Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jan 16, 2009 3:12:35 GMT 2
Me pasó lo mismo de alien neca 7'' la verdad ya casi ni lo toco por que tengo miedo de que igual le rompo algo,no se mueve todo pero mejor ni me arriego por que de hecho el que tengo ahorita es el que mecambiaron por que al otro se le rompió un brazo y una pata yo fui por que las otras figuras de neca como lo son el alien warrior,chet,wolf masked y unhamsked me salieron muy bien y nunca me había pasado eso. Pero creo que tengo todo el derecho de reclamar por que el la caja lo dice 20 puntos de articulación xd
|
|
|
Post by zombie on Feb 17, 2009 11:40:06 GMT 2
bueno hace un par de meses yo compre una figura de alien de la marca neca y me sucedio lo mismo. al momento de abrirlo y mover las articulaciones se kebro un brazo...yo creo k el error es la pintura..las figuras no las pintan por partes sino k lo hacen cuando la figura ya esta armada y eso hace k al secar la pintura las articulaciones keden pegadas por k entra en las ranuras de la articulacion y al forzarlas se rompen
|
|
|
Post by legendario on Apr 30, 2009 3:44:37 GMT 2
miren yo tengo 3 figuras y en buen estado veo que hay gente que les mueven las articulaciones y por eso quiero decir que les dan vuelta el brazo a 190º * asi cualquier figura se rompe hay que cuidarlas mucho ** *
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 30, 2009 4:00:45 GMT 2
Pues es verdad, yo también he tenido problemas con unas figuras, no se si recuerden que hace unos años sacron a la venta un diorama de Alien vs Predator que incluía un Alien warrior, un predator y una base muy bonita que emulaba aparentemente un nido xeno y que tenía 3 huevos que debajo de ellos tenían foquitos para darle una vista más estética y traia 2 facehuggers, pues bien, yo obtuve ese diorama y a los pocos días ocurrió algo terrible, al alien se le desprendió la capa lisa que cubre el cráneo interno y ya no la pude volver a pegar y también se le trozó uno de los "tubos" que tiene en la espalda y al predator se le trozaron las cuchillas de brazo y eso sólo fué porque los agrarré para verlos de cerca......eso fué muy triste pues esperé ese diorama con mucha ilución....... Y pues no sé, tal vez no sea intención de las compañías enviar figras defectuosas, tal vez no se fijan en esos detalles, o tal vez no les importa, no lo sé. EDITMiren, encontré una imágen del diorma que les digo: Estoy tan triste...... T-T Esperen un minuto.........¿como pude olvidarlo?, ¡Cola loca!, ahora solo debo esperar a que la influenza despareza (ojalá) para poder ir al DF y reparar mi diorama ¡Yay!
|
|
|
Post by zzzipoh3 on Jul 15, 2009 2:19:31 GMT 2
hola!! weno ps yo creo ke mandan ALGUNOS de los juguetes que las compañias encuentran defectuosos porke no solo en als figuras de AVP tambien en las de halo tiene un bajo control de calidad claro ke ay casos en EUA pero no son tan frecuentes como los de aki
|
|
|
Post by Acheron on Jul 15, 2009 18:41:23 GMT 2
hola!! weno ps yo creo ke mandan ALGUNOS de los juguetes que las compañias encuentran defectuosos porke no solo en als figuras de AVP tambien en las de halo tiene un bajo control de calidad claro ke ay casos en EUA pero no son tan frecuentes como los de aki zzzipoh3, antes de seguir postando deberias de presentarte primero, para mejor conocerte por aqui aqui te dejo el link del subforo de presentaciones proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=normasypresentaciones
|
|
|
Post by legendario on Dec 25, 2009 9:51:14 GMT 2
SE ME ACABA DE ROMPER LA CONDENADA FIGURA DEL RESURRECTION!!!! solo le movi la cabeza un poco y se desprendio,DOY GRACIAS AL CREADOR QUE SOLO SEA LA CABEZA,EL MATERIAL PARECE VELA SE NOTA QUE ES MUY FRAGIL COMO UNA VELA AL MENOS LA CABEZA LA TENGO ACA,PERDI UNA FIGURA PERO GANE UN NUEVO LLAVERO ^^
|
|
|
Post by predandrey on Dec 27, 2009 4:13:37 GMT 2
que mala onda con esto de las figuras pense que neca daba un estricto control de calidad a todas sus figuras pero al parecer no es el caso y me deja alarmado porque de navidades muy amablemente mi esposa me regalo el wolf predator con daño de batalla y la verdad es una pasada la figurita, aunque trae una que otra articulacion que estan casi pegadas y ahora que leo estos comentarios ni me atrevo a moverlo para que no se me acabe el chiste antes de disfrutarlo por lo menos un mes
|
|
|
Post by legendario on Dec 27, 2009 4:37:59 GMT 2
que mala onda con esto de las figuras pense que neca daba un estricto control de calidad a todas sus figuras pero al parecer no es el caso y me deja alarmado porque de navidades muy amablemente mi esposa me regalo el wolf predator con daño de batalla y la verdad es una pasada la figurita, aunque trae una que otra articulacion que estan casi pegadas y ahora que leo estos comentarios ni me atrevo a moverlo para que no se me acabe el chiste antes de disfrutarlo por lo menos un mes sabia eleccion,da mucha rabia e impotencia cuando se rompe algo tan anelado,tampoco hay que llorar Pero con lo que cobran deberian sarciorarse de que sea calidad decente,muchos detalles mucho realismo Pero poca calidad de articulacion.La verdad la cola es mejor que Nada Pero igual da bronca,la figura no vuelve a ser lo mismo y asi sea la Cola mas poderosa del mundo apenas tocas la figura con la pluma mas diminuta del mundo y se desarma,no vuelve a ser la misma!!! que verguenza Neca no lo esperaba de ti.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 27, 2009 4:54:00 GMT 2
Yo personalmente encuentro una lata el no poder mover las articulaciones de las figuras libremente, especialmente las chicas de NECA y Mcfarlane, porque encuentro que ahí esta la gracia ya que como son relativamente básicas .,hasta ahora las única figura que me a dado problema es el ALIEN de Neca, pero como el daño fue en una parte de poco movimiento lo pude reparar y quedo impecable. Lo otro bueno es que ese alien era bastante rígido así que lo puedo dejar en una posición media tiesa, pero si me hubiese pasado con una de AVP o AVP-R, habría sido muy frustrante el no poder posarla de distintas formas, porque esos aliens tenia mucha mas flexibilidad.
Hay figuras que son para dejarlas estáticas o ajustarlas levemente como los dioramas y las replicas a mayor escala, pero las chicas deberían poder posarse con facilidad.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 27, 2009 20:51:25 GMT 2
todo es cuestion de suerte amigo, ninguna de mis figuras a venido endurecida, incluso el odiado alien del octavo pasajero de neca me vino perfecto.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 28, 2009 5:34:52 GMT 2
no se muchachos es que la sensacion de vulnerabilidad de las figuras no se quita tan facilmente, en especial si uno ve que las articulaciones vienen muy rigidas , lo suficiente creo yo como para que el eje de la misma se rompa sera cuestion de suerte o de los procesos de vacio a los que son sometidas las figuras a la hora de empacarse? .
|
|
|
Post by legendario on Dec 28, 2009 20:04:51 GMT 2
no se muchachos es que la sensacion de vulnerabilidad de las figuras no se quita tan facilmente, en especial si uno ve que las articulaciones vienen muy rigidas , lo suficiente creo yo como para que el eje de la misma se rompa sera cuestion de suerte o de los procesos de vacio a los que son sometidas las figuras a la hora de empacarse? . es que mi figura alien cuando se Rompio le ANDABAN PERFECTAMENTE LAS ARTICULACIONES,la gire naturalmente como le habia hecho siempre con las figuras y Chan,siento como Track! ...veo y estoy sosteniendo la cabeza con una mano y el cuerpo con otra,Dije tantas Malas palabras que ya debo tener Monumento en el Hades!!!... estaba lo mas bien,no me lo esperaba no lo movi tan bestia para que se rompa,es mas la articulacion estaba sana lo que se rompio fue abajo,de la circulacion...se ve que no son articuladas realmente al otro alien ni lo toco, y mi chet mas delicado que un bebe mejor ni lo miro bruscamente.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 29, 2009 22:51:27 GMT 2
no se muchachos es que la sensacion de vulnerabilidad de las figuras no se quita tan facilmente, en especial si uno ve que las articulaciones vienen muy rigidas , lo suficiente creo yo como para que el eje de la misma se rompa sera cuestion de suerte o de los procesos de vacio a los que son sometidas las figuras a la hora de empacarse? . es que mi figura alien cuando se Rompio le ANDABAN PERFECTAMENTE LAS ARTICULACIONES,la gire naturalmente como le habia hecho siempre con las figuras y Chan,siento como Track! ...veo y estoy sosteniendo la cabeza con una mano y el cuerpo con otra,Dije tantas Malas palabras que ya debo tener Monumento en el Hades!!!... estaba lo mas bien,no me lo esperaba no lo movi tan bestia para que se rompa,es mas la articulacion estaba sana lo que se rompio fue abajo,de la circulacion...se ve que no son articuladas realmente al otro alien ni lo toco, y mi chet mas delicado que un bebe mejor ni lo miro bruscamente. jajajaja ni me digas que del trauma de leer todo esto me dan ganas de ponerle una camara al vacio a la fugura para que la libre de todo mal ;D ;D yo creo que las figuras deben tener algun defecto en el proceso de fabricacion hace poco tambien decidi regalarle a mi hermano una figura de gears of war de neca y aunque son bien robustas la cabeza y una pierna son casi imposibles de mover y hacerle mas fuerza nos hace temer lo peor yo creo que hasta que no se tenga una respuesta de neca sobre el manejo adecuado de este problema mas y mas coleccionistas se veran en la pesadilla de la decapitacion de personajes de coleccion.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 30, 2009 21:48:53 GMT 2
Pense que ami era el unico que me pasa esto ami me a pasado multiples de veces 1.-El Alien Warrior de Neca le abri la mandibula y pum se rompio 2.-El Alien de Alien Resureccion de Movie Maniacs solo se ladeo y se rompio el pie lo bueno es que lo pegue y ni se nota 3.-El diorama ya mencionado antes me paso lo mismo la capa lisa se rompio y las garras tambien Una lastima tal vez sea el mal manejo de envio de las figuras de la fabrica ala tienda
|
|