|
Post by Stanley Pines on Jan 3, 2009 21:07:45 GMT 2
Hola He leido post sobre las figuras de Neca y McFarlane durante el tiempo que he estado en el foro. Y me he topado con casos en los que las figuras se rompen apenas son retiradas del empaque,o tocan con articulaciones tan endurecidas que se hacen trizas al moverlas...por ejemplo,las figuras de la serie AvP de McFarlane,o AvP R y ALIEN de Neca. En un tema que abri sobre la figura del alien de la primera pelicula a cargo de Neca lei que se rompio la pata,o la pierna. Unos dias despues de Navidad compre la mentada figura, cuando la abri estaba todo bien,excepto porque al intentar mover el pie izquierdo se rompio la articulacion, y la rodilla de la pierna derecha continua inmovil. En la misma Nochebuena,recibi el ansiado Grid Alien,y cuando lo retire de su paquete, ¿qué creen? se salio la pierna izquierda. Empieza a alarmarme porque me tope con varios de estos casos no solo aqui,sino en otras web e incluso en MercadoLibre.com , donde cierta vez estaban vendiendo la misma figura,sin empaque,pero con una de las piernas proxima a romperse. Igual como aquella vez (de nuevo en Navidad ) en la que apenas movi la cabeza del Battle Alien esta se desprendio.... La pregunta del millon es: ¿QUÉ SUCEDE CON LOS LOTES QUE ENVIAN A LATINOAMERICA? es que acaso los de la propia compañia saben que algunos de sus productos cuentan con defectos de fabricacion ,y como saben que tras la envoltura no se puede saber nada.lo envian igual?? claro,no sucede siempre,pero las veces que se "reportan" cosas asi,da que pensar..........un saludo.
|
|
|
Post by Drole on Jan 3, 2009 21:55:20 GMT 2
Bueno esto pasa a veces porque las empresas las hacen muy estáticas y débiles como es el caso de el ultimo Alien de neca (el del 8vo pasajero).
pero sinceramente no creo que las empresas hagan eso ( o no por lómenos a propósito) ya que perderían clientes y a final perderían ellos porque somos nosotros los que podemos cambiar su marca por otra , Pero no son solo los lotes a LATINOAMERICA también a EUROPA
pues según yo gastaría un poco mas, pues yo preferí comprarme el Alien de 18 pulgadas y no el de 7 u 8 pulgadas ya que es mas robusto y no es tan frágil pero claro costo mas caro ;D
|
|
|
Post by legendario on Jan 3, 2009 23:42:33 GMT 2
me lo contaste y tambien dijiste que luego el tipo no te quiso devolver el dinero pero en vez de eso veria si lo podia mandar a reparar,cielos da indignacion algunos amigos vienen a mi casa y toquetean las figuras como si fueran muñecos,Pero no lo son son figuras sensibles no las podemos dar vuelta como si fuera la nena del exorcista XD jajaja.Hay que tratarlas como bebes disfrutarlas Pero darle vuelta las articulaciones con cuidado!!!
|
|
|
Post by Drole on Jan 4, 2009 0:04:11 GMT 2
algunos amigos vienen a mi casa y toquetean las figuras como si fueran muñecos,Pero no lo son son figuras sensibles no las podemos dar vuelta como si fuera la nena del exorcista XD jajaja.Hay que tratarlas como bebes disfrutarlas Pero darle vuelta las articulaciones con cuidado!!! Jejeje XD eso me pasa a mi también las trata como juguetes y no lo son, son FIGURAS jeje ;D y por el echo de ser figuras y no juguetes son no mas sensibles si no mucho mas sensibles ;D. es una guerra contra mis amigos y compañeros de trabajo al tenerlos cerca de las figuras como el pred o el Alien warrior xD.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 4, 2009 0:10:18 GMT 2
Eso es algo que tambien molesta...es que algunos no saben o no les interesa el valor que tienen las figuras...el problema radica en que son muy delicadas,es obvio no es para jugar asi de por si pues.....
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 4, 2009 3:58:41 GMT 2
A mi se me rompio la cabeza del warrior alien de McFarlane nada mas sacarla del envoltorio. Pero con un poco de imaginacion y pintura... jejeje
|
|
|
Post by legendario on Jan 4, 2009 4:18:25 GMT 2
y hay descarados por mercado libre que te las venden advirtiendo que estan rota (y tambien son idiotas los que las compran sin ofender!Pero no deberian alimentar a esos cara rotas,como nos paso a mi y a un amigo le querian vender una reina alien con el brazo roto a 1200 y ensima sin servicio a domicilio,ni rembolso hay gente que dice ES UNA GANGA!!! ROTA Y A ESE PRECIO ES UNA OBRA DE ARTE!!! un momentito,un momentito es una terrible estafa! quieren sacarte 1200 del bolsillo por algo roto! no importa si es la mismisima tumba de tutankamon o una obra de giger,si esta rota no sirve por cierto que buen uso del alien warrior!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Revenge on Jan 4, 2009 14:17:55 GMT 2
Vaya, ami me paso algo parecido! Compre el alien de giger de neca, (8º pasajero) y al intentar mover la pata, sin fuerza alguna se rompio, la puse con cola en la postura que lo queria, y ahora la pata esta inmovil , solo la derecha..
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 4, 2009 18:01:56 GMT 2
¡¡Vaya!!Pues yo tengo todas las figuras de la serie 1 y 2 de neca y puedo mover las articulaciones como me da la gana...No presentan problema alguno. De hecho acabo de coger el de alien 1 de neca y puedo posarlo como me apetezca Debo haber tenido mucha suerte
|
|
|
Post by Acheron on Jan 4, 2009 18:10:58 GMT 2
Si con la figura de Alien Giger, esta muy mal diseñada, pero no solo en latinoamerica tambien por europa han salido un copon mal manufacturadas..., yo con las figuras de AVPR no he tenido problemas, lo unico que con la cola estan muy contrapesadas..., y yo tambien me compre el Alien de 18 pulgadas ha contraposicion del de 7...
Por cierto buena solucion diste tony...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 6, 2009 2:18:25 GMT 2
Una de las mejores soluciones que he visto,en serio,me quito el sombrero Y bueno...pero,creo que en los E.E.U.U. se puede reclamar a la propia firma de McFarlane en caso sucedan estas cosas....pero bueno....
|
|
|
Post by Hiena on Jan 6, 2009 5:22:17 GMT 2
Efectivamente, es una solución que es digna de hacer esto: . Excelente la alternativa para solucionar este conflicto. Yo me hubiese desesperado y hasta hubiese revoleado todo ;D. Los comerciantes saben que uno es fan de estas criaturas y aprovechan para realizar estas barbaridades que comentan .
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 6, 2009 7:33:40 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Jan 6, 2009 7:37:49 GMT 2
Comprendo a varios por su situacion a mi pobre alien se le rompio la cabesa y tiene un trisadura,pero ni se nota,en cuanto a la pierna puff tambien se le salio asi que se la tuve que pegar a y ademas tenia la cola dobleda pero se lo pude arreglar ,claro que quedo inmovil.
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jan 12, 2009 1:19:12 GMT 2
En la misma Nochebuena,recibi el ansiado Grid Alien,y cuando lo retire de su paquete, ¿qué creen? se salio la pierna izquierda. Hola predalien93115 , sabes hace bastante tiempo que busco un Alien Grid de Mcfarlane para mi coleccion , si no es mucha molestia me podrias decir donde lo compraste y su precio . La pregunta del millon es: ¿QUÉ SUCEDE CON LOS LOTES QUE ENVIAN A LATINOAMERICA? es que acaso los de la propia compañia saben que algunos de sus productos cuentan con defectos de fabricacion ,y como saben que tras la envoltura no se puede saber nada.lo envian igual?? claro,no sucede siempre,pero las veces que se "reportan" cosas asi,da que pensar..........un saludo. Ahora respecto a tu pregunta , esto de los Alien defectuosos debe de estar pasando en varias partes del mundo , dudo de que solo sea en Latinoamerica . Seria de gran ayuda de que existieran distribuidoras legales de Neca y McFarlane en nuetros paises porque asi tendriamos a donde reclamar y exigir un cambio por mercaderia defectuosa . Lastimosamente las personas que traen las figuras de accion a Latinoamerica son simples importadores independientes o aficionados que no pueden dar ningun tipo de garantia .
|
|