|
Post by hellknight223 on Oct 14, 2008 18:28:58 GMT 2
pues amigos teniendo la fuerza y agilidad de wesker en resident evil code veronica q se ha visto como reaccionaria un yautja y como se le pondria de frente para saber quien es el mejor?.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 14, 2008 21:56:13 GMT 2
como no he visto la peli ò el videojuego, yo voto por el yautja jejeje, pero me gustaria que explicaran mas de èste personaje , para darme una idea mas amplia hacerca de su letalidad
|
|
|
Post by legendario on Oct 14, 2008 22:54:48 GMT 2
bueno buen versus jeje wesker ganaria por sus poderes super humanos por favor eso no se discute... solo con el plasmacaster pero eso lo descartamos por que un cazador pelea con honor ;D ;D ;D wesker tiene habilidades como poderes super humanos,y agilidad superior debido a un virus,denominado virus-T el cual aumenta la fuerza del portador a niveles sorprendente y para mas informacion... solo extra espero que esta vez sea la correcta Albert Wesker es un personaje de la saga de videojuegos y novelas y se le conoce como el villano por excelencia de la saga Resident Evil. wesker: Edad: 48 años Estatura: 1,83 m Peso: 84.3 kg Grupo Sanguíneo: O Albert Wesker es considerado el villano más sorprendente de la saga. Su vestimenta negra en compañia de sus gafas de sol para ocultar su identidad le imponen respeto. Wesker se ha considerado presuntuoso desde joven, precavido e ingenioso para evadir y solucionar sus problemas con las diversas empresas que le han dado ciertos conflictos de muerte (Umbrella, STARS, Hcf) con la única intención de gobernar el mundo teniendo bajo su dominio a Umbrella. Este extraordinario cientifico, policia y espía se introducirá en la oscura y peligrosa trama de Resident Evil (BIOHAZARD). El Plan de Albert Wesker Albert Wesker tenía apenas 18 años cuando fue reclutado junto con William Birkin por Ozwell E. Spencer (un personaje clave desde el comienzo de toda esta saga pero al que hasta ahora no se le ha visto) diferenciandose en cierta manera por el pragmatismo del primero y por la inteligencia precoz del segundo. En ese momento, el único científico superior era el Dr. James Marcus. Por órdenes de Spencer que pretendía monopolizar Umbrella y ser su único propietario, Wesker y Birkin eliminaron a Marcus, con lo cual la compañía estuvo bajo el mando absoluto de Ozwell E. Spencer quien, junto con el apoyo de un equipo de científicos encabezados por Willian Birkin, mejoraron la efectividad del Virus-T (Virus Tyrant) desarrollando una nueva cepa conocida como Virus-G (Virus Huésped), aunque en realidad no la crearon, sino que lo encontraron desarrollándose en el cuerpo de Lisa Trevor (La hija del arquitecto constructor de la Mansión Spencer en las montañas Arklay). Por órdenes directas y porque ya no se sentía en condiciones de llevar el ritmo del nivel que habían alcanzado las investigaciones, Wesker es enviado a infiltrarse en el cuerpo de oficiales de Raccoon, ascendido a Capitán de los S.T.A.R.S., a los que después se encargaría de eliminar. Termina arriesgando su vida y perdiendo su humanidad, ya que después de los incidentes de la Mansión dejó de ser un humano común y corriente gracias a un variación del virus creada por Willian Birkin que le permitiría al ser atacado entrar en una fase de letargo de la cual despertaría con una fuerza sobrehumana, con el único propósito de llevar a cabo un plan que le permitiría apropiarse del experimento madre de Umbrella y pasar por muerto, pero aún conservando su inteligencia y su audacia. Haría pagar a los S.T.A.R.S., sus compañeros de seis meses en la policía, por estropear sus planes y hacerle perder su humanidad. Actualmente, Albert Wesker es el villano clave en la Saga de Resident Evil, y posiblemente el más temido, ya que tiene en su poder el T-Virus, G-Virus (obtuvo las muestras del cuerpo muerto de Birkin), T-Veronica Virus (que tomó del cadáver de Steve, aunque no se sabe si sigue con vida), el T-Alexia Virus (de las muestras que quedaron en los restos de Alexia Ashford al estallar), y un elemento indispensable, los anticuerpos que desarrolló Sherry Birkin contra el G-Virus, además de tenerla en custodia. Han transcurrido 6 años desde el incidente en Raccoon City, ahora Sherry tiene 18 años de edad. No obstante se ha sentido extraña y Wesker ha decidido enfocarse en ella más aún desde la última entrega del videojuego, (Resident Evil 4, en la linea temporal) en la cual por medio de Ada Wong consigue la muestra de Las Plagas (ya que se lo arrebata a Leon S. Kennedy), obtenidas del cadaver de Osmund Saddler, adquiriendo un implemento nuevo a su ya vasto arsenal de virus.
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 18, 2008 23:08:41 GMT 2
Exelente reseña amigo legendario, aunq nose como lo hizo wesker para obtener las plagas del re4 puesto que ada wong no le envio la muestra, sino que le mando algo diferente...tal vez en re5 se revelen mas secretos de esta fascinante saga.
Ahora con respecto al versus no me qeda mas q decir q seria un gran combate digno de ver, asi imaginandomelo se me asemeja un poco al combate visto en la 2da pelicula de hulk contra el tipo que se convierte en "abomination", pero cuando aun es humano y tiene esos poderes y agilidad sobrehumana muy parecida a lo mostrado por wesker.
En fin, talvez el pred le clave sus garras o su lanza, haga uso de su cañon de plasma o sus diversos artilugios pero creo q wesker se llevaria la victoria.
Buen versus!
Saludos
|
|
|
Post by legendario on Oct 18, 2008 23:12:50 GMT 2
para poner en claro como es wesker,sin sus caracteristicas gafas por supuesto posteare esta foto de el. y el es mas que un simple humano y wesker tal vez sabia de las mañas de ada y se anticipo ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Oct 19, 2008 0:54:32 GMT 2
Pues, yo no lo ví a Wesker en code veronica. Pero viendo como se desenvuelve en re4 pienso que es un muy buen rival para el pred. Y se ve que es muy astuto y sabe anticipar las posibles "sorpresas" que le tengan preparadas.
Y si en code veronica es mucho mejor, entonces no cabe duda de que gana Wesker.
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 19, 2008 5:15:20 GMT 2
para poner en claro como es wesker,sin sus caracteristicas gafas por supuesto posteare esta foto de el. y el es mas que un simple humano y wesker tal vez sabia de las mañas de ada y se anticipo ;D ;D ;D Puede ser posible puesto que Wesker es muy astuto pero solo seria especular, ya que basandonos en los hechos mostrados por el juego, Ada solo pretendia trabajar para Wesker por ordenes de otra organizacion y finalmente fueron ellos los que se quedaron con las plagas y wesker ni se pronuncio al respecto. mmmm me gusta esta historia, cada vez se pone mejor, tal vez Shinji Mikami dejo ese pequeño y gran detalle solo para que se aclare en las prox. entregas, Dios sabe que se tiene entre manos tanto el, como el malvado Wesker...
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Nov 4, 2008 0:20:48 GMT 2
no se pero creo que wesker gana por que en re fingio su muerte ademas en re5 se ve y es demaciado poderoso ademas en resident evil 5 se fusiona con el virus uroboros lo que lo hase casi indestructible .... para matarlo en el 5 juego tuvieron que lansarlo a un volcan y luego dispararle 2 misiles el su cabesa lo siento pred
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Nov 17, 2008 18:46:04 GMT 2
yo vote por el pred albert es posiblemente muy rapido es un digno rival para un predator y creo que se necesitaria a un predator con la astucia de wolf la fuerza de celtic y la habilidad del city hunter.
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 18, 2008 2:31:04 GMT 2
mmmmmm.....
Está complicado este versus. Ambos son abilidosos y expertos en batallas.
Le pongo mis fichas al yautja, pero creo que seria algo así como un empate.
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Nov 20, 2008 20:30:02 GMT 2
Wesker muere inevitablemente,estamos hablando que cualquier habilidad de este hombre esta basada en la fisionomia humana y por lo cual el pred sigue teniendo todas las de ganas jeje
pero esto es mi opnion jej aun asi me gustaria ver mas opiniones al respecto ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Nov 21, 2008 1:28:20 GMT 2
Wesker muere inevitablemente,estamos hablando que cualquier habilidad de este hombre esta basada en la fisionomia humana y por lo cual el pred sigue teniendo todas las de ganas jeje no entendi eso porque el predator tiene las de ganar si nos basamos en habilidades de fisionomia humana? dutch era un humano comun y corriente, harrigan igual wesker es infinitamente mas poderoso que dutch y harrigan, incluso si estos 2 ultimos realizaran la fusion estilo DBZ saludos
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Nov 21, 2008 14:32:29 GMT 2
con esto quiero decir que por ejemplo dutch lo mato con un tronco de arbol que aplasto al yautja y harrigan le mato con un arma yautja y usando la neblina de la nave,es decir,que ninguno de ellos acabo con el cuerpo a cuerpo y wesker por muchas habilidades humanas mejoradas que pueda tener siempre sera inferior a un yautja en cuerpo a cuerpo ;D espero poderte haber resuelto la duda jejje
|
|
|
Post by PredallicA on Nov 22, 2008 4:32:36 GMT 2
yo pienso que la astucia que vendria siendo inteligencia, es una valencia humana con posibilidades inimaginables, que fue practicamente el motivo por el que dutch y harrigan triunfaron, mas que el hecho de usar un tronco de arbol o un arma, y si ponemos eso en un ser tan listo como wesker es demasiado lo que se debe considerar.
pero como hablamos de fisionomia humana, la agilidad de wesker mas su fuerza aumentada le terminaran dando la ventaja, incluso si ponemos la situacion como dices tu, en un combate cuerpo a cuerpo, cosa que seria extraña ya que un pred se vale de sus armas para el combate.....pero de ser asi, wesker igualmente se llevaria la victoria.
Es como la pelicula Rocky 3, donde la astucia y agilidad de balboa le termino dando la victoria contra la terrible fuerza de mr. T, o si lo llevamos al plano yautja, los hechos del comic avp war donde una mujer, "machiko" derroto a un yautja gracias a su astucia.
Siempre he pensado que es un error poner la fuerza antes que la inteligencia en un combate, ya que eso mas las habilidades que poseas te pueden hacer un digno rival en cualquier situacion que se te ponga por delante.
Saludos amigo
|
|
|
Post by legendario on Nov 22, 2008 17:43:05 GMT 2
|
|