peliculas del monton (Se suponia que Anakin era un Jedi al menos de mediana edad y muy poderoso que se volvio el dictador mas malvado despues del emperador; ahora resulta que era un adolecente enamorado y que todo tuvo que ocurrir casi por casualidad para que de alguna forma coincidiera con lo ocurrido en sus "secuelas"); pero pareceria que no me entendiste, yo no me queje de que usaran efectos especiales en la "Nueva Trilogia" (Los cuales, por cierto, muestran a los Jedis como superhumanos que en las originales no se puede llegar, lo que le da un aire de falta de continuidad), yo a lo que me referia era que, no conformandose con revelar y sobreexplotar cada letra de cada palabra alguna vez dicha sobre las originales, ¡Alteraron visualmente a las Originales para que se vean como las nuevas! Esas peliculas fueron hechas con Ingenio, con cerebro, nunca se necesito imagenes en 3D para hacer que miles de millones de personas se babearan ante la pantalla, ¿Que paso ahora? De un manotazo todo se cambio a imagenes computarizadas que no solo no logran el mismo efecto, si no que las vuelven simples peliculas comerciales (OFF-TOPIC: Hay un episodio de South Park que explica esto mucho mejor de lo que yo podria, de la temporada 6, Free Hat FIN del OFF-TOPIC). Ademas ¿Como es que al principio decias que no hay que ser Conformista y luego decis que No me Conformo con Nada? Yo soy seguidor de las originales, y no les doy mucha importancia a las modernas asi como pienso que muchos no deberian darle mucha importancia (Y actuar como canibales enfurecidos) con AvP y AvP-R... ¿Pero que es esto de meterse directamente con las originales? Si bien a estas alturas todo se puede esperar de George Lucas, me doleria profundamente que lo hicieran con las sagas de Alien y Predator. ¿Que tiene esto que ver con AvP? Pues yo no estoy de acuerdo que haya alterado el concepto de ambas sagas; si bien dice que algunos Clanes nos enseñaron a Construir ¿Que nos dice eso de los Yautjas? Altera la historia Humana, eso si, pero es algo esperable de cualquier pelicula; de los Yautjas, sin embargo, sigue siendo su origen tan desconocido como al principio (Ya en Predator 2 se da a entender que tuvieron relacion con no me acuerdo cual evento de hace varios siglos); la que si altero su historia fue AvP-R, mostrando el planeta Homeworld (Personalmente no estoy muy de acuerdo en que lo hayan mostrado). Y Alien, por otro lado, ¿No se supone que el cuerpo infectado del Space Jockey de la Alien Original estaba focilisado? ¿Cuanto tarda un organismo en ser focilisado, al menos en el espacio? Ademas ¿Como es que hay un craneo Alien en la nave de Predator 2 a menos que hayan casado uno en el pasado (Ya se que fue puesto a modo de homenaje, pero si vamos a tomar a AvP en serio vamos a tomar lo demas en serio)?. AvP cuenta una historia propia, que gracias a Dios (O a la Reina Alien xD) no evita que las sagas Alien y Predator sigan sus propios caminos como en un principio; la historia de Ripley puede continuar sin que se haga referencia alguna a los Yautjas, y los Yautjas pueden cazar como siempre lo hicieron estos dias (A presas Humanas, de forma Individual) sin prestar atencion a su relacion con los Aliens. Sobre las Armaduras y las No-Armaduras, no creo que pueda decir nada para discutirlo, si se es capas de Desprestigiar tan Abiertamente el trabajo en el que alguien le puso tanto esfuerzo... bueno, espero que los artistas no se dejen afectar y que en todo caso no duden unirse al foro; y que no se pase de la critica al asesinato xD. Edit:MetalHunter posteo su ultimo mensaje mientras yo escribia este... ha ver, creo que atacaron a Scar no para matarlo, si no para evitar que matara a Lex y secuestrarla para poder llevarla a la camara donde estaban los Facehuggers. Es obio que los Yautjas No Cazaban a la Reina, pero debian cazar a Todos los Aliens (Porque supuestamente solo habia pocos humanos que serian los infectados) y luego salir de ahi y que la Reina sea congelada de nuevo; fijate lo profunda que es la camara de la Reina, quizas no se veria afectada por la explosion en caso de que tuvieran que activarla; pero la Reina se escapo, que le vamos a hacer... Scar no pudo ver venir al Alien, lo ataco por la espalda, la frase de Lex la agregaron como referencia a Predator 1 y como podes ver en Este Tema la ecena no se desarrollaba asi.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 18, 2009 23:22:47 GMT 2
jajaj,vos hablás de un sentido que quiere darle paul anderson a sus personajes,a sus decisiones,pero este sentido es precisamente lo que se contradice jajajajjaque acaso no leíste todo lo que postié?jajaj,para vos lex es válida como guerrera,sin embargo lo que hizo fué llorar suplicando por su vida y atajarse con una lanza permitiendo el suicidio de un ailen¡¡¡jajajaj,además no leíste todos los fallos dentro de el universo creado por paul que escribí?jajaaj,osea no estoy criticando que paul no se apegue a lo canones de otras pelis,¡¡¡estoy criticando que no se apega a su propio guión y se contradice solo¡¡¡¡¡ Y la peli la estaba viendo y poniendo pausa para ver y reirme de lo que estaba sucediendo jajajaj vos decís que no tiene sentido que los yautjas maten gente sin sentido,eso decícelo a john mctiernan y stephen hopkins,que crearon las películas que hoy te están dando a vos de que hablar y paul anderson de que arruinar ,que a vos te parezca que no pueden matar gente porque si contradice pred1 y pred2,que son laspelículas que nos hicieron fans de esta saga . Jajaja,me estás diciendo que scar sabía que no iva a poder matar a toda la colmena,sin embargo,porque rayos va a matar a la reina?porque si ven la peli van a ver que rastrea a la reina literalmente,busca el nido para tirarle el detonador,no eranecesario que scar baya por ese sector porque al dejar el detonador seva por donde vino y llega a la salida,así que fué hasta allí para matar a la reina,lo cual contradice tu teoría y los yautjas pueden ver gravaciones de lo ocurrido a travez de su nave,es imposible que no vieran el predalien. Y no entiendo que lógica le encontrás al destruir un portador de predalien para engendrar un alien común ,eso si que no le veo el sentido ejejej.saludos terrier un placer discutir con vos ;D
|
|
|
Post by legendario on Apr 18, 2009 23:34:04 GMT 2
jajaj,vos hablás de un sentido que quiere darle paul anderson a sus personajes,a sus decisiones,pero este sentido es precisamente lo que se contradice jajajajjaque acaso no leíste todo lo que postié?jajaj,para vos lex es válida como guerrera,sin embargo lo que hizo fué llorar suplicando por su vida y atajarse con una lanza permitiendo el suicidio de un ailen¡¡¡jajajaj,además no leíste todos los fallos dentro de el universo creado por paul que escribí?jajaaj,osea no estoy criticando que paul no se apegue a lo canones de otras pelis,¡¡¡estoy criticando que no se apega a su propio guión y se contradice solo¡¡¡¡¡ Y la peli la estaba viendo y poniendo pausa para ver y reirme de lo que estaba sucediendo jajajaj XDDDDDDDDD!!!!! lloro pero el llorar no te hace menos valiente o digno XDD y por ultima vez esquivo los coletazos del alien no es que le dijo "hola mr alien podria saltar en mi lanza por favor? Alien: no va a dolerme? Lex: no Alien: bueno "
|
|
|
Post by Terrier on Apr 19, 2009 5:10:14 GMT 2
Metalhunter, te quiero ver a vos frente a un alienigena armado de mas de Dos Metros siendo el unico humano vivo en toda una maldita isla congelada y con varios bichos raros correteando por ahi, y a varios metros bajo tierra xD.... Creo que pocos serian tan valientes (e inteligentes) para decidir buscar al Yautja y devolverle su arma.
Estube viendo la pelicula recien, y pienso que seria logico por parte de los Aliens el matar a Scar; por mas que estuviera infectado, los Yautjas representaban una enorme amenaza para la colmena (Como tal vez se dieron cuenta al ver las heridas de Grid Alien) y era mejor no arriesgarse. Ademas, lo de que el Predalien fuera una Reina supongo que fue decidido recien en la secuela, tras ser rechasada la idea de que el Predalien muriera en el choque de la nave, por lo que no representa una gran perdida el que no nazca el Pedalien (Posiblemente ni siquiera podian saber que tan valioso seria). Y en caso de que de hecho si fuera una Reina, por las razones que ya puse pienso que los Aliens prefirieron liberar a la Reina Actual (Por los Medios que fueran) para que saliera a la superficie y (Una vez hecho) matar al Yautja, aunque esto ultimo no llegaron a hacer.
Algo que me olvide mencionar en mi anterior post: Ustedes se preguntan porque Scar activo la Bomba teniendo el PlaceBlaster y pudiendo ir a cazarlos. La respuesta es simple: estaba infectado. No pasaria mucho para que el Predalien naciera (Los aliens en esta pelicula nacen a una gran velocidad, de otro modo los Yautjas tendrian que esperar no se cuantas horas para poder cazarlos) asi que no alcansaria a cazar el solo todos los Aliens que habia...
No se si entendi tu anteultimo parrafo, MetalHunter, pero al lugar al que fue Scar fue el lugar en el que los Aliens nacian, asumo que la sala de los Sacrificios en donde nacieron los primeros seis o algun lugar similar, pero ahi no estaba la Reina, en ese momento estaba en su "Santuario" liberandose de sus cadenas, de las cuales se solto y dio un rugido el cual fue escuchado por Scar y Lex. Aunque Scar tratara de alcanzarlo, si el moria primero los Aliens ganaban, ademas de que corria el riesgo de que el Predalien naciera en cualquier momento, la unica forma de asegurar la victoria era activar la Bomba.
En las originales los Yautjas estaban cazando humanos para recolectar trofeos, no mataba cualquier humano si no aquellos adultos que pudieran representar algun valor, tampoco habia una fuerza superior como los Aliens. En AvP Scar y Lex eran los unicos que quedaban de sus respectivas especies, los dos buscaban que los Aliens no llegaran a la superficie; es posible que Scar pensara en un principio matarla para que no la infectaran pero luego prefirio ir al nido a buscar una solucion mas directa, teniendo en cuenta el poco tiempo que le quedaba en mas de un sentido. Como dije antes, igual que Ripley y los Yautjas en "Alien vs. Predator vs. Terminator", aquella situacion especifica hacia nesesaria una union, en cualquier otro momento la humana (Ripley/Lex) no seria mas que una presa a la que no dudarian en matar, pero los Yautjas fueron lo suficientemente sabios para reconocer la verdad de la situacion, y gracias a eso se cumplio su objetivo.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 19, 2009 7:23:23 GMT 2
Metalhunter, te quiero ver a vos frente a un alienigena armado de mas de Dos Metros siendo el unico humano vivo en toda una maldita isla congelada y con varios bichos raros correteando por ahi, y a varios metros bajo tierra xD.... Creo que pocos serian tan valientes (e inteligentes) para decidir buscar al Yautja y devolverle su arma. Estube viendo la pelicula recien, y pienso que seria logico por parte de los Aliens el matar a Scar; por mas que estuviera infectado, los Yautjas representaban una enorme amenaza para la colmena (Como tal vez se dieron cuenta al ver las heridas de Grid Alien) y era mejor no arriesgarse. Ademas, lo de que el Predalien fuera una Reina supongo que fue decidido recien en la secuela, tras ser rechasada la idea de que el Predalien muriera en el choque de la nave, por lo que no representa una gran perdida el que no nazca el Pedalien (Posiblemente ni siquiera podian saber que tan valioso seria). Y en caso de que de hecho si fuera una Reina, por las razones que ya puse pienso que los Aliens prefirieron liberar a la Reina Actual (Por los Medios que fueran) para que saliera a la superficie y (Una vez hecho) matar al Yautja, aunque esto ultimo no llegaron a hacer. Algo que me olvide mencionar en mi anterior post: Ustedes se preguntan porque Scar activo la Bomba teniendo el PlaceBlaster y pudiendo ir a cazarlos. La respuesta es simple: estaba infectado. No pasaria mucho para que el Predalien naciera (Los aliens en esta pelicula nacen a una gran velocidad, de otro modo los Yautjas tendrian que esperar no se cuantas horas para poder cazarlos) asi que no alcansaria a cazar el solo todos los Aliens que habia... No se si entendi tu anteultimo parrafo, MetalHunter, pero al lugar al que fue Scar fue el lugar en el que los Aliens nacian, asumo que la sala de los Sacrificios en donde nacieron los primeros seis o algun lugar similar, pero ahi no estaba la Reina, en ese momento estaba en su "Santuario" liberandose de sus cadenas, de las cuales se solto y dio un rugido el cual fue escuchado por Scar y Lex. Aunque Scar tratara de alcanzarlo, si el moria primero los Aliens ganaban, ademas de que corria el riesgo de que el Predalien naciera en cualquier momento, la unica forma de asegurar la victoria era activar la Bomba. En las originales los Yautjas estaban cazando humanos para recolectar trofeos, no mataba cualquier humano si no aquellos adultos que pudieran representar algun valor, tampoco habia una fuerza superior como los Aliens. En AvP Scar y Lex eran los unicos que quedaban de sus respectivas especies, los dos buscaban que los Aliens no llegaran a la superficie; es posible que Scar pensara en un principio matarla para que no la infectaran pero luego prefirio ir al nido a buscar una solucion mas directa, teniendo en cuenta el poco tiempo que le quedaba en mas de un sentido. Como dije antes, igual que Ripley y los Yautjas en "Alien vs. Predator vs. Terminator", aquella situacion especifica hacia nesesaria una union, en cualquier otro momento la humana (Ripley/Lex) no seria mas que una presa a la que no dudarian en matar, pero los Yautjas fueron lo suficientemente sabios para reconocer la verdad de la situacion, y gracias a eso se cumplio su objetivo. juajuaaa, ;D,terrier si yo estubiera frente al predator me escapo a la mierda y busco armas ,no intentaría ni a palos alierme a unser que ni se si entiende mi idioma y que mató gente sin remordimientos que fueron alllegados a mi ,osea ,explicame vos que harías en esa situación?jajajajaj. Pero dada la forma que opinaste harías lo mismo que Lex y el predator te mataría por atrevido ladrón de plasmacasters(o te pensas que les importa si fuiste vos o no?)jajajaj.Inteligente devolverle el arma?jajajaja de donde sacas esas concluciones tan absurdas?(sin ofender,no lo tomes a mal). No tiene lógica que maten al predator¡¡¡¡,si es un huésped¡¡¡¡jajaja es absurdo que lo maten por ningún motivo ;D,encima dos veces intentan matarlo ¡¡¡¡jajajaj no aprenden(me imagino la bronca de los fans de alien al ver como le faltan el respeto a su ciclo vital¡¡¡¡)es muy sencilla la ecuación:si tenés un predalien y un alien común,cual elegís? ;Dpara proteger tu nido jajajaja. Y otra cosa,vos mencionás que el pedator es mayor amenaza que lex,sin embargo lex logra matar a un alien cuerpo a cuerpo y sin equipos tecnológicos ajjajaja,seguro que es scar el mas amenazante? . Y ya te dije:scar está en un ritual de iniciación no en una asesinato de reina,es un duelo a muerte contra aliens,no un asesinato de reina,no tiene sentido que elimine a la reina ,si los mismos predators la pusieron allí¡¡¡jajajaj,scar terminó su ritual al marcarse ,matar la reina no es parte del ritual jajaja,y encima estaba encadenada la reina,no podía ir a ningún lado jajaja,o al menos así lo crearon los predators de paul anderson(esa era la idea),así qure ,porque tiró la bomba?si los predators la tienen allí a propósito a la reina ,no te olvides que estaba encadenada ,así que porqué rayos entró a la cámara de la reina?si ya había terminado el ritual al marcarse?ajaajajaj,ves¡¡¡no tiene sentido es ridículo,encima estaba cerca la salida,porque no se fué y ya?para que quería a lex?jajajaja si ya había terminado el ritual¡¡¡¡,y lex profanó su plasmacaster¡¡¡debería morir¡¡¡¡jajajaj, -scar estaba infectado -terminó su ritual -todo estaba listo para que scar se baya con su marca felíz y contento -¿para que diablos quiere a lex la "mujer que suplica llorando por su vida como cualquier humano y que encima profanó los plasmacasters"(ya se que no fué lex,¿pero eso que le importa al yautja que ya había matado gente sin motivos?) -¿porque quizo matar a la reina que tanto trabajo le costó a los clanes poner en cautiverio para que idiotas como él hagan lo que no hizo?(recuerden que los predators pusieron a la reina allí ) Terrier,es un gusto debatir con usted,aún así me divierto con el hecho de que sos tan fanático de avp que no podés admitir que tengo razón jejejeje saludos y opinen sin enojarse que para eso está el foro
|
|