|
Post by predatorxd on Jul 20, 2010 22:16:08 GMT 2
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Sept 5, 2010 6:58:32 GMT 2
Hola Necro oye es muy original lo que haces jejeje eres todo un artista, mira me gustaría que me crearas un avatar por favor de avp cuando scar se prepara en la nave, cuando toma sus armas y las prueba esa parte me gusta y depues pusieras esta cuando lex se encuentra con scar y este como que va a atacarla pero luego le dice que espere, espero no sea mucho pedir mil gracias
|
|
Vengador Yaut'ja™
Unblooded
''Mi clan ha perecido y cobrare venganza por ellos'' La Caceria ha Comenzado
|
Post by Vengador Yaut'ja™ on Nov 14, 2011 23:28:49 GMT 2
pueden ayudarme a ponerme una firma porfa ya que soy nuevo enesta comunidad y no quiero ser el unico que no tiene firma ps
|
|
|
Post by Hiena on Nov 15, 2011 3:34:47 GMT 2
Off topic
xdgonzaloxd7: Antes de seguir posteando debes presentarte en la sección correspondiente. Es una de las Normas del foro y es para conocer al que recién llega. Con respecto a como colocar la firma, te lo pongo corto por acá, luego veré si hago un mini tutorial o algo así para dejarlo en un post más organizado. Primero tienes que subir tu firma a alguno de los servidores de internet( Imageshack, Tinypic, Photobucket, etc.) Una vez que subes la imagen, en alguna de esas páginas, buscas el código para colocar en el foro. Es algo como esto: [img]http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2010/07/Tiburon-hambriento.jpg[/img] Ya con ese código copiado, aquí en el foro vas a donde dice User. Ahí dentro haces click en Modify Profile. Luego en la parte donde dice Signature pegas el código y haces click en el botón de abajo de todo que dice Modify Profile. Y listo, tendría que aparecer tu firma. Eso sí, primero no olvides leer las Normas y presentarte . Fin off topic
|
|
Vengador Yaut'ja™
Unblooded
''Mi clan ha perecido y cobrare venganza por ellos'' La Caceria ha Comenzado
|
Post by Vengador Yaut'ja™ on Nov 15, 2011 22:43:33 GMT 2
muchas gracias Hiena, x haberme ayudado con esa duda; en serio, muchas gracias y ahora mismo me voy a presentar como Dios manda
|
|