|
Post by PredallicA on Nov 23, 2008 6:55:23 GMT 2
si, esos videos son muy buenos
el tipo practicamente es un monstruo, solo que esta en una piel de humano, cada habilidad que tiene es exesiva
pobre yautja
|
|
|
Post by Hiena on Nov 23, 2008 20:57:07 GMT 2
Ese ataque rápido es increíble. Yo lo había visto en Re4 cuando juegas a los mercenarios. Y si, practicamente es un monstruo. Re5 va a estar muy bueno al parecer .
|
|
DMA_PREDATOR
Unblooded
Asesinar y cumplir mi cazeria es lo unico que me importa
|
Post by DMA_PREDATOR on Jan 13, 2009 4:35:08 GMT 2
seguro ganaria wezker debido a sus poderes. su velocidad y fuersa
|
|
|
Post by indestructibleone on Feb 22, 2009 2:52:41 GMT 2
lo siento,hermanos,pero mi voto es pa wesker... lo habeis visto en el RE:umbrella chronicles??es acojonante!!!! el pred no tendria nada k hacer contra el,sorry
saludos
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 22, 2009 20:30:12 GMT 2
Yo voto por Wesker,no es un simple humano,es una maquina de matar,posee velocidad sobrehumana(ningun animal en la tierra es tan rapido),fuerza sobrehumana(comparable con la de Depredador),regeneracion de tejidos y un largo arsenal de armas a su disposición. Yo tambien lo he jugado en el Resident evil 4,en el minijuego ''Mercenaries'',y con tan solo ver el golpe especial que le puede dar a cualquiera con su puño,es señal de que meterse con él no es lo mas inteligente.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 1, 2009 22:41:29 GMT 2
voy por predator se que no es inbensible pero le sigo a elm pred ademas su tecnologia es superior a la humana mucho cre qu encontraria la forma de vencer a wesker
|
|
|
Post by Hiena on Mar 2, 2009 4:34:12 GMT 2
Puede ser que un pred encuentre la forma de vencer a Wesker. Aunque yo lo encuentro demasiado difícil. No es que esté traicionando mi fanatismo hacia el Yautja, pero Resident Evil es otra de mis grandes pasiones. Y en este caso, debo decir que estoy a favor de Wesker. Para aquellos que no hayan visto lo que este "humano"(por decirle de alguna manera) puede hacer, les dejo este video tributo que encontré en Youtube. Aquí pueden ver la fuerza, agilidad y velocidad que posee. Bueno, no les comento más, el video habla por si mismo :
|
|
|
Post by legendario on Mar 2, 2009 5:45:58 GMT 2
Puede ser que un pred encuentre la forma de vencer a Wesker. Aunque yo lo encuentro demasiado difícil. No es que esté traicionando mi fanatismo hacia el Yautja, pero Resident Evil es otra de mis grandes pasiones. Y en este caso, debo decir que estoy a favor de Wesker. Para aquellos que no hayan visto lo que este "humano"(por decirle de alguna manera) puede hacer, les dejo este video tributo que encontré en Youtube. Aquí pueden ver la fuerza, agilidad y velocidad que posee. Bueno, no les comento más, el video habla por si mismo : seamos sinceros wesker destruiria al yautja es mucho mas fuerte y tiene la malicia y deshonor de su parte no importa mucho la tecnologia puesto a que wesker de dos puñetasos lo baja,se ve en el video como esquiva las balas a tal forma que parecia teletransportarse imaginate lo que haria con un cañon de plasma jajaja pure verde!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 5, 2009 17:36:12 GMT 2
Ojo,wesker es muy astuto,pero un cazador astuto se pasa meses investigando su presa,en el caso de harrigan,el yautja se encargó de matar a sus compañeros para confundirlo,lo mismo con dutch,pero...wesker es muy susceptible al poder,al dinero,en concrete jungle vemos un yautja que maneja las situaciones de manera que la familia borgia se vió forzada a enfrentar al yautja personalmente,esto lo logró destruyendo el barco carguero de la tecnología yautja,terminando con la red de prostitución de la que la flia borgia era dueña,asesinando a "el hongo",etc.Mi punto es que si un cazador es lo suficientemente listo,wesker puede perder el control y entrar en el juego del yautja,ésta sería la manera de vencer a wesker,hay que recordar que wesker,por causa de su debilidad ante el poder y el dinero,jugó con su salud para lograr objetivos mayores(la incorporación del virus en su sistema).No sería nada raro que en el caso de que un yautja se entrometa con sus negocios,wesker pierda la cabeza y entre en el juego del yautja.De hecho es así como chris redfield logra derrotarlo...y...si puede sangrar....podemos matarlo.
|
|
|
Post by Hiena on Apr 9, 2009 7:01:00 GMT 2
Interesante teoría metalhunter. Me había olvidado de la codicia y el hambre de poder de Wesker. Lo mismo le sucedió con Tyrant. El hambre de poder lo llevo a soltarlo y se le vino en contra. Además que si, se puede dejar llevar por eso. Pero, en cuanto a habilidades físicas sigue arriba en el ranking . Todo depende de como se dé la batalla y las tácticas que utilice cada uno. Eso determina todo. El pred tendría que pensar e idear muy bien lo que va a hacer para vencerlo porque si lo ataca de una, no creo que tenga muchas posibilidades.
|
|
|
Post by legendario on Apr 9, 2009 7:50:06 GMT 2
Interesante teoría metalhunter. Me había olvidado de la codicia y el hambre de poder de Wesker. Lo mismo le sucedió con Tyrant. El hambre de poder lo llevo a soltarlo y se le vino en contra. Además que si, se puede dejar llevar por eso. Pero, en cuanto a habilidades físicas sigue arriba en el ranking . Todo depende de como se dé la batalla y las tácticas que utilice cada uno. Eso determina todo. El pred tendría que pensar e idear muy bien lo que va a hacer para vencerlo porque si lo ataca de una, no creo que tenga muchas posibilidades. el tyrant lo solto aproposito para hacer creer que murio luego adquirio sus poderes aunque por mas listo que sea el yautja da un paso falso y wesker lo hace bolsa es mucho mas agil que Borgia,no vieron como esquivo las balas?
|
|
|
Post by Raziel on Apr 9, 2009 13:40:29 GMT 2
Sin duda wesker venceria al predator. Aunke el pred sea mi personaje favorito, no siempre ganara ¿no? Yo tambien e jugado al RE4 en los mercenarios con wesker y el tio es un hacha madre mia ke crak, el predator no tendia ninguna posibilidad. An visto a wesker en RE5??? pues si no lo vieron jueguen al juego y todas las dudas se le aclararan, ami se me aclararon cuando jugue al juego. En RE5, wesker es capaz de aparecer y desaparecer como el diablo azul de X-MEN y tiene una fuerza creo ke superior a la del pred, asike yo voto por wesker. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 9, 2009 23:54:28 GMT 2
para mi es un empate,porque si bien wesker es masfuerte,el yautja astuto puede usar laslimitaciones de el carácter propio de cada persona ,como nombré anteriornmente ,chis le ganó en re5,que impide que lo haga un yautja?no estoy en contra de wesker de hecho es uno de mis favoritos,pero hay que recordar que por mas poderoso que sea lo derrotó un humano :chris
|
|
|
Post by legendario on Apr 10, 2009 0:41:04 GMT 2
para mi es un empate,porque si bien wesker es masfuerte,el yautja astuto puede usar laslimitaciones de el carácter propio de cada persona ,como nombré anteriornmente ,chis le ganó en re5,que impide que lo haga un yautja?no estoy en contra de wesker de hecho es uno de mis favoritos,pero hay que recordar que por mas poderoso que sea lo derrotó un humano :chris y al yautja tambien,harrigan,dutch no es verguenza perder con un ooman,ambos por despistados lo tienen en comun
|
|
|
Post by Raziel on Apr 10, 2009 14:20:28 GMT 2
Es verdad legendario, tienes toda la razon!!! a ambos yautjas de las pelis de predator les gano un humano y eso ke eran honorables o guerreros, asike retiro mi voto y doy un empate. ;D 1 SALUDO!!!
|
|