|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2008 0:12:50 GMT 2
Jjej, pues es la cantidad de avatares, pero Samus aqui te dejo otra descarga con los avatares separados, sabia q tendria q haber puesto la 2 descargas, aqui esta: rapidshare.com/files/175903055/avatares.rar.htmlDescuida, no es problema para mi ayudarte en lo que puedo, saludos
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Dec 26, 2008 17:05:40 GMT 2
oye necro crees que puedas hacerme uno de la reina alien de avp
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 26, 2008 17:25:56 GMT 2
Ningun problema, dame unos 2 dias y tu avatar esta listo, alguna escena en particular de avp ?
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 16, 2009 18:19:41 GMT 2
Doble Post:
Ahora que regrese y me e puesto al tanto con lo que ocurrio y con lo que ocurre, e decidido ponerme al dia aqui tambien, para efectos de ahora en adelante la petición de avatares reabre sus puertas lista para ofrecer ayuda a quien lo desee.
Un saludo de su amigo Necro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 8, 2009 12:06:11 GMT 2
¡Genial Necro! Yo también estoy haciendo mi limpieza y cuidado del foro (y poniéndome al día ). De paso me gustaría pedirte dos tipos de avatares (tomate toooooooodo el tiempo que necesites para hacerlos), uno de la reina alien de AVP rugiendo y otro de velociraptor hembra de jurassic park 3 (el de color marron).
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 14, 2009 2:05:29 GMT 2
No Problema, me pongo este fin de semana a trabajar en ellos, 2 avatares de reina alien y uno de hembra velociraptor de JP3... De aqui al domingo estan posteados
|
|
|
Post by Revenge on Mar 15, 2009 2:13:02 GMT 2
Buenas socio, vengo para pedirte un nuevo avatar, esta vez de Dragon ball... Te doy todos los datos posibles. Capitulo 185 - La energia oculta de son gohan (o algo parecido) Al principio del capitulo, sale Gohan gritando de rabia, pues quiero un avatar con esa escena... No se si me entiendes, que el avatar sea todo el rato ese grito. Si quieres, te facilito la busqueda con un video de youtube que tengo, mi cuenta es: www.youtube.com/leonidaspoEl video se llama, Bola de drac z Capitol 185 Part 1/2 ( es en catalan pero no te impide hacerlo...) Bien, gracias necro, espero el avatar impacientemente.
|
|
|
Post by Drole on Apr 5, 2009 23:59:18 GMT 2
Necro Hola te uqeria pedir uno de tus buenisimos avatares bueno el avatar ocnsiste en la batalla que se libra entre jason y freddy en crystal lake si no puede ser eso una escena en odnde tu creas es representativa de la saga Friday the 13th Necro
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 27, 2009 23:55:03 GMT 2
woooooooooow ....felicitaciones necro¡¡¡que buenos que están esos abatares¡¡¡¡ son alucinantes¡¡¡ sería posible pedirte que me hagas dos? uno es la escena de alien2 donde newt está en la cloaca con el agua hasta la cintura y se levanta un alien desde atraz y el otro es la escena de depredador1 donde el yautja se asoma por debajo de la trampa de dutch y toca los pinches ,sería desde que se agacha para mirar hasta que se levanta el giff ;D ,si los podés hacer estaría muy agradecido ;D. saludos necro y felicitaciones denuevo.
|
|
pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on May 31, 2009 7:05:06 GMT 2
hola yo quisiera un avatar plzz!! =) me lo puedes hacer? si es posible con un gif que muestre el idioma yautja ^^
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 4, 2009 9:18:31 GMT 2
Saludos a todos bueno aqui hice uno de los avatares, el de metalhunter me falto el del predator viendo a arnold sorry Newt: P1:En lo que tenga mas tiempo pongo otros o.k P2:Si alguien me puede conseguir el radar de aliens que aparece en la paguina principal se lo agradeceria. Saludos ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 24, 2009 1:34:31 GMT 2
hey gracias!!!, me encantó el avatar animado de newt's hunt(así lo llamé), muchas gracias!!!.
|
|
|
Post by krauser686 on Jul 27, 2009 12:00:20 GMT 2
Pero... Como cambio mi avatar???
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Dec 31, 2009 15:21:27 GMT 2
Me podriais hacer un avatar en movimiento (no se como se llaman XD), si quereis Me gustaria que fuese de la escena de Alien vs Predator, la pelicula, cuando el Alien aparece por primera vez, mata a un Predator por la espalda con la cola, le suelta su rugido y despues lo mata con la lengua. No se si "rugido"es la palabra exacta XD. Gracias ;D
|
|
|
Post by predatorxd on Jul 20, 2010 21:37:32 GMT 2
excelente brodi ;D
|
|