arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 28, 2008 22:42:50 GMT 2
creo que celtic y chopper eran hermanos yaque chopper no se despegaba de celtic al paracer celtic era el mayor. que creen ustedes.
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 29, 2008 0:45:47 GMT 2
hay rumores que los 3 de avp eran hijos del elder, tambien que celtic era hijo de un bad blood, ahora tu crees que celtic y chopper eran hermanos...mmmm yo opino que ningun predator de la pelicula avp tiene algun lazo familiar con otro ;D
Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Sept 29, 2008 5:36:08 GMT 2
No sé si eran hermanos o no. Para mí no hay ningún indicio de esto en la película. Más bien creo que eran compañeros o amigos. O por ejemplo, el típico bravucón y su lacayo. ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 29, 2008 6:37:21 GMT 2
yo tambien me inclino al lacayo del bravucòn , no me parece que estuvieran emparentados, pero como en la peli nunca se especifica esto , pues uno solo puede imaginar
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 29, 2008 19:14:11 GMT 2
ja, ja buena observación! creo que es tanto posible que sean hermanos, primos o el amigo valiente y su seguidor pero es cierto que ninguno de los dos confiaba suficiente es si mismo para intentar conseguir el trofeo sólo. por esto me gusta scar - que igual puede ser hermano de los dos, mejor dicho la oveja negra, pero el hecho de que se lanza en la aventura sólo y vaya por su cuenta me ha impresionado. lo que es seguro, es que celitic y chopper se conocían bastante y confiaban uno en otro.
|
|
|
Post by hunted on Sept 30, 2008 1:32:23 GMT 2
bueno yo creo que mas bien el mayor era el jefe de la mision o mas bien el jefe alfa que los dirijia los demas tenian que seguirlo para evitar separarse y ser atacados por un alien este tema ya lo habia leido y visto en los documentales de la pelicula
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Oct 8, 2008 18:51:28 GMT 2
yo digo q si son hermanos celtic y chopper porq acuerdense celtic al estar agarrando a sebastian y al ver a chopper atravesado se enfurece mucho,tambien los predators cuando inician su ritual para ser mayores van por su cuenta scar por ejemplo se fue por su cuenta y celtic y chopper como son hermanos querian triunfar juntos pero bueno yo digo q si eran hermanos
|
|
|
Post by 010predking010 on Oct 9, 2008 22:33:26 GMT 2
Bueno yo le doy a que eran Parientes...no se si cercanos o lejanos o coosanguineos X·3 la cosa es como bueno Familiar queria darle los 2 juntos y el otro por si solo cual renegado X·3 en fin es mi opinion
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 11, 2008 13:36:58 GMT 2
Los extras de la pelicula y demas material no han develado ninguna pista de la cual asirnos para hacer esta afirmacion, asi que seria mucho rizar el rizo para establecer un vinculo sanguineo entre Celtic y Chopper........ Si nos fijamos en sus caracteristicas fisicas, en este caso su rostro : * Chopper * * Celtic * bien podriamos ver que la teoria de consanguineidad no tiene fundamento, puesto que los caracteres secundarios de raza difieren demasiado entre uno y otro para ser hermanos..... todo apunta a que son de razas distintas, o en todo caso, han nacido en diferentes zonas geograficas....
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 12, 2008 4:21:13 GMT 2
Deberíamos pedir una prueba de ADN! ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Oct 12, 2008 4:25:43 GMT 2
jajajajajaja para que se arme un culebron en esa nave ni de chiste stigy jejejejejejeje ;D ami me parece que mas que hermanos estos dos se hicieron compadritos para aumentar sus posibilidades de supervivencia , me imagino que debieron encontrar compatibilidades con sus modos de cazar ya que scar parece ser un poco mas como el lobosolitario del grupo es mas meticuloso a la hora de los acercamientos con la presa y todo eso .
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Nov 6, 2008 15:48:48 GMT 2
Estoy de acuerdo con Predandrey, no podemos saber si son familia porque no hay ningún sitio que lo digan de forma oficial... serían coleguillas, puesto que los 3 con jóvenes, su primera cacería y se comprenden, entienden como se sienten porque más o menos todos sienten lo mismo... luego cada uno tiene su personalidad, y prefieren o apoyarse en el grupo o actuar en solitario, bien por demostrar su fuerza o su valía o por falta de seso ;D
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Nov 11, 2008 20:57:12 GMT 2
Eso es algo simple. Si el director lo dijo es verdad o si no es no jaja. La gente inventa eso para hacerse famosos en los foros etc. Y el chopper anda con el celtic para buscar los plasmas casters no por que son "hermanos" el unico que lo encuentra es el scar. El chopper se va con el celtic solo por que el guion lo dice nada mas.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 30, 2008 1:21:38 GMT 2
me gusto tu observacion predator13 , esta muy buena creo que tiene peso.
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 5, 2009 21:25:52 GMT 2
holas viendo un video que quien sabe que burrada hice ponen a los tres donde estaban los plasmacaster (no estaban) y no se si era el director dice que: "fueron tras los humanos para recuperar los plasmacaster" a no se si sean hermanos,tiene razon stygimolock una muestra de sangre!!
|
|