|
Post by legendario on Nov 13, 2008 18:15:18 GMT 2
::)Hola hermanos fanaticos. Este loco yautja!!! trae otro invento que les pareceria la idea de un prednewborn? como el de alien 4 pero yautja. posible tal vez sea!! por una predqueen con mas adn yautja de lo normal como pasa con la reina de alien 4 y el adn humano. naceria de un huevo ya que no heredaria el ciclo reproductivo humano obviamente seria un asco de seguro Pero un asco intrigante
|
|
|
|
Post by legendario on Nov 15, 2008 23:07:08 GMT 2
off topic TAN ABURRIDO ES ESTE TEMA?! un poco de mas ganas por favor no estoy obligando a nadie a contestar no se malinterpreten Pero deseo que muestren algo de interes por un tema abierto por uno no creen? off topic creo que si es un gran hibrido y tendria varias similitudes con el de tu foto pero con ojos parecidos a yautjas seria genial ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 16, 2008 0:45:14 GMT 2
offtopik pero que tema tan mas aburrido este amigo legendario jaja ;D y mira niño a mi no me obligas a postear en tu tema aburrido asi ke no molestes jajaja
jaja no se crea amigo, relax, dalai, dalai, jaja ps kien sabe ke le pasa al foro, ultimamente la gente no postea en temas interesantes, yo diria que hay ke ponerle atencion a eso, pk imaginate ¿que seria de proyecto yautja si la gente ya no kiere postear? bueno ojala y se ponga mas interesante el foro
fin del oftopic
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Nov 17, 2008 19:34:08 GMT 2
hola un prednewborn es algo complicado y raro la verdad no me lo imagino...... y dallas esta en lo cierto sin gente que postea esto no es PY (no me quiero meter con nadie por haber dicho algunas palabras mal sonantes.)saludos a todos. ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 18, 2008 5:53:01 GMT 2
vaya apenas acabo de descubrir este post, realmente seria interesante ver a un predalien mas yautja , aunque para esa abominacion apenas usando alta tecnologia como en la que modificaron geneticamente a ripley imagino
|
|
|
Post by predandrey on Nov 22, 2008 19:57:05 GMT 2
una nueva fusion entre los preds y los xenos es algo muy complicado y mas aun tratandose del newborn que tan poco se supo de el !interesante! me pareceria que platearamos la forma en que esta nueva combinacion se produciria
|
|
|
Post by Hiena on Nov 23, 2008 4:35:41 GMT 2
Yo tengo una duda. Tal vez los que sepan más del tema alien me la pueden resolver . Ahí les va: En alien 4, la reina obtuvo el sistema "panza-bebé"(no se que palabra usar ) por parte de ripley así como ripley obtuvo parte del código genético alien. Si recuerdo bien, esto sucedió de "milagro" ya que no era la intención de los científicos el lograr que esto pasara. A lo que voy es, un facehugger tendría que impregnar a una yautja(hembra, por si no se entendió ) y que nuevamente de "milagro" hubiera una especie de "alboroto" de genes para que el futuro predalien adquiera la forma de concebir de la yautja(lo que pase con la yautja no interesa porque se va a morir o se mata ella misma, así que sigamos ). Además, no creo que el alien incorpore esta característica a propósito. Ya que no es como la del macho yautja que es el que insemina a la hembra(predalien de avp requiem). Creo que sería algo demasiado imposible ya que las probabilidades de que esto ocurra son ínfimas. Dónde se podría llegar a aplicar esta teoría(forzándo un poco-demasiado las cosas) sería en un laboratorio. Una yautja impregnada por un face es congelada(por decir alguna manera de capturarla, como quisieron hacer en Predator 2) y el chest es extraído al igual que como a ripley. Y, oh las maravillas y misterios de la madre naturaleza , se produce lo mismo que en alien 4. Bueno, eso es lo que yo opino y lo que sé acerca del tema. Si en algo me equivoqué, más que encantado en que me aporten conocimiento sobre este tema. Y por último, a no desesperarse . Cada post a su debido tiempo ;D.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 23, 2008 10:16:06 GMT 2
exactamente hiena, asi como lo describiste asi seria la unica manera que podria aparecer esta criatura, como dije seria algo muy complicado y muy poco probable de que ocurra, pero bajo las circunstancias que describes seria la unica forma, y pues kiza tenga el aspecto de la figura que sale en la imagen ke puse, y creo ke seria una criatura asesina mucho peor que el newborn original, realmente me gustaria ver a un prednewborn, seria extremadamente aborrecible pero genial ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Nov 26, 2008 0:46:23 GMT 2
A las teorias me remito....pero,la verdad..a no ser que se practique en un laboratorio de Weyland Yutani o lo que sea...este tipo de hibrido es tecnicamente imposible...o al menos eso creo yo. Entonces,tendriamos que mezclar lo de la reina con "panza-bebe-" de alien 4,solo que con un predalien,a ver lo que sale....aun asi,muy dificil....solo queda en nuestra imaginacion friki,jeje....
|
|
|
Post by legendario on Nov 30, 2008 22:55:14 GMT 2
no digamos que es imposible en el mundo avp todo lo es jeje dificil tal vez.Verlo en el cine... improbable pero que los hay los hay aqui hay otra imagen sobre como podria ser el prednewborn
|
|
|
Post by Hiena on Dec 1, 2008 3:30:02 GMT 2
Pues yo sigo pensando que es casi imposible. Porque se tendría que dar justo todas las condiciones y eso no es sencillo. Ni siquiera en un laboratorio avanzado. Y por la imagen, sin ofender, a mi me parece que es un yautja deforme ;D.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Dec 3, 2008 8:01:03 GMT 2
Pues yo sigo pensando que es casi imposible. Porque se tendría que dar justo todas las condiciones y eso no es sencillo. Ni siquiera en un laboratorio avanzado. Y por la imagen, sin ofender, a mi me parece que es un yautja deforme ;D. concuerdo con hiena, el prednewborn es una gran idea, seria genial ver tal abominacion, pero siendo sinceros sera algo imposible de ver en una peli, kiza en un comic, pero aun asi es muy dificil ke se den las circunstancias para su origen, ademas recuerden que la reina tuvo al newborn en parte gracias a los genes y/o fecundacion cuando el prisionero clemens lo hizo con ripley, algo tuvo que ver ese momento placentero con el newborn hijo indirecto de ripley.
ah y esa imagen legendario es de un predator llamado long tusk, es un busto de los de modelzone
saludos a todos
|
|
|
Post by Hiena on Dec 4, 2008 5:22:11 GMT 2
Algo que me estuve planteando fué que esta teoría del newborn está basada en la supuesta igualdad al momento de concebir que la humana. Si fuese que los yautjas son ovíparos como se los imagina aipkeeena, esto no sería posible. Suponiendo que son como la mujeres terrícolas en la forma de concebir, se tendrían que dar los siguientes sucesos: 1- Capturar viva a una hembra yautja(tal vez preñada ya que se especula sobre este punto con respecto a ripley y su posible embarazo). 2-Que la hembra haya sido infectada por un facehugger y todavía contenga al chestburster dentro(habría que capturarla antes de que se autodetone). 3- Que el facehugger anterior sea de reina. 4- Ambos adn(alien y yautja) tendrían que "mezclarse" un poco. La yautja con sangre un poco ácida(esto no es necesario pero ya que estamos especulando ) y el predalien con el sistema reproductor de la yautja. 5- Extraer al predalien con vida y mantener así mismo a la yautja(para experimentos : . 6- Que se desarrolle la PredAlien reina por completo y que quede preñada. 7- Nacimiento del PredNewborn. 8- Asesinato de la Predalien Queen(para hacer más interesante el relato). 9- Que el Prednewborn crea que Lex o Kelly es su madre . Si fuese como dice aipkeeena, que son ovíparos, esto sinceramente no se podría dar. Aunque la creación de este engendro ;D es muy forzosa, a mi me gustaría verlo. Pero creo que al saber que está muy forzado su nacimiento, perdería parte del encanto .
|
|
|
Post by legendario on Dec 7, 2008 6:23:20 GMT 2
si eso es un yautja yo soy balto en fin dejando de lado como se originaria yo opto por ver su aspecto fisico.. mmm veamos ojos yautjas dentro de un craneo casi externo yautja,de un tono verde,un poco mas alto que el predalien de avp-r,mandibulas yautjas,musculos yautjas y lengua interna de xenomorph con rastas largas hasta la cintura,con sangre verde brillante y acida. no tendria cola.la piel endurecida la forma del craneo seria igual a la del new born original para mi pegada a su espalda en fin opinen de esto! solo fue un punto de vista ;D ;D ;D ;D y por cierto tambien haria que sus sonidos fueran mezclados entre rugidos de yautja y chillidos de xenomorphs... ahora quiero saber como ven a este hybrido desde sus ojos! o en el caso de los xenos de py...feromonas
|
|