ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Oct 19, 2008 4:56:53 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Oct 19, 2008 5:31:50 GMT 2
Buenas. Con tanto blister en la pared eso mas que una casa parece una tienda!! ;D Aunque no sea de lo que mas me gusta el PVC tienes una gran variedad, y esas piezas en el futuro ( muy futuro por eso, espero que seas muy joven ) en su blister suelen subir de precio. Yo destacaria las figuras de SPAWN, siempre me han parecido muy elegantes y con unas formas geniales. Saludos y a seguir aumentando tu coleccion!!
|
|
|
Post by Acheron on Oct 20, 2008 20:22:08 GMT 2
Wooo, cuanto empaque es cierto como dice Courga parece más un tienda Jeje... Muy buena tu colección!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 23, 2008 23:17:16 GMT 2
Woow!! Muy buena colección. Me parece a mí o vives en una tienda? jeje.
Muy buena combinación la del predalien, la reina y wolf. Que batalla que se armaría con eso tres ;D.
|
|
|
Post by Predert on Oct 30, 2008 21:00:51 GMT 2
Dios que cantidad de bellezas . Estoy impresionado, puesto que mi colección se reduce a las peliculas y, aunque tengo intención de ampliarla, mis espectativas se quedan aún muy lejos de tu fantàstica tienda en casa xD.
|
|
|
Post by predatorjl on Oct 30, 2008 21:44:00 GMT 2
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Jul 10, 2009 2:21:03 GMT 2
hola amigos y amigas bueno se q lo q pondre no tiene nada q ver con alien o depredador,pero en el tendre los nuevos juegos en original de mis criaturas favoritas ya sea el colonial marines o el de aliens vs predator yeaaahhhh!!!! ;D mi playstation 3 y algunos de los juegos y muy pronto estaran los de AVP. espero les aya gustado.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 10, 2009 8:18:07 GMT 2
Pues no será de alien o predator pero es una my buena pieza la que has conseguido! Auguro muchas horas de juego por ahí ;D.
Sin duda alguna el avp3 se verá de lujo en la ps3!.
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Jul 29, 2009 9:01:40 GMT 2
:Dhola amigos y amigas por fin por fin,pude conseguir esta preciosidad,valio mucho la pena el estar esperando y buscando asta que la encontre,na no es cierto en realidad mis papas fueron los responsables de regalarmela,en blu ray predator 2 q mas q disfrutarla en mi ps3 chequenla. y he aki unas figuras q me an regalado igual mis papas espero les gusten tambien. este es el arbol de la virtud y este es la cabeza de un dragon,segun me dijieron representa la fuerza y la proteccion. espero les aya gustado compañeros y amigas bueno bye
|
|
|
Post by SCAR II on Jul 30, 2009 8:10:33 GMT 2
Felicidades esta muy buena tu coleccion.... esperemos que continue creciendo.. ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jul 30, 2009 20:41:32 GMT 2
Muy buena adquisición la versión de Predator 2 en bluray. Y las figuras están bien raras, pero están bien hechas. Muy buena la tapa del bluray .
|
|
|
Post by Goryu on Jul 30, 2009 21:38:37 GMT 2
Muy buena colección bastante AVP, las figuras de spawn también son geniales , lo mismo la de Jigsaw. Las del mago de OZ me gustan bastante pero nunca las e visto por aquí
Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Jul 30, 2009 23:32:02 GMT 2
Muy buenas las ultimas adquisiciones bien chulas ha decir verdad jeej y la PS3 bien buena tambien (yo tambien la tengo, aunque no la use mucho ) jeje solo tengo 2 juegos xD...
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Aug 13, 2009 4:29:28 GMT 2
wow geniales cosas tienes muy buenas figuras ;D
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Oct 27, 2009 4:43:22 GMT 2
:Damigos acabo de comprarme estas bellezas espero les agrade sobre todo mi dico de chimaira yeaahhhhh viva el metallllllllllllllllllllllllllllllll jajajajajaja. uno de mis mejores juegos
|
|