|
Post by Drole on Dec 15, 2008 18:36:14 GMT 2
Ok, saliendo todo, a proposito Acheron descubrio una forma de subir los avatares a Foroactivo, Acheron por favor cuando veas este mensaje podrias explicarle a todos los compañeros como hacerlo, bueno aqui estan todos los avatares: [glow=red,2,300]Predalien Kiss[/glow] Espero que te guste, el unico problemilla es que esta con un pedazo de la pantalla como si fuera cine, cualquier cosa avisame si quieres cambiarlo: Los otros 2 estan listos, disculpen los incomvenientes pero mi conexion esta empezo a fallar y no pude subirlos, mañana sin falta estaran aca... Espero que les gusten... A pesar del problemilla con lo de la pantalla de cine, que fantstico te a quedado lo que me hase esperar mas el avatar. una duda?. ;D el avatar es del T-REX con el gallimimus o del raptor?
|
|
|
Post by Hiena on Dec 15, 2008 20:04:48 GMT 2
Al ver que buenos que te quedaron Necro, me animé a hacer uno. Ya que aportaste el tema de The Thing, yo te devuelvo el aporte con un avatar de hellsing por si quieres agregarlo.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 15, 2008 20:35:25 GMT 2
Genial el avatar del predalien necro jeje...y el de hellsing que aunque no se de que es, tambien esta estupendo Hiena jeje --------------------------------------- Veamos, pues para subir avatares animados (gifs) ha los servidores de Foroactivo, es bien sencillo, ha diferencia de los foros proboards, foroactivo tiene la opcion de subir el avatar desde tu propio PC, sin la necesidad de acudir a un servicio de hospedaje de imagenes, como por ejemplo Imageshack o Photobucket...mientras que en Proboard tienes que recurrir ha estos servicios... Bien, en Foroactivo lo de subir las imagenes desde tu propio PC, sirve solo para imagenes o avatares sin movimiento, para poder poner un avatar con movimiento, si que hay que utilizar uno de los servicios de hospedaje de imagenes como con PY, y poner la URL de "Direct Link to Image" en las opciones de avatar en tu perfil de foroactivo, en el hueco donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" y listo!! Jeje, espero que se haya entendido jeej ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 16, 2008 8:57:36 GMT 2
Saludos hermanos!!!! ;D Necro...veo que te has vuelto todo un GifsCreator EXCELENTE si señor pues nada amigo mio como en privado te decia no he podido aprender a usar bien estos programas y siempre me lanza el mismo error por eso vengo en tu ayuda para pedirte unos avatars. Son los siguientes: las imagenes que puse representan el inicio y el final que quiero en el gifs. Todos son de Predator 2: 1- Escena donde los jamaiquinos pelean en el apartamento cuando el yautja va a matar al jefe despues de matar a pelon con el baculo. 2- Escena donde salen todos los depredadores al final cuando el elder apunta a harrigan recogen al yautja caido y se van. 3- Escena en el metro despues que matan al tipo de lentes y jerry lo sostiene y lo coloca en el suelo...Cuando el yautja va matando 1 x 1 a la gente que esta armada se ve en vision del predator. 4- Escena en el matadero despues de romper la escopeta de Harrigan el yautja se va parando y rugiendo. Saludos P:tomate tu tiempo no to apurado o.k saludos ah! y ya te mande el Logo que querias.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 16, 2008 16:36:08 GMT 2
Ok, descuiden trabajando en todos los gifs, samus te tratare de hacer uno que contenga todas las imagenes, y distintos gifs que los contengan por separado, trabajando en todos sus gifs compañeros...
PS:Gracias Hiena, te pasaste por el gif.
PS2: Grande Samus te quedo hermoso el logo.
|
|
|
Post by Revenge on Dec 16, 2008 22:24:37 GMT 2
Bueno necro, no te quiero meter zizaña ni nada de eso, pero, al ver tu mensaje de que tenias los avatares, (mio y de drole) echos, y no los pudiste postear antes, me inquieto ver que no los posteastes jaja, bueno tomate tu tiempo, solo era por saberlo, si estaban o no y eso... Gracias!
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 18, 2008 20:19:52 GMT 2
Lo prometido es deuda, aqui un avatar del Spinosaurio y otro con una recopilación de las mejores escenas de el velociraptor ( perdon la tardanza) aunque tengo q decir q los 2 avatares estan como el del predalien Kiss con esos pedazitos de pantallita, disculpen chicos pero no tenia las pelis para sacarlas asi q tuve q conseguirme los videos : [glow=red,2,300]Spinosaurus:[/glow] [glow=red,2,300]Velociraptor:[/glow] PS: Samus, aun estoy trabajando con tu avatar descuida compañero, pronto te llegara.
|
|
|
Post by Revenge on Dec 18, 2008 21:05:09 GMT 2
Te qudaron geniales los avatares, tanto el del Spinosaurus como el del velociraptor jeje Gracias, y no te preocupes por la tardanza, ni por las lineas de cine, jeje, queda bien asi
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 18, 2008 21:58:41 GMT 2
;)Gracias Es un honor para mi, q les gusten mis avatares y q todos los puedan utilizar.
|
|
|
Post by Drole on Dec 19, 2008 14:43:06 GMT 2
Wow!!! te quedaron de maravilla ;D no te preocupes por la tardanza, esto lo vale y lo de las pantallas de cine no molesta para nada no te preocupes , no afecta la imagen ;D. Las escenas del raptor todas se ve perfecto muchas gracias por el avatar ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 19, 2008 17:13:37 GMT 2
Pues de nada, cualquier cosa sigan viniendo aca a pedir mas avatares, que pronto se los traere todos, el de samus esta casi listo compañero, no desesperes.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 20, 2008 14:23:40 GMT 2
Realmente, cualquier ayuda a estos foros es más que bienvenida ( y si es cierto, Samus esta muy sobrecargado y no se queja jajaja, es un santo ). Lo pondré como post it, la idea lo merece. ¡¡Gran avance en la fabricación de avatares móviles Necro!! es más que posible que alguna vez te pida alguno jejeje.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 20, 2008 17:38:03 GMT 2
Pues gracias por poner el post en Post-In, se agradece.
Pues me es muy grato ayudar a Samus en lo q necesite, el con las firmas y yo con los avatares.
PS: Wolf, avisame no mas y yo te preparo un avatar de reina alien, o de lo que necesites.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 21, 2008 18:02:03 GMT 2
[glow=red,2,300]Doble Post[/glow] LISTO, samus aqui te dejo tu avatar, bien grande me salio jeje, cualquier problema me avisas, lo subi a rapidshare por q me canse de esperar q subiera en Photobucket, mi internet es un asco compañero, pero aqui lo tienes: rapidshare.com/files/175491666/avatar_samus.rar.htmlSaludos, cualquier cosa avisame
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 22, 2008 21:56:23 GMT 2
WOOOWWWW Excelente hermano me encanto el unico detalle era que esperaba uno separado del otro pero no importa eso lo hago yo con el photoshop ;D de resto muy bueno ya tengo varios para usar de aqui a 6 meses ejejeje Mil Gracias perdona el abuso y cualquier cosa toy a la orden o.k P:Una pregunta por que son lentos? es debido a la cantidas de cuadro x cuadro cierto? o por el internet? Saludos
|
|