|
Post by xenomorph007 on Feb 18, 2010 2:04:52 GMT 2
ya logre bajrlo, pero me dice "Este juego no esta disponible actualmente. Vuelve a intentar mas tarde", que hago? pueden responderme?, desde que salio el demo nunca pude jugar
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 18, 2010 2:12:25 GMT 2
ya logre bajrlo, pero me dice "Este juego no esta disponible actualmente. Vuelve a intentar mas tarde", que hago? pueden responderme?, desde que salio el demo nunca pude jugar En mi opinion ya para que quieres el demo el juego sale en esta semana mejor compralo
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 18, 2010 2:46:38 GMT 2
Hola a todos Acabo de probar el juego, creo que sere de los primeros en haberlo hecho.
He empezado por la camapaña Predator, y esta bastante bien, al principio es como un pequeño tutorial de movimientos (algo predecible) y luego empiezas con la mision, he de decir que matars Aliens es un poco dificil se mueven demasiado deprisa, pero eso es algo que ya se sabe de otros AvP. Lo que es una gran mejora es en el apartado grafico, y el nuevo sistema de salto, por todo lo demas es como cualquier otra entrega anterior, solo que mejorada para la nueva generacion de videoconsolas y Pc's.
Tambien he probado el modo online, en partidas a muerte con razas mezcladas. He ganado las dos partidas quedando 2º y 3º en el rankin de muertes. Por lo demas, jugando como predator, que es lo que he probado, empiezas solo con las cuchillas y tienes que ir recogiendo, el cañon de plasma, la combystick y el smartdisc, que estan por el mapa. Cuando tengais el juego y probeis el modo online, jugad en el mapa Piramide, es igual que en la primera pelicula AvP, se va reconfigurando la piramide cada X segundos. Nada mas, no quiero desvelaros mas sobre el juego.
Personalmente, de nota le pondria un 7'5 o 8
|
|
|
Post by xenomorph007 on Feb 18, 2010 2:55:54 GMT 2
pueden responderme?, desde que salio el demo nunca pude jugar En mi opinion ya para que quieres el demo el juego sale en esta semana mejor compralo si, pero es que por aqui, ba a tardar un tiempo en llegar
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 18, 2010 3:08:14 GMT 2
En mi opinion ya para que quieres el demo el juego sale en esta semana mejor compralo si, pero es que por aqui, ba a tardar un tiempo en llegar De donde eres???
|
|
|
Post by xenomorph007 on Feb 18, 2010 4:18:52 GMT 2
soy de Argentina, y estos juegos siempre tardan en llegar alrededor de 1 mes, ayudenme con el demo
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Feb 18, 2010 4:25:28 GMT 2
soy de Argentina, y estos juegos siempre tardan en llegar alrededor de 1 mes, ayudenme con el demo Lo del demo pronto dejara de estar funcionando eso te lo aseguro intenta comprarlo por GameStop son 60 Dolares del juego mas Tax y 30 o 40 de envio internacional el pago es por tarjeta de credito si la tienes pues a darle ;D
|
|
|
Post by Goryu on Feb 18, 2010 9:35:11 GMT 2
Bueno amigos,mañana voy a que le pongan la nueva tarjeta al PC,espero que me corra el juego no mas ,y si no lo hace almenos mejorara los graficos de los juegos que ya tengo instalados,estoy arto de jugar con un CJ verde en el GTA . Si todo sale bien ya me apunto para el grupo de PC,en dos meses mas para el de XBOX y en cuatro para el PS3,descubri hace poco que al norte del pais hay una zona donde venden legalmente cualquier aparato y juego original sin impuesto y precios razonables ;D
|
|
|
Post by jbgf on Feb 18, 2010 13:45:20 GMT 2
En varios análisis que he leído la nota ronda el 7,5 y el 8, oscilando entre ellos. Me preocupa lo que en casi todos ellos se ha insistido, que el manejo del alien en PS3 sobre todo, resulta muy complicado. No sé si alguno de ustedes lo habrá jugado ya en PS3 y podria decirme si es tan complicado como dicen. Yo,que jugue al 1 y al 2, pero en PC, no lo encontré dificil.
|
|
|
Post by Revenge on Feb 18, 2010 14:52:08 GMT 2
En varios análisis que he leído la nota ronda el 7,5 y el 8, oscilando entre ellos. Me preocupa lo que en casi todos ellos se ha insistido, que el manejo del alien en PS3 sobre todo, resulta muy complicado. No sé si alguno de ustedes lo habrá jugado ya en PS3 y podria decirme si es tan complicado como dicen. Yo,que jugue al 1 y al 2, pero en PC, no lo encontré dificil. Tío, esque la gente no se para a aprender jugar, la gente si no le sale de una dice que es una shiit... Yo me tiré varios dias para aprender a manejar el alien a la perfección, por así decirlo, y hoy dia me sigue costando dominarlo, es una especie dificil de controlar, puesto que va por pared, es rapido, etc... Pero, cuando se aprende, te resulta muy fácil y divertido... Además, creo que las notas estas, también se las bajan por faltas de skins en el multiplayer........
|
|
|
Post by jbgf on Feb 18, 2010 15:10:39 GMT 2
En varios análisis que he leído la nota ronda el 7,5 y el 8, oscilando entre ellos. Me preocupa lo que en casi todos ellos se ha insistido, que el manejo del alien en PS3 sobre todo, resulta muy complicado. No sé si alguno de ustedes lo habrá jugado ya en PS3 y podria decirme si es tan complicado como dicen. Yo,que jugue al 1 y al 2, pero en PC, no lo encontré dificil. Tío, esque la gente no se para a aprender jugar, la gente si no le sale de una dice que es una shiit... Yo me tiré varios dias para aprender a manejar el alien a la perfección, por así decirlo, y hoy dia me sigue costando dominarlo, es una especie dificil de controlar, puesto que va por pared, es rapido, etc... Pero, cuando se aprende, te resulta muy fácil y divertido... Además, creo que las notas estas, también se las bajan por faltas de skins en el multiplayer........ Gracias tio. Tu lo has jugado en ps3? por cierto, vaya clave 69 eurazos.. se sabe para cuando ira bajando el precio?
|
|
|
Post by Acheron on Feb 18, 2010 16:09:43 GMT 2
Y puff eso depende del tiron que tenga el juego al principio, algunos a las dos semanas ya lo bajan de precio...otros pasa un año y sigue practicamente con el mismo precio de lanzamiento... A mi me acaban de llamar de la tienda donde lo reservé, esta misma tarde ire ha buscarlo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 18, 2010 17:13:05 GMT 2
Y por fín mi video de la demo. En la parte final salimos varios de PY.
|
|
|
Post by predator27 on Feb 18, 2010 17:23:51 GMT 2
soy de Argentina, y estos juegos siempre tardan en llegar alrededor de 1 mes, ayudenme con el demo tienes razon, lo que yo estoy haciendo es, preparar mi pc para que el juego corra a la perfeccion, y bajarme varios juegos de alien para tratar de olvidarme momentaneamente del juego saludos
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Feb 18, 2010 18:04:44 GMT 2
Wolf soy yo ;D el del video muhahaha xD, pues aqui en canarias el juego sale supuestamente mañana, viernes 19 y ya lo tengo reservadito, lo que pasa esk aki estamos en temporal ahora y no se si se retrasara o algo :S
|
|