|
Post by saphiro on Dec 7, 2008 6:32:49 GMT 2
pues yo concuerdo en todo con hiena, amigo legendario como te mensionaba esa idea cruso por mi mente en una tarde de borrachera, pero pensandolo bien... seria practicamente imposible, no creo que sea tan facil experimentar con una hembra yautja, bueno eso tal vez si, lo dificil sera atraparla
|
|
|
Post by Hiena on Dec 7, 2008 22:21:11 GMT 2
Experimentar no es lo dificil(atraparla si ). Lo verdaderamente super dificil es que se den las condiciones para que nazca el PredNewborn. Pobre/s la/s hembra/s con la/s que experimenten . Pero aún peor los que traten de capturarla/s .
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 18, 2009 21:57:29 GMT 2
yo creo que esperfectamente posible porque existen los bad blood que no tienen códigos,y por supuesto que son tan curiosos como nosótros,imagínense una nave estrellada en una colonia de marines en un planeta,cuando los marines van a investigar encuentran el clapso dela nave y descubren que se estubo experimentando con una reina alien y hay muchos criotubos producto de los erróres de clonación,y en una recámara destruida una reina muerta en el choque con un abdomen enorme y un huevo enorme abierto,el lugar completamente destrozado y un bad blood moribundo inicia la secuencia deautodestrucción no antes de que el resultado de los experimentos y causante del estrello dela nave escape:el el prednewborn¡¡¡¡,estalla lo que queda de la nave con yautjas y todo y los marines seven en problemas ,porque un ser horrible los sigue a los talones hasta la colonia...
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 18, 2009 22:27:48 GMT 2
acá les dejo una imágen de cómo sería el prednewborn,creado por legendario e ilustrado por metalhunter
|
|
|
Post by hunted on May 3, 2009 3:21:41 GMT 2
es una raza hibrida muy buena y dificil de imaginar y si creo que sea posible de crear en mi punto de vista el prednewborn tendria raztas una cabeza en el que mas se ve el craneo de un yautja y con ojos de newborn manos claro pero de 6 dedos con uñas de yautja una lengua muy larga mosculatura de yautja y vision de infrarojo esa seria mi idea pero no es mia original jeje buena idea legendario tienes una muy buena imaginacion
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 5, 2009 18:34:33 GMT 2
Te refieres a un híbrido entre newborn,xeno y yautja, pués sería un predalien con ojos de humano, más grande y,dependiendo de la cantidad del ADN de humano que tenga, otras variaciones. ;D Sería complicado que surgiese, salvo que existiese un facehugger que implantase embriones de predalien, al igual que el superfacehugger implanta de reina. Hay una posibilidad, pero eso me lo he inventado yo Un científico logra crear un embrión de predalien experimentando con ADN xeno y pred, después se lo implantan artificialmente a un huésped y si ese anfitrión es mujer y está fecundada por un hombre, se unirían el bebe humano con el predalien, y saldría un poco lo que sería un Predanewborn Gracias por escuchar este rollazo mio Saludos ;D
|
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 4, 2009 21:34:27 GMT 2
vaya se ve bastante extraño, con esos brazos tan largos y piernas cortas , ya vi en tu galeria dallas y de perfil se aprecia mejor la extraña cabeza , no se me habia ocurrido antes wow! ayuda bastante como ejemplo de como podria verse tan rara y me imagino letal criatura
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2009 23:15:32 GMT 2
Pues para mi parece un mono
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 6, 2009 8:48:07 GMT 2
jaja un mono ;D, mm weno ps aki les dejo las otras imagenes de mi galeria sobre el prednewborn, de perfil y su rostro enojado
noten que le dibuje como fosas nasales, pero en realidad no son fosas nasales, solo son como una hendidura en la piel y esta sombreada, la razon por la que inlcui esta hendidura aparte de que se ve mas terrorifico con ella pues la puse porke el craneo de yautja tambien tiene esta hendidura a pesar de no tener nariz, le agregue pocas rastas y unas que apenas se estan desarrollando, brazos largos y gruesos, este ser debe ser muy fuerte y feroz, y en su boca se la hice como la de un yautja normal sin labios en la parte inferior y con colmillos mas grandes y largos que un yautja comun, ojos negros vidriosos como los que mostro el newborn dentro de unas orbitas oscurecidas simulando las orbitas del craneo yautja y la cabeza pues un poco inclinada como la de los yautjas pero con esa distincion de los newborns de ser una transiscion de cabeza alien a cabeza de otro ser.
ah y la sangre amarillenta fluorescnete, supuse que como el newborn tenia sangre roja por ser proveniente de adn humano el prednewborn tendria sangre parecida a la del yautja.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 6, 2009 13:44:21 GMT 2
Pues a mi me encanta, no se porque dice que se parece a un mono, a mi me parece un excelente dibujo con un buen diseño de lo que seria un prednewborn.
Es justo como yo me lo imaginaba
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 6, 2009 15:17:47 GMT 2
Pues a mi me encanta, no se porque dice que se parece a un mono, a mi me parece un excelente dibujo con un buen diseño de lo que seria un prednewborn. Es justo como yo me lo imaginaba nunca dije que no fuera un excelente dibujo, me gusto mucho, y dije que se parece a un mono por el tamaño de sus brazos y los ojos grandes que tiene
|
|
|
Post by Hiena on Aug 6, 2009 21:27:39 GMT 2
Muy buenos comentarios han colocado. Y como ya mencioné en tu galería Dallas, muy bueno el prednewborn. Pero(siempre hay un pero ), a mi me sigue pareciendo muy poco factible que se de esta criatura. A que voy? Me explico: En Alien 3, Ripley fué impregnada por un face real. Luego la clonan(luego de 7 intentos fallidos y la posibilidad de que también se haya mezclado con el supuesto bebé de Ripley) y le extraen el chest Reina. En este proceso(o sea en la clonación), se mezclan los genes y, Ripley tiene propiedades de un xeno(sangre humana pero ácida y un poco del "sentido xeno") y la Reina adquiere el sistema reproductor femenino y lo asimila a su fisionomía. De ahí en más, la reina ya no coloca huevos, sino que ahora pare a sus crías. Así, nace el newborn. Entonces, como yo lo veo, para el prednewborn sería así: Un pred(aunque no sé si macho o hembra ya que aún se desconoce si son hermafroditas, como se reproducen, etc.) es impregnado por un face real. Luego, o el pred se autodestruye o nace la predqueen. Si se autodestruye, supongamos que un bad blood clone al pred y pase lo mismo que en Resurrection. De ambas maneras, la predqueen tendría que adquirir el sistema reproductor del pred(más factible con la clonación creo) y así, la predqueen podría procrear a sus crías(asumiendo que los yautjas también son vivíparos). Entonces, la predqueen da a luz al prednewborn y... el prednewborn se enoja con mami y le arranca la mandíbula de un glope ;D. Así lo veo yo. Sorry por tanta confusión, jeje.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 7, 2009 21:20:23 GMT 2
Muy buenos comentarios han colocado. Y como ya mencioné en tu galería Dallas, muy bueno el prednewborn. Pero(siempre hay un pero ), a mi me sigue pareciendo muy poco factible que se de esta criatura. A que voy? Me explico: En Alien 3, Ripley fué impregnada por un face real. Luego la clonan(luego de 7 intentos fallidos y la posibilidad de que también se haya mezclado con el supuesto bebé de Ripley) y le extraen el chest Reina. En este proceso(o sea en la clonación), se mezclan los genes y, Ripley tiene propiedades de un xeno(sangre humana pero ácida y un poco del "sentido xeno") y la Reina adquiere el sistema reproductor femenino y lo asimila a su fisionomía. De ahí en más, la reina ya no coloca huevos, sino que ahora pare a sus crías. Así, nace el newborn. Entonces, como yo lo veo, para el prednewborn sería así: Un pred(aunque no sé si macho o hembra ya que aún se desconoce si son hermafroditas, como se reproducen, etc.) es impregnado por un face real. Luego, o el pred se autodestruye o nace la predqueen. Si se autodestruye, supongamos que un bad blood clone al pred y pase lo mismo que en Resurrection. De ambas maneras, la predqueen tendría que adquirir el sistema reproductor del pred(más factible con la clonación creo) y así, la predqueen podría procrear a sus crías(asumiendo que los yautjas también son vivíparos). Entonces, la predqueen da a luz al prednewborn y... el prednewborn se enoja con mami y le arranca la mandíbula de un glope ;D. Así lo veo yo. Sorry por tanta confusión, jeje. cual confusion? si mas claro ni la baba de alien ;D pues si, esas serian las condiciones necesarias para que se de este hibrido, y pues tambien supongo que mataria a la predreina y se encariñaria con su progenitor(a) pero no creo que el yautja le tema a esta aberracion mas bien se armaria una batalla epica, en batalla me parece que este hibrido es muy superior a cualquier yautja(claro que me refiero a una pelea mano a mano y sin armas) tan solo comparen la superfuerza del newborn que es salido de adn humano *arranco la cabeza de la reina *de un mordisco le comio medio craneo a geddiman *cerro la escotilla de la betty con una sola mano *le aplasto con las manos la cabeza a distefano
ahora imaginense lo poderoso del prednewborn la verdad si da miedo, un ser muy poderoso y abominante.
ahora queda por debatir que actitudes tendria este ser, le gustara desollar? arrancara craneos? trepara arboles? se hara invisible? ;D no eso ultimo no ;D jaja, bueno eso es todo por el momento.
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 16, 2009 18:42:00 GMT 2
Si que sería terrorífico una criatura con tal fuerza y brutalidad, aunque para que existiera tendrían que suceder un monton de sucesos similares a lo que sucedió en alien resurección y eso seía casi impososible . Muy bueno tu diseño hermano, solo que me parece que lo hiciste muy musculoso, pero quizás por todas las variaciones geneticas que sufrió todo es posible.
|
|