Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 1, 2009 0:23:48 GMT 2
Poco se sabe por el momento de la raza Na'vi. Tan sólo que se trata de una raza humanoide de unos 3 m de altura, con su própia raza y cultura que habita el planeta Pandora. Si hay alguna película de género que realmente promete es esta. Estoy contando los dias que faltan para salir corriendo al cine. Sólo saber que será la película más cara de la historia (200 millones) me da escalofríos. El maestro Cameron se la juega.....
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 1, 2009 1:46:21 GMT 2
Jojojo,yo tambien estoy esperando esta pelicula,pero no con tantas ansias,quisiera ver el trailer o mas imagenes,tanto misterio,ni si quiera se de que va. Pero Cameron dirige,no hay manera de que salga al malo,lejos.Los Xenomorfos prometen,espero ver algun marine o algo por el estilo. Por cierto,quien hace los efectos,vamos,que nadie se puso a pensar en eso cuando Winston paso a mejor vida,no? Las mejores peliculas de Cameron tienen diseños/efectos por Winston,Terminator,Aliens,Terminator 2,creo que hasta Titanic.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Jun 21, 2009 16:59:10 GMT 2
A pesar del secretismo que envuelve este filme, cada dia que pasa estoy más convencido que se trata de lo que siempre he estado esperando: una película sobre exploración espacial, con choque frontal entre dos razas inteligentes, y con un tono por fin espectacular pero ante todo REALISTA, lejos de la fantasia azucarada de Star-Wars y otras propuestas similares. Las imágenes que se van filtrando del juego que prepara Ubisoft son increibles. Creo que si Avatar cumple las expectativas, estaremos ante la más grande película de S-F de todos los tiempos. Algo nunca visto que cambiará para siempre el género...... No creo que el trailer se demore mucho.....por mi parte, creo que es el acontecimiento de la década (Espero mucho más de Avatar que de Alien-5 o la adaptación de Gears of War). Se acerca el momento.....este 2009 fliparemos todos!!!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 22, 2009 6:11:10 GMT 2
Vaya! No tenía idea de todo esto. Al parecer será una gran película y un muy buen videojuego.
Espero que coloquen el trailer cuando salga. Que parece que esto promete. Ya veremos que impacto me provoca esto.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 23, 2009 5:22:16 GMT 2
Pues simplemente espero que no decepcione al final como muchas otras películas sci fi de alto presupuesto que han querdio dejar una huella en la historia cinemetográfica pero que simplemente fracasaron por alardear demasiado y mostrando un descepcionante producto final, lo mismo pasa con el juego, recordemos que la mayoría de las veces los juegos adaptados de películas y vicerversa suelen ser bastante mediocres, con algunas excepciones, no muchas, pero las hay.
Y la verdad por mucho dinero que le inviertan, por mucho misterio que inculquen en el la campaña viral publicitaria no creo que supere a la saga de Star Wars, que siempre ha sido, es y será el epítome de las películas de Sci-Fi pues es, para mí y para miles de personas y criticos ahí afuera comparten la opnión de un servidor, claro, no digo que haya muchas películas de buena calidad ahí afuera, solo digo que Star Wars domina, y dominará por siempre gracias a que revolucionó el género, aceptémoslo, muchas de las películas taquilleras de Sci Fi que hoy conocemos no existirían si Star Wars no hubiese dado el primer gran paso a pesar de que Lucas no contaba con la mejor tecnología o efectos de CGI, etc.
Pero de igual manera esta producción se ve interesante, será cuestión de esperar.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Jun 25, 2009 16:42:47 GMT 2
Bueno Mr.Vader, respeto su opinión....para mi Star-Wars también es una gran saga. Le debemos mucho, por supuesto, aunque como ya comenté antes el tono de la saga no sea el que más me gusta. Una vez leí en una revista que Alien es a Star-Wars lo que los Rolling-Stone fueron a los Beatles. El tono es claramente diferente. Y no es que no me gusten los Beatles, es que prefiero algo mas duro, mas contundente, mas salvaje.....(¿será que soy un amante de Metallica y del Heavy en general?, ja, ja, ja,....no sé). De todos modos recuerdo muy bien el año 1999 cuando se estrenó "La amenaza fantasma" y me llevé uno de los mayores chascos que haya visto en pantalla......parecia una peli para párbulos....sólo faltava que apareciese la Mary Poppins, jo, jo, jo..... Luego con el ataque de los clones y la 3ª la cosa mejoró bastante, aunque como ya he dicho, me gusta el Heavy!!! En cuanto a Avatar, estoy convencido que me gustará, porqué Cameron (el padre del "technoir") tiene un tono duro para este tipo de películas. Avatar parece que será ante todo realista, y esto es la base (para mí) de las películas de culto. Aquí posteo la última imágen aparecida de este monstruo de la sf (espero), que me mantiene alerta como hacia años que no lo estaba....
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 25, 2009 17:32:51 GMT 2
Debo aceptar que concuerdo en su opinión cuando vi el Episodio I, la verdad me descepcionó bastante, pero igualmente cuando ví el II y mayoritariamente el III (que es uno de los más oscuros) mi pasión por Star Wars volvió.
Respecto a lo del punto de vista "azucarado" pues en parte tiene una cierta justificación, es decir, en episodio I nos relatan la historia de la Vieja República, donde hay paz en la Galaxia y todo es color de rosa, pero cuando Anakin crece en el II y sufre su transformación a Vader y nace el Imperio en el III y este se expande por la galaxia entonces podemos ver en el IV que ya todo está más derruido y viejo a causa de la guerra.
Claro, la crudeza "mas-acercada-a-la-realidad" que se muestra en la saga de Alien que muestra cuerpos desmembrados, grandes cantidades de emoglobina y mounstruos despiadados (lo que los hace geniales por cierto) no se compara con los Stormtroopers que mueren de un disparo del blaster jajajaja, en eso tienes toda la razón, lo que me recuerda una plática que tenía hace unas semanas con un amigo, discutíamos sobre cómo es que hiba a ser el futuro, llegamos a la conclusión de que primero sería estilo Starship Troopers, luego estilo Alien, seguido de un futuro estilo HALO combinado con el 5° Elemento, luego estilo Mass Effect y dentro de mucho, muuuuucho tiempo sería estilo Star Wars.
En fin, creo que en cuestión de acción real el más acertado sería Cameron, pues el "futuro" (si es que se le puede llamar así pues recordemos que la saga de Star Wars se sitúa en una galaxia muy distante a nuestra querida vía láctea) relatado por Lucas es aún muy lejano.
Habremos de ver que tal maneja Cameron este superproyecto del cual aún no se mucho.
Por cierto, debo decir que comparto tus gustos musicales, cuando el metal entra dentro de tí, nunca lo sacarás jajaja, grupos como Metallica, Motörhead, Iron Maiden, etc son mis predilectos.
Saludos!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 29, 2009 23:00:29 GMT 2
Mmm, muy curiosa la raza esta, muy curiosa he de decir, aunque aun no se sabe mucho como se dice, pero bueno en eso forma parte de ocultarlo hasta que se lance la pelicula claro esta ;D
Pues ha ver que se cuenta al final la pelicula esta de Avatar, pero seguro que es bien buena, sep...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Aug 19, 2009 22:05:16 GMT 2
BOMBAZO, jo,jo, jo!!!! Damas y caballeros, jo, jo, jo, es un honor presentarles en exclusiva para P-Y el trailer del siglo!!!! Con todos ustedes, jo, jo, jo, AVATAR, de James Cameron, jo, jo, jo!!!! scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=4823
|
|
|
Post by Hiena on Aug 19, 2009 23:52:41 GMT 2
BOMBAZO, jo,jo, jo!!!! Damas y caballeros, jo, jo, jo, es un honor presentarles en exclusiva para P-Y el trailer del siglo!!!! Con todos ustedes, jo, jo, jo, AVATAR, de James Cameron, jo, jo, jo!!!! scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=4823 Xtro: Creo que te ODIO!!! jaja. Yo con toda la ilusión de ver el video y aparecen esta especie de telettubies ¬¬. Pero, igual me ha hecho reir. Ahora entiendo el por qué de tanta risa. Y pongo en negro para que los demás lo vean también, jejeje.Muy bueno el video, ha sido una experiencia única( ). Lo recomiendo, jejeje.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Aug 21, 2009 15:58:52 GMT 2
Bien, se acabaron las bromas. Ahí va el trailer definitivo: www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=4833Y aquí va mi opinión sobre el mismo: Bestial en "casi" todos los aspectos. El trailer tiene lo que siempre andé buscando con AVP: Naves espaciales, desembarco en planeta hostil, exoesqueletos, xenomorfos, "sarge" con cicatrices por todos lados, y batallas masivas de marines contra xenomorfos cabreados. Simplemente perfecto. Pero hay algunas cosas que me levantan alguna duda. Si escribo en este foro es porqué soy fan de Alien, Predator y The Thing. No de Star-Wars, aunque pueda simpatizar por la saga. Por todo lo visto en el trailer, dudo que Avatar sea tan infantil como Star-Wars, aunque también dudo que tenga la tensión y la fúria de Alien, Predator o The Thing. Es decir, está claro que las escenas de amor entre los personajes y su diseño marcadamente humano (para que empatizemos con los Na-vi) nos indican que el punto fuerte de Avatar és el sentido del espectáculo. Ojo, me parece bien si no cae en el infantilismo (lo siento) de Star-Wars, ni en la inverosimilidad de sus personajes. En definitiva, lo que parece seguro de Avatar es que hecharé de menos la tensión de Aliens, aunque pase lo que pase VOY A DISFRUTAR COMO UN ENANO!!!!! ;D ;D ;D En diciembre salimos de dudas.....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 21, 2009 22:51:54 GMT 2
la pelicula mas cara de la historia entonces ha de ser de las mejores que hayamos visto sino otra perdida de tiempo
|
|
|
Post by Drole on Aug 22, 2009 0:42:49 GMT 2
Bueno el que sea la mas cara no la hace que sea mejor o peor pero si le da muy buenas posibilidades de ganar premios
Hey pero sera una super pelicula con un gran nivel de produccion y buena como predator y alien
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 3, 2009 0:14:51 GMT 2
Interesante pelicula esperare verla, se ve buena .
|
|
|
Post by Goryu on Dec 20, 2009 7:16:27 GMT 2
Hoy vi AVATAR y debo reconocer que pasó a creces mis expectativas. Aunque no la vi en 3D,no hace falta para quedar imprecionado
La película tiene un nivel grafico y efectos magníficos. La selva de Pandora que muy bien hecha y lo mejor es que en todo momento todas las plantas se mueven, Nada se queda quieto nunca. Los animales del planeta quedaron geniales, Aunque hay un clara inspiración en otras películas. El diseño de los personajes es muy bueno, los Na'vi quedaron excelentes y los mejor es que no se ven iguales en toda la película, si no que cambian de vestimenta y peinado constantemente.
La trama genial, sabia que era y creí que me no me iba a cautivar mucho pero lo hizo. La idea de los humanos como el imperio conquistador y opresor es muy buena y bien llevada. El pueblo extraterrestre nativo que se defiende del ejercito de robots y naves tambien muy bien.
Las escenas se acción me dejaron con lo que se llama la boca abierta. La batalla final entre los clanes Na'vi y los humanos es una de las mejores que e visto.
15/10 simplemente genial, no es mi favorita, pero hay que reconocer que es un excelente trabajo, tienen que verla. No digo más porque me iría en spoiler.
Señores estamos frente al nuevo universo de culto del cine, así como lo han sido star wars y star trek
|
|