XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Feb 18, 2010 18:27:33 GMT 2
Anda pero so soy yo XD, aunque ahora me llamo XenoCry, que creo que mola mas Yo el juego lo tengo pedido, y seguramente me llegara mañana a la tienda, mas la piezas que me he comprado en APP. Que ganas!! Por fin podre ser un Xenomorph en carne y hueso ;D Lo mejor para descargarte la demo, es entrar en Steam, yo creo que esa es la mejor solucion.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 19, 2010 9:24:10 GMT 2
Buehh, pues yo ayer ya adquirí el juego, esta misma tarde ya lo instalaré y comenzare ha jugar las campañas a ver que tal... Venga Wolf, a ver si recuperamos esas partidas! ;D
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 19, 2010 12:24:02 GMT 2
Y por fín mi video de la demo. En la parte final salimos varios de PY. Jugas muy bien wolf ! tu y todos los que estabais ^^ Yo las partidas que jugué los xenos se mataban entre ellos y todos se mataban entre ellos XD Me hubiese gustado formar equipo con alguno de los bandos... A ver si cuando salga el juego original nos unimos y les pateamos el culo a todos XD
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Feb 19, 2010 12:27:10 GMT 2
seeee ESTA TARDE LO TENGO BABY...dios sera el dia mas largo de todos XD! pero yo m lo compro para PC eh, que x aki veo k todo el mundo c lo ta pillando para PS3 XD ya exaremos las partidas, si xD!...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 19, 2010 17:34:00 GMT 2
wow, cuantos post, honestamente solo pude leer como 20 paginas y ya no pude mas, bastante pero bastante información.
Mi pregunta( la cual es abierta) es para cuando estaria llegando a chile y si algun usuario compatriota sabe ¿cuanto mas o menos saldra? espero que no salga tan caro como el bioshock 2 para xbox 360 que sale algo de 47.000 pesos lo cual es ridiculo, considerando q un juego tendria q valer entre 10.000 y 20.000 como mucho.
El juego que puedo decir aparte que extraordinario, por ahora estoy descargando el demo asi que pronto podre jugarlo, mi nombre en steam es Necrophilus por si alguien me ve por algun lado y me hable que en estas cosas estoy muy perdido.
|
|
|
Post by xenomorph007 on Feb 19, 2010 17:42:53 GMT 2
ya me canse de esperar, a penas termino de bajar el demo mediante steam, que tengo que hacer para que funcione?
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Feb 19, 2010 17:57:05 GMT 2
Yo ya lo he comprado en xbox-360....70 euros de precio, Necro...buf... Aquí en España parece que le han cambiado la carátula verde por una caja metálica de fondo negro con los perfiles de nuestras queridas bestias....una carátula mucho mejor para mi gusto. La verdad es que sólo verla se me saltaban los ojos....irresistible!!! Esta noche empezaré mi caza, jo, jo, jo.... ;D Por cierto, interesante video-review de Meristation. No os lo perdais: www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4b7d7fa53b4b9
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 19, 2010 18:01:54 GMT 2
sii, me fije que tienen nueva caratula, anoche cuando buscaba alguna pagina q vendiera el juego y me aparecio esa, a decir verdad es igual de linda que la original . Las ganas de tenerlo en mis garras, y no sera como avp2 que solo podia verlo en la vitrina, este lo tendre ><
|
|
|
Post by predator27 on Feb 19, 2010 18:21:36 GMT 2
hay probabilidades de que lo pueda conseguir dentro de varias horas!!! saludos
|
|
davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on Feb 19, 2010 21:12:16 GMT 2
soy yo o va fatal el juego online d la ps3?
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 19, 2010 21:26:01 GMT 2
Hola davilillo respecto a lo que dices, el online de ps3 es pésimo, apenas se encuentran partidas, hoy he probado de entrar en 15 partidas y solo me ha dejado en 5 y casi siempre con lag. Luego a parte casi siempre en las partidas la gente se mata entre ellos aunque sean del mismo equipo y todavía no he encontrado a nadie que hable mi idioma. Y estoy hablando de partidas amistosas, las partidas rápidas (las que dan exp) no he encontrado ni una sola. En fin, que hago un llamamiento a todos los que tengáis el juego para ps3, de formar un clan YA! Porque es imposible jugar con gente desconocida. Mi psn es morfeo87 para los que queráis agregarme y jugar. Un saludo
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 19, 2010 22:27:51 GMT 2
Me cag.. en SEGA por esto no pude tener mi AvP el martes El día de hoy, jueves 18 de febrero, SEGA emitió el siguiente comunicado, traducido en su entereza: ---SEGA ha recibido reportes de que una cantidad de “Facehuggers” en las versiones Hunter Edition del título Aliens VS Predator (tanto para PlayStation 3 como Xbox 360) experimentan problemas con colas dañadas, en Norte América. En respuesta a estos reportes, SEGA de América ha establecido un sistema mediante el cual los clientes que reciban un “Facehugger” con una cola dañada podrán obtener un reemplazo sin costo. SEGA es el único responsable del reemplazo de los “Facehuggers” dañados. Les solicitamos de la manera más atenta que NO acudan al punto de venta en donde adquirieron Aliens VS Predator por su reemplazo. Para poder hacer este proceso de reemplazo lo más eficiente posible, les solicitamos visiten el siguiente sitio WEB: www.sega.com/facehugger y sigan las instrucciones detalladas; o llamen al 1-800-USA-SEGA para registrarse para un “Facehugger” de reemplazo. Les recordamos que no habrá ningún tipo de cargo por el “Facehugger” de reemplazo. SEGA se disculpa por cualquier inconveniente que esto le pudiese causar a nuestros fanáticos. Les solicitamos su paciencia mientras trabajamos tan rápido como nos es posible para reemplazas los “Facehuggers” dañados.--- Esta situación afectó no sólo a las unidades destinadas para Estados Unidos, sino también a aquellas propias de los puntos de venta en México. Por este motivo, Gameplanet no pudo cumplir con la fecha de entrega del martes 16 de febrero. Al mismo tiempo, existe la posibilidad de que aquellas unidades que tengamos disponibles en las fechas próximas tengan este problema. Al ser una situación ajena a Gameplanet, no podemos cumplir con una garantía en el aspecto de la cola dañada del “Facehugger”. En un esfuerzo por ofrecerles la mejor solución en vista de lo acontecido, aquellos clientes que así lo deseen podrán solicitar el reembolso de su depósito de preventa en una Tarjeta de Regalo. Por otro lado, y bajo el entendido de que no nos podemos hacer responsables del estado del producto, aquellos clientes que deseen adquirirla podrán hacerlo; en el caso de ser una de las unidades afectadas, el trámite de reemplazo correrá por cuenta del cliente directamente con SEGA, a cualquiera de las siguientes direcciones: help@sega.com y facehugger@sega.com Agradecemos su comprensión en esta situación particular. Aprovechamos para agradecer su preferencia y confianza, así como para reiterarles nuestro compromiso con ustedes. Atentamente, Gameplanet Eso es para todos con Hunter Edition
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 20, 2010 0:50:38 GMT 2
hola a todos!!! ya adquiri y juguie el juego...mi opinion es la siguiente: A favor: 1- El juego tiene unos graficos excelente y una historia buena!!! 2- Las campañas son buenas sobre todo la del marine con el miedo que da cuando no hay luz jejeje. 3- Los mundo o capitulos tienen muy alto detalle. En contra: 1- El juego es muy corto solo son 5 niveles para cada raza.(Jugando 2 horas o menos los pasas ) 2- Los niveles de dificulta a mi parecer no cambian mucho ya me lo pase en modo infernal y Pufff nada de otro mundo, tendre que ver el online a lo mejor me va mal jejeje. 3- La variedad de armas es escasas yanto para el yautja y el marine (en AVP2 se podia escojer mas ) tengo una duda con respecto al nivel campaña si alguien sabe que me puede decir le estaria muy gradecido. Los rangos cuando terminas un nivel cuales serian para cada raza? Tambien tengo que decir que no me gusto el bio antiguo del protagonista hubiece preferido uno como en AVP el del Elder
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Feb 20, 2010 1:31:27 GMT 2
soy yo o va fatal el juego online d la ps3? eres tu , yo e jugado varias partidas y me va enial , nada de lag , eso si he jugado una partida contra 2 tios y les e pegado una paliza(hemso quedado 15 , 4 y 4 puntos) , y uno me mandaba mensajes diciendome que me fuera de la partida o me hacearia la cuenta de la ps3, hahaha , lo que me e reido!!!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 20, 2010 2:02:38 GMT 2
Diablos cada pendej... que saca GamePlanet hable hace como 2 horas dije que leii el anuncio y pregunte cuando llegaba entonses la edicion y me dijieron que el proximo viernes 27 de febrero lo bueno es que mis padres van mañana a Brownsville les voy a encargar el juego y chanse hasta con Skins ;D y voy a ir por mi rembolso a GamePlanet
|
|