HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 13, 2008 4:46:08 GMT 2
Hola amigos ;D, pues como el ambiente ya esta mas tranquilo en el foro creo que ya se puede postear mas a gusto, bueno si no han posteado esto antes aqui les traigo un thread muy interesante, la cuestion es en ALIEN3 vemos que hay huevos de alien en la sulaco, ¿como rayos llegaron esos huevos ahi? yo no se ustedes pero veo muy sospechoso a Bishop por todo lo que hizo, primero desde el comienzo mostro interes en los facehuggers, luego en la parte en la que Ripley se fue a rescatar a Newt sale con que se fue de la plataforma por la inestabilidad (pure nuts) yo no le creo nada a Bishop, para mi el se fue por unos huevos de alien, ademas luego se nota medio preocupado cuando le explica a Ripley porque se fue de la plataforma, y lo mas curioso es que sedo a Hicks, no me parece que Hicks necesitase un calmante o sedante o lo ke sea ke lo haya dormido, Bishop lo durmio para que no viera como transportaba los huevos y que este no lo delatara con Ripley.
bueno eso es una breve descripcion de los hecho y un analisis de estos posibles hechos, solo falta por saber sus opiniones, saludos a todos amigos y me da gusto que ya el foro este mas tranquilo .
|
|
|
Post by legendario on Oct 13, 2008 5:32:11 GMT 2
no creo que bishop tuviera esa clase de actitud si fuera como ash le hubiera importado un comino de newt y no la hubiera protegido. ademas parece que la reina fue la que transporto el huevo. y el mismo lo dice...esta PROGRAMADO PARA PROTEGER HUMANOS
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Oct 13, 2008 6:07:13 GMT 2
no creo que bishop tuviera esa clase de actitud si fuera como ash le hubiera importado un comino de newt y no la hubiera protegido. ademas parece que la reina fue la que transporto el huevo. y el mismo lo dice...esta PROGRAMADO PARA PROTEGER HUMANOS ¿pero eso que? no olvides que Bishop estaba al servicio de la Weyland yutani, y ademas por si no se dieron cuenta yo(osea Burke) le di varias ordenes a Bishopsobre los aliens y Bishop las obedecio, asi que al ser propiedad de la w-y yo pienso que lo podrian manipular para que obedeciera y defendiera los intereses de mi gran corporacion ;D, y eso de que fue la reina no me la creo, ¿como pudo haberlo hecho? sin su matriz/huevera? expliquenme porfa porque no le hallo sentido de que haya sido la reina
|
|
|
Post by Acheron on Oct 13, 2008 7:20:25 GMT 2
Pues la verdad que podria ser asi, podria ser que Bishop hubiese estado programado desde el principio para estar del lado de Weyland, y de intentar introducir huevos de forma clandestina en la Sulaco sin que los otros se enteraran haciendose pasar más por amigo, no olvidemos que Bishop es un androide, y que lo programan un poquito de por aqui y otro poquito de por alla y ya le pueden hacer creer todo... Es una buena teoria sin duda...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 14, 2008 13:11:35 GMT 2
Si, esa era una de las teorías o hipótesis sobre la pregunta que nos hicimos hace tiempo: ¿como llegaron los huevos a la sulaco en alien 3?, y sacamos muchas posibilidades, pero hasta ahora creo que incluso la más factible era la de que bishop estaba programado para hacerlo y aprovechó para robar huevos.
No hay que fiarse de los androides de la weyland yutani....
|
|
|
Post by Terrier on Oct 14, 2008 18:26:40 GMT 2
Tendria que ver de nuevo la pelicula, no la recuerdo muy bien; pero me gustaria saber de donde podria sacar Bishop los huevos, porque no recuerdo que quedaran en otro lugar mas que en esa sala donde estaba la reina. Ademas, creo que es posible que de la masacre de fuego que provoco ripley, algun/os huevo/s se salvara/n, y la Reina lo/s llevara en brasos (Posiblemente con los mas pequeños, mientras usaba los mas grandes como ayuda para escapar), y dejarlo/s en algun sector de la nave mientras iva a buscar a Ripley y Newt, tal vez para infectarlos.
No se, no seria raro que Cameron haya dejado todos esos detalles para que sean explicados en una secuela, pero ya sabemos lo que vino despues xD
Otra cosa, en la seccion de curiosidades de esta pagina, me acuerdo que decia que cuando empiezan los creditos, aparece el sonido de un huevo habriendose, ¿Alguien sabe especificamente que parte es?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Oct 15, 2008 6:38:46 GMT 2
Otra cosa, en la seccion de curiosidades de esta pagina, me acuerdo que decia que cuando empiezan los creditos, aparece el sonido de un huevo habriendose, ¿Alguien sabe especificamente que parte es? la verdad es que esto es muy cierto amigo, yo no me la creia y pensaba que sonaba iniciando los creditos pero no, el sonido se escucha ya al final de los creditos y es muy espeluznante de veras, ¿avmos la reina no pudo haber sido la que llevo los huevos, cuando subio a la plataforma no se veia que llevara nada en los brazos y ademas sin huevera ¿como rayos lo iba a lograr? fue Bishop que no se haga el muy amable, detras de su rostro sintetico hay un ente servidor de la maligna y ambiciosa compañia Weyland yutani, ademas piensenlo solo bishop y yo(osea Burke) eramos los mas a fines de la compañia w-y porque ripley y los marines cada quien tenia en su mente salvarse, en cambio yo solo queria ayudar a la compañia a lograr sus intereses pero me mataron y el unico a fin que quedo fue Bishop asi que el era la ultima esperanza de la Weylan-yutani por lo cual me hace pensar que el fue el que recogio los huevos, y el podria hacerlo porque no creo que un facehugger se atreviera a pegarsele ya que solo se pegan a los seres vivos.
|
|
|
Post by legendario on Oct 16, 2008 1:55:17 GMT 2
;D ;Dtengo una duda amigo burke. el bishop de alien 3 del final. es el mismo bishop o de verdad es otro?no creo que sea el mismisimo weiland yutani ya que murio en la piramide,y la teoria del medikit estaba buena pero solo funciona cuando uno sigue vivo.(osea KPUT,CHAU WEILAND)me quedo esa duda por que puede ser el mismo bishop reconstruido.esta interesante y ahora que lo pienso aunque me duela decirlo tal vez bishop es un traidor despues de todo
|
|
|
Post by Terrier on Oct 16, 2008 20:09:21 GMT 2
;D ;Dtengo una duda amigo burke. el bishop de alien 3 del final. es el mismo bishop o de verdad es otro?no creo que sea el mismisimo weiland yutani ya que murio en la piramide,y la teoria del medikit estaba buena pero solo funciona cuando uno sigue vivo.(osea KPUT,CHAU WEILAND)me quedo esa duda por que puede ser el mismo bishop reconstruido.esta interesante y ahora que lo pienso aunque me duela decirlo tal vez bishop es un traidor despues de todo O tal vez haya logrado cumplir con su programasión sin perjudicar (Al menos por el momento) de manera dirécta a Ripley, a Newt y a Hicks.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Oct 21, 2008 6:23:23 GMT 2
O tal vez haya logrado cumplir con su programasión sin perjudicar (Al menos por el momento) de manera dirécta a Ripley, a Newt y a Hicks. exactamente amigo, yo creo que bishop tenia como objetivo principal llevar a los aliens a la sulaco, pero como tambien es autonomo decide hacer lo que el quiere, aparte tambien una de sus programaciones era la de ayudar a los humanos yo pienso que por eso ayudo a ripley y newt.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 2, 2008 22:52:11 GMT 2
Hasta donde yo se Bishop esta bajo el mando de la USCM (siempre traemos a un sintetico con nosotros), cosa que segun las teorias las escuadras de marines siempre llevan a uno con ellos.
Tampoco veo nada sospechoso a que Bishop obedezca ordenes de un superior, y tampoco muestra indicios de querer traicionar a nadie.
Siempre he creido que esos huevos fueron dipositados ahi por la reina (que para algo es una reina) y nada mas.
No es un tema que vaya a discutir ni que me preocupe demasiado.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2008 23:18:41 GMT 2
Tampoco veo nada sospechoso a que Bishop obedezca ordenes de un superior, y tampoco muestra indicios de querer traicionar a nadie. Siempre he creido que esos huevos fueron dipositados ahi por la reina (que para algo es una reina) y nada mas. exacto deimos, bishop parece muy confiable, extremadamente confiable diria yo, y eso es algo sospechoso, se me hace raro que el unico preocupado por mantener a los aliens fuera burke, tal es no sea bishop el culpable pero es que hay varios hechos que lo muestran como sospechoso, por ejemplo sedo a hicks siendo que ripley le ordeno a hicks que no lo dejara escapar, ademas cuando ripley kiere agarrar a hicks bishop le retira la mano, es muy sospechoso no lo nieguen, en fin que siga la opinion es muy interesante desenmarañar estos misterios de las peliculas de alien.
por cierto les tengo mas sorpresas para el tema de el tipo de cabeza de alien, esperenlas pronto
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 3, 2008 8:07:58 GMT 2
Según leí, no me pregunten ahora mismo donde puesto que no recuerdo, en el primer borrador de Aliens Bishop era el "malo" de la película puesto que ocupó finalmente Burke. Cameron lo insinúa con su comportamiento "extraño" para desviar un poco la atención. Aunque, según el propio Cameron, a Bishop se le otorgó el "inhibidor de comportamiento" con las tres famosas leyes de la robótica ideadas por Isaac Asimov en claro homenaje a este señor:
1a Ley: Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
2a Ley: Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
3a Ley: Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.
Según creo yo, con estas tres leyes y siguiendo los diálogos de Bishop en los dos films (Aliens y Alien3) me aventuro a asegurar que este individuo no tuvo nada que ver en la inserción del huevo en la Sulaco. Yo lo veo más como una errata de guión, algo que se sacaron de la manga para continuar fácilmente la saga. Cameron dejó todo bien atado y preparado para continuarla... no lo hicieron así. Por ello Cameron descalificó con algunas negativas declaraciones el rumbo tomado por Fincher.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2008 9:24:05 GMT 2
Según leí, no me pregunten ahora mismo donde puesto que no recuerdo, en el primer borrador de Aliens Bishop era el "malo" de la película puesto que ocupó finalmente Burke. Cameron lo insinúa con su comportamiento "extraño" para desviar un poco la atención. Aunque, según el propio Cameron, a Bishop se le otorgó el "inhibidor de comportamiento" con las tres famosas leyes de la robótica ideadas por Isaac Asimov en claro homenaje a este señor: 1a Ley: Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño. 2a Ley: Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley. 3a Ley: Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley. Según creo yo, con estas tres leyes y siguiendo los diálogos de Bishop en los dos films (Aliens y Alien3) me aventuro a asegurar que este individuo no tuvo nada que ver en la inserción del huevo en la Sulaco. Yo lo veo más como una errata de guión, algo que se sacaron de la manga para continuar fácilmente la saga. Cameron dejó todo bien atado y preparado para continuarla... no lo hicieron así. Por ello Cameron descalificó con algunas negativas declaraciones el rumbo tomado por Fincher. Bueno stigy tiene razon, alien 3 es como una historia extraida muy a fuerzas de aliens de cameron, la verdad alien 3 me gustaba mucho y la valoraba demasiado pero como ha sido modificada tremendamente ahora la aborrezco, ademas mando al diablo muchas cosas geniales de aliens por ejemplo mando al diablo la bonita relacio casi madre/hija de Ripley y Newt, mando al diablo al gatito jonesy supongo que si hubiera otra continuacion de aliens que no hubiese sido la de fincher probablemente habria reaparecido el gato amarillo jeje, tambien mando al diablo la relacion entre hicks y ella, porque segun recuerdo hicks le dice a ripley que la protegeria y si algo malo sucedia moririan juntos, y en alien 3 no se cumplio esa promesa hicks murio solo, ademas vean esta imagen:
ese huevo esta pegado en esa estructura metalica pero pegado por arriba, osea ¿quien acomodo ese huevo asi de cabeza? rayos!! aunque quiera darle una explicacion coherente y querer conectar ambas peliculas no se puede, no se puede porque esto es muy ambiguo, como dice stigy alien3 fue una sacada de manga, que terrible que la fox no valore como se debe a la saga alien
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 10, 2008 12:51:48 GMT 2
Según leí, no me pregunten ahora mismo donde puesto que no recuerdo, en el primer borrador de Aliens Bishop era el "malo" de la película puesto que ocupó finalmente Burke. Cameron lo insinúa con su comportamiento "extraño" para desviar un poco la atención. Aunque, según el propio Cameron, a Bishop se le otorgó el "inhibidor de comportamiento" con las tres famosas leyes de la robótica ideadas por Isaac Asimov en claro homenaje a este señor: 1a Ley: Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño. 2a Ley: Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley. 3a Ley: Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley. Según creo yo, con estas tres leyes y siguiendo los diálogos de Bishop en los dos films (Aliens y Alien3) me aventuro a asegurar que este individuo no tuvo nada que ver en la inserción del huevo en la Sulaco. Yo lo veo más como una errata de guión, algo que se sacaron de la manga para continuar fácilmente la saga. Cameron dejó todo bien atado y preparado para continuarla... no lo hicieron así. Por ello Cameron descalificó con algunas negativas declaraciones el rumbo tomado por Fincher. Bueno stigy tiene razon, alien 3 es como una historia extraida muy a fuerzas de aliens de cameron, la verdad alien 3 me gustaba mucho y la valoraba demasiado pero como ha sido modificada tremendamente ahora la aborrezco, ademas mando al diablo muchas cosas geniales de aliens por ejemplo mando al diablo la bonita relacio casi madre/hija de Ripley y Newt, mando al diablo al gatito jonesy supongo que si hubiera otra continuacion de aliens que no hubiese sido la de fincher probablemente habria reaparecido el gato amarillo jeje, tambien mando al diablo la relacion entre hicks y ella, porque segun recuerdo hicks le dice a ripley que la protegeria y si algo malo sucedia moririan juntos, y en alien 3 no se cumplio esa promesa hicks murio solo, ademas vean esta imagen:
ese huevo esta pegado en esa estructura metalica pero pegado por arriba, osea ¿quien acomodo ese huevo asi de cabeza? rayos!! aunque quiera darle una explicacion coherente y querer conectar ambas peliculas no se puede, no se puede porque esto es muy ambiguo, como dice stigy alien3 fue una sacada de manga, que terrible que la fox no valore como se debe a la saga alien Bueno, enrealidad las dos únicas sagas Alien que estan 100% ligadas son las dos primeras, apartir de Alien 3 empiezan los errores de continuidad y en la cuarta ya es inmemorable... Habia de buscar una manera de seguir la rentabilidad de la franquicia Alien asi que habia que hacer una tercera parte tarde o temprano, y finalmente se hizo tarde y mal. No es que sea una mala pelicula exceptuando esos errores que causan tantos dolores de cabeza a los fans, pero Alien 3 creo yo que es la pelicula mas "confusa" de la saga con esas incoherencias, esa version alternativa que no se mostro en cines... y sobretodo con las cagadas del guion por haber matado a Newt y Hicks, dos personajes muy valorados y queridos. Lastima, porque los escenarios y ambientacion de Alien 3 son estupendos.
|
|