|
Post by metalhunter on Apr 11, 2009 8:59:39 GMT 2
en la pelea final de resident evil5,wesker no puede ver con las luces bajas,ese y su hambre de poder y dinero lo venden,son sus puntos débiles.Chris redfield y su compañera pueden ver perfectamente ,pero wesker no,al apagar las luces,a wesker no le sirve para nada poder esquivar porque no veque es lo que tiene que esquivar,y como ya hemos visto en pred2,losyautja suelen utilizar lo que tienen a su ventaja en contra de su oponente:en este caso la luz y los planes de poder de wesker.como verán wesker ,como todo personaje grandioso,también tiene sus puntos débiles,y son realmente favorables para el cazador . creo que wolf o scarface pueden volver a su clan con la caveza de wesker,pero otros... no (scar y cia)
|
|
|
Post by legendario on Apr 12, 2009 21:31:34 GMT 2
creo que podriamos juzgar mejor la actitud de wesker con este documental sobre el,noten que a pesar de su hambre de poder sabe muy bien lo que hace...
|
|
|
Post by Hiena on May 10, 2009 10:58:13 GMT 2
Sigo pensando que Wesker tiene más probabilidades de ganar que el pred. Tendré que ver como es que muere en re5 para chequear esos puntos en contra que tiene. Mientras tanto, voy a ver el reporte que dejó Lauta( muchas gracias) para obtener aún más información sobre el tema. Que interesante está todo .
|
|
|
Post by Ariakas on May 26, 2009 18:58:50 GMT 2
yo voto por Wesker...se llevaria al pred de calle sobre todo en el aspecto de la velocidad....a eso si...siempre y cuando el pred no le hiciera como Chris y Sheva en RE5
|
|
|
Post by legendario on Jul 28, 2009 19:39:12 GMT 2
es que la velocidad de Wesker y super fuerza lo hacen ya mas letal,Borgia es diferente al wesker transformado ya que Wesker es mas fuerte y conserva mas inteligencia que el Borgia yautja,ya que por lo visto este ultimo tiene mas instinto de caza que mente fria.
|
|