raf13
Unblooded
No tengo amigos, solo enemigos a los que todavia no he matado.
|
Post by raf13 on Dec 25, 2008 18:48:07 GMT 2
Una cosa que estaba pensando. Los Predators son mas inteligentes que los humanos? Su tecnologia es mas avanzada, si, pero eso se debe a que son muy inteligentes o es simplemente porque han tenido, al menos, 65 millones de años para evolucionar? Y encima, si son mas inteligentes pues como le gano Dutch al Predator en Pred1? Yo no se, vosotros que creeis?
|
|
|
Post by predadora on Dec 25, 2008 20:16:27 GMT 2
Y... es posible q sean mas inteligente q nosotros para tener esa tecnologia y la inteligencia para aprender con rapidez(segun esucuche) En la caza cualquiera puede morir... la presa o hasta el mismo cazador...
|
|
|
Post by samaritanlady on Dec 25, 2008 20:58:23 GMT 2
yo creo que los preds son mucho más inteligentes que el homo sapiens aunque esto no garantiza la victoria incondicional. homo sapiens es más listo que los otros mamniferos y cuantas veces cae como presa de estos. lo que hizo caer el pred 1 fue la arrogancia y subestimar a la presa - cosa que un buen guerrero/cazador no debería permitirse.
|
|
|
Post by legendario on Dec 25, 2008 21:31:22 GMT 2
perdon por decir esto,Pero hay que ser un imbecil para dejarse morir como el city hunter!!! por dios! como perdio el tiempo,solo faltaba que se pusiera a dormir para estar completo en muchas especies hay o...el mas inteligente o un tontito tal vez haya humanos mas inteligentes que algunos yautjas y tal vez haya yautjas mas inteligentes,aunque la tecnologia no dice nada,al fin de cuentas ellos deben contar con otros materiales mejores en su planeta ya vieron que con solo un cañon de plasma construimos de todo,demuestran tal vez ser mas preparados,Pero no mas inteligencia mira como terminaron los de predator 1 y 2 y celtic,en que cosa se quedan pensando?! CELTIC:que lindos musculos tengo... city hunter:mmmm que comere esta noche? jungle hunter:mmmmmm deberia poner a dutch en mi chimenea o junto al craneo de xeno xD jajajaja creo que al perder asi el tiempo demuestran ser algo bruscos tal vez por la juventud
|
|
raf13
Unblooded
No tengo amigos, solo enemigos a los que todavia no he matado.
|
Post by raf13 on Dec 25, 2008 22:18:02 GMT 2
yo estoy de acuerdo con legendario. en pred1 el predator y dutch estaban los dos desarmados y si la pelea fuera quien tenia mas fuerza ganaria el predator. dutch le gano al predator con la inteligencia. y una cosa es que dutch, aunque tenga mucho musculo, no es el tio mas listo del mundo y si el predator no le gana ni a el pues los yautjas tampoco deben serlo ;D ;D ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Dec 27, 2008 20:47:46 GMT 2
la capacidad intelectual, inteligencia aplicada en práctica y experiencia no siempre van de la mano. los yautjas tienen una capacidad mental y intelectual mucho más avanzada del humano, al menos es como yo lo veo. aunque es cierto el pred2 se luce como ninguno! ja, ja! nadie se preguntó nunca si tuviera un ligero retraso mental? ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Dec 29, 2008 19:07:33 GMT 2
jajaja, me hizo reir tu comentario, samaritanlady. Tal vez le faltaba uno que otro tornillo . Y yo opino más o menos como tú. Inteligencia y astucia son dos cosas muy diferentes. Inteligentes son(y mucho) pero lo que poseen aún más, es arrogancia(demasiada) y confianza en exceso. Y ese fué su mayor error. Como decías en tu primer post, por ejemplo: Un tigre no es más listo que un humano(en algunos casos si : y cuantas veces se los han cruzado en la selva y ... el tigre se fué con el estómago lleno . Mucho depende de la táctica, del planeamiento y de la rápidez mental(no de la capacidad). Por ejemplo, vayamos a mi territorio ;D: Si comparamos una pc que tiene un disco rígido de 4 Ghz(inteligencia) y un procesador de 2.8 Ghz(rapidez), con otra pc que tiene un disco rígido de 20 Ghz(inteligencia) y un procesador de 1 Ghz(rapidez). La primera va a rendir más que la segunda porque aunque es menos "inteligente" es más rápida para efectuar una orden(como Dutch) y la segunda tal vez podría llegar a ser igual de rápida que la primera, pero la capacidad mental, la arrogancia y la confianza excesiva la hacen más lenta(Predator). Espero que me hayan entendido. Sino, no se hagan problema, yo sí me entendí . Es una manía que tengo la de comparar las cosas con una pc .
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 30, 2008 1:12:48 GMT 2
Un poco evidente,la pregunta es obvio que los pred son mas inteligentes que lod humanos como se dice sobre los pred,mescla perfecta entre inteligencia,y fuerza bruta es obvio
espero no haver sido un poco pesado en la respuesta.
saludosssssssssssss
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 30, 2008 20:56:57 GMT 2
yo creo que el talòn de aquiles de nuestros bichos de grandes colmillos es la arrogancia , sin lugar a dudas, el hecho de creer que otros seres inteligentes lo son menos porque ellos asi lo creen , y por pecar de confiados meten la pata y acaban mal (como hunter city ò los yautjas que murieron a causa del predalien )como a nadie se le ocurrò escanear a scar muerto antes de meterlo a la nave sabiendo que habia luchado con xenos ::)ni siquiera a un medico yautja forense para verificar si estaba infectado ? ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Dec 30, 2008 21:08:02 GMT 2
ja, ja - aipkeena, hiena - estoy totalmente de acuerdo! la arrogancia y el sentido de superioridad sobre otros seres hace yautjas muy vulnerables. todos maestros de artes marciales subrayan que la humildad y no subestimar al contrincante son las características más importantes de un guerrero. ambos - pred1 y pred2 pecaban de arrogancia hacía lo que creían una presa fácil (humano - armado o no, les daba igual) y esto se mostró ser un grave error. un humano aunque golpeado (duch) o herido (el poli) aún puede ser un adversario mortal. por cierto - scar no ha cometido este error! cuando bajó a la pirámide y encontró mercenario herido - los dos de sus amiguetes pasaron de largo, dando las espaldas a quien podía tener una arma oculta. scar si que tomó precauciones en este sentido. esto sí - intentó ser generoso con weyland y mira que pasó - el muy cabrón le chamusco las espaldas. moraleja - humanos aunque heridos no son de fiar! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by legendario on Dec 31, 2008 1:45:01 GMT 2
ja, ja - aipkeena, hiena - estoy totalmente de acuerdo! la arrogancia y el sentido de superioridad sobre otros seres hace yautjas muy vulnerables. todos maestros de artes marciales subrayan que la humildad y no subestimar al contrincante son las características más importantes de un guerrero. ambos - pred1 y pred2 pecaban de arrogancia hacía lo que creían una presa fácil (humano - armado o no, les daba igual) y esto se mostró ser un grave error. un humano aunque golpeado (duch) o herido (el poli) aún puede ser un adversario mortal. por cierto - scar no ha cometido este error! cuando bajó a la pirámide y encontró mercenario herido - los dos de sus amiguetes pasaron de largo, dando las espaldas a quien podía tener una arma oculta. scar si que tomó precauciones en este sentido. esto sí - intentó ser generoso con weyland y mira que pasó - el muy cabrón le chamusco las espaldas. moraleja - humanos aunque heridos no son de fiar! ;D ;D ;D los yautjas son mas que arrogantes es mas creo que esa cicatriz de wolf debio ser por una demostracion de confianza aunque creo que a comparacion de sus amiguetes la cobro varata y solo fue salpicado por el acido de un xeno en la mejilla. Ahora lo del cadaver de scar,algunos tenian el bio puesto tal vez creyeron que estaba muerto debido a que la reina lo traspaso!... inteligencia y sobervia no van de la mano
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 31, 2008 3:24:28 GMT 2
recuerden no son perfectos. Tanbien se equibocan y yo cuando vi avp1 tanbien crei que el predalien abia muerto con esa erida.
|
|
|
Post by Acheron on Jan 2, 2009 16:42:14 GMT 2
Yo simplemente pienso, que como ya se ha dicho que simplemente han tenido más tiempo de evolucion, que los humanos, que su civilizacion aparecio y evoluciono antes que la nuestra, y por lo tanto han tenido más tiempo de sus desarrollos tecnologicos, al igual que nosotros que cada dia la tecnologia aumenta más y más rapido... como en el caso de la computación, que cada vez tenemos computadoras más poderosas en casa, que hace unos años se consideraban supercomputadoras...
|
|
|
Post by Drole on Jan 2, 2009 18:19:32 GMT 2
Exacto, nosotros podríamos ser iguales con el tiempo de evolución que ellos (los pred) llevan, ya que mientras mas tiempo tengan mas adelantos pueden crear (claro que cualquier nación puede tener un tiempo de estanque), pero los pred supieron aprovechar estos tiempos y son una gran civilización ;D
|
|
celta
Unblooded
ghotic yautja i dont care
|
Post by celta on Mar 25, 2009 23:14:33 GMT 2
creo si no como tendrian tecnologia solo que no son astutos
|
|