Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Nov 15, 2008 1:57:36 GMT 2
no tiene coherencia la continuidad que tuvo aliens y alien3el huevo estuvo de cabeza además el lugar no es de la nave pequeña osea que bishop no pudo acomodar el huevo tan bien y en un lugar que está igual de iluminado que el resto de la sulaco por que bishop al salir de la nave luego,luego lo atravieza la reina así que no tuvo tiempo para acomodarlo en tro lugar de la nave y la reina...puesw si alguiensubió ese huevo ahí fue alguien pero no creo que haya sido bishop si no la reina,ya sé que no tiene coherencia pero igual y la reina lo tenía en la espalda por que cuando ripley la ve en el elevador se encuentra como sentada y ya no la volvemos a ver y ese huevo es mas pequeño y diferente(tiene 5 petalos en vez de 4)eso si es confuso pero creo que bishop no fue por el lugar en que se encuentra el huevo mas bien tiene la misma iluminación que los congeladores de alien3 tendría que ser de lanave chica eso es todo jejejeje.
|
|
|
Post by rodericus2000 on Feb 2, 2009 3:03:10 GMT 2
Por supuesto que Bishop no fué quien subió a los aliens al Sulaco, bueno, subió a la reina pero no se fijó, ya que ella se invitó y ni siquiera le pagó el pasaje. Yo siempre he creido que la reina se las arregló para subir su vástago a la nave, y tengo dos teorías:
1.- El ataque de la reina no fué más que una diversión para distraer a Ripley mientras uno o más de sus zánganos ocultaban los huevos o la super face hugger que sale en las escenas borradas de alien 3, tal vez por eso el huevo tenía 5 pétalos y no 4.
2.- La misma que la primera, solo que es una reina joven la que se coló mientras su madre peleaba con Ripley.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 11, 2009 10:49:42 GMT 2
brillante,aplausos,dallas sos brillante,bishop es la única explicacin lógica de el porque de los huevos en la sulacoy el retrazo al buscar a ripley encaja perfectamente. Análisis psicológico: el deber de cumplir con su companía no hace que bishop sea un traidor,porque bishop al ser un sintético no tiene opción ante órdenes de sus superiores o de programación,así que bishop salvando a ripley y a newt manifestó su simpatía hacia ellas y hacia hicks,bishop cumplió con su programa de proteger a los humanos al pié dela letra y sin traicionar a nadie cumplió con su deber hacia w-y,el hecho es que al deberse de un programa bishop no tiene propia desición,en cambio el rescate de ripley y newt es pura motivación suya,así que por mi lado opino que bishop no me desepcionó en nigún aspectomya que al igual que él,yo admiro ambos seres:ripley,newt y hicks,y por otro lado el xenomorph
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 1, 2010 19:54:47 GMT 2
Defiendo a Bishop con uñas y dientes por los siguientes motivos:
1 - Estaba programado para no hacer daño a ningun ser humano. Subir ese huevo a la nave significa poner en peligro a los humanos a los cuales debe proteger, por tanto es una tarea que no puede cumplir.
2 - Bishop no puede pegar huevos en la pared con su saliva ¬¬
3 - ¿De donde saca el huevo? de ninguna parte...
4 - Aliens "el regreso" no fué concebida para servir de puerta de enlace a Alien 3, el final iba a ser feliz definitivamente...
Solo una cosa me hace dudar...
Me parece lógico creer que la reina cogió un huevo o dos para salvar su estirpe, ya que toda su colmena sucumbió al fuego del lanzallamas pero...¿Porque depositar uno en la nave? ¿Esque no creia ella misma que fuese a matar a Ripley? ¿Porque no esconderse ella misma en la nave? Igual que entró sin que la vieran (supuestamente) pudo haberse escondido...
Son muchas las preguntas y muchas las posibles respuestas, pero siendo realistas en este caso, Alien 2 no estaba hecha pensando en Alien 3, asi que Bishop es inocente.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 27, 2011 20:40:58 GMT 2
em,em,em.....no se hay teorias que me hacen decir que es culpable y otras que es inocente pues mis teorias de que es culpable son: 1- en alien 3 cuando ripley le seguia preguntando a bishop sobre como llegó ese alien bishop le dice "me duele" como va a sentir dolor si es un androide a no ser de que sea tan sintetico que lo unico que le aria falta es un alma no? 2- por su pollo.lo que se desapareciera de la plataforma cuando ripley buscaba a newt. de que es inosente: todo lo que dice vicent ripley saludos.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 28, 2011 17:01:41 GMT 2
Waaaaaaa... nunca se me habia pasado esa idea por la cabeza, me han matado mi ilusión respecto a Bishop jajajaj... De verdad nunca me había puesto a pensar en que Bishop podría ser un traidor, y pensando al respecto lo tengo que defender a muerte... Bishop es inocente!!! Lo que si puede ser es que el buen Bishop sea uno mas de los peones que tiene WY como empleados de su compañía, no tiene nada que ver con llevar los huevos a la nave pero es solo un individuo mas colocado de manera estratégica para lograr los fines macábros de la empresa....... es algo así como a Marcus en Terminator Salvation!!! mandado por Skynet
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Apr 3, 2011 17:34:51 GMT 2
como muestran las 3 reglas de la robotica en que se baso cameron con los sinteticos diria que es inocente creo tambien que la reina puso ese huevo ademas tiene algo debajo de donde sale el ovipositor que parece una girl thingy o sea que teoricamente la reina podria poner huevos sin ovipositor
|
|
|
Post by mechanoid on Jul 5, 2011 20:52:09 GMT 2
yo pienso que el huevo fue depositado por un alien drone que se escondio en la dropship mientras bishop la bajaba a control remoto.En ese momento hasta que subia la compuerta, el alien pudo tener tiempo de ingresar como lo habia echo el otro.Ahi se mantuvo escondido y luego en el medio de todo el lio en la sulaco se metio a la nave que luego tripularian los demas y lo pego al techo.
|
|
|
Post by legendario on Jul 5, 2011 21:00:51 GMT 2
yo pienso que el huevo fue depositado por un alien drone que se escondio en la dropship mientras bishop la bajaba a control remoto.En ese momento hasta que subia la compuerta, el alien pudo tener tiempo de ingresar como lo habia echo el otro.Ahi se mantuvo escondido y luego en el medio de todo el lio en la sulaco se metio a la nave que luego tripularian los demas y lo pego al techo. y que paso con el supuesto Drone? regreso al nido para explotar junto a el?.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 14, 2012 2:30:34 GMT 2
hace tiempo lei que en el menu de bluray de alien 3 se revelaria como fue que llegó el huevo de alien a la sulaco, ¿es cierto esto?, ¿algun poseedor de la Alien antology en el foro puede confirmarlo?
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 14, 2012 8:19:16 GMT 2
Claro que si HUDSON, agregaran esa pequeña explicación y algunas cosas mas. Pero definitivamente no pudo ser la reina, apoyo la teoría de que al menos un alien mas se metió en la nave para esconder el huevo con un superfacehugger y un facehugger normal (esta combinación es posible por si no lo sabían, algunos huevos traen hasta 3 facehuggers, pero solo uno concibe a un praetorian que pasaría a ser una nueva reina). Sobre lo que paso con el alien encargado de subir el huevo, puede que haya provocado el fuego en la Sulaco y haya muerto cuando se estrellaron en Fiorina ¿Su cadáver? No hubo mucho tiempo para buscarlo. Pero esta solo es mi teoría, no me demanden .
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Feb 21, 2012 2:58:47 GMT 2
Claro que si HUDSON, agregaran esa pequeña explicación y algunas cosas mas. Pero definitivamente no pudo ser la reina, apoyo la teoría de que al menos un alien mas se metió en la nave para esconder el huevo con un superfacehugger y un facehugger normal (esta combinación es posible por si no lo sabían, algunos huevos traen hasta 3 facehuggers, pero solo uno concibe a un praetorian que pasaría a ser una nueva reina). Sobre lo que paso con el alien encargado de subir el huevo, puede que haya provocado el fuego en la Sulaco y haya muerto cuando se estrellaron en Fiorina ¿Su cadáver? No hubo mucho tiempo para buscarlo. Pero esta solo es mi teoría, no me demanden . No se si ustedes se acuerdan pero cuando la nave que bajo a los marines y a ripley en LVD-426,un alien se infiltro en la nave y esta hace que se estrelle,es lo mas problable y la teoria de 2 facehuggers en el huevo podria ser ya que uno se implanta en ripley y el otro en un perro
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 4:51:36 GMT 2
Aparte la nave que se estrella en el planeta prisión, es un fragmento de una mas grande, tal vez el alien encargado de subir el huevo se quedo en la nave mas grande. Ese seria el xenomorfo que hicks97 dice.
|
|
Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on Jun 19, 2012 20:04:54 GMT 2
hace tiempo lei que en el menu de bluray de alien 3 se revelaria como fue que llegó el huevo de alien a la sulaco, ¿es cierto esto?, ¿algun poseedor de la Alien antology en el foro puede confirmarlo? Hola Hudson.Yo tengo la edicion en blu-ray y eso q dices no aparece por ningun lado. Si es cierto q he visto la edicion completa de Alien 3 y si se parece en algo a la estrenada es pura coincidencia. Deberian haber estrenado esta edicion en el cine,nos hubiesemos ahorrado mucho. Saludos.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 19, 2012 21:40:39 GMT 2
Hace tiempo me pregunté lo mismo sólo que deje de pensarlo.......... La idea del drone subiendo los huevos me parece bien, su cadáver o el mismo? Se quedó en el Sulaco!!!!!!!! Ya que al iniciar el fuego la computadora manda las cápsulas en naves de escape y es posible que el drone se hubiese quedado en la nave principal.
|
|