ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jan 12, 2010 10:23:19 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Jan 13, 2010 5:29:50 GMT 2
Muy buena coleccion de comics los de aliens y preds geniales,ojala yo pillara esa cantidad.Los Spawn tambien son muy buenos ,e leido pocos pero la verdad me gustan bastante.
Buena cole de comics saludos
|
|
|
Post by predator27 on Jan 13, 2010 15:27:56 GMT 2
excelente coleccion ragepredator, varios de esos comics me cuesta conseguirlos por aqui, ya que cada vez en las tiendas veo menos
saludos
|
|
|
Post by ulises on Jan 13, 2010 22:42:17 GMT 2
sin lugar a dudas una gran y envidiable colección, yo tambn tengo una pequeña coleccion de comics, pero digamos que son bastante viejitos y no tengo ni una saga completa. Uno de los que más aprecio es uno de green lantern vs. ALIENS. Que buena cantidad de comics de spawn que tenés y con las figuritas de los yaut'jas me mataste.
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Feb 27, 2010 6:30:31 GMT 2
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Mar 20, 2010 8:14:05 GMT 2
Excelente colección mi buen Rage!! Te felicito. Aunque no se como aguantas las ganas y no abrir tus figuras, yo ya las hubiera arrancado de sus empaques para ponerlas a pelear jajaja.
No ya en serio, geniales tus figuras y comics. Ya tienes una buena cantidad de dinero ahi ahorrada y cada vez aumenta más su valor.
Saludos!!
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Apr 11, 2010 11:00:06 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 15, 2010 11:44:52 GMT 2
Ostras, tienes una colección de comics realmente impresionante. Guardalos como un tesoro, pues eso es lo que son realmente . Yo aún tengo pocos comics, pero poco a poco voy pillando.
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Jul 11, 2010 9:56:35 GMT 2
:Dhola amigos por motivos de escuela ya no pude poner mis cosas nuevas pero aki las traigo espero els gusten. este era de mi hermano pero lo voto por ahi asi que mejor me lo quede yo por supuesto no debe faltar dracula de bram stoker en bluray. y por su puesto avatar en bluray la mejor pelicula q e visto claroooooooooo. y claro mas que nada predator en bluray. y mis juegos de PS3 nuevos. espero les aya gustado bye amigos
|
|